David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#261Mensaje

hal2814 escribió:El Manchester United pone precio a De Gea: 68 millones

El meta español no ha aceptado la oferta de renovación que le han presentado y acaba contrato en el 2016.


Imagen

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/23/ ... 89942.html


De Gea + 50 millones = Bale :sisi: :sisi: :sisi:

Y con esos 50 millones vamos a por Verratti (nos 60 o 65 millones nos costará).

Y AHORA les contamos la noticia de MANOLETE, Dios los cría y ellos se encuentran :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Facebook 30

Twitter 44
Tuenti

Imprimir
16
Comentar
Manolete
MANOLETE
Blog
Blog
En Google+
En Google+
Seguir en twitter
Seguir @AS_Manolete
23 de marzo de 2015 14:53
El Manchester United pone precio a De Gea: 68 millones
Ampliar
El Manchester United pone precio a De Gea: 68 millones | Alex Livesey
Escudo/Bandera Real Madrid
FICHA
Real Madrid

Artículo
Noticias
Estadísticas
Estadísticas
Foto de De Gea
FICHA
De Gea

Artículo
Noticias
Estadísticas
Estadísticas
Sigue siendo la asignatura pendiente del Manchester United. Su portero De Gea no ha aceptado la oferta de renovación que le han presentado, acaba contrato en el 2016. Hasta los aficionados quieren que siga y existe el convencimiento de que el Real Madrid es el responsable de su negativa ya que le quieren como recambio de Iker Casillas. Ante la posibilidad de su salida, el Daily Express asegura que el equipo ya le ha fijado un precio a su posible traspaso. Sería de 50 millones de libras esterlinas (algo más de 68 millones de euros) y que estudiarían cualquier oferta que les llegase este verano para evitar que se fuera gratis para dentro de una temporada.

Igualmente el diario Metro vuelve a insistir en que el Liverpool ya ha tomado la decisión de que quiere que Benzema sea su delantero para el año que viene. Su intención es de manera inmediata apretar y acelerar todos los trámites necesario para intentar el traspaso, ya que es consciente de que por el delantero blanco existe mucha competencia de equipos de gran potencia económico como el PSG, Arsenal, City y Juve.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#262Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Cristiano7 escribió:Todo apunta a que está loco por venir. Veremos si Flopper recoge el guante o en un alarde de su ineptitud ficha a Abiatti :sisi: :sisi:
O albano bizarri.
Ese portero del cual decían que iba a ser un mito... :roll:
Aunque yo creo que al final más bien ha sido una leyenda urbana.
¿68 kilos por de gea? No creo. Todo lo que baje de 100 no le interesa a flopez.
O_o Imagen Imagen

No me suena ese portero.
Borrar usuario 17612

#263Mensaje

El portero del Bayern de Múnich cree que el meta de los Red devils debería quedarse a pesar del interés del Real Madrid
El portero español del Bayern de Múnich Pepe Reina habló para la emisora de radio británica Talk Sport, donde comentó la situación de David De Gea y el posible interés del Real Madrid.

"Es, sin duda, uno de los mejores porteros de Europa; y este año lo ha hecho muy bien. Puede ser que el Real Madrid esté buscando un portero y el nombre de De Gea es el que más suena, pero creo que debería estar contento de jugar en un equipo como el Manchester United", comentó Reina.

De esta forma, el internacional español parece recomendar a su compatriota quedarse en la Premier League con el Manchester United, incluso a pesar de que exista la posibilidad de un hipotético regreso a España y de la mano de uno de los grandes, el Real Madrid.

Lo cierto es que De Gea actualmente parece totalmente asentado en el Manchester United, donde destaca como uno de los mejores porteros de la Premier League.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... anchester-
Y seguro que le ha dicho en alguna ocasión, no te vayas allí mira lo que ha sufrido Casillas estos últimos años.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#264Mensaje

Claro, porque las críticas al Iker actual están totalmente infundadas e inventadas verdad? Que le renueven otros 5 años por favor!!! :rezar:
Borrar usuario 17612

#265Mensaje

raulista1301 escribió:Claro, porque las críticas al Iker actual están totalmente infundadas e inventadas verdad?
Reina ha apoyado siempre a Casillas cuando coincidieron en la selección, tenía que haberle dado el consejo de marcharse antes, en vez de estar sotando chorradas ahora, la situación de Iker es culpa de él como de quién lo pone.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#266Mensaje

Zrouda escribió:
raulista1301 escribió:Claro, porque las críticas al Iker actual están totalmente infundadas e inventadas verdad?
Reina ha apoyado siempre a Casillas cuando coincidieron en la selección, tenía que haberle dado el consejo de marcharse antes, en vez de estar sotando chorradas ahora, la situación de Iker es culpa de él como de quién lo pone.
En eso estamos de acuerdo, pero es que resulta que lo pone al que también defiendes, Ancelotti.
Borrar usuario 17612

