Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2661Mensaje

Se han comido a los 3 medios, eso sin duda, pero en la labor de cada cual, Illarra fue quizás el más flojo. Sami hace eso que hace suyo y es lo que hay, no podemos pedir más. Y Modric aún sufriendo hoy, ha dejado algún detalle.

Sigo pensando que nos falta un Makelele como el comer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2662Mensaje

Pedimos demasiado. No sé cuánto ha robado, pero yo le veía siempre en balones sueltos, enfrente del rival... no sé por qué dicen que llegaba tarde o que estaba superado; en ningún momento vi eso, y tenía a gente como Pogba, Pirlo o Vidal, que excepto el chileno, los demás estuvieron bastante a raya.

Hoy falló quizás más el que nunca suele fallar que es Modric, que luce menos de media punta. Khedira no ayuda en la elaboración y encima no estaba Isco.

No vi a una Juve tan superior como hace años sí vi al Dormund o al Bayern la verdad, y tiene una gran media. Más bien este equipo es conformista; parece que no sabe jugar con el marcador a favor y se desenvuelve mejor en las heroicas o remontadas.

A Illarra le pedimos demasiado y su labor la hizo. Quizá debe tener más templanza, pero le vi bien.
Borrar usuario 15403.

#2663Mensaje

me ha gustado su partido aunque sí que se le ve falto de ritmo. otra cosa que me gusta es su criterio con el balón, sea con cambios de orientación o saber soltarla rápido en los -escasos- contragolpes.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2664Mensaje

Al menos hemos mejorado lo de otros años y tanto Khedira como el media punta están mas cubiertos con Asier que con Alonso. En eso estamos mejor pero no mucho más, pierde balones en cuanto tiene que ir para arriba, esto en su misión de ser último hombre del medio campo no es algo que moleste o que sea perjudicial, pero defendiendo es lento y además demasiado, es estilo Alonso pero con mas resistencia. Los rivales le pasan por encima en cuanto aceleran pero al ser joven ahí está y aguanta el tipo, es mas técnico que el típico medio defensor pero no llega a tener la potencia ni de lejos de uno de estos. Seguimos cojos pero con un alza que disimula mas que otros años

Hoy Modric ha tenido que hacer de media punta y de medio centro sacador de balón, y nuestro doble pivote atrás son: Asier que lo máximo que hace es subir el balón en horizontal y alguna excepción y Khedira desbocado. Si esto continua así cuando se nos pongan partidos difciles contra quien sea vamos a sufrir.

Pero estamos mejor que otros años con Asier, este al menos puede llegar a parar contras y corre mas. Hemos salido ganando pero con Alex Fernandez o con Mosquera o Casemiro o Khedira más atrás saldriamos ganado el triple.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2665Mensaje

Pues en los partidos contra equipos de nivel se están viendo lo que me temía: no tiene piernas. Es demasiado lento, siempre llega tarde y no abarca nada de campo necesita un perro de presa al lado que el permita mantener la posición, ni siquiera tiene cuerpo para pelearse con los medios grandes.

Yo estoy acojonado porque creo que contra el Barsa no la vamos a oler y a este lo van a pasar como moto en autopista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2666Mensaje

No le he visto tan mal como algunos, pero estoy de acuerdo en que estos partidos parece que todavía la van un poquito grandes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2667Mensaje

Muy lento, necesita alguien que lo ayude
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2668Mensaje

Para partidos como el de Barcelona no me parecería lo mejor que juegue Asier.

Éste es para guardar posición, oxigenar y abrirla a bandas, mantener la posesión, contra equipos que se encierran atrás.

Y sabemos que el Barcelona va a tener más la pelota que nosotros
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2669Mensaje

Si el partido de Illarra de hoy os pareció malo, yo entonces veo otro deporte... Estuvo siempre donde tenía que estar. El mejor del equipo después de Cristiano. Y eso que no estuvo especialmente acertado con el balón en los pies.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2670Mensaje

kityou escribió:Si el partido de Illarra de hoy os pareció malo, yo entonces veo otro deporte... Estuvo siempre donde tenía que estar. El mejor del equipo después de Cristiano. Y eso que no estuvo especialmente acertado con el balón en los pies.
Para mi ha sido el mejor de la media.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2671Mensaje

Ha fallado varios pases peligrosos, no le da salida al equipo. A mi no me gustó.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#2672Mensaje

A mi me encanta.
Ayer tuvo un par de errores en pases en profundidad pero siempre juega con criterio.
Tiene que ser la referencia de este equipo muchos años.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2673Mensaje

Para mi ayer jugó bien, Ancelotti dijo que lo sustituyó por problemas, me gustaría ver la relación de balones recuperados del trivote
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2674Mensaje

kityou escribió:Si el partido de Illarra de hoy os pareció malo, yo entonces veo otro deporte... Estuvo siempre donde tenía que estar. El mejor del equipo después de Cristiano. Y eso que no estuvo especialmente acertado con el balón en los pies.
No c si el mejor despues de cristiano..si no hubiese estado fallon en los pases mas peligrosos te digo que si...pero +1000 en tu comentario. Deveras que siento que algunos vemos partidos distintos. El mejor de la media...siempre estaba dnd tenia k estar...SIEMPREE
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2675Mensaje

Correcto y a menos según avanzó el partido.
Eso sí, fue quitarlo y el equipo se partió mucho. Y no es la primera vez que pasa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2676Mensaje

migtra escribió:Correcto y a menos según avanzó el partido.
Eso sí, fue quitarlo y el equipo se partió mucho. Y no es la primera vez que pasa.
Iba a poner lo mismo, +1000.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2677Mensaje

que vuelva alonso
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2678Mensaje

Como se nota que es español. Desde que llego una completa inutilidad de por lo menos 32 M€.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2679Mensaje

Es joven y acaba de aterrizar, no lo esta haciendo nada mal el chico.Sin complicaciones, los conceptos los tiene muy claros.
Borrar usuario 15335

#2680Mensaje

Lrom escribió:Como se nota que es español. Desde que llego una completa inutilidad de por lo menos 32 M€.
...Y como se nota que tú no lo eres.
Responder