Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#261Mensaje

Teniendo como manager al impresentable Barnett se entiende la clase, falta de profesionalidad y honradez de su pupilo Bale. Sabandijas que se buscan y unen fuerzas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#262Mensaje

No entiendo que todavía siga siendo jugador del Madrid.
Este tenía que estar ya fuera, que se vaya a reír de su pu.. madre.

Que poca sangre, Florentino. De verdad...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#263Mensaje

Yo le utilizaría ya mismo. Tiene calidad para dar y tomar y nos pertenece.En verano es obvio que se tiene que largar.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#264Mensaje

Luigivan escribió:Yo le utilizaría ya mismo. Tiene calidad para dar y tomar y nos pertenece.En verano es obvio que se tiene que largar.
Todavía seguimos con eso? O_o

Es un tío que cualquiera que se vea los partidos completos se da cuenta de que se pasea por el campo. Es desesperante verle jugar, y han sido muchos los partidos que le he visto.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#265Mensaje

Andaleche escribió:
Luigivan escribió:Yo le utilizaría ya mismo. Tiene calidad para dar y tomar y nos pertenece.En verano es obvio que se tiene que largar.
Todavía seguimos con eso? O_o

Es un tío que cualquiera que se vea los partidos completos se da cuenta de que se pasea por el campo. Es desesperante verle jugar, y han sido muchos los partidos que le he visto.
En el último partido que jugó fue de lo mejorcito del Madrid
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#266Mensaje

Sukhoi escribió:
Andaleche escribió:
Luigivan escribió:Yo le utilizaría ya mismo. Tiene calidad para dar y tomar y nos pertenece.En verano es obvio que se tiene que largar.
Todavía seguimos con eso? O_o

Es un tío que cualquiera que se vea los partidos completos se da cuenta de que se pasea por el campo. Es desesperante verle jugar, y han sido muchos los partidos que le he visto.
En el último partido que jugó fue de lo mejorcito del Madrid
Cuál fue ese partido? No me digas que el del Villarreal, que lo único que hizo fue meter el gol. Que vale, no era poca cosa, pero han sido tantos y tantos partidos en los que ni ha metido gol y que ni se le ha visto tocar una bola, que no alcanzo a entender cómo aún existe gente que sigue con el cuento O_o

Un tío que no ha sido capaz de ganarse el puesto con ningún entrenador y que fue suplente en el Tottenham la temporada pasada, que incluso Mourinho, que fue el que lo pidió, terminó hasta las pelotas de él.

Sus defensores sois trolls del barca o, directamente, barrancotirables.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#267Mensaje

Prefiero caer eliminado jugando con puros del Castilla que ganar 1 partido con la rata galesa en el campo y darle algo con que burlarse del Madrid.

No, Bale jamás. Nunca más.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#268Mensaje

abelguga escribió:Prefiero caer eliminado jugando con puros del Castilla que ganar 1 partido con la rata galesa en el campo y darle algo con que burlarse del Madrid.

No, Bale jamás. Nunca más.
Lo que yo he visto de Peter Federico me ha parecido alucinante, y Marvin también parece que apunta maneras aunque lo veo un poco tímido cuando ha tenido minutos.

Hay cantera. De eso no hay duda.

Lo que me disgusta de la plantilla, y eso es algo que viene arrastrando desde el 2017, es en la falta de jugadores con gol. Ninguno de los extremos de la plantilla tiene gol, ni del centro del campo.

El año pasado el segundo y tercer máximo goleador del equipo eran Casemiro y Ramos. El camero se fue y Casemiro está jugando horrorosamente mal este año.
Vini empezó el año marcando mucho pero no hay que engañarse, no es ese jugador.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#269Mensaje

Dinammyta escribió:
abelguga escribió:Prefiero caer eliminado jugando con puros del Castilla que ganar 1 partido con la rata galesa en el campo y darle algo con que burlarse del Madrid.

