24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2721Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 9:11 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 9:04 pm
j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 9:00 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 10, 2024 8:47 pm Qué poca vergüenza, al Castilla que se va.

Ahora en serio, este tío haría menos que Brahim o Rodrygo? Es darle minutos joder...
Se va a ir cedido :( con ancelotti no va a jugar
Y asi debe ser....es la secuencia logica con un chico que no llega a los 20 y se le ficha para seis temporadas....
Pero si se va a ir Modric ,ahí tiene hueco.,y quizás también Ceballos y kroos
Veremos que pasa pero es un chico que tiene que ir jugando y fortaleciendo su fisico,el club pone como ejemplo a Brahim que tuvo que salir,volvio y ahora esta ahi.Para mi no es un drama que salga cedido alguna temporada sino algo con mucho sentido.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2722Mensaje

Si no va a jugar que salga claro, pero en serio no está para tener minutos viendo como están Rodrygo y Brahim?.

Yo solo digo que 35 min en liga, 1 gol y 1 penalti provocado. Ni Lamal el de los 200 millones produce eso :meparto: .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2723Mensaje

Es posible que llegue un partido importante en Champions en el que necesitemos marcar un gol en los últimos 20 minutos ante un equipo encerrado atrás y que tengamos delanteros no disponibles por lesión.

Es ahí donde podría jugar Güler y su magia, solo si ha entrado en la dinámica de los partidos antes.

Pero Vagancio sabe que nunca habrá lesionados y, si los hubiera, colocaría a Brahim para rematar de cabeza, a Modric de media punta y a Bellingham de carrilero. Así que Vagancio pasa mucho de meter en dinámica a TODOS sus futbolistas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2724Mensaje

Este chico en el Barsa de Xavi sería ya balón de oro xd.

Me alegro que sea muy madridista pero yo creo que hasta él debe ser consciente de que la decisión que tomó deportivamente a corto plazo fue un error.

Le sobra talento, lo que me fastidia es tener que leer a algunos foreros hablar sobre su físico justificando con eso a Vagancio.

Tiene físico d crío vale, pero está absolutamente apto para jugar. Y por cierto 3 meses sin lesiones eh, entrenado todos los días.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#2725Mensaje

Se le acaba la carrera al turco.

Menudo irrespetuoso, marcar un gol en un equipo de Jamonetti
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 898
Registrado: May-2011

#2726Mensaje

Para mí el turco ha adelantado al marroquí. Carletto debe ir dándole minutos porque hay talento ahí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#2727Mensaje

Cedido al Almería con Arribas .
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2728Mensaje

chamberi escribió: Dom Mar 10, 2024 10:47 pm Para mí el turco ha adelantado al marroquí. Carletto debe ir dándole minutos porque hay talento ahí.
Brahim es que no da más de sí, o hace la jugada Maradoniana o no aparece. Tiene detallitos divertidos de ver pero es evidente que con 25 años ya no va a progresar y que no tiene sitio en esta plantilla más que de revulsivo y no precisamente como primer recambio.

Arda es que se nota que es algo especial.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#2729Mensaje

chamberi escribió: Dom Mar 10, 2024 10:47 pm Para mí el turco ha adelantado al marroquí. Carletto debe ir dándole minutos porque hay talento ahí.

Y a ti te ha adelantado un camión, cuidado con la siguiente curva, multicuentas.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#2730Mensaje

Mejor cedido a la Real Sociedad

Que en el Mallorca, Getafe o Almería no se revalorizan los kubo, Arribas, Odegaard...Y no nos dan ni 10 kilos por ellos...

Cedido a la Real y 50 kilos para la saca 8-)
Michel-8

#2731Mensaje

Me gustaría que tuviera 10 partidos seguidos, a ver si es uno de esos que "se sale" desde el principio. Por el físico deja alguna duda, pero esto no es Míster Olympia :mrgreen:

Calidad tiene, y personalidad también. En el vestuario parece que cae bien, por como han celebrado su gol... pero si Ancelotti le da 10 partidos es para que pida cita con el neurólogo a ver si va todo bien :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#2732Mensaje

Pues hablando de señorío. ¿Si el Madrid le prometió titularidad para convencerlo de que viniera, se vería con buenos ojos ahora ofrecerle una cesión? :roll: :roll: :roll: :roll:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2733Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Mar 10, 2024 11:13 pm Me gustaría que tuviera 10 partidos seguidos, a ver si es uno de esos que "se sale" desde el principio. Por el físico deja alguna duda, pero esto no es Míster Olympia :mrgreen:

Calidad tiene, y personalidad también. En el vestuario parece que cae bien, por como han celebrado su gol... pero si Ancelotti le da 10 partidos es para que pida cita con el neurólogo a ver si va todo bien :lol:
Con que tenga 10 min cada partido ya me daba por satisfecho yo :P .
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2734Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Mar 10, 2024 11:47 pm Pues hablando de señorío. ¿Si el Madrid le prometió titularidad para convencerlo de que viniera, se vería con buenos ojos ahora ofrecerle una cesión? :roll: :roll: :roll: :roll:
El chaval firmó con la condición de no irse cedido ni pisar el Castilla, nada más.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#2735Mensaje

Despues de dejar al dottore y a Rodrygo en ridiculo no vuelve a jugar en lo que resta de temporada.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2736Mensaje

benosteles escribió: Lun Mar 11, 2024 7:29 am Despues de dejar al dottore y a Rodrygo en ridiculo no vuelve a jugar en lo que resta de temporada.
Ejemplos nico paz ,arribas
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2737Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Mar 10, 2024 11:47 pm Pues hablando de señorío. ¿Si el Madrid le prometió titularidad para convencerlo de que viniera, se vería con buenos ojos ahora ofrecerle una cesión? :roll: :roll: :roll: :roll:
Titularidad no ,estar en el primer equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2738Mensaje

Dudo que se le ofreciera la titularidad. En todo caso si se dijo que podía ser cedido para curtirse pero él prefirió quedarse. El riesgo era este.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2739Mensaje

zam escribió: Lun Mar 11, 2024 9:20 am Dudo que se le ofreciera la titularidad. En todo caso si se dijo que podía ser cedido para curtirse pero él prefirió quedarse. El riesgo era este.
El Barcelona le ofrecía primer equipo
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#2740Mensaje

Un chaval que ha hecho una temporada buena en su vida, en una liga mediocre sin prácticamente repercusión exceptuando que se le quitó el fichaje al Barsa, que se ha pasado media temporada lesionado debe ser titular en un equipo donde hasta Modric lleva bastante banquillo? Lo lógico es que tenga un poco de paciencia. Está claro que Carlo no es el mejor entrenador para este tipo de jugadores pero es lo que tenemos ahora mismo y parece que con otros jóvenes lo está llevando mejor.
Responder