Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26201Mensaje

Buenos primeros 10 minutos y después... ¿Jugó?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#26202Mensaje

chocolat au lait escribió:Buenos primeros 10 minutos y después... ¿Jugó?
Seguro estabas distraído, o te quedaste dormido.
Te perdiste los disparos de media distancia, el esfuerzo por defender, la recuperación de balones, pases filtrados, tanto que estoy seguro hubiera aguantado todo el partido a ese ritmo...
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#26203Mensaje

Que ganas tengo de que se vaya a otro equipo para ver el verdadero Isco ya que aquí no puede.

Para mi el problema no es de los jugadores, en todas partes los hay mejores y peores, el problema es el conjunto que no está capacitado para mantener un 4-3-3 durante 90 minutos con los delanteros lastrando el equipo.

He dicho en muchísimas ocasiones lo que Isco es capaz de hacer, pero ya no lo voy a hacer mas, supongo que estoy resignado a que el club de mis amores prima otras cosas que no tienen nada que ver con el fútbol y hasta que eso no cambie estamos sometidos a disfrutar a medias del fútbol. Solo pensar en los jugadores que tenemos en la plantilla y lo que podría dar de si es una experiencia quasiorgasmica, cuando la realidad se demuestra en el césped con un gol del capi a ultima hora o colgando balones desesperadamente desde el minuto 1.

Igual no recuerdo bien, pero desde los galácticos no he visto un Madrid que arme juego desde la frontal del área del rival. Hoy en día, Isco organiza (cuando puede) desde el borde del área rival, que es, según mi opinión donde los equipos poderosos ofensivamente deben jugar.

En fin, seguiremos a base de ajo y agua, es lo que hay.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#26204Mensaje

realmadridistavk escribió:Que ganas tengo de que se vaya a otro equipo para ver el verdadero Isco ya que aquí no puede.

Para mi el problema no es de los jugadores, en todas partes los hay mejores y peores, el problema es el conjunto que no está capacitado para mantener un 4-3-3 durante 90 minutos con los delanteros lastrando el equipo.

He dicho en muchísimas ocasiones lo que Isco es capaz de hacer, pero ya no lo voy a hacer mas, supongo que estoy resignado a que el club de mis amores prima otras cosas que no tienen nada que ver con el fútbol y hasta que eso no cambie estamos sometidos a disfrutar a medias del fútbol. Solo pensar en los jugadores que tenemos en la plantilla y lo que podría dar de si es una experiencia quasiorgasmica, cuando la realidad se demuestra en el césped con un gol del capi a ultima hora o colgando balones desesperadamente desde el minuto 1.

Igual no recuerdo bien, pero desde los galácticos no he visto un Madrid que arme juego desde la frontal del área del rival. Hoy en día, Isco organiza (cuando puede) desde el borde del área rival, que es, según mi opinión donde los equipos poderosos ofensivamente deben jugar.

En fin, seguiremos a base de ajo y agua, es lo que hay.

Toda la razón, nos vamos a tirar del pelo cuanto lo veamos en un equipo con libertad y minutos, pero este es el modelo Florentino, fichar a Beckham y regalar a ronaldinho, fichar a un kaka acabado y regalar a Silva, regalar a eto'o y ahora isco
thewelshdragon
Mensajes: 7641
Registrado: Dic-2016

#26205Mensaje

bunbury_ escribió:
realmadridistavk escribió:Que ganas tengo de que se vaya a otro equipo para ver el verdadero Isco ya que aquí no puede.

Para mi el problema no es de los jugadores, en todas partes los hay mejores y peores, el problema es el conjunto que no está capacitado para mantener un 4-3-3 durante 90 minutos con los delanteros lastrando el equipo.

He dicho en muchísimas ocasiones lo que Isco es capaz de hacer, pero ya no lo voy a hacer mas, supongo que estoy resignado a que el club de mis amores prima otras cosas que no tienen nada que ver con el fútbol y hasta que eso no cambie estamos sometidos a disfrutar a medias del fútbol. Solo pensar en los jugadores que tenemos en la plantilla y lo que podría dar de si es una experiencia quasiorgasmica, cuando la realidad se demuestra en el césped con un gol del capi a ultima hora o colgando balones desesperadamente desde el minuto 1.