No, Bale jamás. Nunca más.
Lo que yo he visto de Peter Federico me ha parecido alucinante, y Marvin también parece que apunta maneras aunque lo veo un poco tímido cuando ha tenido minutos.

Hay cantera. De eso no hay duda.

Lo que me disgusta de la plantilla, y eso es algo que viene arrastrando desde el 2017, es en la falta de jugadores con gol. Ninguno de los extremos de la plantilla tiene gol, ni del centro del campo.

El año pasado el segundo y tercer máximo goleador del equipo eran Casemiro y Ramos. El camero se fue y Casemiro está jugando horrorosamente mal este año.
Vini empezó el año marcando mucho pero no hay que engañarse, no es ese jugador.
Vender a asensio por un buen monton de millones para subir a peter federico en su lugar seria un acierto absoluto. Los pocos minutos ante el bilbao me dejaron con ganas de verle mas. Marvin lo cederia a un primera para que coja más descaro.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#270Mensaje

Valdano11 escribió:
Dinammyta escribió:
abelguga escribió:Prefiero caer eliminado jugando con puros del Castilla que ganar 1 partido con la rata galesa en el campo y darle algo con que burlarse del Madrid.

No, Bale jamás. Nunca más.
Lo que yo he visto de Peter Federico me ha parecido alucinante, y Marvin también parece que apunta maneras aunque lo veo un poco tímido cuando ha tenido minutos.

Hay cantera. De eso no hay duda.

Lo que me disgusta de la plantilla, y eso es algo que viene arrastrando desde el 2017, es en la falta de jugadores con gol. Ninguno de los extremos de la plantilla tiene gol, ni del centro del campo.

El año pasado el segundo y tercer máximo goleador del equipo eran Casemiro y Ramos. El camero se fue y Casemiro está jugando horrorosamente mal este año.
Vini empezó el año marcando mucho pero no hay que engañarse, no es ese jugador.
Vender a asensio por un buen monton de millones para subir a peter federico en su lugar seria un acierto absoluto. Los pocos minutos ante el bilbao me dejaron con ganas de verle mas. Marvin lo cederia a un primera para que coja más descaro.
Opino igual, y también tengo una duda en ese puesto y es Brahim Díaz, pero creo que su futuro no pasa por volver a Madrid. Veremos.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#271Mensaje

Dinammyta escribió:
Valdano11 escribió:
Dinammyta escribió:
abelguga escribió:Prefiero caer eliminado jugando con puros del Castilla que ganar 1 partido con la rata galesa en el campo y darle algo con que burlarse del Madrid.

No, Bale jamás. Nunca más.
Lo que yo he visto de Peter Federico me ha parecido alucinante, y Marvin también parece que apunta maneras aunque lo veo un poco tímido cuando ha tenido minutos.

Hay cantera. De eso no hay duda.

Lo que me disgusta de la plantilla, y eso es algo que viene arrastrando desde el 2017, es en la falta de jugadores con gol. Ninguno de los extremos de la plantilla tiene gol, ni del centro del campo.

El año pasado el segundo y tercer máximo goleador del equipo eran Casemiro y Ramos. El camero se fue y Casemiro está jugando horrorosamente mal este año.
Vini empezó el año marcando mucho pero no hay que engañarse, no es ese jugador.
Vender a asensio por un buen monton de millones para subir a peter federico en su lugar seria un acierto absoluto. Los pocos minutos ante el bilbao me dejaron con ganas de verle mas. Marvin lo cederia a un primera para que coja más descaro.
Opino igual, y también tengo una duda en ese puesto y es Brahim Díaz, pero creo que su futuro no pasa por volver a Madrid. Veremos.
Si durante el siguiente año brahim fija una posición mas de interior en el milan con un alto rendimiento no me disgustaría su vuelta pero de mediapunta extremo como es hasta a dia de hoy no tiene encaje. En este último caso vendiendolo por lo que esta marcado en la cesión seria buen negocio dado que se gana dinero de lo que costó en su dia
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#272Mensaje

