Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#26121Mensaje

La cosa es que alabar a james para tirarle a bale no viene al cuento, se han ganado 2 shempions sin el colombiano y sí con bale , lo interesante sería ver un 11 con james, bale, un 9 y una media de 4 :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#26122Mensaje

Cada vez que os volveis a ilusionado con James ,muere un gatito (y no Benzema precisamente)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38803
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26123Mensaje

trecool escribió:La cosa es que alabar a james para tirarle a bale no viene al cuento, se han ganado 2 shempions sin el colombiano y sí con bale , lo interesante sería ver un 11 con james, bale, un 9 y una media de 4 :sisi: :sisi:
Bale el año pasado 0 goles en Champions no influyó en nada. James e Isco añade ademas minutos de la basura y aún asi tienen mejores promedios de ataque ya sea marcando goles o dando asistencia. Luego la dupla James e Isco pueden jugar juntos, el colombiano debe estar cerca del area e Isco moviéndose por la media.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38803
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26124Mensaje

Luxemo escribió:Cada vez que os volveis a ilusionado con James ,muere un gatito (y no Benzema precisamente)
Lo que hay que romper es la BBC y colocar a los jugadores en sus zonas. Luego jueguen los que se dejen el espinazo en el campo.
Borrar usuario 4361.

#26125Mensaje

La cosa es que di mateo seguirá en los partidos gordos apostando por la bbc y aunque está comprobadísimo que los suplentes rinden más :sisi: Isco,James,lucas y ya sea Asensio u otro y los números no engañan, creo que un bale al 100% aporta más que los mencionados, aquí la cosa es que entre sus lesiones y bajones de juego no está rindiendo como se supone, ahora me preguntas a mí y yo lo tengo claro , yo jugaría sin la bbc siempre :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38803
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26126Mensaje

trecool escribió:La cosa es que di mateo seguirá en los partidos gordos apostando por la bbc y aunque está comprobadísimo que los suplentes rinden más :sisi: Isco,James,lucas y ya sea Asensio u otro y los números no engañan, creo que un bale al 100% aporta más que los mencionados, aquí la cosa es que entre sus lesiones y bajones de juego no está rindiendo como se supone, ahora me preguntas a mí y yo lo tengo claro , yo jugaría sin la bbc siempre :sisi: :sisi: :sisi:
Hay que añadir James e Isco tienen minutos de la basura y se tiran también partidos sin jugar. Donde no hay ritmo.

Isco y James juegan mas atrás y se le pide trabajo defensivo. Luego tienen queque hacer el esfuerzo en ataque. Isco ha jugado mas atrás en la mayoría de los partidos.

El año pasado por ejemplo lo dicho Bale en Champions 0 goles y para el rol que se le da no da la talla. Pero vive de su primer año y la buena prensa. Encima el Madrid se parte con la BBC encima hay suplentes que lo hacen mejor y el Madrid jugaría al fútbol.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#26127Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:La cosa es que alabar a james para tirarle a bale no viene al cuento, se han ganado 2 shempions sin el colombiano y sí con bale , lo interesante sería ver un 11 con james, bale, un 9 y una media de 4 :sisi: :sisi:
Bale el año pasado 0 goles en Champions no influyó en nada. James e Isco añade ademas minutos de la basura y aún asi tienen mejores promedios de ataque ya sea marcando goles o dando asistencia. Luego la dupla James e Isco pueden jugar juntos, el colombiano debe estar cerca del area e Isco moviéndose por la media.
te recuerdo quien mete el gol en semifinales vs el City?? porque el disparo que rebota en la pierna es de Bale. El que mete gol en la final del a 10ª es Bale, que ese año le metió también a Schalke, Borussia y Bayern en octavos, cuartos y semis. Por favor, no hateamos porque no ponen a nuestro favorito por él. Si de alguien no se puede dudar en su rendimiento es Bale, porque él si desequilibra, si supone una preocupación táctica para los rivales y de la BBC es con diferencia el que más trabaja defendiendo (y como muestra la final de Champions del año pasado donde fue el mejor del partido).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#26128Mensaje

El jugador más decisivo de la Décima fue Ramos, y después Marcelo e Isco ,que si no entran en la segunda parte somos violados por el Atleti.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26129Mensaje

