José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2601Mensaje

Iban TODOS los titulares del Madrid. Y Albiol. Esa teoría de la que no encuentras explicación en Arbeloa es que no existe, pero si se repite mucho... tampoco.

Es más Callejón ya no juega en el Madrid, así que lo puede llevar si esa es la teoría.
Borrar usuario 15335

#2602Mensaje

zam escribió:Iban TODOS los titulares del Madrid. Y Albiol. Esa teoría de la que no encuentras explicación en Arbeloa es que no existe, pero si se repite mucho... tampoco.

Es más Callejón ya no juega en el Madrid, así que lo puede llevar si esa es la teoría.
Sí,tienes razón,pero no se puede negar que Del Bosque tiene ciertas preferencias por los jugadores culés.
A la mínima que destacan un poco los lleva a la selección con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2603Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Iban TODOS los titulares del Madrid. Y Albiol. Esa teoría de la que no encuentras explicación en Arbeloa es que no existe, pero si se repite mucho... tampoco.

Es más Callejón ya no juega en el Madrid, así que lo puede llevar si esa es la teoría.
Sí,tienes razón,pero no se puede negar que Del Bosque tiene ciertas preferencias por los jugadores culés.
A la mínima que destacan un poco los lleva a la selección con los ojos cerrados.
Se pude reconocer que le gusta el estilo Culé y le conviene tener de ese estilo. Se puede decir que tiene muchos desplantes con el Madrid por su pique con Florentino. Pero es que en la selección han ido TODOS los titulares del Madrid y algunos suplentes. Nacho jugó seguido en prete y fue. La cosa es que hasta hace nada ellos jugaban con 6 -7 nacionales y nosotros con 3-4.

A mi me parecería mal por ejemplo que no llevara a Carvajal, creo que lo merece más si no va Arbeloa. Pero a ver, ¿por quién metemos a Callejón? Porque hablan de pedirlo para la selección campeona de todo muchos de los que vieron lógica su venta porque aquí no iba a jugar. No vale para el Madrid que acabó en blanco la temporada pasada pero tiene que ir a la selección en la zona donde más calidad concentrada hay. Entonces quejémonos de que no se quedara aquí y contara.
Borrar usuario 16171

#2604Mensaje

Del Bosque reniega de todo lo que huela a Real Madrid, aunque estén en otros equipos, como Callejón. Sólo porque no tiene centrales llama a Albiol, porque si no, tampoco.

Alguien duda que si Jesé o Isco fueran culerdos ambos irían seguro al Mundial ? A la absoluta han llegado a ir paquetes infames como Tello o Montoya, que no dan el nivel ni para categorías inferiores.

En estos momentos Callejón es muchísimo mejor que el sobrevalorado Pedro y no digamos ya sobre el mediocre Navas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2605Mensaje

Lo de Montoya la verdad es que clama al cielo, cuando lo convocó no podía dar crédito.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#2606Mensaje

Puede entender lo de Montoya o lo de Tello, que es efectivamente discutible. Igual que creo que otros como Koke o Juanfran van pura y simplemente porque Del Bosque es muy de "decisiones populares" y queda de cine llevándose a uno o dos del Atleti cuando creo que Arteta o Valero por ejemplo son mejores que el primero, y Carvajal e incluso Mario del Villareal son mejores que el segundo.

En lo que no estoy para nada de acuerdo con muchos de vosotros es con lo de Pedro. Ahora mismo es INDISPENSABLE en la Selección, porque es el único que se acuerda de que en el fútbol lo que cuenta al final no son los bailes de salón o las posesiones de balón de 99%, sino la verticalidad y los goles.

Callejón? Pues Callejón también! Pero nunca en sustituciión de Pedro, porque sería como cambiar un zapato derecho por uno izquierdo, seguiríamos estando faltos de uno de los dos.

Lo que tiene que hacer la Selección es coger de los "jugones" a los que estén en mejor forma (ahí habrá una competencia dura) y mezclarlos con jugadores con "chispa" arriba, como Pedro, como D.Costa, como Callejón, como Jesé, ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2607Mensaje

Moufinger escribió:Del Bosque reniega de todo lo que huela a Real Madrid, aunque estén en otros equipos, como Callejón. Sólo porque no tiene centrales llama a Albiol, porque si no, tampoco.

Alguien duda que si Jesé o Isco fueran culerdos ambos irían seguro al Mundial ? A la absoluta han llegado a ir paquetes infames como Tello o Montoya, que no dan el nivel ni para categorías inferiores.

En estos momentos Callejón es muchísimo mejor que el sobrevalorado Pedro y no digamos ya sobre el mediocre Navas.
Contradicciones para una teoría incierta. Dices que no llama a los del Madrid aunque juegue en otros equipos y nombras a Albiol como excepción que confirma la regla. Pero han ido Mata, Juanfran, Javi García... ¿a partir de que año los llama que dejen de oler a madridismo?. Por otro lado la teoría de que manda Xavi, repito, no concuerda con que hayan ido y titulares casi siempre Arbeloa y sobre todo Xabi Alonso, al que más tirria tienen. Han ido Tello y Montoya y ha ido Nacho. E Isco fue cuando jugaba, si no juega ya me dirás.

Del Bosque tiene muchos detalles feos con el Madrid, pero sus errores vienen de ser un tipo demasiado de costumbres con sus jugadores. Lo que pasa es que le va dando resultados.

