Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2641Mensaje

LQDY escribió:Busquet, que no es rápido, lo compensa con una gran zancada, lo que lleva a ser casi lo mismo. Illarra, además de no ser rápido, tiene una zancada corta, lo que le perjudica para desplazarse. Muy, pero que muy, buena tiene que ser su colocación, y su visión de anticipación, para compensarlo.
Esperemos que sea así, por nuestro bien.
Ya te digo yo que si Busie juega en un equipo que no tenga la pelota, sufrirá una barbaridad por mucha zancada larga que tenga.

En cuanto a Illarra, pues demos un tiempo de rigor antes de juzgarlo o ponerlo de excusa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2642Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Busquet, que no es rápido, lo compensa con una gran zancada, lo que lleva a ser casi lo mismo. Illarra, además de no ser rápido, tiene una zancada corta, lo que le perjudica para desplazarse. Muy, pero que muy, buena tiene que ser su colocación, y su visión de anticipación, para compensarlo.
Esperemos que sea así, por nuestro bien.
Ya te digo yo que si Busie juega en un equipo que no tenga la pelota, sufrirá una barbaridad por mucha zancada larga que tenga.

En cuanto a Illarra, pues demos un tiempo de rigor antes de juzgarlo o ponerlo de excusa.
Lo compensa su calidad a la hora de dar el pase.

A mí Busquets me parece un jugador muy limitado, con un gran posicionamiento y con la misión de no complicarse la vida, destruir poquito. Illarra sabe colocarse muy bien, se anticipa muy bien y además, tiene calidad para dar el pase.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2643Mensaje

A mi me da que vamos a flipar con Illarra...por lo bajini esta haciendo sus partidos y en todos ellos esta mostrando un gran nivel...aunque la prensa no lo diga muy alto. El chico se esta limitando jugar y personalmente me tiene encantado.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#2644Mensaje

Aún sigo sin entender que hace Khedira tan cerca del área, parece que a Carletto ya le gustó la idea de jugar con Illarra- Khedira, vamos que otra combinación no le gustaría. Además que Illarra para mi está jugando mejor partido a partido, mantiene la posición y juega fácil, quizá peque de no tomar la iniciativa el y suelte el balón hacia los centrales, que obviamente, no son Pirlos ni Alonsos. Me gustaría que tómase más iniciativa a la hora de sacar el balón y que arriesgase con pase por el centro, y como no, pases largos al estilo del gran Xabi Alonso. Otro dato curioso es que con Xabi Alonso, cuando este tenía el balón rápidamente los de arriba, sea Benzema, CR o Dima, realizaban un desmarque, y hay que recordar que muchos goles y ocasiones los hemos conseguido así en pasadas temporadas. Con illarra tendrían que intentar lo mismo, el chaval tiene buena visión de juego, y si se le ofrece desmarques, sobretodo con defensas adelantadas, se puede sacar partido.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2645Mensaje

Yo pensaba que la excusa oficial para que el Madrid no jugara era Khedira. Asier por supuesto que se merece su tiempo, de primeras porque no ha salido barato, tambien tiene clase y futbol, pero de momento de poco le ha servido en el Madrid.

Esperemos que eso de darle tiempo no acabe en el tiempo infinito que se le ha dado Alonso para hacernos jugar, eso es lo que asusta y mucho. De momento quitando las crónicas sobre futbol ciego y equilibrio invisible no ha hecho nada mas que darla para atrás en partidos fáciles como el Goteborg ese y el Malaga entrenado por el jugador de golf, en los dificiles como Villarreal y paleti ha hecho agua. Antes de esos partidos personlmente a mi me encantaba

Lo único que interesa es que juegue el Madrid para que resuene el nombre del equipo y de la ciudad, sea con Malonso y su tiempo infinito, con su clon, con Modric o con Casemiro el olvidado, pero que dejen de inventar con cierto tipo de jugadores por los que el futbol tiene que pasar por ellos, y que tienen la clase en la teoria pero en la práctica no funcionan. Cuando Asier haga algo, que se le reconozca y todos tan contentos, de momento menos que cero ha hecho y solamente ha quitado minutos a Casemiro y Modric.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2646Mensaje

Hizo un muy buen partido, con la pelota da gusto verle, es el primer partido en el que controlamos la pelota y en esa tesitura se le ve cómodo.

