Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26461Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:Zasca :lol:
Debía haber sido más contundente contra los periodistas si lo del Barcelona es falso, independientenente de que quiera renovar, o no.
Como tampoco es titular en la selección (aquí nadie se rasga las vestiduras), me hubiese gustado que esto que ha declarado esta noche, refiriéndose a España, lo hubiese dicho alguna vez del Madrid:
"Es un lujo estar aquí, hay mucha competencia, si vengo es para sumar y ayudar todo lo que pueda".
Dijo que tienen que inventar...esta claro que todo es rumor.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26462Mensaje

_Jesus_ escribió:
portega escribió:
_Jesus_ escribió:Zasca :lol:
Debía haber sido más contundente contra los periodistas si lo del Barcelona es falso, independientenente de que quiera renovar, o no.
Como tampoco es titular en la selección (aquí nadie se rasga las vestiduras), me hubiese gustado que esto que ha declarado esta noche, refiriéndose a España, lo hubiese dicho alguna vez del Madrid:
"Es un lujo estar aquí, hay mucha competencia, si vengo es para sumar y ayudar todo lo que pueda".
Dijo que tienen que inventar...esta claro que todo es rumor.
Pero.que es un rumor.,que no se va ,o que no se va al barsa?
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#26463Mensaje

Bueno igual es lo normal no, quizás sea todo mentira.

Pero si fuera verdad tampoco va a salir a decirlo, o creen que va a salir a decir "sí, es verdad que me reuní con el barsa", sabe que no juega ni un minutos más si hace eso, habrá que esperara a ver que pasa.

De todas formas creo que se irá, pero a otra liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26464Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Lo que es verdad es que no ha renovado ,
Va buscar salir con opción recompra y asi crecer.
Eso es para jóvenes y tal ,Isco si se va es traspaso
Isco se siente madridista, hoy siente este escudo y me cuesta creer en esa traición. De hecho su perfil y última foto es su hijo vestido del Real Madrid.

Isco el problema que tiene es vivir del cuento o sentirse futbolista. El creé que aqui jugará la BBC y no va tener facilidades para jugar. El quiere minutos de verdad y tener un papel relevante.


Luego os cuento un detalle por la cual también esta retrasando su renovación...me entere hace unos dias.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26465Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Lo que es verdad es que no ha renovado ,
Va buscar salir con opción recompra y asi crecer.
Eso es para jóvenes y tal ,Isco si se va es traspaso
Isco se siente madridista, hoy siente este escudo y me cuesta creer en esa traición. De hecho su perfil y última foto es su hijo vestido del Real Madrid.

Isco el problema que tiene es vivir del cuento o sentirse futbolista. El creé que aqui jugará la BBC y no va tener facilidades para jugar. El quiere minutos de verdad y tener un papel relevante.


Luego os cuento un detalle por la cual también esta retrasando su renovación...me entere hace unos dias.
Cuenta cuenta,exclusiva?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26466Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Lo que es verdad es que no ha renovado ,
Va buscar salir con opción recompra y asi crecer.
Eso es para jóvenes y tal ,Isco si se va es traspaso
Isco se siente madridista, hoy siente este escudo y me cuesta creer en esa traición. De hecho su perfil y última foto es su hijo vestido del Real Madrid.

Isco el problema que tiene es vivir del cuento o sentirse futbolista. El creé que aqui jugará la BBC y no va tener facilidades para jugar. El quiere minutos de verdad y tener un papel relevante.


Luego os cuento un detalle por la cual también esta retrasando su renovación...me entere hace unos dias.
Cuenta cuenta,exclusiva?
Se lo pongo sale en el chiringuito y en prensa.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26467Mensaje

Figo ha adelantado que el próximo 24 de julio acudirá «con toda la seguridad del mundo» al Camp Nou para integrarse a la convocatoria de Lorenzo Serra Ferrer e iniciar los entrenamientos con vistas a la próxima temporada.

«No estoy tan loco como para firmar un precontrato con Pérez», ha asegurado Figo, quien también niega que haya recibido un dinero a cuenta y que, por lo tanto, tenga que indemnizar con 3.000 millones de pesetas al candidato madridista si no ficha por el Real Madrid.

http://www.elmundo.es/elmundo/2000/07/9 ... 62828.html
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26468Mensaje

No os va a decir que es verdad que está hablando con el Barça...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26469Mensaje

chocolat au lait escribió:Figo ha adelantado que el próximo 24 de julio acudirá «con toda la seguridad del mundo» al Camp Nou para integrarse a la convocatoria de Lorenzo Serra Ferrer e iniciar los entrenamientos con vistas a la próxima temporada.

