Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#261Mensaje

Está bien, VOX entra en el debate y se convierte en el referente. De hecho, es el referente actual de la política española.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#262Mensaje

Los más reforzados yo creo que serán Rivera e Iglesias,Sánchez o baja o se salva por los pelos y el gran perjudicado es casado.
Al menos mi opinión
Eso sí ninguno ha tendido huevos de meter mano con las pensiones y los funcionarios que es la lacra del país.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#263Mensaje

Casado ha estado bien, le ha metido cuando Sanchez hacia suyos datos q eran de los presupuestos aprobados del PP y con su voto en contra.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#264Mensaje

michael37 escribió:Casado ha estado bien, le ha metido cuando Sanchez hacia suyos datos q eran de los presupuestos aprobados del PP y con su voto en contra.
El PP es un cadáver político
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#265Mensaje

mario93 escribió:
michael37 escribió:Casado ha estado bien, le ha metido cuando Sanchez hacia suyos datos q eran de los presupuestos aprobados del PP y con su voto en contra.
El PP es un cadáver político
No está tan claro. El Domingo va a haber sorpresas pq nadie sabe lo q puede pasar.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#266Mensaje

Casado pidiendo el voto diciendo que es como pedirle que cuide de tus hijos o confiarle tu casa a tu vecino

Pero a ver.. A VER:

Casado, tú, o cualquiera de los otros 3 pensais en serio que os confiaría mi casa para que os lleveis hasta el cobre de las paredes?
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#267Mensaje

michael37 escribió:
mario93 escribió:
michael37 escribió:Casado ha estado bien, le ha metido cuando Sanchez hacia suyos datos q eran de los presupuestos aprobados del PP y con su voto en contra.
El PP es un cadáver político
No está tan claro. El Domingo va a haber sorpresas pq nadie sabe lo q puede pasar.
La corrupción que arrastra es muy grande como para levantar un buen resultado.
También es posible que moderados que iban a votar a Vox por el tema catalán vuelvan ahora a Ciudadanos.
Estará interesante el domingo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#268Mensaje

mario93 escribió:
michael37 escribió:Casado ha estado bien, le ha metido cuando Sanchez hacia suyos datos q eran de los presupuestos aprobados del PP y con su voto en contra.
El PP es un cadáver político
Pero tú crees que ahora sale un Abascal y millones de votantes de toda la vida se van a Vox?
La base del PP es grande, no des por seguro nada , todos los votos de Vox pueden volver a casita, con Casado.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#269Mensaje

Rivera el gran ganador.

Un escalón por encima en todos los bloques.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#270Mensaje

sisou5 escribió:
mario93 escribió:
michael37 escribió:Casado ha estado bien, le ha metido cuando Sanchez hacia suyos datos q eran de los presupuestos aprobados del PP y con su voto en contra.
El PP es un cadáver político
Pero tú crees que ahora sale un Abascal y millones de votantes de toda la vida se van a Vox?
La base del PP es grande, no des por seguro nada , todos los votos de Vox pueden volver a casita, con Casado.
Fíjate que yo creo que de volver volverían a ciudadanos no al PP,no se no veo a Casado levantando esto.
El que me gustó fue Iglesias, que bien suena el comunismo sobre el papel
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#271Mensaje

Venga, puntúo.

Rivera: 6.5 (Efectista y burdo, pero cumple)
Iglesias: 5 (Machacón, pero sin grandes errores)
Sanchez: 4 (solo diciendo lo suyo y con discurso standard hacia el pp)
Casado: 4 (solo diciendo lo suyo y con discurso standard hacia el psoe)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#272Mensaje

Casado moderado, es el mejor orador de los 4 y el más natural en pantalla, pero se esperaba algo más de él.

Sánchez a la defensiva, bastante maleducado y repetitivo.

Iglesias a la suya, perfil bajo y con discurso derrotista, parecía que estaba en otro debate. De todas formas ha estado correcto, quizás demasiado.

Rivera el más peleón, pero tb el que en momentos puntuales ha hecho más el ridículo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#273Mensaje

Puntúo yo tb.

Rivera 6.5
Casado 5.5
Iglesias 5.5
Sánchez 4
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#274Mensaje

Buenas noches, he llegado tarde a casa por motivos de trabajo, por lo tanto no puedo opinar, pero si me parece que
los 2 partidos de la derecha y el P.S.O.E. no han hecho mención, a las palabras del Sr. Torra, diciendo que no piensa pagar los 65000 mil millones de euros que debe al Estado Español, a mí curiosamente me parece que era lo más relevante, pero nada de nada, al final lo pagaremos los tontos de siempre en el Estado Español, los castellanos
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#275Mensaje

Aquí dejo mi exhaustivo análisis, completamente objetivo, y realizado desde la más profunda honestidad. El resultado del debate creo que ha sido muy claro, a saber:

Ganador: Rivera: Es cierto que su minuto final ha dado una cierta vergüenza ajena. Esos movimientos con los puños cerrados denotan una clara falta y deficiencia en su testosterona, probablemente provocada por tomar demasiados productos de soja. Si su dieta se centrase en comer carne roja y órganos de animales, podría mejorar como hombre.
No obstante, en lo que respecta al debate, es cierto que ha ganado, se ha mostrado enérgico, ha conseguido sacar de sus casillas al usurpador y ha dado la sensación de que verdaderamente ama a España, patria común de todos los españoles, y que quiere lo mejor para todos.

2º posición: Pablo Iglesias Turrión. Me duele que el bolivariano se encuentre en esta posición, pero ya he dicho que esto es un exhaustivo análisis completamente objetivo. Me parece que ha mejorado bastante su discurso en solitario y que se está viendo lastrado tanto por la bruja de su mujer como por todos los fanáticos que hay en su partido. Pero es evidente que tiene un cierto talento y creo que va a seguir en primera línea durante mucho tiempo. Su minuto de oro ha sido probablemente el mejor de todos.

ABSOLUTOS PERDEDORES: Casado y Pedro El Usurpador. Casado me ha decepcionado. No me gustaba, pero al menos me daba la sensación de ser una persona ambiciosa y que estaba dispuesto a ensuciarse las manos, a pesar de que cometiera muchos errores debido a su falta de experiencia. Pero hoy ha estado pasivo, un tanto nervioso... como no cambie pronto, creo que le queda poco en esta aventura.

Pedro El Usurpador: Se ha visto completamente superado por todos los frentes por los que le han atacado. Además, se le ha notado nervioso. Pensaba que tenía más talento para salir de este tipo de situaciones, pero ha sufrido una derrota terrible.

Mención especial: VOX. Incluso cuando no está presente, consigue marcar el tempo del debate. Pedro les tiene terror, y eso es buena señal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

He empezado a ver el debate y lo he quitado al rato. Nivel bajisimo de nuestros politicos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#277Mensaje

En fin, que el plan para el Domingo, es ir a votar a VOX y después a tomar el vermut.

Y a quien le pique, que se rrasque. .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34805
Registrado: Ene-2011

#278Mensaje

El anodino: 3,5
La bolivariana: 2,8
Aznarito: 2,6
El miserable: 1,5
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#279Mensaje

Rivera ha estado más agresivo pq venía mal en las encuestas.

Pero no creo q haya sido un debate en el q nadie haya sido demoledor.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#280Mensaje

Ribo escribió:En fin, que el plan para el Domingo, es ir a votar a VOX y después a tomar el vermut.

Y a quien le pique, que se rrasque. .
Por curiosidad por qué el voto a Vox?
Cerrado