La hora de la verdad llega contra el Barcelona, veremos de qué está hecho.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2647Mensaje

El peor partido de largo, lento y torpe. Está todavía fuera de forma y necesita ser mas rápido con el balón.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2648Mensaje

Pensar que nos hemos gastado 32 millones por el manda este cuando por 35 seguro que nos hubieran vendido a Vidal.

:facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2649Mensaje

Javi18 escribió:Pensar que nos hemos gastado 32 millones por el manda este cuando por 35 seguro que nos hubieran vendido a Vidal.

:facepalm:
A mi Illara sigue sin gustarme y ademas me parece que la Real nos estafo. No le veo nada especial y no le veo caracter para aguantar la presion de un Real Madrid.

En cuanto a VIdal Increible,estuvo en todas partes hoy
Última edición por latinrus el Mié Oct 23, 2013 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2650Mensaje

Hoy no me gusto... pero jugando al lado de Khedira y con un Modric totalmente horrible tampoco se podia brillar mucho.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2651Mensaje

hal2814 escribió:Hoy no me gusto... pero jugando al lado de Khedira y con un Modric totalmente horrible tampoco se podia brillar mucho.

:meparto: se ve venir al nuevo Alonso, es culpa de Modric, de Khedira, pero nunca de el :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2652Mensaje

Pues a mí me ha gustado bastante... ha robado mucho balón y estaba en su sitio 'barriendo' lo que le llegaba. Impreciso en alguna ocasión con el esférico, pero aún con todo salió con un altísimo porcentaje de aciertos en la entrega.

Quizá debí ver un partido diferente, pero me gustó bastante Illarra.
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#2653Mensaje

creo que mas de la mitad de sus pases fueron errados. Un promedio demasiado alto para un jugador que no encara ni hace pases de gol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2654Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Hoy no me gusto... pero jugando al lado de Khedira y con un Modric totalmente horrible tampoco se podia brillar mucho.

:meparto: se ve venir al nuevo Alonso, es culpa de Modric, de Khedira, pero nunca de el :meparto: :meparto:
Lo de siempre, son tan predecibles.

:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2655Mensaje

El mejor del mediocampo, y todavía le queda para llegar al máximo. Su trabajo es robarla y darla al compañero, y lo ha hecho.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2656Mensaje

yo no entiendo a nadie, aqui muchos por defender a ``su jugador´´ critican al que le disputa el puesto o al que juega al lado, yo flipo. El equipo no funciona, no tenemos una idea clara, y vuestras conclusiones son que illarra es un paquete, que kedhira es una paquete, que modric es una paquete, en fin...bueno..y ya con lo de nos han tangado, por 35 nos hubieran vendido a vidal ya me desorino.
Del partido de hoy decir, que ha estado mejor sin balon que con balon, necesita cojer confianza y soltarse, por lo demas ira a mejor, porque es un grandisimo jugador. Como han dicho por aqui, este tipo de jugadores, como modric, son jugadores para tener el balon, si corremos detras de el como en muchas fases de hoy, sufren.
Ah y para los que dicen que ha fallado mas de la mitad de los pases en uefa dicen 56 pases 88% de precision.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2657Mensaje

Hoy fue una calca de Xabi regalando balones al rival y siempre llegando tarde al corte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2658Mensaje

No me gustó. En la media la Juve nos ha comido, así de claro. Al vasco se le vio acelerado de incio, después tapó medioqué, pero poco, muy poco para lo que se pide a un medio del Madrid, y mira que teniendo lo que tenemos y hemos tenido, está barato. Mucho más tiene que mejorar.
Borrar usuario 4146

#2659Mensaje

Pero si jugo solo en la media !!!

ni que fuera la fusión de Makelele, Viera y Toure. Modric hoy estuvo perdido y Khedira no tiene nada de orden táctico, no recuerdo que haya recuperado un balón en todo el partido.

Robo muchisimos balones desde mi punto de vista con esas limitantes.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2660Mensaje

hal2814 escribió:Pero si jugo solo en la media !!!

ni que fuera la fusión de Makelele, Viera y Toure. Modric hoy estuvo perdido y Khedira no tiene nada de orden táctico, no recuerdo que haya recuperado un balón en todo el partido.

Robo muchisimos balones desde mi punto de vista con esas limitantes.
Pues por el pastizal que costo algo asi deberia de ser que 32 kilos no con pocos.

Mucho criticas a Bale por los 90 y a este le perdonas todo Hal, a algunos les pones la cruz y a algunos jueguen como jueguen no los criticas nunca.
Responder