#267Mensaje

raulista1301 escribió:
Zrouda escribió:
raulista1301 escribió:Claro, porque las críticas al Iker actual están totalmente infundadas e inventadas verdad?
Reina ha apoyado siempre a Casillas cuando coincidieron en la selección, tenía que haberle dado el consejo de marcharse antes, en vez de estar sotando chorradas ahora, la situación de Iker es culpa de él como de quién lo pone.
En eso estamos de acuerdo, pero es que resulta que lo pone al que también defiendes, Ancelotti.
Si hay que criticarlo lo haré, y lo he hecho muchas veces, no hay que defender a un jugador sin argumentos, sino nos convertimos en fanboys ;)
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#268Mensaje

A mi, De gea no me gusta mucho. Yo creo que el año que viene tiene que ser el año de Keylor, ponerle un buen portero segundón y a ver que pasa, porque este año el pobre no se va a comer un colín. Me refiero a Navas. O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#269Mensaje

Cristiano7 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Cristiano7 escribió:Todo apunta a que está loco por venir. Veremos si Flopper recoge el guante o en un alarde de su ineptitud ficha a Abiatti :sisi: :sisi:
O albano bizarri.
Ese portero del cual decían que iba a ser un mito... :roll:
Aunque yo creo que al final más bien ha sido una leyenda urbana.
¿68 kilos por de gea? No creo. Todo lo que baje de 100 no le interesa a flopez.
O_o Imagen Imagen

No me suena ese portero.
Si eres joven, normal que no te suene.
Pero en su momento lo ponían por las nubes.
aepit

#270Mensaje

Dice el AS que o se viene en verano a un precio razonable o viene gratis al siguiente.....aver si es verdad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#271Mensaje

aepit escribió:Dice el AS que o se viene en verano a un precio razonable o viene gratis al siguiente.....aver si es verdad.
gratis te lo digo ahora mismo que no vendra . antes llegarian a un acuerdo el jugador y su actual club , como hizo en su dia reus con el BVB .
y tambien te digo ahora mismo que degea no vendra , si es que viene , sin antes que primero salga casillas .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#272Mensaje

Creo que Keylor se aburrió del banquillo y van a traer a De Gea para renovar los temas de conversación entre los suplentes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#273Mensaje

Lo que más me gustaría de este hipotético fichaje, si se hace, es ver las caritas que pondrían los patéticos, una por una y disfrutarlas segundo a segundo. Lo de la Décima, unas cosquillitas comparado con lo que podría ser este fichaje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#274Mensaje

Pero si viene De Gea, que ne me gusta mucho, ¿Qué pasa con Keylor? ¿Se va?, ¿Sigue en el banquillo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#275Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pero si viene De Gea, que ne me gusta mucho, ¿Qué pasa con Keylor? ¿Se va?, ¿Sigue en el banquillo?
Tiene pinta de que nos importa más a nosotros que al mismo Keylor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#276Mensaje

Si es tan bueno como algunos/as lo pintan le quitará el sitio a De Gea.
Borrar usuario 17716.

#277Mensaje

A ver yo creo que una cosa esta clara y es que iker se va...pero ya no por el madrid sino por el mismo porque esta claro que ya no tiene el nivel y por amor propio...vamos digo yo. El tema del sustituto ya me crea mas dudas porque es cierto que keylor no es un portero de calentar banquillo y si viene de gea que es lo que me gustaria a mi no se si keylor estaria dispuesto a ser suplente
Borrar usuario 4146

#278Mensaje

Yo prefiero vender a Navas y sacar unos 15-18 kilos por él y apostar por Pacheco.

Con De Gea y Pacheco vamos sobrados en portería, que ahora ni en los porteros canteranos quieren apostar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#279Mensaje

hal2814 escribió:Yo prefiero vender a Navas y sacar unos 15-18 kilos por él y apostar por Pacheco.

Con De Gea y Pacheco vamos sobrados en portería, que ahora ni en los porteros canteranos quieren apostar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Claro hombre, o ya de paso que nos den 30 por Navas, le fichamos por 5 o 6 kilos, y siendo un año mayor y sin haber jugado le vendes por 15-18. Que viva el fifa!

Lo de Pacheco, no comments...
Borrar usuario 17252

#280Mensaje

GarethBale escribió: Claro hombre, o ya de paso que nos den 30 por Navas, le fichamos por 5 o 6 kilos, y siendo un año mayor y sin haber jugado le vendes por 15-18. Que viva el fifa!

Lo de Pacheco, no comments...
:lol: :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D>

Yo ya me he acostumbrado a tener que leer semejantes historias de fantasía. Es que parece que ni se usan las neuronas...
Responder