N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#261Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:No puedes tener dos cristianos, o dos bales, pero un Casemiro y un Kanté, perfectamente.

Hay partidos para los dos. Y competiciones.

Quizá, hasta podríamos intentar ganar dos títulos en un mismo año.
Perdona pero si tienes un Cristiano y un Bale ya tienes dos jugadores del mismo perfil,
Ya.

Pero yo no soy el presidente.

Por eso tampoco tendremos un Casemiro y un Kanté.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

Salvo el lat.izq y el 9, Tenemos 2 jugadores por puesto

,case kovacic ,kroos modric ,James isco ,Carvajal.danilo , 4 centrales , ...
Borrar usuario 17716.

#263Mensaje

j30madr escribió:Salvo el lat.izq y el 9, Tenemos 2 jugadores por puesto

,case kovacic ,kroos modric ,James isco ,Carvajal.danilo , 4 centrales , ...
Kovacic es interior para mi y con el actual sistema isco y James lo tienen chungo aunque a isco se le está reconvirtiendo en interior
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#264Mensaje

j30madr escribió:Salvo el lat.izq y el 9, Tenemos 2 jugadores por puesto

,case kovacic ,kroos modric ,James isco ,Carvajal.danilo , 4 centrales , ...
Entonces,

También tenemos dos lat izq, Marcelo y bale.

Otro fichaje ahorrado.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

copernalero escribió:
j30madr escribió:Salvo el lat.izq y el 9, Tenemos 2 jugadores por puesto

,case kovacic ,kroos modric ,James isco ,Carvajal.danilo , 4 centrales , ...
Kovacic es interior para mi y con el actual sistema isco y James lo tienen chungo aunque a isco se le está reconvirtiendo en interior
Pero eran perfiles muy similares ,no se puede discutir nuestra profundidad de plantilla ,mejorable si seguro ,pero.si ha habidonun intento de tener clase media
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Salvo el lat.izq y el 9, Tenemos 2 jugadores por puesto

,case kovacic ,kroos modric ,James isco ,Carvajal.danilo , 4 centrales , ...
Entonces,

También tenemos dos lat izq, Marcelo y bale.

Otro fichaje ahorrado.
No ,hay error grande total.y absoluto.,sin justificación
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#267Mensaje

A Bale le regateo yo con la Chorra. Es el peor defensor que he visto en mi vida, clava la cadera 5 metros antes de llegar a su marcaje y tarda 10 minutos en sacar la pierna del hoyo.

Y alguno dirá "pues empezó de lateral", ya, y Villarroya, Luis Enrique o Lass también jugaron de laterales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#268Mensaje

Te pongas como te pongas, medio centros defensivos tenemos uno (y de milagro).

Además, Kanté, es de un perfil totalmente contrario a Casemiro.

Por lo que, en caso de querer cerrar un partido, incluso podrían hasta jugar juntos.

Para luchar por todo, hay ciertos puestos que deben estar doblados, sí o sí.

Y, éste, el medio centro defensivo, para un equipo como el nuestro, que somos la alegría de la huerta, que tenemos, al menos, tres descolgados de trabajo defensivo, es fundamental.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#269Mensaje

Apostata escribió:A Bale le regateo yo con la Chorra. Es el peor defensor que he visto en mi vida, clava la cadera 5 metros antes de llegar a su marcaje y tarda 10 minutos en sacar la pierna del hoyo.

Y alguno dirá "pues empezó de lateral", ya, y Villarroya, Luis Enrique o Lass también jugaron de laterales.
Vale.

Pero si él cuenta a kovacic de mediocentro defensivo, yo también puedo contar a bale de lateral.

Lo uno por lo otro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#270Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:A Bale le regateo yo con la Chorra. Es el peor defensor que he visto en mi vida, clava la cadera 5 metros antes de llegar a su marcaje y tarda 10 minutos en sacar la pierna del hoyo.

Y alguno dirá "pues empezó de lateral", ya, y Villarroya, Luis Enrique o Lass también jugaron de laterales.
Vale.

