Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2601Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto por las opiniones de los madridistas de este foro (que saben mucho más de fútbol que yo), me imagino si el que hubiese venido fuera Klopp, por ejemplo. Probablemente lo primero que hubiese dejado sentado, es que venía a hacer un "proyecto", con él llegarían 4 o 5 jugadores alemanes de su confianza y por supuesto, saldrían del primer equipo la misma cantidad de futbolistas, justo después empezaríamos a hablar de temas sensibles como la "españolización" y "cantera", todo eso sin contar con los resultados de las primeras fechas. Me imagino las palabras paquete, inexperto, racista y otras por el estilo bailando en estos hilos.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Te resumo... Klopp quiso fichar a Isco y Thiago (ambos españoles y de calidad) pero no pudo porque no puede competir con Madrid o Bayern. Además no es por nada, pero si por algo está destacando el Borussia es por sacar gente de la cantera o apostar por jóvenes desconocidos de la liga alemana y hacerlos más grandes.

Sahin canterano, Reus era canterano, Schmelzer canterano, Gotze canterano, Leitner (cedido en el Sttutgart) canterano, Groskreutz canterano, y ha pedido este mismo año los traspasos de Jesé y Deulofeu, no creo que hubiera tenido ningún problema en darle oportunidad a los jóvenes e identificando al mismo tiempo que posiciones necesitaba reforzar con jugadores de calidad como Aubemayang, Mkyatharan o Gundogan el año pasado, y nunca gastando más de lo que ingresó el club. Ahora imagínate lo que haría con 500 millones de presupuesto y pudiendo acceder a los Isco, Thiago y demás que tanto quería.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2602Mensaje

Ojo a la sutileza del titular :meparto: . Comenzó la veda.

Imagen
aepit

#2603Mensaje

Tras darle muchas vueltas a la cabeza creo que entiendo lo que Mou en su último año y Ancelotti en este pretenden conseguir, su juego no se basa en ser vistoso, rápido o lento, se basa en ser tan malo que el rival se duerma del aburrimiento y entonces ZAS, contra de Cristiano o Bale y gol.

Lo malo es que de momento los únicos que nos estamos quedando dormidos somos los aficionados :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2604Mensaje

Yo ya lo dije. Anceotti tiene un fútbol soporífero con pocas ocasiones. Un partido de su etapa en el Milan te podía hacer entrar en coma... :meparto: :meparto: :meparto:

A mí me gusta el entrenador, pero creo que debería ser claro y jugar a la contra... no veo al Madrid jugando tan en estático, no nos pega nada. Pensaba que el juego de toque beneficiaría, pero todo lo contrario y tenemos jugadores muy buenos para jugar a la contra con mucha velocidad o jugar vertical.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2605Mensaje

El problema del contrataque es que no a todos los equipos le puedes jugar así.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2606Mensaje

Santillana1902 escribió:El problema del contrataque es que no a todos los equipos le puedes jugar así.
Sí, pero una cosa es jugar tocando y otra hacer un tiro en 50 minutos. Es que ese es el problema que veo...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2607Mensaje

Santillana1902 escribió:El problema del contrataque es que no a todos los equipos le puedes jugar así.
El problema del juego soporífero que pretende Carletto es que no sabemos jugar a eso, perdemos 300.000 balones en el intento y nos rematan por partido unas diez veces a puerta mientras el mediocampo ni construye ni destruye.
Última edición por Mario_RM el Sab Sep 28, 2013 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2608Mensaje

Lass escribió:
Santillana1902 escribió:El problema del contrataque es que no a todos los equipos le puedes jugar así.
Sí, pero una cosa es jugar tocando y otra hacer un tiro en 50 minutos. Es que ese es el problema que veo...
Hombre, está claro. De poco sirve hacer toques intrascendentes en el medio campo si no hay desmarques ni tiras a puerta.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2609Mensaje

Mario_RM escribió:
Santillana1902 escribió:El problema del contrataque es que no a todos los equipos le puedes jugar así.
El problema del juego soporífero que pretende Carletto es que no sabemos jugar a eso, perdemos 300.000 balones en el intento y nos rematan por partido unas diez veces a puerta mientras el mediocampo ni construye ni destruye.
Y sin espacios, pues las pasamos más pu... que Caín.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2610Mensaje

Balones a Bale y Cristiano y que disparen de lejos. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2611Mensaje

Santillana1902 escribió:
Mario_RM escribió:
Santillana1902 escribió:El problema del contrataque es que no a todos los equipos le puedes jugar así.
El problema del juego soporífero que pretende Carletto es que no sabemos jugar a eso, perdemos 300.000 balones en el intento y nos rematan por partido unas diez veces a puerta mientras el mediocampo ni construye ni destruye.
Y sin espacios, pues las pasamos más pu... que Caín.
El Madrid tiene capacidad de jugar sin espacios alargando su esquema y jugando desde nuestro propio campo con un 3-3-4 más o menos en la creación del ataque. El problema que hemos sacrificado eso para tener una posesión estéril que hasta ahora no ha fructificado en nada palpable.
aepit

