Renato Sanches

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#261Mensaje

Y el otro que también tiene buena pinta es Neves.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#262Mensaje

Marciano escribió:Y el otro que también tiene buena pinta es Neves.
Y lo veo muy complementario a Sanches. Uno le viene muy bien al otro.
Borrar usuario 17174.

#263Mensaje

-R9- escribió:
Marciano escribió:Y el otro que también tiene buena pinta es Neves.
Y lo veo muy complementario a Sanches. Uno le viene muy bien al otro.
Neves un poco más ordenado y táctico.
Una pena su ausencia en esta Euro.
Borrar usuario 15937.

#264Mensaje

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#265Mensaje

Bueno, mirándolo así, menos variables va a tener que pagar el Bayern.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#266Mensaje

El jugador se supone que sabra realmente el año que nacio.
Borrar usuario 16133.

#267Mensaje

CARLOSSOY escribió:El jugador se supone que sabra realmente el año que nacio.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#268Mensaje

Falcao :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

problema es que hay quien pone en duda este dato, su edad, porque algunas informaciones apuntan a que podría tener en realidad hasta 24 años. Así al menos lo asegura el exentrenador Guy Roux, que en declaraciones al canal de televisión rumano Dolce Sport afirmó que "su fecha de nacimiento fue declarada años después, por lo que su fecha en el registro no es la correcta. Les puedo asegurar que tiene 23 ó 24 años". Renato es de origen caboverdiano pero nació en Lisboa.

No es la primera vez que se cuestiona la edad de Renato, pues durante su etapa en el Benfica, el Sporting de Portugal insinuó que su edad estaba falseada pero las Águilas amenazaron a sus vecinos con acudir a los tribunales y todo se quedó ahí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#270Mensaje

Mientras rinda la edad no importa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#271Mensaje

_Jesus_ escribió:Mientras rinda la edad no importa.
Hombre, no es lo mismo pagar 70-80 millones por un jugador de 18 años que de 24 o en este caso, con edad desconocida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#272Mensaje

La prueba del Carbono 14.
Borrar usuario 18554

#273Mensaje

_Jesus_ escribió:Mientras rinda la edad no importa.
Pero eso es porque no lo hemos fichado nosotros, de lo contrario más de uno habría empezado la campaña tito dimisión por la colada... :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18554 el Mar Jul 05, 2016 6:12 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

Rene Petit escribió:
_Jesus_ escribió:Mientras rinda la edad no importa.
Pero eso es porque no lo hemos fichado nosotros, de los contrario más de uno habría empezado la campaña tito dimisión por la colada... :sisi:
la matanza de texas se hubiera quedado corta , lo que se hubiera dicho , :? , bueno si ya se ha dicho de todo
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#275Mensaje

6 Años mas tiene! prácticamente es un viejito. Falcao a lo menos fue mas disimulado y solo fueron 2 años.
Borrar usuario 18444

#276Mensaje

GioRM escribió:6 Años mas tiene! prácticamente es un viejito. Falcao a lo menos fue mas disimulado y solo fueron 2 años.
:lol: :lol: :lol: Si nada más viéndole la cara sabías que era imposible que tuviera 18 años, pero mira por esas cosas de decir a mí que caraj... me importa no le di mayor importancia a los comentarios sobre su edad hasta hoy que he visto la noticia y me eché a reir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#277Mensaje

Tengo un sobrino de 16 años, y lo tuve en mis manos al nacer en mayo del 2000 y lo ves y parece que tiene 20-21 años, pesa 90 kilos y mide 1.86-1.87 y no tiene ni un gramo de grasa, es una mula y los que le conocen desde crio porque lo vieron crecer y saben su edad pero quien lo conoce ahora se cree que tiene 22-23 años y tiene cara de crio pero es un armario y lo ves casi mulato, es muy moreno y parece bastante mayor.

De eso no me fiaría.
Borrar usuario 18444

#278Mensaje

rupeni escribió:Tengo un sobrino de 16 años, y lo tuve en mis manos al nacer en mayo del 2000 y lo ves y parece que tiene 20-21 años, pesa 90 kilos y mide 1.86-1.87 y no tiene ni un gramo de grasa, es una mula y los que le conocen desde crio porque lo vieron crecer y saben su edad pero quien lo conoce ahora se cree que tiene 22-23 años y tiene cara de crio pero es un armario y lo ves casi mulato, es muy moreno y parece bastante mayor.

De eso no me fiaría.
He visto partidos de selecciones Sub 21 africanos, pero de la África negra y te aseguro que muchos parecían que eran ya abuelos con varios nietos y estaban jugando como casi juveniles. Pués puede que sea lo que dices y su fisionomía engañe pero hay detalles diferenciales que no se te escapan como gestos o formas de correr de un joven u otra de más mayor. Me suelo fijar en éso y la verdad es que este Renato me dió la impresión de tener más edad de la que decían sólo que no quieres aventurar tus impresiones en el momento y hacer el ridículo, uno más, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero cuando te los confirman, ves que tu intuición en estas lides no me engaña. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#279Mensaje

Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:Tengo un sobrino de 16 años, y lo tuve en mis manos al nacer en mayo del 2000 y lo ves y parece que tiene 20-21 años, pesa 90 kilos y mide 1.86-1.87 y no tiene ni un gramo de grasa, es una mula y los que le conocen desde crio porque lo vieron crecer y saben su edad pero quien lo conoce ahora se cree que tiene 22-23 años y tiene cara de crio pero es un armario y lo ves casi mulato, es muy moreno y parece bastante mayor.

De eso no me fiaría.
He visto partidos de selecciones Sub 21 africanos, pero de la África negra y te aseguro que muchos parecían que eran ya abuelos con varios nietos y estaban jugando como casi juveniles. Pués puede que sea lo que dices y su fisionomía engañe pero hay detalles diferenciales que no se te escapan como gestos o formas de correr de un joven u otra de más mayor. Me suelo fijar en éso y la verdad es que este Renato me dió la impresión de tener más edad de la que decían sólo que no quieres aventurar tus impresiones en el momento y hacer el ridículo, uno más, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero cuando te los confirman, ves que tu intuición en estas lides no me engaña. :roll: :roll: :roll:
Cuando lo vi hace unos meses tambien me pareció mayor pero no por su físico sino por su desempeño en el campo, su agrsividad, sus dotes de mando y su saber estar, parecía un veterano pero de esos hay muchos, hay chavales que parecen veteranos, eso no indica nada.

Recuerdo hace 4-5 años cuándo debutó Lukaku con el Anderlecht con 16 años y jugaron la previa de champions contra Partizan y vi ados centrales de 30 años de 1.90, uno era un tal Kralj o algo así, una mula de 190 cuadrao y rebotaban contra Lukaku.

Hay cada especimen por ahí, ya no digamos jugadores de balonmano o los neozelandeses de los allblacks.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#280Mensaje

No es nada nuevo, desde que debuto vienen con tales rumores.

Pero este vídeo manda toda la especulación al carajo.

[youtube]9790UvZCk3w[/youtube]
Responder