Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#26401Mensaje

Apostata escribió:Yo me alegraría de que renovase por lo que tiene de positivo para los intereses económicos y de imagen del Club. Ahora, por lo deportivo, tampoco es que tener a Isco sea como para echarse a Cibeles.

De todos modos, Roberto Gómez no es que no me merezca credibilidad como periodista, es que no me resulta serio ni para conversar del tiempo en un ascensor. Hay pocos individuos con un discurso tan desastroso e incoherente.
[youtube]gYWthaq6EN8[/youtube]
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#26402Mensaje

Me parece bastante más aprovechable que James y de hecho el partido contra el Atlético fuera de Casa que ganamos, es el mejor partido que le he visto desde que lleva jugando aqui, aquel día se vio el rendimiento que nos puede dar y rodeado de aquellos jugadores.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#26403Mensaje

Pues yo no me pronuncio. Antes de defenderle a muerte, decir que son tonterias de la prensa, y ver como se pira al culerdona obligandome a ser un hipocrita y ponerle a parir, prefiero esperar a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#26404Mensaje

ssabripo escribió:http://www.defensacentral.com/tertulias ... eal-madrid

:?:

Roberto Gómez ha asegurado que Isco Alarcón ha renovado ya con el Real Madrid

Roberto Gómez ha asegurado que Isco Alarcón y el Real Madrid han llegado ya a un acuerdo para renovar el contrato que les une hasta el verano del año 2021.

Isco ha renovado con el Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez. Va a ser jugador del Real Madrid la próxima temporada y tres más, ha llegado ya a un acuerdo con el club. Zidane fue el que fichó a Isco en un partido de la Sub-21 de España ante Israel. No se va a ir, es imposible, se queda en el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.
Jejejejej. Menudo troll ese Roberto Gómez.

No se pueden decir más mentiras en menos tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#26405Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Yo me alegraría de que renovase por lo que tiene de positivo para los intereses económicos y de imagen del Club. Ahora, por lo deportivo, tampoco es que tener a Isco sea como para echarse a Cibeles.

De todos modos, Roberto Gómez no es que no me merezca credibilidad como periodista, es que no me resulta serio ni para conversar del tiempo en un ascensor. Hay pocos individuos con un discurso tan desastroso e incoherente.
[youtube]gYWthaq6EN8[/youtube]
¡¡¡JAJAAJAJAJA!!!

Es que es como un bufoncete. Yo creo que lo hace aposta porque no es creíble que un tío sea así todo el tiempo.
Borrar usuario 16895.

#26406Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Yo me alegraría de que renovase por lo que tiene de positivo para los intereses económicos y de imagen del Club. Ahora, por lo deportivo, tampoco es que tener a Isco sea como para echarse a Cibeles.

De todos modos, Roberto Gómez no es que no me merezca credibilidad como periodista, es que no me resulta serio ni para conversar del tiempo en un ascensor. Hay pocos individuos con un discurso tan desastroso e incoherente.
[youtube]gYWthaq6EN8[/youtube]
¡¡¡JAJAAJAJAJA!!!

Es que es como un bufoncete. Yo creo que lo hace aposta porque no es creíble que un tío sea así todo el tiempo.
Que le iban a poner un dispositivo ajjajaj :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26407Mensaje

Una de las ideas de Isco es tener minutos y con eso sea necesario salir. Pero por lo que tengo entendido quiere salir amistosamente y sin ningún tipo de problemas con el Madrid. De hecho si sale habrá una cláusula de retorno para el Madrid...donde el club podría repescar a Isco. Creo que Isco no va traicionar a nadie y va ir de frente con la directiva blanca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#26408Mensaje

Osea, el pobre Navas, como lo pasaba mal fuera de casa, se iba a pasar la vida en un avión. Sólo le faltó decir que era un avión personalizado en el que se reproducía fielmente el salón de su casa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#26409Mensaje

Roberto Gómez es capaz de decir una cosa y la contraria en el mismo programa.
¡Y cobra por ello!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#26410Mensaje

De todas formas Isco es un mediapunta y luce en un 4231, como el día del Atlético. ¿De verdad va a ir al Barcelona, donde también juega sin mediapunta. Ahi mientras esté la MSN, le pasará lo mismo que en el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26411Mensaje

