Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#26421Mensaje

Al colombiano si quieres te lo quedas, el Galés son dos Champions y una Copa en tres años, de nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26422Mensaje

Me hace gracia el gales pues demos las gracias al gol de Ramos y la entrada de Marcelo/Isco. Además de la intensidad de Dima.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#26423Mensaje

_Jesus_ escribió:Me hace gracia el gales pues demos las gracias al gol de Ramos y la entrada de Marcelo/Isco. Además de la intensidad de Dima.

No entiendo la fama de Bale de jugador de finales, en Lisboa, después de un partido de mierda, aprovechó un rechace del arquero después de un jugadón de Di María y cabeceó a un metro del arco, que ya si no hacía eso era para matarlo, sin embargo he leido gente criticar a Di María por fallar el gol en una jugada que el mismo inventó de la nada, y vitorear a Bale por eso.

Y en la última hizo un solo gol, mitad suyo mitad en contra, y en la final no fue nada de otro mundo.
Solo en la final de la Copa del Rey fue clave con ese golazo

Pero lo de que es un jugador de finales o partidos claves me parece una falacia
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#26424Mensaje

El problema de Isco se llama Marco Asensio, que se marche, el tiempo pone a cada uno en su sitio, vedad ozil, Di Maria?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26425Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El problema de Isco se llama Marco Asensio, que se marche, el tiempo pone a cada uno en su sitio, vedad ozil, Di Maria?

Asensio e Isco se parecen como un huevo a una castaña.

Este debe ser de los pocos hilos donde hay más actividad mientras no juega que cuando lo hace. Señal inequívoca de qe hay que hablar de cualquier cosa para tirar mierda que no de fútbol

Mientras tanto nadie hace mención al último mes de competición de kroos. Los plumeros no veas como cantan
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#26426Mensaje

Cierto, Asensio e Isco se parecen poco. Asensio tiene más gol, es mucho más rápido, crea más peligro y puede jugar por dentro y por banda. Isco defiende mejor.

Asi pues, salvo que lo que nos interese sea algo así como un "media punta defensivo", ya sabemos cual debería ser la apuesta.
Borrar usuario 18817.

#26427Mensaje

A mí si me explicais qué hizo Isco en 4 años que no hicieron Bale o James en otros 4 o 3, cojonudo. Si Isco fuese de Azerbayan le estabais metiendo caña el 100% del foro. Es un jugador residuable en la plantilla.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26428Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Yo me alegraría de que renovase por lo que tiene de positivo para los intereses económicos y de imagen del Club. Ahora, por lo deportivo, tampoco es que tener a Isco sea como para echarse a Cibeles.

De todos modos, Roberto Gómez no es que no me merezca credibilidad como periodista, es que no me resulta serio ni para conversar del tiempo en un ascensor. Hay pocos individuos con un discurso tan desastroso e incoherente.
[youtube]gYWthaq6EN8[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿De verdad este señor es periodista? Porque si tengo que calificar el periodismo espeñol por este señor... Este hombre fue el sirve-cafes y recadero personal, como chofer de José Mª García y no se le echaba cuenta a su condición que de vez en cuando algunas soltaba e imagino la cara de José María, pero cuando desapareció del mercado el mejor periodista deportivo español de todos los tiempos, este Gómes ha ido pegando tumbos año tras año y creía que ya no me podía sorprender ninguna de sus paridas pero con ésta, me ha dejado planchao. ¿Es reciente? Porque si es así, por el bien de la ya enferma salud del periodismo, habría que retirarle la licencia. Que se hable de mí aunque sea mal. Qué miseria. O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#26429Mensaje

Dmariscal escribió:A mí si me explicais qué hizo Isco en 4 años que no hicieron Bale o James en otros 4 o 3, cojonudo. Si Isco fuese de Azerbayan le estabais metiendo caña el 100% del foro. Es un jugador residuable en la plantilla.
Es tan residual que aún me pregunto si no es por él en las finales de Champions (y alguno más) a lo mejor teníamos 9 o 10 Champions ahora mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26430Mensaje

Darrel escribió:
_Jesus_ escribió:Me hace gracia el gales pues demos las gracias al gol de Ramos y la entrada de Marcelo/Isco. Además de la intensidad de Dima.

No entiendo la fama de Bale de jugador de finales, en Lisboa, después de un partido de mierda, aprovechó un rechace del arquero después de un jugadón de Di María y cabeceó a un metro del arco, que ya si no hacía eso era para matarlo, sin embargo he leido gente criticar a Di María por fallar el gol en una jugada que el mismo inventó de la nada, y vitorear a Bale por eso.

Y en la última hizo un solo gol, mitad suyo mitad en contra, y en la final no fue nada de otro mundo.
Solo en la final de la Copa del Rey fue clave con ese golazo

Pero lo de que es un jugador de finales o partidos claves me parece una falacia
El MVP fue el fideo y la final con la BBC no hicimos nada. Ese partido me quedo además del gol de Ramos, el currazo de Di Maria y la entrada de Marcelo e Isco. Marcelo fue brutal.

La final de Copa para mi Di Maria e Isco pusieron trabajo, juego y llevaron el peso del partido. Bale marco un golazo pero y yasta. Pero sin la labor del fideo e Isco ese partido no se gana.

La undécima fue una lotería...

Aqui quien tiene que ganar títulos es la BBC que juegan por decreto y se basa todo a ellos. El no ganar ligas mas que culpar Isco y los suplentes...Creo que son los titulares los que debemos pedir explicación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#26431Mensaje

Lo de reivindicar a Isco en las finales de Champions ya es de risa. No participa ni en un solo gol, ni en París, ni en Lisboa. Al final va a resultar que es defensa.

Y todavía nadie me ha explicado porque un jugador técnico y ofensivo como él no tira ningún penalty en Milán, cuando lo hacen dos defensas, un cojo y un chavalito muy joven con los huevos como melones. Aquello olió a giñe de calibre grueso.
Borrar usuario 15937.

#26432Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26433Mensaje

yeray22 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Yeray el foro hay mucho humor jajajajajajaja
Borrar usuario 18738.

#26434Mensaje

Isco balón de oro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26435Mensaje

topazo escribió:Isco balón de oro.
Se lo damos a Benzema siendo el 9 del Madrid en 8 años jamás en el equipo ideal de la UEFA. O Bale que participó en la undécima con un gol...en toda la edición 2015/16 :meparto:
Borrar usuario 18738.

#26436Mensaje

Pues ellos dos lo merecen más si .. :)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26437Mensaje

topazo escribió:Pues ellos dos lo merecen más si .. :)
Si seguro un gol en toda la edición 2015/16 y la décima un rebote...porque si no entra Marcelo e Isco...bye titulo.
Borrar usuario 18738.

#26438Mensaje

_Jesus_ escribió:
topazo escribió:Pues ellos dos lo merecen más si .. :)
Si seguro un gol en toda la edición 2015/16 y la décima un rebote...porque si no entra Marcelo e Isco...bye titulo.
Eso nunca se sabrá compañero ..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26439Mensaje

Toma gol...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#26440Mensaje

Vaya golito se ha marcado
Responder