Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#2661Mensaje

si tuviera alguna molestia estaría fuera y no en el banquillo, cuando Bale iba a ser titular y de repente tuvo molestias se quedó fuera y metieron a otro en su lugar.

no hay excusas, es un cagon del nivel de Mou :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#2662Mensaje

CR9 crack escribió:
pichelo21 escribió:
gladiator_rmcf escribió:Lo de que no juegue Modric será una broma ¿no?
Me imagino que será por algo, unas molestias o algo así.
Si...molestia cerebral de cateto
De molestias nada,es porque tenemos un entrenador CAGÓN.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2663Mensaje

Lo peor es que es otro año insistiendo en jugar mal y seguimos sin apostar por Jese, Casemiro, etc, y no es una apuesta a la desesperada joder, que son buenos.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2664Mensaje

caparrini escribió:
CR9 crack escribió:
pichelo21 escribió:
gladiator_rmcf escribió:Lo de que no juegue Modric será una broma ¿no?
Me imagino que será por algo, unas molestias o algo así.
Si...molestia cerebral de cateto
De molestias nada,es porque tenemos un entrenador CAGÓN.
mas o igual que mou

que entrenadores te gustan? pelegrini?
Borrar usuario 13322

#2665Mensaje

Como al final se confirme que Modric tenia molestias, os estaréis luciendo pero bien. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero nada , la culpa siempre del entrenador. :sisi:
Borrar usuario 4146

#2666Mensaje

Esta claro que el semifinalismo de Mourinho a afectado a muchos aquí que viven en un segundismo acojonado del Farca y ahora hasta del Patético de Madrid.

Pero también es evidente que Ancelotti esta siendo exageradamente conservador en sus planteamientos y que pesan muchos nombres y carreras en la cancha. Meter a Arbeloa y no a Carvajal es un pecado que no tiene perdón ni nombre. Coentrao en el Bernabeu con su cuenta pendiente ... hoy no es el día, nadie en el estadio le va a aplaudir, apoyar o animar... el tiene una deuda y se le va a cobrar aunque hoy nos quedemos a 5 ptos del lider.

Por lo demás, la media cancha ... bueno...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2667Mensaje

pichelo21 escribió:Como al final se confirme que Modric tenia molestias, os estaréis luciendo pero bien. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero nada , la culpa siempre del entrenador. :sisi:
Si es por molestias no pasa nada, si no es por molestias, es bastante raruno.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2668Mensaje

pichelo21 escribió:Como al final se confirme que Modric tenia molestias, os estaréis luciendo pero bien. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero nada , la culpa siempre del entrenador. :sisi:
Yo estoy escuchando la radio ni moelstias ni ostias...no dicen nada.

Es un cambio tactico y punto O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2669Mensaje

Este no se come el turrón aquí y no le echan antes porque la alternativa sería Toril...
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#2670Mensaje

una mierda... nulo tácticamente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15363

#2671Mensaje

QUE ASCO DE TECNICO!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#2672Mensaje

Parece que el Mourinhismo esta saliendo de su alcantarilla... como se extrañaron cuando el Real Madrid le puso un baile al Chelsea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2673Mensaje

Los proyectos fracasan, los entrenadores pasan.... y Florentino permanece. Un crack Floper.

Bueno antes de matar a Ancelotti veamos a donde va este partido y esta temporada...
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#2674Mensaje

y que va mou aquí que no estas viendo el partido!!! el que sea pero que ponga a jugar dios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2675Mensaje

Desde que empezo a sonar este tio yo me la pase diciendo que era un inutil, ahora va camino a superar los ridiculos de Pellegrini.
Última edición por benosteles el Sab Sep 28, 2013 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2676Mensaje

El pacificador nos hunde señores...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2677Mensaje

hal2814 escribió:Parece que el Mourinhismo esta saliendo de su alcantarilla... como se extrañaron cuando el Real Madrid le puso un baile al Chelsea.
Y eso en que anio fue?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2678Mensaje

hal2814 escribió:Parece que el Mourinhismo esta saliendo de su alcantarilla... como se extrañaron cuando el Real Madrid le puso un baile al Chelsea.
En pretemporada hal, cuando no daban nada por ganar, ahora vamos camino de perder 3 puntos y la liga en Septiembre...
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#2679Mensaje

Yo no mourihista pero lo que si es que no jugamos ni a las Chapas
Borrar usuario 4146

#2680Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Parece que el Mourinhismo esta saliendo de su alcantarilla... como se extrañaron cuando el Real Madrid le puso un baile al Chelsea.
En pretemporada hal, cuando no daban nada por ganar, ahora vamos camino de perder 3 puntos y la liga en Septiembre...

El partido aun no acaba... y para estas alturas Mourinho ya habia perdido 7 ptos la temporada pasada...
Responder