#2612Mensaje

No hay por que ser tan extremistas, el madrid no puede jugar a la contra porque ya vimos que no funciona, requiere de mucho físico (cosa que se acaba) y depende mucho de como sea el rival, pero tampoco podemos ponernos a tocar en estático caminando de un lado para otro, yo creo que el madrid por los jugadores que tiene debe aspirar a jugar de manera similar al ex-bayern de Heynckes , el Borussia de Kloop o la sub21 española, es decir, un centro del campo bueno y que sepa tocar, pero con jugadores rápidos en las banda que lo hagan más vertical, una mezcla de estilos por así decirlo y con capacidad para adaptarnos al rival, por ejemplo el Borussia por norma general juega muy bien, pero si un partido les toca ir al barro y jugar más a la contra o al revés, que les toque tocar más pues lo hacen.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2613Mensaje

aepit escribió:No hay por que ser tan extremistas, el madrid no puede jugar a la contra porque ya vimos que no funciona, requiere de mucho físico (cosa que se acaba) y depende mucho de como sea el rival, pero tampoco podemos ponernos a tocar en estático caminando de un lado para otro, yo creo que el madrid por los jugadores que tiene debe aspirar a jugar de manera similar al ex-bayern de Heynckes , el Borussia de Kloop o la sub21 española, es decir, un centro del campo bueno y que sepa tocar, pero con jugadores rápidos en las banda que lo hagan más vertical, una mezcla de estilos por así decirlo y con capacidad para adaptarnos al rival, por ejemplo el Borussia por norma general juega muy bien, pero si un partido les toca ir al barro y jugar más a la contra o al revés, que les toque tocar más pues lo hacen.
O sea que te estás refiriendo al Madrid mourinhiano del segundo año, un equipo con una filosofía de juego parecida al Borussia Dortmund de Jürgen Klöpp.
aepit

#2614Mensaje

Mario_RM escribió:
aepit escribió:No hay por que ser tan extremistas, el madrid no puede jugar a la contra porque ya vimos que no funciona, requiere de mucho físico (cosa que se acaba) y depende mucho de como sea el rival, pero tampoco podemos ponernos a tocar en estático caminando de un lado para otro, yo creo que el madrid por los jugadores que tiene debe aspirar a jugar de manera similar al ex-bayern de Heynckes , el Borussia de Kloop o la sub21 española, es decir, un centro del campo bueno y que sepa tocar, pero con jugadores rápidos en las banda que lo hagan más vertical, una mezcla de estilos por así decirlo y con capacidad para adaptarnos al rival, por ejemplo el Borussia por norma general juega muy bien, pero si un partido les toca ir al barro y jugar más a la contra o al revés, que les toque tocar más pues lo hacen.
O sea que te estás refiriendo al Madrid mourinhiano del segundo año, un equipo con una filosofía de juego parecida al Borussia Dortmund de Jürgen Klöpp.
igualito
Borrar usuario 15335

#2615Mensaje

Con los jugadores que propone Cageto otra cosa que no sea jugar a verlas venir no se concibe.
Para dominar los partidos se necesita tener un centro del campo en condiciones,una defensa adelantada,actitud,intensidad y fluidez en el juego.Es decir todo lo contrario a lo que somos.

Hoy el Atleti nos dará el balón,por lo menos en un principio,pero nuestra inoperancia a la hora de moverlo en estático hará que tampoco lo querramos.
Con jugadores como Khedira,Arbeloa,Dima y alguno más ,es imposible jugar bien al fútbol.
Borrar usuario 15335

#2616Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:
aepit escribió:No hay por que ser tan extremistas, el madrid no puede jugar a la contra porque ya vimos que no funciona, requiere de mucho físico (cosa que se acaba) y depende mucho de como sea el rival, pero tampoco podemos ponernos a tocar en estático caminando de un lado para otro, yo creo que el madrid por los jugadores que tiene debe aspirar a jugar de manera similar al ex-bayern de Heynckes , el Borussia de Kloop o la sub21 española, es decir, un centro del campo bueno y que sepa tocar, pero con jugadores rápidos en las banda que lo hagan más vertical, una mezcla de estilos por así decirlo y con capacidad para adaptarnos al rival, por ejemplo el Borussia por norma general juega muy bien, pero si un partido les toca ir al barro y jugar más a la contra o al revés, que les toque tocar más pues lo hacen.
O sea que te estás refiriendo al Madrid mourinhiano del segundo año, un equipo con una filosofía de juego parecida al Borussia Dortmund de Jürgen Klöpp.
igualito
El Madrid de los 100 puntos se podía permitir el lujo de jugar a la contra,tenía un jugador como Özil que veía huecos donde nadie los ve.
Ahora el que da los pases es Dima,si suena la flauta alguno va bien...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2617Mensaje

Pero está Isco en vez de Özil, lo prefiero y además es lo que hay.

A mi Ancelotti me destrozó las esperanzas con los cambios del Elche, la vedad es que me ha dejao sin ilusión, pero esto no lo soluciona Özil.

Espero y deseo que hoy juguemos bien, el año pasado también jugábamos de aquella de manera pero contra el Barsa plantábamos cara. Espero que nhoy también. :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2618Mensaje

Prefiero que siga con su estilo e ideas antes de que cambie nada por lloriqueo de algún jugador o imposición de la prensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2619Mensaje

Seamos sinceros. Con un sólo medio ofensivo creativo (Isco), con un medio sin salida de balón ni capacidad de asociarse (Khedira) y con 4 tipos de perfil netamente vertical como DiMa, Bale, CR y Jesé, a lo único que realmente podemos jugar es a algo como esto:

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2620Mensaje

zam escribió:Seamos sinceros. Con un sólo medio ofensivo creativo (Isco), con un medio sin salida de balón ni capacidad de asociarse (Khedira) y con 4 tipos de perfil netamente vertical como DiMa, Bale, CR y Jesé, a lo único que realmente podemos jugar es a algo como esto:

Imagen
Obvias a Modric que cumple todo lo que dices, se asocia y saca el balón.

A mí me parece un lujo contar con Bale, Cristiano y Jesé. Isco y Modric deberían aprovecharse más de ello.
Responder