J_Villa escribió:ultra4ever escribió:Definitivamente lo del Caracas es digno de elogio, sin embargo me molesto que hayan planteado el partido de la forma q lo planteo Sanvicente... tenian q buscar la victoria, y fueron a no perder... lo q da mas tristeza es q Gremio ni sikiera fue tan superior, por eso pienso q se podia haber sacado un resultado positivo, pero en fin, de todas formas fue una gran copa para los rojos del avila.
Sanvicente fue a no perder como ya lo mencionaste! no me parece un error... jugarle al mejor de la Copa en su Estadio llegando invicto e inmenso favorito, salir a jugarle de cara a cara lo veo muy dificil, mas en un momento el Caracas fue superior y todos empezamos a creer en el milagro ahi es donde el Chita debio buscar el partido y no lo hizo, en fin no se le puede achacar nada al Rojo lo han echo de Maravilla en esta copa y durante todo el año.
Dale Ro Dale Roo!
Eres Venezolano?
Exacto, entiendo q era el mejor ekipo de la copa, y jugarle en su estado de tu a tu se veia poco probable, sin embargo Gremio, a medida que pasaban los minutos, no fue ese ekipo arrollador q todos pensabamos... y ahi es q pienso q cometio el error el chita, en el segundo tiempo tenian q salir a por el partido, teniendo en cuenta q solo nos valia la victoria... Castellin y Cichero tuvieron sus oportunidades, pero apretaron faltando muy poco para el final... si hubiesen salido con esa misma mentalidad desde el principio, probablemente el Caracas estaria en semis.
Sin embargo fue una buena copa para el Caracas, pero keda ese mal sabor de boca porq Gremio no nos gano ninguno de los 2 partidos, y se pudo haber hecho algo mas..., esa ley del gol de visitante tiene q cambiar, tanto en la libertadores como en la champions... El chita se ekivoco, pero me sigue pareciendo la mejor alternativa a Farias, ese desgraciado se tiene q ir cuanto antes de la vinotinto.
Claro q soy Venezolano!! de Caracas papa