José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#2721Mensaje

buen jugador callejon y buen madridista :sisi: :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2722Mensaje

Por que Del Bosque nunca lo llama? Hace bastante tiempo que viene haciendo meritos para ser convocado a la seleccion española. Callejon ha mejorado mucho desde que esta en Italia e incluso se lo ve metiendo bastantes goles.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2723Mensaje

Otro golito de Callejón para darle la victoria al Napoli =D>
Borrar usuario 4146

#2724Mensaje

Sí en el Madrid no hubiera estado el padre de Higuain llorando cada vez que su hijo iba al banquillo y haciendo un culebron en la prensa Callejón hubiera ganado la titularidad.

Y muy mal Mourinho en ese tema, el sabia que tanto Jese como Callejon estaban mejor que Higuain y Benzema en su ultimo año aqui.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2725Mensaje

Morata marcando con la Juve, Joselu marcando en Alemania, Callejón en Italia... solo falta que el prometedor José Rodríguez empiece a romperla en Galicia.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2726Mensaje

hal2814 escribió:Sí en el Madrid no hubiera estado el padre de Higuain llorando cada vez que su hijo iba al banquillo y haciendo un culebron en la prensa Callejón hubiera ganado la titularidad.

Y muy mal Mourinho en ese tema, el sabia que tanto Jese como Callejon estaban mejor que Higuain y Benzema en su ultimo año aqui.
Maldito subconsciente :D
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2727Mensaje

Otro golito de Calleti :fiesta: :fiesta: :fiesta: y otra sequía del Pipita :sisi:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2728Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2729Mensaje

Paquetes aunque le deseo lo mejor.
Borrar usuario 15937.

#2730Mensaje

Jugador perfectamente valido para el 11 y para rotar, que siempre que salia enchufaba alguno y que no se por que se le vendio
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#2731Mensaje

A mí también me gustaba, pero hay que pensar que si estuviera aquí, o él o Jesé estarían constantemente en la grada, porque CR7 es instituible y a Benzema le sustituye Chicharito, por lo que solo quedaria el puesto suplente de Bale. y ahí ya tenemso a Jesé insisto.

Yo con el que me habría quedado de los canteranos es con Casemiro, que nos hubiera venido de perlas para reforzar el centro y jugar con Kroos mas adelantado.
Borrar usuario 16171

#2732Mensaje

redondo escribió:A mí también me gustaba, pero hay que pensar que si estuviera aquí, o él o Jesé estarían constantemente en la grada, porque CR7 es instituible y a Benzema le sustituye Chicharito, por lo que solo quedaria el puesto suplente de Bale. y ahí ya tenemso a Jesé insisto.

Yo con el que me habría quedado de los canteranos es con Casemiro, que nos hubiera venido de perlas para reforzar el centro y jugar con Kroos mas adelantado.

:sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2733Mensaje

Moufinger escribió:
redondo escribió:A mí también me gustaba, pero hay que pensar que si estuviera aquí, o él o Jesé estarían constantemente en la grada, porque CR7 es instituible y a Benzema le sustituye Chicharito, por lo que solo quedaria el puesto suplente de Bale. y ahí ya tenemso a Jesé insisto.

Yo con el que me habría quedado de los canteranos es con Casemiro, que nos hubiera venido de perlas para reforzar el centro y jugar con Kroos mas adelantado.

:sisi:
Yo entiendo que este muchacho, canterano, madridista y peleón, se ganara el favor de una gran parte de la grada, pero futbolísticamente no se sostenía un jugador como él entre Cristiano, Bale, Jesé y Di María, que estaban entonces. Ni si quiera con la ausencia de Di María tendría sentido un tipo como Callejón. Ese perfil modesto y entregado de jugador te lo puedes permitir en la defensa o en medio campo: un Nacho, un Arbelona, un Casemiro, te vienen bien de fondo de armario, pero en zona de creación y de ataque, donde hace falta calidad y la calidad precisamente nos sobra, no pinta demasiado un tío de infantería.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2734Mensaje

Lo prefiero antes que a Chicharito, encima es polivalente.
Borrar usuario 4146

#2735Mensaje

zam escribió:Lo prefiero antes que a Chicharito, encima es polivalente.
Tiene mejor definición, es más habil con el balón, es polivalente en las funciones del campo... su problema, ser español y canterano.

Ya esta demostrando ser mejor que Higuain en Italia, y aquí lo querían de suplente del paquete ese.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2736Mensaje

zam escribió:Lo prefiero antes que a Chicharito, encima es polivalente.
Sí, lo mismo nos valdría pal banquillo que pa la grada. :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2737Mensaje

[youtube]xkxsdQu0oMs[/youtube]
Golazo de Calleti para consolidarse como el sublíder de goleo en Italia por detrás de Tévez... este jugador se gana a cualquier afición a base de trabajo =D> =D> =D> como me gustaría verlo en Inter o Chelsea la próxima temporada :rezar:
Borrar usuario 4146

#2738Mensaje

Va a terminar pichichi del Calcio... Tevez es muy irregular y no creo que soporte el ritmo todo el año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2739Mensaje

Soy el unico que piensa que es un paquete?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2740Mensaje

callejon es el tipico jugador que le gustaria tener a cualquier entrenador para hacer de jugador numero 12 . jugador de equipo y polivalente . el solari 2.0 pero en version mejorada
Responder