PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

Jugarán todos ,y mezclará equipos
Arnold S

#262Mensaje

Lo vere mañana.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#263Mensaje

Si juega con dos delanteros creo que este será el equipo titular
Courtois
Carvajal ramos varane Marcelo
Modric kroos Isco
Hazard
Benzema jovic

Si juega con un 4-3-3 la delantera sería
Asensio o vinicius- benzema- hazard
Arnold S

#264Mensaje

Por que otros clubes juegan en horario Europeo y nosotros siempre, todos los años, a las 2 de la madrugada?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#265Mensaje

Arnold S escribió:Por que otros clubes juegan en horario Europeo y nosotros siempre, todos los años, a las 2 de la madrugada?
Si la pretemporada es por Asia los partidos se juegan temprano pero por America siempre es tarde por la diferencia horaria
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#266Mensaje

Arnold S escribió:Por que otros clubes juegan en horario Europeo y nosotros siempre, todos los años, a las 2 de la madrugada?
Por el moñas Florentino que no hace nada a derechas. Mientras los otros aclaran las cosas a éste le importa un rábano a la hora que se juegue y sólo le importa el palco del Bernabeu para cerrar sus acuerdos 8-) 8-) 8-)
Arnold S

#267Mensaje

ducati escribió:
Arnold S escribió:Por que otros clubes juegan en horario Europeo y nosotros siempre, todos los años, a las 2 de la madrugada?
Si la pretemporada es por Asia los partidos se juegan temprano pero por America siempre es tarde por la diferencia horaria
El Manchester United siempre juega en horario de tarde Europeo, menos cuando juega contra el Madrid que juega siempre a las 2 de la mañana.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#268Mensaje

Arnold S escribió:
ducati escribió:
Arnold S escribió:Por que otros clubes juegan en horario Europeo y nosotros siempre, todos los años, a las 2 de la madrugada?
Si la pretemporada es por Asia los partidos se juegan temprano pero por America siempre es tarde por la diferencia horaria
El Manchester United siempre juega en horario de tarde Europeo, menos cuando juega contra el Madrid que juega siempre a las 2 de la mañana.
Hablas de esta pretemporada? El Manchester ha jugado hoy a las 13:00 porque están en Singapur
Arnold S

#269Mensaje

Pues que juegue el Madrid en Singapur.

Todos los veranos igual, jugando a las 2 de la madrugada española.
Arnold S

#270Mensaje

El Barcelona ni esta en la mierda de torneo este.

Y nos mean en la boca en igresos.

Fichan mas, pagan mas...
Última edición por Arnold S el Sab Jul 20, 2019 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#271Mensaje

Que ganas del partido de hoy!
Muchísimas ganas de ver a Hazard. Una mierda los horarios, pero bueno, al menos es un sábado el partido de hoy.

Mucha gente dice que estos partidos no tienen mucha importancia, o que son solo amistosos, pero de todas maneras la ilusión se reinicia hoy. Ojalá verlos a todos desde el minuto 0 dando todo por la camiseta, nos lo deben.
Y ojalá los nuevos tengan buenos minutos y demuestren que quieren jugar en el 11, la idea es ponersela dificil a ZZ al menos ... que no jueguen todos por decreto (dificil dado lo qeu sabemos, pero bueno).

Me interesa mucho el duelo particular entre Hazard y Gnabry hoy. Dos jugadores interesantes y similares también en cuanto a sus estadísticas.
https://analytics.soccerment.com/stats/ ... f4b887401f
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#272Mensaje

Todo es quejarse, hasta por el horario de una noche de verano...Qué martirio señor... :facepalm:A ver si nos enteramos de que el Real Madrid tiene aficionados en todo el mundo y lo que para los españoles en un horario malo, para otros países es estupendo, dejadles que por lo menos en pretemporada puedan ver a su equipo a una hora decente, no os miréis tanto el ombligo.
Última edición por hector gp el Sab Jul 20, 2019 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#273Mensaje

Por que es un martirio?

No puedes vivir en paz por que los demas no opinan como tu?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#274Mensaje

Yo, de maravilla, no te preocupes que no me vas a quitar el sueño. :D El partido quizás, si decido verlo en directo en vez de mañana... ;)
Arnold S

#275Mensaje

Super divertido ver un partido de futbol a las 2 de la mañana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#276Mensaje

Entonces, ¿esto sólo lo da RMTV y un canal de pago?

Joer, es que estoy en un pueblo donde no se coge y el 4G tiene una rayita.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#277Mensaje

Luck escribió:
MKG escribió:Las posibles 3 conclusiones en el foro después de ver el primer partido de Hazard con el Madrid:

1-En caso de hacer un mal partido: Ay esa barriga, este está acabado.

2- Si hace un partido regular: Nos han timado, las carcajadas de Abramovich se escuchan desde Londres.

3-Si hace un buen partido: Es sólo un partido de pretemporada, veo mucha euforia aquí.
Houston. Tenemos un problema 8-) 8-) 8-)

La verdad es que más ilusión me hace el Castilla de Raúl con Rodrygo 8-) 8-)
Cada loco con su tema. :)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#278Mensaje

MKG escribió:
Luck escribió:
MKG escribió:Las posibles 3 conclusiones en el foro después de ver el primer partido de Hazard con el Madrid:

1-En caso de hacer un mal partido: Ay esa barriga, este está acabado.

2- Si hace un partido regular: Nos han timado, las carcajadas de Abramovich se escuchan desde Londres.

3-Si hace un buen partido: Es sólo un partido de pretemporada, veo mucha euforia aquí.
Houston. Tenemos un problema 8-) 8-) 8-)

La verdad es que más ilusión me hace el Castilla de Raúl con Rodrygo 8-) 8-)
Cada loco con su tema. :)
Ya ves. Por ahora, este Madrid no me interesa para nada 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#279Mensaje

A mi me interesa muchísimo ver el primer partido

Primero por ver de nuevo al Madrid.

Quiero ver el parado, los nuevos fichajes, la actitud de las vacas sagradas...
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#280Mensaje

Muchísimo hype llevo con Jovic.
Responder