Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27021Mensaje

Lo he puesto mil veces aquí que no tenía intención de salir.

Ha hablado bien claro Mbappé, ha dicho que cree en el proyecto Psg, pese a que muchos no creen.

Mabppé y lo dijo el una vez no se plantea irse hasta dentro de 3 o 4 años. Fichó por el Psg para un proyecto a largo plazo.

No se va ir, y no lo metáis ne las pajiplantillas, ahora queda claro por boca de él que ya no viene.
A buscar a otro.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#27022Mensaje

Yo no veo tan dificil su fichaje, de aquí al 31 de Agosto faltan casi 6 meses, cuantas veces hemos visto cambiar de opinión de un día a otro a un futbolista.
Florentino y el nuevo entrenador si apuesta por el como lider del proyecto, conseguirá traerlo sin duda por esos 350 millones que se hablan de Neymar.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#27023Mensaje

Que se queda, vive muy a gusto en ju jaula dorada, cobrando petromillones y haciendo el ridiculo en champions, olvidaos de el
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27024Mensaje

¿ Pero aun había gente pensando que este iba a salir de ahí? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#27025Mensaje

Si claro nos gastamos 350 millones en Mbappé y los demás puestos de la plantilla los dejamos tal cual.

O_o
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#27026Mensaje

No salío Verratti cuando éste quiso, que es mucho menos mediático e importante, va a salir este :lol:

Al revés, le tocaron a Verratti y el PSG pagó la cláusula de Neymar. Por es FP no quiere problemas con ellos.

Será por dinero...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#27027Mensaje

Pero ¿es que alguien pensaba que Mbapé iba a salir del PSG? Decidme quién puede pagarle más que el jeque.

Cosa distinta sería que Amancio Ortega fuese del Madrid y se postulase como presidente. Entonces sí que podríamos fichar a quien nos saliese de la punta del nabo
Última edición por Empirico el Dom Mar 10, 2019 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#27028Mensaje

Es un jugador limitadísimo sin espacios, casi todo lo bueno que hace lo hace en carrera, se le ven más las carencias sin jugadores como Cavani o Neymar a su lado.
En el fútbol español sufrirá más por el tipo de juego y lo bien que se trabaja tácticamente.
Todavía flipo en colores cuando me acuerdo de los que lo comparaban con Ronaldo Nazario, para mí el francés ni le limpiaría ni las botas.
Arnold S

#27029Mensaje

MKG escribió:Es un jugador limitadísimo sin espacios, casi todo lo bueno que hace lo hace en carrera, se le ven más las carencias sin jugadores como Cavani o Neymar a su lado.
En el fútbol español sufrirá más por el tipo de juego y lo bien que se trabaja tácticamente.
Todavía flipo en colores cuando me acuerdo de los que lo comparaban con Ronaldo Nazario, para mí el francés ni le limpiaría ni las botas.
O_o O_o
No entiendo nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#27030Mensaje

Arnold S escribió:
MKG escribió:Es un jugador limitadísimo sin espacios, casi todo lo bueno que hace lo hace en carrera, se le ven más las carencias sin jugadores como Cavani o Neymar a su lado.
En el fútbol español sufrirá más por el tipo de juego y lo bien que se trabaja tácticamente.
Todavía flipo en colores cuando me acuerdo de los que lo comparaban con Ronaldo Nazario, para mí el francés ni le limpiaría ni las botas.
O_o O_o
No entiendo nada.
Mbappé está lejos del nivel mostrado por Ronaldo en su día, es un buen jugador pero no tiene ese nivel todavía, y igual nunca lo tendrá ¿Qué parte no entiendes de mi comentario?
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#27031Mensaje

Nadie quiere venir :S
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#27032Mensaje

De qué Ronaldo Nazario hablamos? Del Ronaldo del Barsa e Inter prelesión o del lastre que nos comimos 4 años y fue de lo peor q ha pasado en la historia de nuestro club?
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#27033Mensaje

altramuz escribió:¿ Pero aun había gente pensando que este iba a salir de ahí? :facepalm: :facepalm:

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27034Mensaje

Se ha cagado de miedo. Cero personalidad. Sabe que en los 2 únicos clubs donde puede ganar algo y hay que demostrarlo es en el Madrid o el ladillalona. Se ha ido por la patilla abajo.
Que se quede comiendo el nabo al jeque.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#27035Mensaje

Mbappe nunca ha querido venir al Madrid. No se para que perdeis tiempo en este fraude
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#27036Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se ha cagado de miedo. Cero personalidad. Sabe que en los 2 únicos clubs donde puede ganar algo y hay que demostrarlo es en el Madrid o el ladillalona. Se ha ido por la patilla abajo.
Que se quede comiendo el nabo al jeque.
Pues para mi lo dificil es ganar con el PSG. Pero está en su casa cómodo y ganando un pastón. Yo tampoco me moveria
asher

#27037Mensaje

Mbappe es hincha del psg y ha crecido en una familia de deportistas de alto nivel (padre y madre) hinchas del psg. Si además le pagan más de lo que pueda cobrar en cualquier otro lugar del mundo (y no me refiero sólo al sueldo, las vías de Qatar son impenetrables e inagotables)...
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#27038Mensaje

Mbappe saldrà del Psg con 22 o 23 años. Antes no sale.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#27039Mensaje

No quiere ser nuestro amigo :cry:
asher

#27040Mensaje

Para Qatar es muy importante mantener el nivel de promoción del mundial 2022. El psg es su principal instrumento en ese proceso y se hicieron muchos esfuerzos para llegar hasta aquí. Hasta corrompieron a un presidente de un gran país (Sarkozy) y al pdte de la uefa (Platini) más todo lo que no sabemos pero podemos intuir. Neymar también forma parte de esa operación pero no será tan fácil retenerlo. A ver si convencen a Ronaldo.
Responder