18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4518
Registrado: Jun-2014

#2621Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:La contratación de Tchou se ha convertido para el PSG en una venganza y es sólo el comienzo. Fichar para el Madrid ahora va a ser totalmente imposible porque el club Estado parisino, con la UEFA mirando desvergonzadamente para otro lado, se va a entrometer en todo lo que el Madrid quiera traer, encareciendo por ello en gran manera su incorporación. Es lo que pasa cuando te metes con tiburones que al final te acaban arrando los brazos. El "genial" trabajo administrativo de FlorentiMo con lo de la Superliga y el fichaje frustrado y fracasado de MBappé, han dejado un reguero de odio y deseo de venganzas detrás y ya estamos notando las consecuencias. Cuando antes nos despojemos del senil mejor nos irá :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Acabamos de ganar una de las Champions más bonitas y ni una semana después se debe leer eso que ni quiero calificarlo por respeto al autor .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2622Mensaje

BiGG_Charly escribió:Ahora resulta que el PSG nos va a hacer la vida imposible jajajaja. Todo es culpa de florentino jajaja. Tómate la pastilla y descansa que la 14° y la liga te están afectando. El PSG podrá intentar lo que quiera pero lo que está claro es que de momento hemos hecho un fichajazo con Rudiger (El PSG nos dejó quedarnos con el gracias a dios jajaja). Madridista preparaos porque el PSG nos va a quitar a Courtous, Valverde, Camavinga, Rodrygo, Vini y hasta a Benzema. Nos van a dejar como un solar, yo disolvia el club mejor antes de ver como vamos a caer ante el todopoderoso PSG.
Cada uno tiene su parecer y ésta es la mía ¿A qué viene la burla infantil? Nos llenamos la boca con el respeto y la libertad de expresión y luego posteamos cagadas como éstas. Anda vete al WC y otro gilipoll... en ignorados que lástima de avatar. En fín. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2623Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:
Ender escribió:La contratación de Tchou se ha convertido para el PSG en una venganza y es sólo el comienzo. Fichar para el Madrid ahora va a ser totalmente imposible porque el club Estado parisino, con la UEFA mirando desvergonzadamente para otro lado, se va a entrometer en todo lo que el Madrid quiera traer, encareciendo por ello en gran manera su incorporación. Es lo que pasa cuando te metes con tiburones que al final te acaban arrando los brazos. El "genial" trabajo administrativo de FlorentiMo con lo de la Superliga y el fichaje frustrado y fracasado de MBappé, han dejado un reguero de odio y deseo de venganzas detrás y ya estamos notando las consecuencias. Cuando antes nos despojemos del senil mejor nos irá :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:? :? :?
:D
¿Cómo se ponen las imágenes para que se vean en grande?
¿Volvemos a las andadas por esta estupidez? 8-) 8-) 8-)
Es una forma como otra de expresar lo que me produce el comentario pero sin ofender.
Pero lo importante es...........¿Cómo puedo poner esa imagen pero que se vea en grande y no como adjunto?
Gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2624Mensaje

beethoven escribió:


Es una forma como otra de expresar lo que me produce el comentario pero sin ofender.
Pero lo importante es...........¿Cómo puedo poner esa imagen pero que se vea en grande y no como adjunto?
Gracias por la respuesta.
Lo siento ha habido una confusión mía. Confundí un post como tuyo y ya me extrañaba que fueras tú el de la respuesta porque sueles analizar las cosas con más cerebreo Te reitero mis disculpas. Fallo mio y de la edad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2625Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:


Es una forma como otra de expresar lo que me produce el comentario pero sin ofender.
Pero lo importante es...........¿Cómo puedo poner esa imagen pero que se vea en grande y no como adjunto?
Gracias por la respuesta.
Lo siento ha habido una confusión mía. Confundí un post como tuyo y ya me extrañaba que fueras tú el de la respuesta porque sueles analizar las cosas con más cerebreo Te reitero mis disculpas. Fallo mio y de la edad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, todo eso está muy bien, y no me tienes que dar ninguna disculpa porque no me había dado por aludido. Pero... ¿Sabes como puedo poner esa imagen para que se vea grandota y no como adjunto?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2626Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:


Es una forma como otra de expresar lo que me produce el comentario pero sin ofender.
Pero lo importante es...........¿Cómo puedo poner esa imagen pero que se vea en grande y no como adjunto?
Gracias por la respuesta.
Lo siento ha habido una confusión mía. Confundí un post como tuyo y ya me extrañaba que fueras tú el de la respuesta porque sueles analizar las cosas con más cerebreo Te reitero mis disculpas. Fallo mio y de la edad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, todo eso está muy bien, y no me tienes que dar ninguna disculpa porque no me había dado por aludido. Pero... ¿Sabes como puedo poner esa imagen para que se vea grandota y no como adjunto?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que guasón. No he leído tu pregunta y seguimos como "amigos" ;) ;) ;)
Veo que puede ser verdad que no lo sepas: 1.- Primero cliquea sobre el archivo adjunto y en el menu desplegado 2.- Abrir en una pestaña Y"et Voilá" la imagen agrandada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Vie Jun 03, 2022 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2627Mensaje

