Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2641Mensaje

Tonto no es, pero pienso que le habría ido muy bien al Manchester. Es la estrella en el Bayern y todavía le quedan muchos titulos por delante, ojalá gane la euro en la france :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2642Mensaje

Es un jugador espectacular, de los pocos jugadores actuales que valen una entrada. Nunca debimos venderlo.
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#2643Mensaje

DelBosque escribió:Es un jugador espectacular, de los pocos jugadores actuales que valen una entrada. Nunca debimos venderlo.

Cierto es un crack pero en la posicion que jugaba por izquierda trajimos a Cristiano Ronaldo y creo que dos
supercracks no pueden jugar en un mismo equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2644Mensaje

emmanuelcr7 escribió:
DelBosque escribió:Es un jugador espectacular, de los pocos jugadores actuales que valen una entrada. Nunca debimos venderlo.

Cierto es un crack pero en la posicion que jugaba por izquierda trajimos a Cristiano Ronaldo y creo que dos
supercracks no pueden jugar en un mismo equipo.
Cristiano por izquierda y Robben por derecha que es donde mas rinde. Hubiera sido brutal.
Borrar usuario 4146

#2645Mensaje

C R A C K


El error más grande de Florentino no fue Makelele fue Robben.
Borrar usuario 14464

#2646Mensaje

hal2814 escribió:C R A C K


El error más grande de Florentino no fue Makelele fue Robben.
Ah quien pu... le importa ahora Hal!!!!???
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2647Mensaje

emmanuelcr7 escribió:
DelBosque escribió:Es un jugador espectacular, de los pocos jugadores actuales que valen una entrada. Nunca debimos venderlo.

Cierto es un crack pero en la posicion que jugaba por izquierda trajimos a Cristiano Ronaldo y creo que dos
supercracks no pueden jugar en un mismo equipo.
Robben siempre a jugado por la derecha, almenos yo lo vi jugar ahi toda la vida.
Borrar usuario 16895.

#2648Mensaje

como me encanta este jugador,siempre,siempre te hace el lio,repito siempre,que gran capacidad para encarar desbordar y ser decisivo con sus diagonales,de los mejores futbolistas del mundo actualmente y quien diga lo contrario miente
Borrar usuario 4361.

#2649Mensaje

la mala suerte que aquí se la pasaba en la enfermería y que en el bayern esté como toro :x :x
Borrar usuario 15937.

#2650Mensaje

¿Por que lo vendimos? Por el fichaje de CR no fue porque llego un año despues
Borrar usuario 4146

#2651Mensaje

CR7 llego el año que salieron Sneijder y Robben.

Pero más que por CR7 me parece que fue por Kaká. Por que el brasileño no entraba en planteamiento teniendo a esos 2 en el equipo.

Por que CR7 por izquierda a pierna cambiada como ha jugado desde que llego, y Robben jugando por derecha eran las mejores bandas de toda Europa.
Borrar usuario 15620

#2652Mensaje

hal2814 escribió:C R A C K


El error más grande de Florentino no fue Makelele fue Robben.
- Redondo. Para mi, el Dios del mediocentro.
- Makelele. Un apóstol.
- Robben. Un tío de banda como no recuerdo igual (salvo los mejores tiempos de Michel y el gordo... no Ronaldo, no, el de las medias bajadas)
- Sjneider. Un tío con fútbol, en un equipo necesitado de él.
- Di María. Demasiado reciente como para hacer una reflexión... :facepalm:
- Raul. El mejor madridista y profesional que he conocido.
- Solari. Tío currante y super válido. Le eché mucho de menos.
- Hierro. El Dios de los centrales.

- McManaman. Mas o menos como Solari, pero para mi no tan efectivo.
- Alonso. Este duele mas en la medida que no trajo sustituto. Para mi, fue uno de los grandes.
- Garay. Un pedazo de central que se desperdició.
- Granero. Un tío de la cantera que me parecía muy válido.
- Ozil. Un tipo con clase y fútbol, pero blando para mi gusto. No es de los que echara mas de menos. Sólo a ratos, cuando el juego del equipo se volvía demasiado espeso... aunque no era garantías de animar el cotarro.
- Callejón. Otro como Granero.
- Karanka. No es que fuera un crack, pero dio paso a Bravo como central titular :facepalm: . otro como Alonso, lo grave, fue no traer un repuesto (salió a la vez que Hierro y Campo... operación centrales a tomar p.c.)

A mi me sale una lista curiosa. Hay mas salidas, pero estos, a bote pronto, eran para mi de los mas válidos.
Borrar usuario 16895.