«No estoy tan loco como para firmar un precontrato con Pérez», ha asegurado Figo, quien también niega que haya recibido un dinero a cuenta y que, por lo tanto, tenga que indemnizar con 3.000 millones de pesetas al candidato madridista si no ficha por el Real Madrid.

http://www.elmundo.es/elmundo/2000/07/9 ... 62828.html
Sigue manipulando y removiendo mierda.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26470Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:Figo ha adelantado que el próximo 24 de julio acudirá «con toda la seguridad del mundo» al Camp Nou para integrarse a la convocatoria de Lorenzo Serra Ferrer e iniciar los entrenamientos con vistas a la próxima temporada.

«No estoy tan loco como para firmar un precontrato con Pérez», ha asegurado Figo, quien también niega que haya recibido un dinero a cuenta y que, por lo tanto, tenga que indemnizar con 3.000 millones de pesetas al candidato madridista si no ficha por el Real Madrid.

http://www.elmundo.es/elmundo/2000/07/9 ... 62828.html
Sigue manipulando y removiendo mierda.
Hasta que tú no demuestres lo contrario con esa pseudo-exclusiva, soy realista.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#26471Mensaje

chocolat au lait escribió:Figo ha adelantado que el próximo 24 de julio acudirá «con toda la seguridad del mundo» al Camp Nou para integrarse a la convocatoria de Lorenzo Serra Ferrer e iniciar los entrenamientos con vistas a la próxima temporada.

«No estoy tan loco como para firmar un precontrato con Pérez», ha asegurado Figo, quien también niega que haya recibido un dinero a cuenta y que, por lo tanto, tenga que indemnizar con 3.000 millones de pesetas al candidato madridista si no ficha por el Real Madrid.

http://www.elmundo.es/elmundo/2000/07/9 ... 62828.html
Vaya que te esfuerzas...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26472Mensaje

chocolat au lait escribió:No os va a decir que es verdad que está hablando con el Barça...
Se supone Figo o su agente firmó eso porque pensaba que Florentino no iba ganar y menos cuando Lorenzo Sanz venia de ganar la octava. Este caso de Isco su caso lo lleva su padre y sabe bien sus movimientos. Además ni idea tiene porque esta retrasando su renovación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26473Mensaje

Lógico sabe el motivo de la tardanza de la renovación.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26474Mensaje

Además, aquí que os gusta acusar de culé al más variopinto, en Isco tenéis una buena oportunidad. Seguro que no erráis el tiro :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26475Mensaje

chocolat au lait escribió:Además, aquí que os gusta acusar de culé al más variopinto, en Isco tenéis una buena oportunidad. Seguro que no erráis el tiro :lol:
Como su hijo vestido de blanco y lo tiene de perfil...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26476Mensaje

Estaría bonito que jugando en el Madrid lo vistiera del Barça :?

Mírenlo, que brillo en sus ojos...

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26477Mensaje

chocolat au lait escribió:Estaría bonito que jugando en el Madrid lo vistiera del Barça :?

Mírenlo, que brillo en sus ojos...

Imagen
Era culerdo de niño eso alguien lo dudaba? Pero me quedo con un chaval que prefirió perder pasta y fichar por el Madrid. Porque pudo salir del Málaga y verse ido con Pelele cobrando mas.

Me quedo su profesionalidad Osasuna, Espanyol y dando la cara para que esta liga sea blanca y no culerda.

Ahora digo yo un tio que pide Benzema, hace todo lo posible que Mbappe no fiche por el Madrid y pone esas cosas de Isco...es síndrome de un cule. :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26478Mensaje

Si es verdad que se quiere ir al Farça gratis en 2018 a la grada toda la temporada por mucho que la lien en los medios o el sindicato de futbolistas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#26479Mensaje

Apostata escribió:Lo de reivindicar a Isco en las finales de Champions ya es de risa. No participa ni en un solo gol, ni en París, ni en Lisboa. Al final va a resultar que es defensa.

Y todavía nadie me ha explicado porque un jugador técnico y ofensivo como él no tira ningún penalty en Milán, cuando lo hacen dos defensas, un cojo y un chavalito muy joven con los huevos como melones. Aquello olió a giñe de calibre grueso.
como si solo de goles se tratara para poder valorar y distinguir lo que aporta un jugador...
[youtube]0Zjt2WQ5nRI[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26480Mensaje

Para ser del Barça lo disimula muy bien.
Responder