Capa escribió:El jugador más decisivo de la Décima fue Ramos, y después Marcelo e Isco ,que si no entran en la segunda parte somos violados por el Atleti.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38803
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26130Mensaje

kityou escribió:
_Jesus_ escribió:
trecool escribió:La cosa es que alabar a james para tirarle a bale no viene al cuento, se han ganado 2 shempions sin el colombiano y sí con bale , lo interesante sería ver un 11 con james, bale, un 9 y una media de 4 :sisi: :sisi:
Bale el año pasado 0 goles en Champions no influyó en nada. James e Isco añade ademas minutos de la basura y aún asi tienen mejores promedios de ataque ya sea marcando goles o dando asistencia. Luego la dupla James e Isco pueden jugar juntos, el colombiano debe estar cerca del area e Isco moviéndose por la media.
te recuerdo quien mete el gol en semifinales vs el City?? porque el disparo que rebota en la pierna es de Bale. El que mete gol en la final del a 10ª es Bale, que ese año le metió también a Schalke, Borussia y Bayern en octavos, cuartos y semis. Por favor, no hateamos porque no ponen a nuestro favorito por él. Si de alguien no se puede dudar en su rendimiento es Bale, porque él si desequilibra, si supone una preocupación táctica para los rivales y de la BBC es con diferencia el que más trabaja defendiendo (y como muestra la final de Champions del año pasado donde fue el mejor del partido).
La decima marca Benzema en la ida y en la vuelta Ramos y CR por partida doble contra el Bayern. Pero la temporada pasada no marcó ningún gol y su participación fue horrible en Champions. En cambio en Liga si saco buenos números...pero no la ganamos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26131Mensaje

Bale marca en semifinales y en la final. Si se los computaron a el, o no, es otra cosa, pero ambos tantos fueron suyos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38803
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26132Mensaje

-R9- escribió:Bale marca en semifinales y en la final. Si se los computaron a el, o no, es otra cosa, pero ambos tantos fueron suyos.
Semis del año pasado es empate a 0 y ganamos con gol en propia puerta de Fernando Reges contra el City. La final contra el At.Madrid el partido acaba empate a 1. Si mira el historial es 0 goles en su paso por la Champions.

El año de la décima si marca en la final, pero en semis contra Bayern no y si contra BVB donde marcan CR, Bale e Isco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26133Mensaje

Deberia ser titular, pero para eso deberia ser sobrino del Tio Gilito.
Borrar usuario 18738.

#26134Mensaje

Tiene menos gol que mi abuela.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26135Mensaje

Yo no entiendo qué vueltas le dais, Isco se irá y peor para él, pero es lógico que se quiera ir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38803
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26136Mensaje

topazo escribió:Tiene menos gol que mi abuela.
Tiene mas gol que Modric y Kroos juntos. Hasta hace una jornada llevaba mas goles que Benzema en Liga y es de los jugadores top 3 que mas balones roba. El problema de Isco algunos parece que quieren que robe,equilibrio, marque y corra de portería a portería.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#26137Mensaje

Su caso ya lo he vivido con Juanito y Guti. Es un misterio por el que hay que preguntar a sus entrenadores. Cosas que no se ven en la tele
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38803
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26138Mensaje

alien888 escribió:Su caso ya lo he vivido con Juanito y Guti. Es un misterio por el que hay que preguntar a sus entrenadores. Cosas que no se ven en la tele
Tiene mimbre y potencial pero sigue sin romperla para el fútbol que tiene. Creo que será el sistema, las pocas ayudas colectiva y el tener que bajar mas de lo normal. Igual Kroos también está sufriendo.
Borrar usuario 16895.

#26139Mensaje

Es muy posible que salga de inicio esta noche, en Éibar Zidane no apostó por él en el once a pesar de las ausencias de Bale y Ronaldo.

Si hoy no es de la partida será raro.

No me acaba de convencer,tiene que jugar más rápido.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#26140Mensaje

degas escribió:Yo no entiendo qué vueltas le dais, Isco se irá y peor para él, pero es lógico que se quiera ir.
que se vaya a donde quiera menos al putafarsa, y no hay problema.

Moneda de cambio para traer a Dybala y ya esta. Es mas, un treque con el AC Milan por donnarumma tampoco seria mal
Responder