José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2681Mensaje

jotaceen escribió:
Virgildo escribió:A mi me entra Joselu en todas las quinielas,es el perfil que se busca clavado.
Recordemos que en el Castilla Joselu ya desplazo a Morata a la banda para poder jugar los dos,y recordemos que fue el maximo goleador en esa posicion del Castilla y de su categoria en el año que se ascendio a segunda...y ya venia de haber empatado a goles el año anterior con Morata repartiendose los dos el pichichi de 2ªB asi que cojo tampoco es.
El Madrid lo dio guardandose una opcion de recompra porque confiaba mucho en este jugador.
Acaba de firmar por el Hannover por 5 millones.
Pues eso si que no lo sabia :shock:
De hecho me comentaba mi viejo que esta semana pasada lo ponian en los periodicos como una opcion.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2682Mensaje

Callejón al Atlético? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2683Mensaje

A mi Callejón me parecería un gran fichaje para nosotros. Si se va al Atleti le deseo mucha suerte, pero no lo veo ahí ni borracho.
Borrar usuario 13322

#2684Mensaje

Es complicado para ciertos jugadores de las características de Calleti triunfar en todo un Real Madrid. De él se ha dicho que no tiene nivel, que no tiene calidad y que aquí nunca sería titular. Todo mas o menos cierto. Y sin embargo, cuando traemos por muchos millones a los que teóricamente tiene nivel y calidad, y seguimos sin jugar a nada, en ese momento echamos de menos a los que le ponían huevos y se mataban por el equipo.
Borrar usuario 4146

#2685Mensaje

Callejon es madridista de casta pura... jamas terminaría en el Atlético. Sería un golpe muy bajo contra el Madrid y los aficionados que lo queremos tanto.

De verdad, lo sentiría casi como un Eto ´o si hace eso, con la diferencia de que nadie queria a Eto´o aquí :meparto:
Borrar usuario 15335

#2686Mensaje

Callejón hace un año por estas fechas no lo quería ni el Tato para el Madrid.
O no os acordáis ahora de la estatua a Benitez y esas cosas :?: :lol:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#2687Mensaje

No entiendo como este chico no tiene mayor repercusión y sin embargo un tío tan torpe como por ejemplo Torres se convierte en un crak mundial ¿suerte? ¿Padrino? ¿Representante? ¿No paga lo suficiente a la prensa?
Borrar usuario 4146

#2688Mensaje

caparrini escribió:Callejón hace un año por estas fechas no lo quería ni el Tato para el Madrid.
O no os acordáis ahora de la estatua a Benitez y esas cosas :?: :lol:

Eso era para Higuain y Albiol.

Callejon era muy valido en este equipo, me atrevo a decir que con él aquí y sin la lesión de Jese, con ambos la Liga no se hubiera escapado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2689Mensaje

Verdad o Mentira, pero ahora dicen que lo quiere al Atlético, no me gustaría verlo con la playera a rayas, sabiendo que ha sido mientras estuvo aca de los que mas sentían el madridismo,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2690Mensaje

Sería un gran fichaje para los atléticos.
Borrar usuario 13322

#2691Mensaje

¿Por que no le estáis dando los mismos palos que cuando Higuain se fue al Barcelona? :roll:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2692Mensaje

Es rumor de la prensa nada mas. Mientras Callejon no diga que quiere ir al Patetico no hay porque darle palo ni nada. Creo ademas que no jugaria ahi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2693Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Es rumor de la prensa nada mas. Mientras Callejon no diga que quiere ir al Patetico no hay porque darle palo ni nada. Creo ademas que no jugaria ahi.
Pues claro que es un rumor. Lo que pasa es que cuando interesa, el rumor pasa a ser noticia que va a misa.
Por otra parte, si se confirmara su fichaje por el Atlético, no vero yo ningún motivo para darle ni medio palo. Jugador que cuando estuvo con nosotros se partió el pecho por el escudo. A mi, particularmente, eso es lo que me importa. Luego tuvo que ir a buscarse a vida a Italia. Un profesional íntegro que le vendría muy bien al Atlético.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2694Mensaje

Rafa Benítez expulsa a Callejón del entrenamiento
El técnico español ha expulsado a José Callejón del entrenamiento del Nápoles ante la falta de concentración del exmadridista, según informa La Gazzetta dello Sport. El atacante ha sido relacionado con el Atlético de Madrid en las últimas semanas.

Leer mas: http://www.bernabeudigital.com/futbol/r ... ento-13233
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2695Mensaje

Gesto feo el de Callejón.
Borrar usuario 4146

#2696Mensaje

MFernandez escribió:Rafa Benítez expulsa a Callejón del entrenamiento
El técnico español ha expulsado a José Callejón del entrenamiento del Nápoles ante la falta de concentración del exmadridista, según informa La Gazzetta dello Sport. El atacante ha sido relacionado con el Atlético de Madrid en las últimas semanas.

Leer mas: http://www.bernabeudigital.com/futbol/r ... ento-13233

El mourinhismo por fin le ha hecho daño a este chico :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2697Mensaje

Dudo mucho que el problema haya sido por Calleti, a lo mejor discutió con Rafa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2698Mensaje

ozil10RM escribió:Callejón al Atlético? :lol: :lol:
Y por qué no?

Uno puede ser muy madridista pero lo cierto es que dándolo todo se tuvo que marchar y el Madrid le vendió con mucho gusto.

Supongo que él preferirá volver a Madrid, a España, que seguir allí ¿es menos madridista por eso? yo creo que para que la fidelidad funcione en una pareja lo deben hacer ambos, y al Madrid no hizo mucho por que se quedara.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2699Mensaje

El chico es un profesional por mucho que sea madridista y estoy seguro de que si ve la oportunidad de volver a Madrid lo hará.
MambaNegra

#2700Mensaje

jotaceen escribió:Gesto feo el de Callejón.
Un mal día lo puede tener cualquiera, Benitez no se salva de esto tampoco. ;) . Recuerdo las broncas que tuvo con Xabi en Inglaterra. :roll:
Responder