José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2741Mensaje

_Jesus_ escribió:Soy el unico que piensa que es un paquete?
No
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2742Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Soy el unico que piensa que es un paquete?
No

Me cae genial...pero no le veo nada especial.
Borrar usuario 15335

#2743Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Soy el unico que piensa que es un paquete?
No

Me cae genial...pero no le veo nada especial.

Cada vez que mete un gol se le pide para la selección y el Madrid.

Luego se le pierde la pista y a este hilo hay que quitarle las telarañas.
Pero vamos,mañana Portillo mete 2 goles seguidos y pediremos su vuelta. :? :D :D
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2744Mensaje

Que injustos son con el fútbol. Quien no sea un crack es un paquete ¿en esas estamos? :facepalm:
Es un jugador regular con cosas buenas y malas como muchos pero tacharlo de 'paquete' a un tío esforzado y que de una u otra forma ha surgido es falta de respeto a él y al fútbol...
Mi definición de paquete es un jugador que llega a un equipo por buena pasta y no cumple las expectativas... como Kaká por ejemplo; Callejón ha sobrepasado las expectativas en todos sus clubes... o me equivoco?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2745Mensaje

Kaka fue un sinvergüenza con nosotros...pero no fue un paquete en su dia.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2746Mensaje

Callejón es un futbolista infravalorado. No será vistoso, pero tiene una entrega y una definición fabulosa, demostrándolo aquí. Personalmente, no me ha dado argumentos para decir que es un crack o que es un paquete, pero sí para decir que es un buen jugador y, probablemente el mejor extremo derecho que puede tener España.

La temporada pasada metió 20 goles con 11 asistencias.
Pedro metió 19 goles con 13 asistencias.
Cazorla metió 7 goles con 9 asistencias.
Silva metió 8 goles con 16 asistencias.
Navas metió 6 goles y 13 asistencias.

Por méritos individuales merecía ser convocado o considerado para el mundial como revulsivo.
Actualmente estos son sus números:

Callejón 4 goles con 2 asistencias en 10 partidos.
Pedro 1 gol en 7 partidos.
Cazorla 1 gol con 1 asistencia en 12 partidos.
Silva 1 gol con 2 asistencias en 10 partidos.
Navas 1 gol con 4 asistencias en 10 partidos.

Su convocatoria estaría justificada porque ha tenido un buen rendimiento en cuanto se le dio la oportunidad de ser titular.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2747Mensaje

A mí la roja no me vale y a Callejón de seguro tampoco... pero de eso a decir que es un paquete vaya falta de respeto a un jugador justo y esforzado. Estoy indignado :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2748Mensaje

Veamos en esa lista hay creadores y nada que ver con Calleti. En el Napoles juega ofensivamente y además un equipo de medio pelo...junto al Pipa son de lo mejor.

Me gustaría verlo con Ibra, Messi, Neymar y un equipo top...es que ni tendría esos números y jugaria para ellos el poco tiempo que jugase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2749Mensaje

Es curioso este foro, a veces Calleti es un paquete, a veces Del Bosque un cabroncete porque no lo lleva. Jugadores como Callejón te pueden ayudar desde su rol de suplente con ganas y capacidad para el gol a ganar campeonatos.
Borrar usuario 4146

#2750Mensaje

Callejon no es un paquete, pero ser un jugador categoría B no significa que por no alcanzar la categoría A de los Cristianos y compañia ya no seas valido ni puedas aportar.

Ahí esta en el Calcio en la lucha por el pichichi, y si estuviera aquí seguramente llevaría los mismos goles que lleva ahora sí no hasta más.

Quien me diga que el Chicharo es mejor jugador que Calleti es que simplemente no vemos el futbol igual, Callejon es un jugador más que valido para el Real Madrid en estos momentos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2751Mensaje

Yo tampoco le veo nada especial, es un jugador que cumple que siempre rinde a un nivel de 7, insuficiente para ser titular en el Madrid y suficiente para ser aclamado en Nápoles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2752Mensaje

zam escribió:Es curioso este foro, a veces Calleti es un paquete, a veces Del Bosque un cabroncete porque no lo lleva. Jugadores como Callejón te pueden ayudar desde su rol de suplente con ganas y capacidad para el gol a ganar campeonatos.
No hay más, para ese perfil nos vendría de perlas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2753Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Es curioso este foro, a veces Calleti es un paquete, a veces Del Bosque un cabroncete porque no lo lleva. Jugadores como Callejón te pueden ayudar desde su rol de suplente con ganas y capacidad para el gol a ganar campeonatos.
No hay más, para ese perfil nos vendría de perlas.
Sí, para ponerlo de interior. :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2754Mensaje

