Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2621Mensaje

En eso te dare la razón vi un partido de esa Rumania ante Dinamarca que fue de lo mas bonito futbolísticamente que he visto en mi vida a nivel de futbol selecciones,fue una oda al buen futbol por parte de las dos,una maravilla.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2622Mensaje

suena muy fuerte prandelli como entrenador valencia
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#2623Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Los que tenemos una edad entre 30-40 tenemos una memoria muy vivida de los 80 y 90 por lo que no es difícil acordarse de hechos y anécdotas de otros equipos. Ten en cuenta que antes no había internet y los aficionados al fútbol teníamos que ver partidos y leer prensa seria para entender este deporte. Hoy día Youtube y Twitter son los referentes de los aficionados "casual" cuyo conocimiento es netamente inferior
Eso es cierto. Antes me sabía las alineaciones de prácticamente los 20 equipos de primera. Ahora mismo no soy capaz de decir más de 3 jugadores de la mayoría de equipos. Influye todo. Las tardes de transistor con el grueso de partidos a las 5 de la tarde, apuntar los resultados en el calendario ese que regalaban bares y talleres, grabar estudio estadio como si fuera el bien más preciado... La infancia....

Antes todos conocíamos a Jan Urban, Milan Luhovy, Alen Peternac, Raducoiu, Korneyev, Lacatus, Zioberg...
¿Raducoiu? ¿No será Raduciociu?
Aunque parezca una contradicción, yo antes conocía más a los jugadores porque daban menos partidos.

La jornada la vivías por la radio y en la tele te daban un partido, asî que si querías fûtbol tenías que verlo fuera el que fuera. Yo lo veía con mi abuelo tranquilamente, se me iban quedando las alineaciones y aunque sólo viera 3 o 4 partidos al año de cada equipo, al final los conocía a todos.

Luego vino el C+, que daba preferentemente al Madrid y al Barsa, con lo que el partido de las autonómicas se me hacía menos imprescindible. Pero bueno, 2 partidos aún se aguantaban y la información se iba asimilando.

Más tarde vino el Pay per view, y ahí ya todo se volvió Madrid a piñón fijo, sumado a que el formato Champions también te garantizaba más partidos televisados del Madrid. Los partidos de C+ y los de los sábados empezaron a ser un entretenimiento secundario y no les prestaba tanta atención.

Y finalmente llegó la avalancha de las plataformas digitales. Como tenías que pagar el paquete completo para ver al Madrid, te entraba todo: En una semana te televisan 10 partidos de primera, 16 partidos de Champions, 16 de Uefa League, 10 de segunda, la Bundesliga, el Calcio, la Premier, el Castilla, el Juvenil A...

Joer, o no tienes vida o eso no hay quien lo siga. Trato de seleccionar lo que merece la pena, pero ves tantos partidos que es difícil asimilar toda la información. Al final acabas haciendo multitasking y el fútbol se convierte en un ruido de fondo que te acompaña. Nada que ver con los tiempos en que esperabas toda la semana para ver EL partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2624Mensaje

Si eres muy aficionado al futbol en general hace unos años daba gusto seguir con interés todo el grueso de la liga,ahora es que no hay calidad y miras lo demás algo mas de reojo y te centras en el Madrid como es lógico,en que pierda el Barcelona y Atlético y no mucho mas aparte de la cantera,si acaso la curiosidad de los derbis andaluzes,gallegos, vascos o catalanes.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2625Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si eres muy aficionado al futbol en general hace unos años daba gusto seguir con interés todo el grueso de la liga,ahora es que no hay calidad y miras lo demás algo mas de reojo y te centras en el Madrid como es lógico,en que pierda el Barcelona y Atlético y no mucho mas aparte de la cantera,si acaso la curiosidad de los derbis andaluzes,gallegos, vascos o catalanes.
este año la liga es mas interesante ,
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2626Mensaje

que sabeis de prandelli y su futbol ? he leido que era muy ofensivo en el calcio
Borrar usuario 16133.

#2627Mensaje

Con Prandelli ojo.

Este es perro viejo y el Valencia no tiene mal equipo.

Tiene la cuarta mejor plantilla de la liga por delante del Sevilla, Athletic y Villareal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2628Mensaje

Buen entrenador, pero ese club es un pitoste.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2629Mensaje

florentiano escribió:Con Prandelli ojo.

Este es perro viejo y el Valencia no tiene mal equipo.

Tiene la cuarta mejor plantilla de la liga por delante del Sevilla, Athletic y Villareal.
Sevilla tiene bastante mejor plantilla, para mi gusto, pero Valencia no debería tener problemas para acabar entre los 7-8 primeros.
Borrar usuario 16133.

#2630Mensaje

Yo creo que el Valencia tiene mejor equipo.

En la delantera creo que son mejores con Nani, Rodrigo, Santi Mina y Munir.

En la defensa tambien, con Garay y Mangala.

Y el portero tambien, Diego Alves.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#2631Mensaje

Creo que es el primer entrenador que vamos a tener desde Pizzi...

Por fin se acaban los becarios, comentaristas de televisión y preparadores físicos, ahora que la pelotita quiera entrar, pero pinta bien.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2632Mensaje

LeChuck escribió:Creo que es el primer entrenador que vamos a tener desde Pizzi...

Por fin se acaban los becarios, comentaristas de televisión y preparadores físicos, ahora que la pelotita quiera entrar, pero pinta bien.
Si es que tenéis buen equipo ,lo normal es que peleeis por la cuarta plaza

Sevilla,Villareal ,athletic las palmas y valencia estarán peleando de 4 al 8 y yo.metería tb al.espanyol aunque ahora este fatal
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2633Mensaje

¿Cómo era aquello?
Mmmmmm...
¡Ah, sí!
¡¡¡ Prandelli véte ya !!!
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2634Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Cómo era aquello?
Mmmmmm...
¡Ah, sí!
¡¡¡ Prandelli véte ya !!!
pega , una sola silaba , ideal , :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2635Mensaje

Muy ambicioso Prandelli pidiendo a Jovetic no se si se lo traerán,quizas Felipe Mello sea mas fácil que se lo traigan.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2636Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy ambicioso Prandelli pidiendo a Jovetic no se si se lo traerán,quizas Felipe Mello sea mas fácil que se lo traigan.
Tremendo futbolista Jove.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2637Mensaje

Brutal el paradón de Alves; el mejor portero parapenaltis de la historia de la Liga; ante el penalty cobrado por Griezmann =D> =D>
Borrar usuario 18444

#2638Mensaje

¿Cuántos penaltys lleva fallados Griezmann? pero lo más curioso, si es un negado ¿Por qué le dejan lanzarlos? Simeone, otro cagado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2639Mensaje

Más q un penalty "errado" es un penalty "parado" no la puso mal Antoine. Brutal lo de Alves.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2640Mensaje

Munir, el internacional de Del Bosque, es lo más malo que ha pasado por España en años.
Responder