Pero si él cuenta a kovacic de mediocentro defensivo, yo también puedo contar a bale de lateral.

Lo uno por lo otro.
Yo a Kovacic lo contaría como cedido o como traspasado, y el que se lo lleve que lo ponga si quiere de portero.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#271Mensaje

25 millones y aporta trabajo que es lo que hace falta al madrid tampoco es manco con el balón y pogba esta sobrevalorado
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

cuantos pases para adelante :?: muy pocos ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#273Mensaje

Pues seguramente, bastantes más que sus compañeros de medio campo (por cierto vaya desastre de medio campo, el de Francia).

De todas formas, yo creo que no tienes clara cuál sería su función: recuperar el balón y cedérselo a los que crean, hacer ayudas en banda, parar contraataques, equilibrar (en defensa y en el inicio de construcción) al equipo, correr los 90 min, guardar la posición, no desorganizar al equipo, y cosas así. Si eso es lo que buscamos, Kanté sería una opción válida.

Si buscamos alguien que organice Y marque el ritmo del ataque, Kanté no es el jugador.

Por cierto, para no ser su cometido principal, dio unos cuantos pases en profundidad (no muchos), incluido el que le da el balón a payet para su golazo. Y algún desplazamiento de más de 30 m. Pero desde luego, eso no es lo más veríamos. Porque él sabe que, para eso, ya hay otros mejor dotados.

Yo sólo le he visto una temporada (ésta), por lo que no puedo asegurar que siempre sea así. Pero por lo visto hasta la fecha, me parece la inteligencia hecha mediocenro.

Si no me equivoco, ayer jugó con un 4-3-3, siendo él el ancla. En un equipo que, a priori, era el que iba a llevar la manija. Algo que algunos quería ver. Por sacarle del juego habitual del Leicester. Pues bien, para mí, sacó nota.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

Kante lo que hace lo hace bien pero.nomle pidas más ,pogba podría hacer mas cosas de las que hace
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#275Mensaje

Es que el fichaje es un MC como este, no Pogba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#276Mensaje

j30madr escribió:Kante lo que hace lo hace bien pero.nomle pidas más ,pogba podría hacer mas cosas de las que hace
Correcto, Kanté vale para lo que vale. Y su fichaje sería para que hiciese de lo que sabe hacer y hace. Podríamos decir que es un fichaje de poco riesgo. Si queremos alguien que haga eso, ya sabemos que éste lo hace.

Sin embargo, a Pogba lo ficharíamos por lo que suponemos que podría hacer. Es decir, serïa un fichaje incierto. Con mucho riesgo.

Si a eso le añades la diferencia abismal de precio. El que uno de los dos, o no se le recuerda, o nunca ha jugado de MC. Y que la etiqueta con la que vendría haría desaparecer del equipo a Casemiro.

Me parece que están claras las dos opciones. Ahora sólo hay que elegir bien. Lo que más nos convenga.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

Mejor seria tener un centro del campo de jugones con un plan b físico como casemiro que 2 medios defensivos similares

Ya tuvimos gago emerson ...,mejor un kroos ,modric,pogba que es muy completo no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#278Mensaje

Makelele 2.0

Lo que no entiendo es a que quiere jugar Deschamps con Kante, Matuidi y Pogba a la vez.
:facepalm:
Borrar usuario 15937.

#279Mensaje

j30madr escribió:Mejor seria tener un centro del campo de jugones con un plan b físico como casemiro que 2 medios defensivos similares

Ya tuvimos gago emerson ...,mejor un kroos ,modric,pogba que es muy completo no?
Si, que se lo digan a Ancelotti en su segunda temporada. No aprendemos joder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#280Mensaje

j30madr escribió:Mejor seria tener un centro del campo de jugones con un plan b físico como casemiro que 2 medios defensivos similares

Ya tuvimos gago emerson ...,mejor un kroos ,modric,pogba que es muy completo no?
Cromocidio, una vez más. Casemiro titular hasta que se demuestre lo contrario.
Responder