Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Theo, Llorente y Mbappe, not bad.


Suena bien, suena bien :sisi:
Borrar usuario 16133.

#262Mensaje

David_RM escribió:
Lanni escribió:Le ha dado me gusta a la foto que ha puesto morata en instagram celebrando la victoria O_o

Este esta ya fichado
O igual le mola Morata. Instagram es para el guarreo.

Por cierto, ¿se llama así? ¿Theo Bernard François Hernández P? ¿La P del final es una licencia artística?

La P es de Perez, un guiño al Madrid, a nuestro presidente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#263Mensaje

La prensa se flipa con tonterías cuando yo creo simplemente que los jugadores son muy cortitos.
Borrar usuario 16133.

#264Mensaje

Los jugadores quieren protagonismo.

Si hacen algo raro en twitter saben que van a salir en todas las portadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#265Mensaje

Si, en los foros del atleti se lo han tomado como una bromilla juvenil :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#266Mensaje

los futbolistas son cortos, pero no tanto para darle like a la foto de una victoria del eterno rival, maxime cuando hay un revuelvo por su posible fichaje por estos.

Aqui claramente hay algo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#267Mensaje

No me importaría traerme de paso a su hermano Lucas.

Los centrales zurdos de calidad andan cotizados.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#268Mensaje

La P creo q se me.fue de mas asi q pido perdon ......


Ya entrando en el tema,creo q si da like es para darle al.patetic golpe bajo,porque nadie en su sano juicio daria like a un equipo q no fuere el.suyo al.menos yo no, porque? Imagina la vaina de la robontada q paso en barcelona q Isco le diera me.gusta a alguna publicación de cualquiera de sus amigos como Alba, o quien quieras oye la q se arma aqui, no jodas, por eso no se , se me hace un poco asi ,como diciendo me.voy pa Madrid y punto.

No se eso pienso o creo q veo, porq de lo contrario el chico esta loco, aunq hay casos en donde gente como Ramos de dijo q coqueteo con el farsa y se quedo aqui o Rooney q siempre dijeron q vendria aqui y se quedo en renovaciones constantes , osea usaron al Madrid para aumentar su plata.

Pero este a echo demasiadas cosas,o demasiados pasos a dado para pensar q no se quedara donde no le quieren, sobre el hermano le sigo de cerca pero creo q necesito verle mas para hablar de el,muchos q leo dicen q es la.copia calcada de Godin no se, ya veremos Godin para mi es un crack, y si es asi joer menudo central eh!!!

Espero q vengan los 2 para y por el bien del Madrid no podemos dejar q se pudran en un equipo del montony nls guste o no Ramos ya empieza a llegar a la edad en la.cual el mismo buscara una salida por la puerta grande y Lucas le veo madera de ser un gran central.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#269Mensaje

The Special Juan escribió:No me importaría traerme de paso a su hermano Lucas.

Los centrales zurdos de calidad andan cotizados.
Dijo Inda que los 4 que interesaban de allí por orden de interés eran:

Griezmann, Lucas Hernandez, Theo y Oblak.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#270Mensaje

Yo soy mas fans de Theo...
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#271Mensaje

Lucas si es mucho más atlético que Theo,yo veo un Mbappe,Theo y Kante (es mi debilidad) y bye James,Coentrao,Morata.

Sé que os encanta Llorente pero él jugador que más necesita el Madrid es Vallejo,Marcos Llorente me sigue pareciendo muy limitado para llevar la manija del equipo y con resultado en contra muchas veces se esconde
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#272Mensaje

Luxemo escribió:Lucas si es mucho más atlético que Theo,yo veo un Mbappe,Theo y Kante (es mi debilidad) y bye James,Coentrao,Morata.

Sé que os encanta Llorente pero él jugador que más necesita el Madrid es Vallejo,Marcos Llorente me sigue pareciendo muy limitado para llevar la manija del equipo y con resultado en contra muchas veces se esconde
¿Llorente se esconde? ¿Limitado? Le podrá faltar experiencia,jugar partidos gordos pero lo que es jugar con el balón le da 3 vueltas a Kante a Casemiro y cuallquiera de ese estilo.
Juega en el Alavés. En un equipo mejor jugaría bastante más. Con resultados en contra tienen arriba a Deyverson y Toquero. De más he hecho el Alavés este año.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#273Mensaje

Es cuestion de gusto...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#274Mensaje

Después de tener todo el año a Marcelo sin suplente, venga quien venga nos va a saber a Gloria.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#275Mensaje

LQDY escribió:Si, en los foros del atleti se lo han tomado como una bromilla juvenil :meparto:
http://www.colchonero.com/theo_se_alegr ... 1044-1.htm

Imagen

No tiene desperdicio :meparto: .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#276Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:Si, en los foros del atleti se lo han tomado como una bromilla juvenil :meparto:
http://www.colchonero.com/theo_se_alegr ... 1044-1.htm

Imagen


:lol: :lol: =D>

No tiene desperdicio :meparto: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#277Mensaje

Cada mensaje hace que me guste más Theo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#278Mensaje

Se la esta JUGANDO mucho este chico, porque otro fuera se mantuviera al margen , no se digo yo, pero si de la nada empieza a enviar mensajitos claros, sabiendo que no hay nada ( supuestamente ) se me hace demasiado raro, al menos para mi.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#279Mensaje

Cierto, porque ahora se rallan otra vez con el tema del respeto y tal, no se hace la operación y se queda vendido. A ver como le reciben si vuelve al Atlético con los "Me gusta" a las fotos del Real...

O igual está hecho todo y por eso se la saca así.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#280Mensaje

Con que no se les ocurra convertirlo en otro Bale, por su velocidad y llegada al área rival bienvenido...
Responder