No hace falta que des tantas vueltas para decirme que no sabes.
;) ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2628Mensaje

beethoven escribió:No hace falta que des tantas vueltas para decirme que no sabes.
;) ;)
Te he dado la respuesta antes que tu post Creo que eres un "listillo" pero puedes creer lo que quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#2629Mensaje

Los tontitos de la las victorias extradeportivas del qatar sant-germain. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Asi funciona esta gente, sus victorias son el dinero y sobrepegar por los futbolistas, cuando hagan algo relevante sobre el verde que es de lo que va el futbol igual dejan de ser una chirigota de club.
Última edición por rreder el Vie Jun 03, 2022 1:27 pm, editado 1 vez en total.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#2630Mensaje

Creo que Tchouaméni tampoco va a venir.

Tengo la sensación de que va a haber 1/2 fichajes que se van sacar debajo de la manga (algo al estilo Camavinga el año pasado).

Nombres que no han aparecido en los medios, y de los que no se espera su fichaje
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2631Mensaje

pontevedres82 escribió:Creo que Tchouaméni tampoco va a venir.

Tengo la sensación de que va a haber 1/2 fichajes que se van sacar debajo de la manga (algo al estilo Camavinga el año pasado).

Nombres que no han aparecido en los medios, y de los que no se espera su fichaje
Yo quiero a Tchouanemi, pero como comentan aquí algunos es un puesto no tan difícil de cubrir y ahora mismo tampoco tan necesario.
Los mediocentros defensivos no ganan campeonatos, si tienes a uno de los mejores estupendo pero yo creo que es una de las posiciones menos importantes, sino la que menos. Obviamente todas lo son, pero si repasamos nombres muy pocos jugadores en esa posición han sido realmente TOP históricos absolutamente decisivos.

Preferiría antes gastarme esos 100 en Reece (aunque no va a venir) y sobre todo en 2 tíos en ataque.

En el medio se renueva a Ceballos y ya el año que viene se fichará a alguien, Casemiro si tiene recambio y es Camavinga.
Última edición por MeLlamoMbappe el Vie Jun 03, 2022 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2632Mensaje

Imagen

Betho, solo tienes que coger la URL de la imagen que quieras poner, en este caso yo he cogido la dirección de tu adjunto. En la ventana de texto verás una serie de pestañitas arriba, entre ellas una que pone "img". Colocas el enlace de la imagen en dicha etiqueta y ya esta.

Si citas este mensaje podras comprobar cómo lo he hecho, creo que no tendrás problema ;)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2633Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:No hace falta que des tantas vueltas para decirme que no sabes.
;) ;)
Te he dado la respuesta antes que tu post Creo que eres un "listillo" pero puedes creer lo que quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que has editado y yo ya lo había leído.
Gracias.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2634Mensaje

Kuja87 escribió:Imagen

Betho, solo tienes que coger la URL de la imagen que quieras poner, en este caso yo he cogido la dirección de tu adjunto. En la ventana de texto verás una serie de pestañitas arriba, entre ellas una que pone "img". Colocas el enlace de la imagen en dicha etiqueta y ya esta.

Si citas este mensaje podras comprobar cómo lo he hecho, creo que no tendrás problema ;)
Gracias.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2635Mensaje

Imagen

Lo hice.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2636Mensaje

beethoven escribió:Imagen

Lo hice.
Lo dicho; Un cabro... listillo Dicho con cariño Eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Vie Jun 03, 2022 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2637Mensaje

pontevedres82 escribió:Creo que Tchouaméni tampoco va a venir.

Tengo la sensación de que va a haber 1/2 fichajes que se van sacar debajo de la manga (algo al estilo Camavinga el año pasado).

Nombres que no han aparecido en los medios, y de los que no se espera su fichaje
Podría ser.

Yo ya me espero cualquier cosa. No obstante, a apoyar a quién venga y poco más.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2638Mensaje

Me voy a hinchar a poner Bertomeus..............
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2639Mensaje

beethoven escribió:Me voy a hinchar a poner Bertomeus..............
:meparto: :meparto: :meparto:
Bien hecho Nos vamos a reir todos :meparto: :meparto: :meparto:
Y Yo FlorentiMos :meparto: :meparto: :meparto:
PD Es Bartomeus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2640Mensaje

Según Marca en 48 horas tendremos fin del culebrón, o mejor dicho otro artículo de marras para decirnos que todo se traspone para la próxima semana por falta de unos "flecos" o algo por el estilo O_o
Responder