Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26181Mensaje

Creeis que podria ir al farsa??no,no???
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26182Mensaje

benjaimin escribió:Creeis que podria ir al farsa??no,no???
No ,si.no renueva este año se vendería por una cantidad alta antes de que quede libre

Y no nos sentaríamos a negociar con el barsa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26183Mensaje

Es un jugadorazo. Cada vez que sale se gana cada segundo en el campo.

El mayor desaprovecho en tiempo del Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26184Mensaje

hitzeko escribió:Es un jugadorazo. Cada vez que sale se gana cada segundo en el campo.

El mayor desaprovecho en tiempo del Real Madrid.
Pero sin cargarlo en defensa!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26185Mensaje

RENOVAR.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35060
Registrado: Ene-2011

#26186Mensaje

Todo un recital de porque no ha sido titular con los cinco últimos entrenador que ha tenido. No hace dos partidos buenos en un mes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#26187Mensaje

El menos malo del equipo hasta que se fue. No le acompañan sus compañeros.Es de los pocos que la da y se mueve,el resto casi todos al pie,esperando a que se mueran los defensas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26188Mensaje

Pues no hizo mal partido, pero nuestros medios parecen hacer cada cual la guerra por su cuenta. Parece que juegan en distintos planos astrales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26189Mensaje

Apostata escribió:Todo un recital de porque no ha sido titular con los cinco últimos entrenador que ha tenido. No hace dos partidos buenos en un mes.
Saliste de la cueva!!! Muy triste, escribir corriendo para atizar James e Isco y seguramente Morata. Pero hay tios que llevan meses aún nivel pésimo y ni entras. Si Isco es irregular entonces Kroos?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26190Mensaje

zam escribió:Pues no hizo mal partido, pero nuestros medios parecen hacer cada cual la guerra por su cuenta. Parece que juegan en distintos planos astrales.
La teoría de Cuerdas, explicada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26191Mensaje

Apostata escribió:Todo un recital de porque no ha sido titular con los cinco últimos entrenador que ha tenido. No hace dos partidos buenos en un mes.
<Kroos tampoco...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26192Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Todo un recital de porque no ha sido titular con los cinco últimos entrenador que ha tenido. No hace dos partidos buenos en un mes.
<Kroos tampoco...
Que esperas? Si cuando puede sale a la yugular por Isco, James y Morata. Pero incapaz de meterse con un titular como Kroos que lleva tiempo arrastrándose...

Todo tiene su lógica :

Morata las tuvo con un forero en especial, el hilo de James también las tuvo con otros usuarios y en la de Isco también. Siempre que puede va corriendo a meterse con ellos.

Cuando vi el hilo de Isco y James. Sabía que Morata también iba a recibir y efectivamente ya estaba su mensaje publicado.

En fin...
Borrar usuario 16895.

#26193Mensaje

Realiza 10 minutos buenos del partido, y otros 15 no aparece. Ayer era un partido para que el Madrid dominara por completo la pelota y el juego e Isco era uno de los encargados, para mi su partido fue de un 5 de nota.

Creo que James estuvo más participativo y protagonizó pases y acciones más prácticas e incisivas.

Como dice Apostata, el partido de ayer es un buen ejemplo de sus partidos en general.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26194Mensaje

sergio ozl escribió:Realiza 10 minutos buenos del partido, y otros 15 no aparece. Ayer era un partido para que el Madrid dominara por completo la pelota y el juego e Isco era uno de los encargados, para mi su partido fue de un 5 de nota.

Creo que James estuvo más participativo y protagonizó pases y acciones más prácticas e incisivas.

Como dice Apostata, el partido de ayer es un buen ejemplo de sus partidos en general.
Que irregularidad? Entonces el resto de la plantilla? Yo no se que fútbol veo...pero estuvo varios partidos en on fire y tirando del equipo. No va jugar siempre de 10.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26195Mensaje

sergio ozl escribió:Realiza 10 minutos buenos del partido, y otros 15 no aparece. Ayer era un partido para que el Madrid dominara por completo la pelota y el juego e Isco era uno de los encargados, para mi su partido fue de un 5 de nota.

Creo que James estuvo más participativo y protagonizó pases y acciones más prácticas e incisivas.

Como dice Apostata, el partido de ayer es un buen ejemplo de sus partidos en general.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#26196Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
sergio ozl escribió:Realiza 10 minutos buenos del partido, y otros 15 no aparece. Ayer era un partido para que el Madrid dominara por completo la pelota y el juego e Isco era uno de los encargados, para mi su partido fue de un 5 de nota.

Creo que James estuvo más participativo y protagonizó pases y acciones más prácticas e incisivas.

Como dice Apostata, el partido de ayer es un buen ejemplo de sus partidos en general.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es lo que pienso de veras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26197Mensaje

Ozil si piensas como el otro usuario me quedo tranquilo...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#26198Mensaje

Isco fue el artífice, junto a Modric y James, de los mejores minutos del Madrid ayer. Lástima que solo fueran 15 y que en ese tiempo no fuéramos capaces de marcar un gol.

Estoy convencido de que en un equipo que juegue a tener el balón, su protagonismo sería mucho mayor.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2282
Registrado: Feb-2016

#26199Mensaje

Pero yo lo vi muy activo , recuperó muchas pelotas, peleó otras , no fué sobresaliente pero considero que aportó.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#26200Mensaje

Este jugador debe odiar jugar con CR. Sí, he dicho odiar. Ayer CR le echa una bronca por no pasarle una pelota y luego eso lo hace 15 veces él. Yo soy él y me largo. Es culpa del ecosistema q vive el equipo q no haya triunfado, y ese ecosistema se llama CR.
Responder