#2653Mensaje

robben para mi es un grande que todo aficionado al futbol debe recordar por su desequilibrio,que peligro es este hombre pfff es un puñal,un tio de banda fuera de lo normal,un crack,un jugadorazo de los pies a la cabeza
Borrar usuario 4146

#2654Mensaje

McClane escribió:
hal2814 escribió:C R A C K


El error más grande de Florentino no fue Makelele fue Robben.
- Redondo. Para mi, el Dios del mediocentro.
- Makelele. Un apóstol.
- Robben. Un tío de banda como no recuerdo igual (salvo los mejores tiempos de Michel y el gordo... no Ronaldo, no, el de las medias bajadas)
- Sjneider. Un tío con fútbol, en un equipo necesitado de él.
- Di María. Demasiado reciente como para hacer una reflexión... :facepalm:
- Raul. El mejor madridista y profesional que he conocido.
- Solari. Tío currante y super válido. Le eché mucho de menos.
- Hierro. El Dios de los centrales.

- McManaman. Mas o menos como Solari, pero para mi no tan efectivo.
- Alonso. Este duele mas en la medida que no trajo sustituto. Para mi, fue uno de los grandes.
- Garay. Un pedazo de central que se desperdició.
- Granero. Un tío de la cantera que me parecía muy válido.
- Ozil. Un tipo con clase y fútbol, pero blando para mi gusto. No es de los que echara mas de menos. Sólo a ratos, cuando el juego del equipo se volvía demasiado espeso... aunque no era garantías de animar el cotarro.
- Callejón. Otro como Granero.
- Karanka. No es que fuera un crack, pero dio paso a Bravo como central titular :facepalm: . otro como Alonso, lo grave, fue no traer un repuesto (salió a la vez que Hierro y Campo... operación centrales a tomar p.c.)

A mi me sale una lista curiosa. Hay mas salidas, pero estos, a bote pronto, eran para mi de los mas válidos.

Bueno es que la lista en grande... yo solo dije el peor error hasta el momento. Falta sumar a CR7 el año que viene como lo peor de Floper y más sí no trae a Reus y a medio campistas que compense al equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2655Mensaje

redondo - era viejo , siempre lesionado y vendido a buen precio , otra cosa es que su sustituto fuera coincencao y encima valiendo mas dindero que el
makelele - gran error , y fue irse el negrito y se derrumbo el equipo
robben - un tio de cristal que estaba mas tiempo lesionado que jugando , bien vendido , pero sacaron muy poco dinero de su traspaso
sneijder - un golfo bien vendido
raul - ya estaba acabado para jugar en el madrid , mejor irse al momento adecuado que no arrastarse como casillas
solari - como hombre comodin me lo hubiera quedado con los ojos cerrados , gran jugador y gran profesional
hierro - ya estaba viejo , tendrian de haber fichado un central en su sitio para largar a hierro , pero como no lo ficharon , me lo hubiera quedado otro año mas
mc manaman - cobraba 5 kilos para ser suplente por un tio tan justito ,
alonso - se tendria de haber quedado un año mas
garay - mal vendido no lo siguiente el real madrid regalo a garay
granero - jugador muy limitado
ozil - pesetro
callejon - solari 2.0 , pero bien traspasado
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#2656Mensaje

emmanuelcr7 escribió:
DelBosque escribió:Es un jugador espectacular, de los pocos jugadores actuales que valen una entrada. Nunca debimos venderlo.

Cierto es un crack pero en la posicion que jugaba por izquierda trajimos a Cristiano Ronaldo y creo que dos
supercracks no pueden jugar en un mismo equipo.
Robben siempre ha jugado por derecha, el que juega por izquierda es Ribbery en el Bayer
Borrar usuario 16895.

#2657Mensaje

El_yul merengue escribió:
emmanuelcr7 escribió:
DelBosque escribió:Es un jugador espectacular, de los pocos jugadores actuales que valen una entrada. Nunca debimos venderlo.

Cierto es un crack pero en la posicion que jugaba por izquierda trajimos a Cristiano Ronaldo y creo que dos
supercracks no pueden jugar en un mismo equipo.
Robben siempre ha jugado por derecha, el que juega por izquierda es Ribbery en el Bayer
creo robben en sus inicios en el chelsea jugaba en su banda natural,la izquierda,en el madrid comenzo a caerse a la derecha y exploto como jugador
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2658Mensaje

Imagen

Cuando evacuaron el hotel que se incendio en la concentracion del Bayern. Jajaja.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2659Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2660Mensaje

Una máquina, doblete del holandés,

Como me gustaría verlo por la banda derecha del Bernabéu otra vez.
Responder