Igual no recuerdo bien, pero desde los galácticos no he visto un Madrid que arme juego desde la frontal del área del rival. Hoy en día, Isco organiza (cuando puede) desde el borde del área rival, que es, según mi opinión donde los equipos poderosos ofensivamente deben jugar.

En fin, seguiremos a base de ajo y agua, es lo que hay.

Toda la razón, nos vamos a tirar del pelo cuanto lo veamos en un equipo con libertad y minutos, pero este es el modelo Florentino, fichar a Beckham y regalar a ronaldinho, fichar a un kaka acabado y regalar a Silva, regalar a eto'o y ahora isco
Con un poco de suerte, los jeques y la Premier acaban con nuestro modelo :rezar: de fichar un "galáctico" al año por un pastizal. Han inflado tanto la burbuja que están fuera de nuestro alcance salvo que vendamos. Y nuestras estrellas no tienen tanto cartel a día de hoy.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26206Mensaje

¿Ayer jugamos al 4-3-3?
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#26207Mensaje

Si pones a James en la derecha pierdes toda su espontaneidad en la media punta que es su lugar de mayor influencia en el juego, eso no quiere decir que fuera un 4-3-3 pero si algo parecido con dos puntas y 4 organizadores ocupando posiciones que normalmente no ocupan.

De todos modos, yo no he dicho nada del partido de ayer, mas bien de la situación del equipo y de Isco en particular.

Me impacta notar que no somos capaces de recriminar al equipo que juega fatal casi todos los partidos con un 4-3-3 y sin embargo se defenestra un sistema con el que se ha jugado mal un partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26208Mensaje

Con cuatro en el medio vamos jugar partidos contados.

hay que aprovecharlos para criticar.

Si no no seríamos buenos madridistas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#26209Mensaje

Isco ha tenido 3 años junto a Modric y Kroos para aprender el oficio de centrocampista. Si con semejantes maestros no lo ha hecho, ya no lo hará nunca.

A algunos les cabe todavía la utopía de que Isco no necesita aprender a ser centrocampista porque es un mediapunta de leyenda, un híbrido entre Maradona y Messi que te arregla los partidos en dos genialidades. No sé, esto debe de haber ocurrido en un mundo paralelo, porque sobre el terreno de juego no se ve nunca esa asombrosa facilidad del malagueño para crear peligro de la nada, más bien se ve a un jugador ciertamente habilidoso que se lía en la mayoría de las jugadas generando muy poquito, pero muy muy poquito peligro en la portería contraria.
Borrar usuario 18738.

#26210Mensaje

Isco en el campo se resume en una frase, muy vistoso y poco práctico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38808
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26211Mensaje

topazo escribió:Isco en el campo se resume en una frase, muy vistoso y poco práctico.
Tengo que mirar pero entre gol y aasistencia su promedio era 95 minutos aprox. Mientras el gales jugador intermitente era de 115 minutos. Que injusta es la vida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#26212Mensaje

topazo escribió:Isco en el campo se resume en una frase, muy vistoso y poco práctico.
Bueno, muy vistoso las 100 primeras veces. Cuando tienes el culo pelao de verle perder balones a lo tonto modorro y sin ir a ninguna parte, te empiezan a sudar mucho los cojones las punteritas, los sombreritos, los volatines y los flig-flages.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38808
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26213Mensaje

Apostata escribió:
topazo escribió:Isco en el campo se resume en una frase, muy vistoso y poco práctico.
Bueno, muy vistoso las 100 primeras veces. Cuando tienes el culo pelao de verle perder balones a lo tonto modorro y sin ir a ninguna parte, te empiezan a sudar mucho los cojones las punteritas, los sombreritos, los volatines y los flig-flages.
Tu querido Bale interviene menos goles/asistencia por minutos que Isco. Ademas pierde igual o más balones, prácticamente recupera casi nada y se tira medio año de vacaciones en fecha de competición. Quizás aprendió de Coentrao a darse de baja cada por tres.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#26214Mensaje

Otros intentan sus filigranas y no las hacen. Aun así, el problema no es Isco o Bale o algún otro.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Cuando juega junto a Benzema combinan como nadie mas lo hace en el Madrid, puede que Marcelo y CR, todo lo demás son centros de las bandas y balones al espacio, teniendo a varios de los mejores creadores del mundo esto se hace bastante ridículo.
Borrar usuario 16895.

