Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2721Mensaje

De todas formas hay equipos penosos en la Champions. Lo del Leverkusen :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2722Mensaje

Que barbaridad de jugador =D> =D> , este finde a dejado una asistencia de otro mundo, una pena que se pierda el mundial, pero CR solo era demasiado para el (Zatlan) y la selección sueca entera.
aepit

#2723Mensaje

Tremendo taconazo, es un mago.
j30madr
Mensajes: 69291
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2724Mensaje

OUTSIDE en 3,2,1...
Pepe Sacarola
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2012

#2725Mensaje

Yo creo que dependiendo dónde llegue su equipo en Champion el Madrid debería ir a buscarlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2726Mensaje

j30madr escribió:OUTSIDE en 3,2,1...

0
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2727Mensaje

Pepe Sacarola escribió:Yo creo que dependiendo dónde llegue su equipo en Champion el Madrid debería ir a buscarlo
un poco tarde para ficharlo.
SI lo hubieramos tenido las dos ultimas temporadas otro gallo hubiera cantado...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2728Mensaje

Si nosotros no la ganamos, deseo que el PSG gane la orejona y que Ibra tenga un titulo que le falta a nivel de club. Pero de ahi que se venga al Madrid...no.
Borrar usuario 4146

#2729Mensaje

Hoy esperemos que destroce al Chelsea :rezar: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2730Mensaje

Oficial!! 1 mes de baja
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2731Mensaje

Lo más importante: baja destacada para semifinales. Me lo pido para semis.

La anécdota: Cristiano prácticamente se asegura el Pichichi de la Champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2732Mensaje

Rociero escribió:Lo más importante: baja destacada para semifinales. Me lo pido para semis.

La anécdota: Cristiano prácticamente se asegura el Pichichi de la Champions.
Que yo sepa el PSG todavía no está clasificado para semifinales, y nosotros tampoco. Pero veo más fácil la remontada del Chelsea que la del Dortmund.
Borrar usuario 4361.

#2733Mensaje

Sin delanteros la tiene muy jodida el chelsea y hazard no puede hacer todo, creo que ganará el chelsea el partido pero se quedará fuera por un gol, y sin ibra yo me pido también al P$G para semis ( si pasamos nosotros) :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69291
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2734Mensaje

trecool escribió:Sin delanteros la tiene muy jodida el chelsea y hazard no puede hacer todo, creo que ganará el chelsea el partido pero se quedará fuera por un gol, y sin ibra yo me pido también al P$G para semis ( si pasamos nosotros) :sisi: :sisi:
sin delanteros ? paso algo con torres y etoo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2735Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:Sin delanteros la tiene muy jodida el chelsea y hazard no puede hacer todo, creo que ganará el chelsea el partido pero se quedará fuera por un gol, y sin ibra yo me pido también al P$G para semis ( si pasamos nosotros) :sisi: :sisi:
sin delanteros ? paso algo con torres y etoo?
Pues eso. Que tienen el nivel que tienen. Al Chelsea le puede salvar el culo Hazard y alguna otra aparición de segunda línea tipo Oscar o Schurrle. Ramires con Mou apenas llega.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#2736Mensaje

La polémica de todos los veranos...jejeje

Si Benzema se va al Arsenal por 40/50 kilos

Deberíamos fichar a Ibrahimovic por 20/25 kilos aunque sea mayor, nadie negará su calidad y la cantidad de goles que hace cada año, aparte de que también asiste

O por el contrario a fichar a Luís Suárez por 80 Kilos aunque sea más joven lo veo más limitado técnicamente, no digo que sea malo es bueno...¿pero compensa el pastizal para lo que puede aportar? ¿algo nuevo? ¿asistiría tan bien como Benzema cualquiera de los dos?

¿cual es el delantero que nos conviene?
j30madr escribió:OUTSIDE en 3,2,1...
O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2737Mensaje

LONDON escribió:La polémica de todos los veranos...jejeje

Si Benzema se va al Arsenal por 40/50 kilos

Deberíamos fichar a Ibrahimovic por 20/25 kilos aunque sea mayor, nadie negará su calidad y la cantidad de goles que hace cada año, aparte de que también asiste

O por el contrario a fichar a Luís Suárez por 80 Kilos aunque sea más joven lo veo más limitado técnicamente, no digo que sea malo es bueno...¿pero compensa el pastizal para lo que puede aportar? ¿algo nuevo? ¿asistiría tan bien como Benzema cualquiera de los dos?

¿cual es el delantero que nos conviene?
j30madr escribió:OUTSIDE en 3,2,1...
O_o
No otra vez no !!!!

Imagen
UnityBlood
Mensajes: 1
Registrado: May-2014

#2738Mensaje

Imagen

:D :D :D :D =D> =D> =D> =D> 8-) 8-) 8-) 8-)
aepit

#2739Mensaje

Pues aunque me he opuesto mucho a su fichaje ahora mismo no lo veo mala opción si Morata sale.

Morata estaría fuera 2 años e Ibra tiene 32 años, osea que lo podríamos tener 2 temporadas y luego puerta, lo bueno es que es el mejor 9 del mundo con diferencia, el delantero más completo que hay y que sentaría a Benzema (algunos estaran dando saltos de alegría con esto :lol: ), además creo que su juego combinativo encajaría en medio de Ronaldo y Bale, esto lo veo primordial, habría que ver el precio es si, tiene que ser barato, si no nada....lo malo es lo que todos sabemos, la plantilla es muy sana, hay muy buen rollo, reina la paz, Ibra encajaría o revolucionaría el vestuario? esa es la gran pregunta.

Otra cosa muy buena es que Ibra o juega de 9 o no juega, osea que no jugaría en las bandas (aunque tiene mucha movilidad), por lo que taparía menos a Jesé que si trajéramos a un Suárez que si que puede hacerlo.

Ha terminado la temporada con 41 goles en 46 partidos :shock:
Última edición por aepit el Jue May 29, 2014 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16111

#2740Mensaje

UnityBlood escribió:Imagen

:D :D :D :D =D> =D> =D> =D> 8-) 8-) 8-) 8-)

¿Y Thiago Silva? :D
Responder