Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#2641Mensaje

zam escribió:Pero.... si necesitáramos un delantero ¿por qué queremos fichar a Reus?. No entiendo como pensamos en las plantillas en este club.
De acuerdo, Reus no es un 9, si se va el chicharito solo quedaria benzema para esa posicion, aunque claro cristiano o en menor medida jese podrian ocupar ese puesto en ciertos partidos, y tambien es cierto lo que dice moufinger, es muy poca su diferencia de precio con reus, se tienen que quedar con los 2 :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2642Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya sabéis que no me parece delantero para el madrid.
Pero si marca, gana confianza y suma, por mí encantado.
No es delantero para el Real Madrid por calidad, pero tiene Gol, y eso vale mucho. Además generá buen ambiente y como rotación a mi me gusta la verdad.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2643Mensaje

Mientras la meta me da igual si da perfil madrid o no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2644Mensaje

Tw[I]X escribió:
zam escribió:Pero.... si necesitáramos un delantero ¿por qué queremos fichar a Reus?. No entiendo como pensamos en las plantillas en este club.
De acuerdo, Reus no es un 9, si se va el chicharito solo quedaria benzema para esa posicion, aunque claro cristiano o en menor medida jese podrian ocupar ese puesto en ciertos partidos, y tambien es cierto lo que dice moufinger, es muy poca su diferencia de precio con reus, se tienen que quedar con los 2 :mrgreen:
Los mejores partidos del equipo han sido con Cristiano y Benzema en punta, sin ser ninguno de los dos un delantero clásico. Jesé o Bale, pueden hacerlo ahí también, por lo que Chicharito se queda sería la cuarta o quinta opción, y más si metemos a Reus en el mismo saco.
aepit

#2645Mensaje

El 4-4-2 debería ser nuestro esquema habitual y de esa forma me sobra Chicharito y no me hace falta nadie.
4 tios para 2 puestos está perfecto, además Bale puede jugar ahí o atrás de interior.

Reus es un capricho atractivo por calidad/precio, pero capricho al fin y al cabo.
Otra cosa es que se siga con el 4-3-3, ahí si podría encajar más, pero al final habrá que pensar que buscamos, que el equipo funcione de la mejor manera posible o fichar a todos los que nos gustan y hacer el 11 en base a ellos.
Yo lo tengo claro.
Borrar usuario 16945

#2646Mensaje

=D> =D> =D> =D>
thatsmymotto
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2014

#2647Mensaje

Muy curioso gol del chicharo, el pase de james era perfecto y lo dejaba frente al portero pero era demasiado facil asi a chicharo no le gustan esos goles :meparto: . partido bastante malo para el hoy, pero tiene un timo a la porteria y un gol, un goleador nato!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2648Mensaje

Chicharito es un genio incomprendido, y lo importante es que marque.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2649Mensaje

No es nada del otro mundo, pero el empeño y el trabajo estan ahí. Una agradable sorpresa el mexicano.
Borrar usuario 16990

#2650Mensaje

thatsmymotto escribió:Muy curioso gol del chicharo, el pase de james era perfecto y lo dejaba frente al portero pero era demasiado facil asi a chicharo no le gustan esos goles :meparto: . partido bastante malo para el hoy, pero tiene un timo a la porteria y un gol, un goleador nato!
Asi es...yo flipo...como es que no aprovecha el guante de james,si se los tira perfecto
Borrar usuario 16945

#2651Mensaje

ch1418 escribió:Chicharito es un genio incomprendido, y lo importante es que marque.
asi es ...
Borrar usuario 16945

#2652Mensaje

Chicharito lleva más goles que Falcao. Y nosotros queriamos a Falcao y parece ser que Chicharito está callando mas bocas de las que creíamos :sisi:
Borrar usuario 16990

#2653Mensaje

JR10 escribió:Chicharito lleva más goles que Falcao. Y nosotros queriamos a Falcao y parece ser que Chicharito está callando mas bocas de las que creíamos :sisi:
Tendria que llevar mas con los centros que le da james
Borrar usuario 16945

#2654Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:Chicharito lleva más goles que Falcao. Y nosotros queriamos a Falcao y parece ser que Chicharito está callando mas bocas de las que creíamos :sisi:
Tendria que llevar mas con los centros que le da james
jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2655Mensaje

Golazo de chicharito el gol más bonito del partido
Borrar usuario 16171

#2656Mensaje

El Julio Salinas mexicano :D

Cumplidor, hace bien su rol, que es el de delantero de relleno.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2657Mensaje

Es un buen goleador, tiene mucho sentido de ubicación.

Falla goles? Sí. Pero también los hace.

Cumple bien su rol de delantero suplente y acepta serlo que es lo más importante.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2658Mensaje

Chicharito es buen jugador para el Madrid en este momento, es un delantero de relleno que cumple con goles y además no se queja de su suplencia. Y no hay que olvidar su plus cómico. Espero que siga marcando así sea con sus chapulinescas jugadas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2659Mensaje

JR10 escribió:Chicharito lleva más goles que Falcao. Y nosotros queriamos a Falcao y parece ser que Chicharito está callando mas bocas de las que creíamos :sisi:
Está claro que en relación coste-rendimiento Chicharito da mil vueltas a Falcao, pero es que daría varias vueltas casi a cualquiera, recuerda que se han pagado 2 kilos por su cesión (menos de lo que ha costado markannen para el castilla).
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#2660Mensaje

DEMASIADA poca técnica. Empujar y ya.
Responder