#26215Mensaje

topazo escribió:Isco en el campo se resume en una frase, muy vistoso y poco práctico.
Pero es que resulta que finalmente los jugadores más prácticos son los más vistosos.

¿De que vale hacer un cañito o un sombrero si anteriori o posteriormente a esa acción, no haces lo que te pide el juego?
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mar Mar 14, 2017 1:23 pm, editado 2 veces en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#26216Mensaje

sergio ozl escribió:
topazo escribió:Isco en el campo se resume en una frase, muy vistoso y poco práctico.
Pero es que resulta que finalmente los jugadores más prácticos son los más vistosos.
O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38808
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26217Mensaje

Lo digo en serio que Sergio, Apóstata y Topazo esten de acuerdo entre ellos...para mi es un gran alivio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#26218Mensaje

sergio ozl escribió:
topazo escribió:Isco en el campo se resume en una frase, muy vistoso y poco práctico.
Pero es que resulta que finalmente los jugadores más prácticos son los más vistosos.
En absoluto. A día de hoy, el "jugador más práctico" del Real Madrid está siendo Sergio Ramos: sube, ataca con dos cojones la pelota, cabezea, y pa dentro. Por esa "mierda" te dan tres puntos, por las ruletitas, los taconcitos y los sombreritos no te dan una mierda.

Mira, el fútbol es como la cocina, que hay que diferenciar muy bien entre Nutrición y Gastronomía. Porque lo primero que tienes que hacer es alimentar el organismo de una manera suficiente y equilibrada, y si luego, además, te queda tiempo para mariconadas, pues mucho mejor, pero alimentate primero, porque a base de "orquideas deconstruidas y vaporizadas al aroma de eneldo" la palmas fijo por muy buenas que estén. Así que primero el churrasco y luego las orquideas.

Y en el fútbol, pues lo mismo: marca, asegura los partidos, gana. Y si luego te queda tiempo para adornitos y brujuleos y fruslerías, pues las haces y rematas la faena. Pero no hay nada más ridículo que perder un partido haciendo filigranas. Eso es como morirse de desnutrición después de gastarse 15.000 euros en un restaurante.
Borrar usuario 16895.

#26219Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
topazo escribió:Isco en el campo se resume en una frase, muy vistoso y poco práctico.
Pero es que resulta que finalmente los jugadores más prácticos son los más vistosos.
En absoluto. A día de hoy, el "jugador más práctico" del Real Madrid está siendo Sergio Ramos: sube, ataca con dos cojones la pelota, cabezea, y pa dentro. Por esa "mierda" te dan tres puntos, por las ruletitas, los taconcitos y los sombreritos no te dan una mierda.

Mira, el fútbol es como la cocina, que hay que diferenciar muy bien entre Nutrición y Gastronomía. Porque lo primero que tienes que hacer es alimentar el organismo de una manera suficiente y equilibrada, y si luego, además, te queda tiempo para mariconadas, pues mucho mejor, pero alimentate primero, porque a base de "orquideas deconstruidas y vaporizadas al aroma de eneldo" la palmas fijo por muy buenas que estén. Así que primero el churrasco y luego las orquideas.

Y en el fútbol, pues lo mismo: marca, asegura los partidos, gana. Y si luego te queda tiempo para adornitos y brujuleos y fruslerías, pues las haces y rematas la faena. Pero no hay nada más ridículo que perder un partido haciendo filigranas. Eso es como morirse de desnutrición después de gastarse 15.000 euros en un restaurante.
No, si estoy de acuerdo contigo Apostata.

Con mi post yo me referia a la clase de jugadores del corte de Isco. Si haces un tacón, sombrero o un "1,2" pues que sea una acción donde se saque jugo para el equipo, para el juego del equipo.

Ramos si que es un jugador muy práctico claro, pero yo me referia más bien al juego combinativo, donde si Ozil te hace un tacón o un sombrero es exclusivamente para desahogar la jugada, quitarse un rival de encima para acto seguido dejar solo a compañero con un pase, no hacer una acción de esas para que se quede en nada.

Y esto, sin mencionar pases a destiempo, lectura del juego errónea, y circulación lenta. Por lo tanto, poco práctico, y poca simplicidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26220Mensaje

Por enésima vez, fue el mejor de la media.
Responder