Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#261Mensaje

Hoy el Armani de Milán y el jueves, el Zalguiris y si no querías sopa, te dan dos tazones, en liga jugamos el sábado, contra el Burgos, dos días después de jugar contra el Zalguiris. Una locura este engendro creado por no sé quién. Absurdo jugar así con la salud de los jugadores. ¿Vale la pena continuar en este dictatorial torneo que no tienes mucho que ganar y todo, como nosotros el año pasado, que perder? Un put... locura. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#262Mensaje

Golnaldo escribió:Hoy el Armani de Milán y el jueves, el Zalguiris y si no querías sopa, te dan dos tazones, en liga jugamos el sábado, contra el Burgos, dos días después de jugar contra el Zalguiris. Una locura este engendro creado por no sé quién. Absurdo jugar así con la salud de los jugadores. ¿Vale la pena continuar en este dictatorial torneo que no tienes mucho que ganar y todo, como nosotros el año pasado, que perder? Un put... locura. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
creo q si, una locura,,,,,,,,,,,,amenazan los euroliga de irse de acb, pero nada...q si para dentro de dos años, o no se que jaleo.

da la impresión q los jugadores se lesionan, lógicamente, mucho mas con tanto partido top, pq euroliga casi es un partido top cada semana, si no dos. no es la acb con equipos mas flojos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#263Mensaje

parece q se busca pivot, comunitario. otro usa es casi insostenible, ya tenemos uno de mas, q no juega acb. dos muy complicado pq no puedes rotar ese futuro pivot y quemas al resto con acb mas euroliga.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#264Mensaje

RMTF escribió:
Golnaldo escribió:Hoy el Armani de Milán y el jueves, el Zalguiris y si no querías sopa, te dan dos tazones, en liga jugamos el sábado, contra el Burgos, dos días después de jugar contra el Zalguiris. Una locura este engendro creado por no sé quién. Absurdo jugar así con la salud de los jugadores. ¿Vale la pena continuar en este dictatorial torneo que no tienes mucho que ganar y todo, como nosotros el año pasado, que perder? Un put... locura. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
creo q si, una locura,,,,,,,,,,,,amenazan los euroliga de irse de acb, pero nada...q si para dentro de dos años, o no se que jaleo.

da la impresión q los jugadores se lesionan, lógicamente, mucho mas con tanto partido top, pq euroliga casi es un partido top cada semana, si no dos. no es la acb con equipos mas flojos.
Pués el Madrid, Florentino, debería plantearse urgentemente esta disyuntiva porque la actual situación de la sección no aguanta, tanto económica como físicamente, las actuales condiciones. No creo que la EuroLeague nos dé tantas satisfacciones como para aguantar tantos reveses. Se debería eligir, como toda la vida se hizo, entre una loca y estúpida liga europea, inutil en su planteamiento inicial, o seguir en una ACB más terrenal y llevadera, sin profundizar en cuestiones económicas ya que éstas, como estaba previsto y reconocidas por todos, están siendo deficitarias, entonces ¿Para que seguir profundizando en la mierda? No lo entiendo. O_o O_o O_o
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#265Mensaje

podría ser q el Madrid se fuera,,,,,,,,creo q están juntos en eso, q no digo q sea bueno, todos los euroliga. ellos sabra pq no se van ya, yo ni idea. algo tendrán q perder imagino, si no dan el paso ya.

ahora, segurísimo, creo, vamos, segurísimo, q si se elige siempre será la euroliga. por pasta, por prestigio y por todo. ni se me pasa por la cabeza un Madrid si en acb y no en euroliga. al revés si.

recuerda q el Madrid tiene vocación mundial, no solo española. por tanto estaremos con los grandes e internacionales, y eso es la euroliga.

a mi me da q para estar solo en acb, floren cierra antes la sección.

si te quedas en acb, tendrías la competencia feroz de la nba, mas la de la euroliga. una locura, vamos.

tanto en futbol como basket, nuestros deportes, en España la liga se ve casi igual q la copa europa, llamémosla asi general......y creo q de eso nada. a nosotros nos parece similar por ser españoles. pero a un ruso, un chino o un usa, no creo q vea la liga ni parecido a la c europa.

lo digo pq yo veo al united, o psg, por ej, ganar la liga, y casi ni importancia le doy, bien por ellos, pero nada mas. ni comparación si ganaran champions q dices, este es el mejor equipo del mundo del momento. entiendo q muchos fuera de España, con el Madrid, piensen lo mismo.

