José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2661Mensaje

No se sí sea un crack, tal vez no... seguramente. Pero tiene mejor definición que esto :

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2662Mensaje

hal2814 escribió:No se sí sea un crack, tal vez no... seguramente. Pero tiene mejor definición que esto :

Imagen
Callejon tiene mas definicion que Torres y Villa juntos. Que no estuviera ni siquiera entre los 30 es un insulto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2663Mensaje

Os digo lo que os decía siempre con Karim, si para defenderle tenéis que compararle con Higuaín, ya dais una idea del nivel que tiene. Y si para defender a Callejón lo comparáis con Torres y Villa en plena decadencia, mejor lo dejáis tranquilo. Torres y Villa van precisamente porque para llevar a gente como Callejón, Negredo, Llorente o Soldado, te llevas a dos "de la familia", que más o menos van a jugar lo mismo, esperemos que nada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2664Mensaje

Hal, ¿qué te ha hecho el lateral izquierdo boliviano? pobre hombre...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2665Mensaje

Suena para el Pateti O_o . Espero no verlo con esa camiseta en la vida.
aepit

#2666Mensaje

Sin duda me lo traería, Morata sale seguro, así que iría a por él.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2667Mensaje

No creo yo que Callejon este por la labor de venir cuando se ha metido sus 20 golitos en Italia,aqui sera suplente del suplente,porque va a jugar Benzema y detras estara Jese para cualquiera de los tres puestos de arriba.
Callejon queria jugar y por eso se fue,a mi me parece inviable.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2668Mensaje

Pero si Callejón no es delantero... :facepalm:
aepit

#2669Mensaje

jotaceen escribió:Pero si Callejón no es delantero... :facepalm:
para mi si, me da igual donde arranque, su juego se basa en desmarcarse hacia el centro y definir, de echo yo siempre decía que me gustaría probarlo de delantero.

De echo en el castilla era delantero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2670Mensaje

jotaceen escribió:Pero si Callejón no es delantero... :facepalm:
Callejón es un estilo Pedro. Un jugador de banda sin mucha calidad individual pero con bastante gol.Y desmarque a la espalde del lateral.
Pero por lo que yo tengo como delantero Callejón no es eso. Para mí un delantero centro es un jugador que tiene buen remate de centros laterales y que sabe jugar el balón de espaldas. Por lo menos una de estas cosas debe tener.
Callejón no es ni una ni otra. Yo soy muy de Callejón, madridista de corazón pero se fue porque juega en una posiciçon en la que pueden jugar 5 o 6 jugadores en el Real Madrid.
Borrar usuario 16171

#2671Mensaje

Callejón no tiene sitio en el Madrid a estas alturas. Estoy hasta los cojones de que tengamos que dejar escapar a los jugadores para darnos cuenta de si sirven o no para nuestro equipo. Pero en el caso de Callejón, no, no es para nosotros. En el Atleti se saldría seguro, da el perfil perfecto para ellos, pero nosotros ahora estamos a otras cosas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2672Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:Pero si Callejón no es delantero... :facepalm:
Callejón es un estilo Pedro. Un jugador de banda sin mucha calidad individual pero con bastante gol.Y desmarque a la espalde del lateral.
Pero por lo que yo tengo como delantero Callejón no es eso. Para mí un delantero centro es un jugador que tiene buen remate de centros laterales y que sabe jugar el balón de espaldas. Por lo menos una de estas cosas debe tener.
Callejón no es ni una ni otra. Yo soy muy de Callejón, madridista de corazón pero se fue porque juega en una posiciçon en la que pueden jugar 5 o 6 jugadores en el Real Madrid.
A mí me encata. Pero no es lógico cambiar a Morata por Callejón.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2673Mensaje

aepit escribió:
jotaceen escribió:Pero si Callejón no es delantero... :facepalm:
para mi si, me da igual donde arranque, su juego se basa en desmarcarse hacia el centro y definir, de echo yo siempre decía que me gustaría probarlo de delantero.

De echo en el castilla era delantero.
Y Bale era lateral. Pero donde ha destacado, se ha hecho famoso y ha tenido mejores cifras es en la banda. Traer a Callejón para el 9 es un parchazo y desaprovechar al jugador totalmente.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2674Mensaje

Ni es logico ni viable,porque el tampoco va a querer venir por muy madridista que sea cuando sabe que va a jugar menos que cuando ya estuvo aqui.
El Madrid buscara un 9 que sea joven y no vea con malos ojos comerse los minutos basura,que sea barato y no de guerra por no jugar,asi que a priori no sera nadie medio conocido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2675Mensaje

No lo veo. Que se busque de verdad un delantero jovencito que esté llamando la atención por el Mundo Mundial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#2676Mensaje

Hay que intentar traerse a Coulibaly,aun es muy joven y tiene potencial de Crack.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2677Mensaje

A mi me entra Joselu en todas las quinielas,es el perfil que se busca clavado.
Recordemos que en el Castilla Joselu ya desplazo a Morata a la banda para poder jugar los dos,y recordemos que fue el maximo goleador en esa posicion del Castilla y de su categoria en el año que se ascendio a segunda...y ya venia de haber empatado a goles el año anterior con Morata repartiendose los dos el pichichi de 2ªB asi que cojo tampoco es.
El Madrid lo dio guardandose una opcion de recompra porque confiaba mucho en este jugador.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2678Mensaje

Virgildo escribió:A mi me entra Joselu en todas las quinielas,es el perfil que se busca clavado.
Recordemos que en el Castilla Joselu ya desplazo a Morata a la banda para poder jugar los dos,y recordemos que fue el maximo goleador en esa posicion del Castilla y de su categoria en el año que se ascendio a segunda...y ya venia de haber empatado a goles el año anterior con Morata repartiendose los dos el pichichi de 2ªB asi que cojo tampoco es.
El Madrid lo dio guardandose una opcion de recompra porque confiaba mucho en este jugador.
Acaba de firmar por el Hannover por 5 millones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#2679Mensaje

Ya se intuia que Joselu jamas fue una opcion y eso que el chaval tiene gol con facilidad pero no entraba en ninguna quiniela para volver ahora.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2680Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que intentar traerse a Coulibaly,aun es muy joven y tiene potencial de Crack.
Le he perdido la pista en el filial del Tottenham pero tenía pinta de megacrak. Puede que le falte algo de altura pero en aquel mundial sub 17 se la sacó.
Responder