Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2701Mensaje

Pasame un cacharro...es un copon de toda la vida. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2702Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#2703Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
No sé donde ves lo asombroso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 15335

#2704Mensaje

rupeni escribió:Me cae de cine Chicharito.

Es un crackito, transmite una alegria de la ostia.
Personas como él aportan muchas cosas.

Todos sabemos lo que es,sus cualidades y defectos futboleros.Pero para un vestuario su presencia es cojonuda.
Si acepta su rol como eso parece,yo me lo quedaba.Arriba con CR,Bale,Benzema y Chicharito vamos sobrados.
Borrar usuario 16593

#2705Mensaje

Está loco por quedar aquí, aparte su actitud es ejemplar asumiendo su papel de suplente y aprovechando cada minuto que juega, a ver si Floren ejecuta la opción de compra para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#2706Mensaje

caparrini escribió:
rupeni escribió:Me cae de cine Chicharito.

Es un crackito, transmite una alegria de la ostia.
Personas como él aportan muchas cosas.

Todos sabemos lo que es,sus cualidades y defectos futboleros.Pero para un vestuario su presencia es cojonuda.
Si acepta su rol como eso parece,yo me lo quedaba.Arriba con CR,Bale,Benzema y Chicharito vamos sobrados.
Ejemplar su respuesta a la salida del partido contra el Cornellá. Le preguntaron si merecía más minutos y pasó olímpicamente del periodista. Estamos tan deslumbrados por los grandes fichajes y las alineaciones de superjugones que nos hemos olvidado de lo importante que es tener un Morientes, un Solari, un Nacho, que nunca ganarán un Balón de Oro ni serán elegidos en el 11 de la FIFA, pero que cuando salen cumplen honestamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2707Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:
rupeni escribió:Me cae de cine Chicharito.

Es un crackito, transmite una alegria de la ostia.
Personas como él aportan muchas cosas.

Todos sabemos lo que es,sus cualidades y defectos futboleros.Pero para un vestuario su presencia es cojonuda.
Si acepta su rol como eso parece,yo me lo quedaba.Arriba con CR,Bale,Benzema y Chicharito vamos sobrados.
Ejemplar su respuesta a la salida del partido contra el Cornellá. Le preguntaron si merecía más minutos y pasó olímpicamente del periodista. Estamos tan deslumbrados por los grandes fichajes y las alineaciones de superjugones que nos hemos olvidado de lo importante que es tener un Morientes, un Solari, un Nacho, que nunca ganarán un Balón de Oro ni serán elegidos en el 11 de la FIFA, pero que cuando salen cumplen honestamente.
Pues la verdad es que eso es cierto, la clase media está muy infravalorada. Y Chicharito es el Rey de las medianías.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2708Mensaje

Vale, pero de Morientes o Solari a Chicharito hay un trecho eh.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2709Mensaje

David_RM escribió:Vale, pero de Morientes o Solari a Chicharito hay un trecho eh.
Con Chicharito se ha recuperado el espíritu positivo del banquillo, el "positivismo MacManamiano". Después de varias temporadas viendo caras largas y rancias en el banquillo, es aire fresco y jovial.

Posiblemente sea yo el ùnico que cambiaba trabajo y sueldo con Chicharito. Mi sonrisa serìa de oreja a oreja: ver partidos en primera fila, cobrar por ver, y, de vez en cuando, salir unos minutos a la cancha con los jugones. El cielo en la tierra. No me despertéis. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#2710Mensaje

David_RM escribió:Vale, pero de Morientes o Solari a Chicharito hay un trecho eh.
Claro que lo hay, pero me refiero a jugadores que no son TOP, que diría Gallardo, y sin embargo cumplen cuando se les necesita. Chicharito a día de hoy va cumpliendo, el día que no cumpla ya hablaremos. A mí no me apasiona como juega, pero no se puede decir que marca de casualidad porque ya llevaba años especializado en esto de aprovechar al máximo sus minutos en el United. Es peleón a muerte y tiene la portería entre ceja y ceja. Yo diría que es la antítesis de Benzemá. A Karim le da pereza la portería y lo que quiere es elaborar la jugada, y al Chicharito se la suda como le llegue el balón ahí arriba, lo que quiere es finalizar.
Borrar usuario 16945

#2711Mensaje

Periodista: "Crees que debes jugar más minutos y entrar en el equipo"

Chicharito: "Yo trabajar y jugar, no voy a entrar en ese juego"

ZAS O_o
Borrar usuario 16593

#2712Mensaje

Creo que la mayoría de los madridistas prefieren un Chicharito antes que un Morata, a excepción de los que ven en el canterano la reencarnación de Raúl.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2713Mensaje

JR10 escribió:Periodista: "Crees que debes jugar más minutos y entrar en el equipo"

Chicharito: "Yo trabajar y jugar, no voy a entrar en ese juego"

ZAS O_o
Pues ya sabe dónde tiene a un enemigo.

Ese periodista, cada vez que hable de chicha rito, le menospreciará. Es la seña de identidad del periodismo hispano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2714Mensaje

LQDY escribió:
JR10 escribió:Periodista: "Crees que debes jugar más minutos y entrar en el equipo"

Chicharito: "Yo trabajar y jugar, no voy a entrar en ese juego"

ZAS O_o
Pues ya sabe dónde tiene a un enemigo.

Ese periodista, cada vez que hable de chicha rito, le menospreciará. Es la seña de identidad del periodismo hispano.
que periodista era si se puede saber?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2715Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
JR10 escribió:Periodista: "Crees que debes jugar más minutos y entrar en el equipo"

Chicharito: "Yo trabajar y jugar, no voy a entrar en ese juego"

ZAS O_o
Pues ya sabe dónde tiene a un enemigo.

Ese periodista, cada vez que hable de chicha rito, le menospreciará. Es la seña de identidad del periodismo hispano.
que periodista era si se puede saber?
Ni idea, pero son todos iguales. Si no les sigue el juego, palo.
Borrar usuario 4361.

#2716Mensaje

yo no sé porqué Luna lo odia :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#2717Mensaje

Chicharito lo que debe es estar flipando.
Mañana es Noviembre y todavía vamos por la calle en bermudas y camiseta de manga corta.

Eso no se ve en Manchester ni en pleno mes de julio.
Borrar usuario 16945

#2718Mensaje

trecool escribió:yo no sé porqué Luna lo odia :lol: :lol: :lol: :lol:

porque le hace competencia a la sonrisa de james :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2719Mensaje

Si el Chícharo hubiera siquiera dudado más o esbozado una letra del sí en su respuesta, seguro que aparece en primera plana, y el titular: EL Chícharo pide a Ancelotti más minutos, y luego el gran análisis de los que se creen grandes periodistas conocedores de fútbol. SI no hay noticia, la provocan y si no la provocan, la inventan.
Borrar usuario 15335

#2720Mensaje

Es que la pregunta además es estúpida.

Cómo no va a creerse Chicharito merecedor de más minutos?
Qué jugador del mundo no cree que pueda jugar más?
Responder