Decir que Calleti, al que yo defiendo creo que el que más, aquí está el tema si no, es mejor que Pedrito, bueno... gustos o forofismo. Que Navas te lo puedo comprar, pero Navas está para lo que está, ser un puñal y desbordar en momentos concretos, es de los pocos que tenemos así.

Y repito, esa vehemencia la quiero con el Madrid. Si Calleti vale para la mejor selección del Mundo actualmente, debe valer para el Madrid.
Borrar usuario 13322

#2608Mensaje

Manías. O mas bien mentiras que se repiten una y otra vez y que se acaban creyendo. Yo no digo que Del bosque lleve a los mejores, pero desde luego estoy seguro de que nadie decide por él, y que ninguna de sus decisiones está condicionada por la tirria que le tiene a Florentino (que no al Madrid)

Como dice zam, es una persona de costumbres, pero donde el lo considera un error, yo pienso que es la clave que le ha dado sus éxitos. Ya se que jode el pensar toda la vida que para ser un entrenador de éxito tienes que ser un sargento que sabe un montón de tácticas, pero hay otras formas de triunfar. No somos como algunos culés que solo saben ganar de una forma.

Dicho esto, a mi me gustaría que lo llevase al menos una vez, como premio por su gran temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2609Mensaje

A mi me encantaría su preconvocatoria. Y considero que Carvajal si sigue así DEBE ir al Mundial... pero ¿con qué seleccionador hemos estado de acuerdo?. Más me jode que Isco no juegue partidos y se pierda el Mundial
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2610Mensaje

Ahora va a resultar que el Jardinerito Leré, digo, Culé, no interfiere ni manipula en la selección.

Va a resultar que cuando Toni Grande habló, diciendo “nosotros”, estaba en plural mayestático y no representando a Del Bosculé (que se escuda detrás de Grande en los asuntos en los que el primer espada debería dar la cara):

http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/ ... 16001.html

Toni Grande: "Xavi nos dijo que le interesaba jugar más con uno que con otro"

Toni Grande, segundo del seleccionador español Vicente del Bosque, desveló que el cuerpo técnico ha tenido "algunas divergencias" con Xavi Hernández, que les dijo con qué jugador "le interesaba jugar" sin que fuesen "imposiciones".

¿Alguien le preguntó si habían sido “imposiciones”? Excusa no solicitada, acusación manifiesta.
Borrar usuario 13322

#2611Mensaje

Y si le preguntas a Ramos seguro que te dice que prefiere jugar con Albiol al lado y no con Piqué. Tu puedes creer lo que quieras. Además bastantes manipulaciones ha hecho ya la prensa como para creerse cualquier cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2612Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Ahora va a resultar que el Jardinerito Leré, digo, Culé, no interfiere ni manipula en la selección.

Va a resultar que cuando Toni Grande habló, diciendo “nosotros”, estaba en plural mayestático y no representando a Del Bosculé (que se escuda detrás de Grande en los asuntos en los que el primer espada debería dar la cara):

http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/ ... 16001.html

Toni Grande: "Xavi nos dijo que le interesaba jugar más con uno que con otro"

Toni Grande, segundo del seleccionador español Vicente del Bosque, desveló que el cuerpo técnico ha tenido "algunas divergencias" con Xavi Hernández, que les dijo con qué jugador "le interesaba jugar" sin que fuesen "imposiciones".

¿Alguien le preguntó si habían sido “imposiciones”? Excusa no solicitada, acusación manifiesta.
Precisamente era SIN XABI, que es un secreto a voces, ahí está, de titularísmo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2613Mensaje

A España le interesa que Xavi no juegue, directamente. En claro ocaso, mejor que vaya perfilando ya su carrera política.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2614Mensaje

Más allá de que si Del Bosque prefiere a los de un equipo o a otro... que Callejón se merecería, al menos, sonar para la selección es un hecho claro. Jugadores con muchos menos méritos han ido.
Borrar usuario 4146

#2615Mensaje

No se por que nadie esta hablando de Callejón ya... pero este chico ES EL FICHAJE DE LA TEMPORADA EN ITALIA.

Se lo van a pelear todos los equipos el año que viene, por goles, por rendimiento, por implicación en el juego... es el jugador más importante del Napoli. Acaban de derrotar a la Juve que no perdía en 5 meses con Callejón como el lider.

[youtube]Go0wsJAETHk[/youtube]


Imagen


Yo incluso me plantearía su repesca... sería un jugador muy util.
Borrar usuario 4146

#2616Mensaje

Temporadon de Callejón.

Otro gol más en el Calcio y llega a 13 goles en el Calcio y 18 en la temporada. Aun así solo basto para el empate del Napoli que ya tiene imposible el segundo puesto.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2617Mensaje

No entiendo como puede estar jugando de maravilla y con unos números impresionantes si el Nápoles es peor que el Madrid.
Borrar usuario 4146

#2618Mensaje

Este año con el Madrid hubiera llegado a los 20 goles tranquilamente.

Como sea, le deseo de todo corazon que la siguiente temporada pase a una Juve, United... a otro proyecto más interesante que el del Napoli.

En esta, aun tiene posibilidad de coronarse campeón de Copa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2619Mensaje

Yo siempre celebro que un canterano que no ha tenido calidad para triunfar en el Madrid lo haga en un club más modesto. Enhorabuena a Callejón.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2620Mensaje

Apostata escribió:Yo siempre celebro que un canterano que no ha tenido calidad para triunfar en el Madrid lo haga en un club más modesto. Enhorabuena a Callejón.
Pues si, además, este no ha rajado, al contrario, siempre ha tenido palabras de agradecimiento.
Responder