El Florentinismo ha creado la idea de que en el Madrid sólo pueden elegir jugadores de campanillas, nombre, coste... Y de siempre gente que ha puesto entrega y hecho plantilla nos ha salvado el culo en contadas ocasiones. Las plantillas cargadas de cracks mediáticos están bonitas en el papel... pero más de una vez gente así te aporta mucho más de lo que se piensa. Un ejemplo, sin Pedrito el Barça no hace el sextete ni de coña. Y no digo ya el aporte de un Busquets...
Borrar usuario 16171

#2755Mensaje

Lo de Pedro lo compro, pero Busquets es un jugador top, joder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2756Mensaje

Moufinger escribió:Lo de Pedro lo compro, pero Busquets es un jugador top, joder.
¿Cuándo subió al Barça por aquél entonces? vamos vamos aquí era poco más que un larguilucho torpón hijo del manoplas.
Borrar usuario 16171

#2757Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Lo de Pedro lo compro, pero Busquets es un jugador top, joder.
¿Cuándo subió al Barça por aquél entonces? vamos vamos aquí era poco más que un larguilucho torpón hijo del manoplas.

Bueno, la opinión de un foro madridista sobre jugadores del Barcelona no es algo demasiado ecuánime. Yo intento ser más imparcial (no tanto como Zunder :mrgreen: ) y veo el que es jugonazo y el que no. Pedro es un buen jugador, sin más, como Callejón (algo mejor quizá) pero Busquets ha sido la tercera pata de la silla junto a Xavi e Iniesta para el éxito del gran Barcelona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2758Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:Lo de Pedro lo compro, pero Busquets es un jugador top, joder.
¿Cuándo subió al Barça por aquél entonces? vamos vamos aquí era poco más que un larguilucho torpón hijo del manoplas.

Bueno, la opinión de un foro madridista sobre jugadores del Barcelona no es algo demasiado ecuánime. Yo intento ser más imparcial (no tanto como Zunder :mrgreen: ) y veo el que es jugonazo y el que no. Pedro es un buen jugador, sin más, como Callejón (algo mejor quizá) pero Busquets ha sido la tercera pata de la silla junto a Xavi e Iniesta para el éxito del gran Barcelona.
Eso lo podemos pensar tú, Zunder y yo. Mira lo que piensan de Busquets casi todos los demás. Algunos hasta lo obvian para decir que el Barça sólo jugaba con medios pequeñitos técnicos. Como que no se notó el Busi,vaya. Aunque reconozco que es un medio muy para ese estilo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2759Mensaje

No nos confundamos, donde hacen falta obreros y gente de brega es en la contención, en el ataque lo que hace falta es gente de calidad. Callejón es un extremo o un punta, y en esas posiciones no vale sólo correr y echarle coraje, hay sobre todo que definir, desbordar, asistir y jugar con criterio. Teniendo jugadores como Cristiano, Bale, Jesé, Isco o James, no pinta nada un muchacho "peleón" en todos los sentidos. Si tienes que romper un partido, saca a Isco o a Jesé, no saques a Callejón. Si habláramos de un Casemiro o de un Nacho, sería otra cosa, porque actúan en posiciones donde a veces hace más falta meter corazón que talento, pero en punta el corazón acaba en balones perdidos y pases a la grada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2760Mensaje

No, no confundamos lo que hablamos los que decimos que Callejón no es un paquete. Creo que todos vimos bien que saliera si la apuesta era Jesé al que se le veía más potencial sin duda. Si nadie pide que se quede. Pero que se le llame paquete o se vuelva a infravalorar su aporte cuando estuvo aquí no lo entiendo. Como tampoco la teoría de que en el Madrid sólo pueden jugar megacracks en ataque.

Yo tengo la teoría, sinceramente, de que si Raúl hubiera aparecido en esta década, no habría triunfado aquí.
Responder