o te leo mal o no entiendo tu pensamiento de no euroliga, y si acb, golnaldo.

euroliga por todo, por dinero, perder menos, y por prestigio,,,,,vamos como no sea por viajar menos o similares, no le veo sentido a si acb no euroliga. bueno menos competencia para ganar algo, pero vamos, ni locos, por mi.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#266Mensaje

RMTF escribió:podría ser q el Madrid se fuera,,,,,,,,creo q están juntos en eso, q no digo q sea bueno, todos los euroliga. ellos sabra pq no se van ya, yo ni idea. algo tendrán q perder imagino, si no dan el paso ya.

ahora, segurísimo, creo, vamos, segurísimo, q si se elige siempre será la euroliga. por pasta, por prestigio y por todo. ni se me pasa por la cabeza un Madrid si en acb y no en euroliga. al revés si.

recuerda q el Madrid tiene vocación mundial, no solo española. por tanto estaremos con los grandes e internacionales, y eso es la euroliga.

a mi me da q para estar solo en acb, floren cierra antes la sección.

si te quedas en acb, tendrías la competencia feroz de la nba, mas la de la euroliga. una locura, vamos.

tanto en futbol como basket, nuestros deportes, en España la liga se ve casi igual q la copa europa, llamémosla asi general......y creo q de eso nada. a nosotros nos parece similar por ser españoles. pero a un ruso, un chino o un usa, no creo q vea la liga ni parecido a la c europa.

lo digo pq yo veo al united, o psg, por ej, ganar la liga, y casi ni importancia le doy, bien por ellos, pero nada mas. ni comparación si ganaran champions q dices, este es el mejor equipo del mundo del momento. entiendo q muchos fuera de España, con el Madrid, piensen lo mismo.

o te leo mal o no entiendo tu pensamiento de no euroliga, y si acb, golnaldo.

euroliga por todo, por dinero, perder menos, y por prestigio,,,,,vamos como no sea por viajar menos o similares, no le veo sentido a si acb no euroliga. bueno menos competencia para ganar algo, pero vamos, ni locos, por mi.
Lo que digo es que las dos competiciones a la vez es invibiable por estúpidez y habría que eligir una de las dos. ¿Cuál prefiriría? pués como es lógico la Euroleague, por como bien dices, es más rentable económicamente y la motivación es indudablemente mayor cuando luchas contra seis ó siete grandes y potentes clubs que hacerlo contra uno ó dos de la ACB. No hay color pero las dos, imposible. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#267Mensaje

Imagen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#268Mensaje

Como se pudo escapar un 2 veces ganador de la NBA como Norris Cole?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#269Mensaje

Modric_thebest escribió:Como se pudo escapar un 2 veces ganador de la NBA como Norris Cole?
¿Estuvo a tiro alguna vez?

Esto empieza. Regulera entrada.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#270Mensaje

Lo de Doncic es un pu.. escandalazo... qué barbaridad, qué manera de abusar.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#271Mensaje

Luka Doncic una vez más con el rabo fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#272Mensaje

David774 escribió:Luka Doncic una vez más con el rabo fuera.
Y quejándose de la mano...

Bien el equipo en ataque, en defensa los rebotes que concedemos nos impide habernos ido ya.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#273Mensaje

Según Valdemoro el equipo ha dado un giro de 360º... así no avanzamos, no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#274Mensaje

benzemanova escribió:Según Valdemoro el equipo ha dado un giro de 360º... así no avanzamos, no.
Jaja, hombre si el punto de partida es aquel Madrid campeón de Europa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#275Mensaje

30-28

Muy bien en ataque, reguleros atrás sobre todo en el rebote. Aunque la clave está siendo que meten triples de todos colores.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#276Mensaje

Increíble, hemos fallado más tiros libres que tiros de campo... 11de 13 por 6 de 9...
Muy igualado, hay que cerrar el rebote, si no, vamos a sufrir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#277Mensaje

Qué manera de anotar los italianos...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#278Mensaje

Randle va a abrir una tienda de gorras XXL en la calle Mayor... las va recogiendo en los partidos
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#279Mensaje

zam escribió:Qué manera de anotar los italianos...
6 de 7 en triples :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#280Mensaje

Bestial ritmo de anotación...49-51 y quedan 2 minutos para el descanso. 7/8 en triples llevan ya.
Responder