Ojalá no se vaya y juegue, pero vaya por delante que si se va, para mí será otro profesional que lo ha dado todo cuando ha jugado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26412Mensaje

portega escribió:De todas formas Isco es un mediapunta y luce en un 4231, como el día del Atlético. ¿De verdad va a ir al Barcelona, donde también juega sin mediapunta. Ahi mientras esté la MSN, le pasará lo mismo que en el Madrid.
Es de cajón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26413Mensaje

_Jesus_ escribió:
portega escribió:De todas formas Isco es un mediapunta y luce en un 4231, como el día del Atlético. ¿De verdad va a ir al Barcelona, donde también juega sin mediapunta. Ahi mientras esté la MSN, le pasará lo mismo que en el Madrid.
Es de cajón.
¿E Iniesta?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26414Mensaje

Que no sea titular es inexplicable.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#26415Mensaje

A esperar a ver si es titular esta noche con la selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26416Mensaje

Apostata escribió:Hombre, Zam, pues entonces no paramos de insultar cada vez que damos una opinión no favorable de alguien. Si sólo podemos decir que qué bonito y qué bien todo y que ya veremos, cerramos los hilos. Pero no este, el de Zidane, el de Florentino, el de Marcelo... todos, porque básicamente emitimos juicios y opiniones sobre lo que pensamos de cada uno y de su trayectoria.

Vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar. Insultar es insultar. Menospreciar con falta de respeto. Emitir un juicio negativo sobre el rendimiento o la actitud de un futbilista, es opinar libremente de la actividad pública de un profesional, que, como tal, está sometida a juicio.

Yo no me meto con la vida privada de Isco, en realidad no sé nada de él ni me interesa. Me meto con su rendimiento, con su actitud y con las características físicas o psicológicas que afectan al ejercicio de su profesión. Si no podemos hacer eso, ya digo, apagamos el foro y a otra cosa.
No compares. Estás viajando en el tiempo y criticando a Isco por algo que dices tú que va a pasar y a partir de ahí te cebas. Bueno si no pasa, ¿qué hacemos?.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#26417Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
portega escribió:De todas formas Isco es un mediapunta y luce en un 4231, como el día del Atlético. ¿De verdad va a ir al Barcelona, donde también juega sin mediapunta. Ahi mientras esté la MSN, le pasará lo mismo que en el Madrid.
Es de cajón.
¿E Iniesta?
Cada vez que ha jugado en el Madrid, donde lo hace Iniesta en el Barcelona (aunque en la otra banda), ha sufrido bastante y mira que se ha esforzado en ayudar en defensa.
Su posición es justo detrás de los delanteros con libertad y para eso el sistema actual del Barcelona (al menos muentras esté la MSN), es muy encorsetado.
En cualquier caso, yo no quiero que se marche, porque la evolución lógica del Madrid es volver a un 4231 y ahí rendiría.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#26418Mensaje

Es que a Isco, para que funcione bien, le tienes que poner por delante de la media, un poquito hacia su izquierda, con un jugador por delante que sea un 9 nato y otro con más movilidad, dos interiores cubriendo su espalda, laterales con mucha movilidad, rubios, un señor con gabardina en el segundo anfiteatro baja, dos paraguas, una cafetera antigua y media cabeza de ajos...

Vamos, que tienes que vender a medio equipo, traer otro medio y colocarlos como al le dé la gana, porque sino, lo desaprovechas. Pues nada, al Málaga.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26419Mensaje

Vender.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26420Mensaje

Apostata escribió:Es que a Isco, para que funcione bien, le tienes que poner por delante de la media, un poquito hacia su izquierda, con un jugador por delante que sea un 9 nato y otro con más movilidad, dos interiores cubriendo su espalda, laterales con mucha movilidad, rubios, un señor con gabardina en el segundo anfiteatro baja, dos paraguas, una cafetera antigua y media cabeza de ajos...

Vamos, que tienes que vender a medio equipo, traer otro medio y colocarlos como al le dé la gana, porque sino, lo desaprovechas. Pues nada, al Málaga.
Demasiada parafernalia. Mejor gastar casi 200 kilos en un gales cojo y un colombiano regettonero para tener una plantilla inmejorable.

Oh wait....
Responder