Un dia mas sin que florentino lo largue.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#273Mensaje

benosteles escribió:Un dia mas sin que florentino lo largue.
Un día más acogiendo a esta víbora ladrona y desagredecida que se ríe claramente en la jeta del presidente y de los aficionados madridistas. Cómo echo de menos unas normas disciplinarias para estos casos y en las que se especifiquen sanciones para estas tomaduras de pelo a gansos directivos. Qué daño le están haciendo al Madrid tolerando estas cosas a jugadores sin escrúpulos profesionales. Más huevos y menos caballerosidad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#274Mensaje

Andaleche escribió:
Sukhoi escribió:
Andaleche escribió:
Luigivan escribió:Yo le utilizaría ya mismo. Tiene calidad para dar y tomar y nos pertenece.En verano es obvio que se tiene que largar.
Todavía seguimos con eso? O_o

Es un tío que cualquiera que se vea los partidos completos se da cuenta de que se pasea por el campo. Es desesperante verle jugar, y han sido muchos los partidos que le he visto.
En el último partido que jugó fue de lo mejorcito del Madrid
Cuál fue ese partido? No me digas que el del Villarreal, que lo único que hizo fue meter el gol. Que vale, no era poca cosa, pero han sido tantos y tantos partidos en los que ni ha metido gol y que ni se le ha visto tocar una bola, que no alcanzo a entender cómo aún existe gente que sigue con el cuento O_o

Un tío que no ha sido capaz de ganarse el puesto con ningún entrenador y que fue suplente en el Tottenham la temporada pasada, que incluso Mourinho, que fue el que lo pidió, terminó hasta las pelotas de él.

Sus defensores sois trolls del barca o, directamente, barrancotirables.
El maula galés no metió ningún gol contra el Villarreal, ese dia falló mas que una escopeta de feria, todas las que tuvo las falló y se nos fueron dos puntos por su culpa, porque el resultado fue de empate a cero.

Asensio tiene mas gol que él, no porque lo diga yo, lo dicen los datos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#275Mensaje

Se gane o se pierda hoy pero que sean con los jugadores que si aman a esta institución, los que sienten la playera... que no juegue ni un minuto la rata galesa.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#276Mensaje

abelguga escribió:Se gane o se pierda hoy pero que sean con los jugadores que si aman a esta institución, los que sienten la playera... que no juegue ni un minuto la rata galesa.
Bale motivado y con ganas sería titular indiscutible en el 11, pero está plan pasota, pensando en el golf y en gales, ni un minuto a este desgraciado, yo lo pondría a jugar en algún partido de liga en el Bernabeu para que el público de su veredicto, le van a pitar más que a Curro Romero en una de sus espantadas
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#277Mensaje

Olvidaos ya de este tio xd, es como si no existiese en la plantilla a pesar de que cobra, ponerlo en el campo seria perdonarle todas sus fechorías, y eso no se puede hacer.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#278Mensaje

El todopoderoso Huesca de segunda división acaba de rescindir el contrato a un Nigeriano porque se fue a jugar la Copa de África y se incorporó más tarde. Yo no me creo que este tío esté blindado por contrato y no se le pueda meter mano después de las que lleva. O al menos, intentarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#279Mensaje

pepex31 escribió:El todopoderoso Huesca de segunda división acaba de rescindir el contrato a un Nigeriano porque se fue a jugar la Copa de África y se incorporó más tarde. Yo no me creo que este tío esté blindado por contrato y no se le pueda meter mano después de las que lleva. O al menos, intentarlo.

Si fuera fichaje de Calderon o un Canterano lo hubieran hecho .

Como es fichaje de Florentino el presidente no se va a señalar a si mismo, no va a decir nada y va a dejarlo hacerl o que quiera.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#280Mensaje

No se puede echar a un jugador pagándole el contrato integro?.
Sería Bale el que sale beneficiado en ese caso porque al ser libre puede buscar otro equipo.

Que vamos, a hacerle un favor?
Responder