Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2741Mensaje

Coentrao bien llevado es un buen lateral... y si no estoy equivocado, tiene contrato.
Borrar usuario 17612

#2742Mensaje

Coentrao hace poco le han renovado hasta junio 2018, fichar un lateral izquierdo no es una prioridad y menos si sale caro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2743Mensaje

RC3 escribió:Coentrao bien llevado es un buen lateral... y si no estoy equivocado, tiene contrato.
Este año porque Marcelo está en modo Dios, cuando vuelva a la dieta blanda nos arrepentiremos de no tener un lateral en condiciones. Es mucho riesgo quedarte con Coentrao - Marcelo.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2744Mensaje

Coentrao esta fuera en verano ,en el club no soportan su falta de compromiso con el club,y que luego con Portugal se salga
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2745Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Coentrao bien llevado es un buen lateral... y si no estoy equivocado, tiene contrato.
Este año porque Marcelo está en modo Dios, cuando vuelva a la dieta blanda nos arrepentiremos de no tener un lateral en condiciones. Es mucho riesgo quedarte con Coentrao - Marcelo.
Pero eso digo lo de bien llevado. Si se le permite dispersarse como este año, mejor venderlo cuanto antes.
Borrar usuario 16895.

#2746Mensaje

Llego a mis oidos que el Arsenal estaba interesado en Illarra,espero que no cometan esa locura porque caeran en picado sin posibilidad de ni si quiera oler titulos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2747Mensaje

sergio ozl escribió:Llego a mis oidos que el Arsenal estaba interesado en Illarra,espero que no cometan esa locura porque caeran en picado sin posibilidad de ni si quiera oler titulos.
¿Cómo que no?, ¡qué la cometan!.
Borrar usuario 17716.

#2748Mensaje

Pues yo me traia a klopp,a reus a hummels y a gundogan....y ojo que para mi es prioritario verratti pero es que creo que necesitamos dos MC porque no me convencen casemiro, illarra, khedira ni lucas silva. Hummels y gundogan serian suplentes por supuesto...reus no hace falta que lo explique y klopp me parece un pedazo de enteenador y encima los conoce
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2749Mensaje

Arsenalmendi no sentiría la presión de jugar para ganar los partidos y se sentiría plenamente identificado con la filosofía perdedora de Wenger
Borrar usuario 16895.

#2750Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Llego a mis oidos que el Arsenal estaba interesado en Illarra,espero que no cometan esa locura porque caeran en picado sin posibilidad de ni si quiera oler titulos.
¿Cómo que no?, ¡qué la cometan!.
No jodas,yo quiero que le vaya bien a Ozil :lol: :lol: ademas el Arsenal es un club que siempre a estado ahi,seria una pena dejar de verlo entre los equipos europeos importantes.
Borrar usuario 17716.

#2751Mensaje

Por otro lado si gaya realmente ha renovado me da mucha pena por el porque va dejar pasar el tren del madrid y por supuesto prioritario fichar a alaba ahora
Borrar usuario 17612

#2752Mensaje

Queda poco para empezar a escuchar que algún jugador o entrenador ha ido a comprar cajas vacías de Ikea :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2753Mensaje

Haciendo una recapitulación de los fichajes que se dicen:


- Danilo: 31 kilos

- Verratti : 50 kilos

- Reus (?) : 40 kilos

- Portero (De Gea) : 40 kilos

- Lateral (?) 20 kilos


Total: 160 - 180 kilos


Pues ya me diréis cómo salen estas cuentas. No con una venta, sino DOS. De las gordas, quiero decir.
Borrar usuario 17759

#2754Mensaje

Agent_Graves escribió:Haciendo una recapitulación de los fichajes que se dicen:


- Danilo: 31 kilos

- Verratti : 50 kilos

- Reus (?) : 40 kilos

- Portero (De Gea) : 40 kilos

- Lateral (?) 20 kilos


Total: 160 - 180 kilos


Pues ya me diréis cómo salen estas cuentas. No con una venta, sino DOS. De las gordas, quiero decir.
50 kilos por Verratti?....Ojalá
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2755Mensaje

-caparrini escribió:
Agent_Graves escribió:Haciendo una recapitulación de los fichajes que se dicen:


- Danilo: 31 kilos

- Verratti : 50 kilos

- Reus (?) : 40 kilos

- Portero (De Gea) : 40 kilos

- Lateral (?) 20 kilos


Total: 160 - 180 kilos


Pues ya me diréis cómo salen estas cuentas. No con una venta, sino DOS. De las gordas, quiero decir.
50 kilos por Verratti?....Ojalá

Tirando por lo bajo. Pero el PSG está obligado a vender así que se le puede forzar. Aún así, las cuentas no salen si no hay ventas muy muy gordas.
Borrar usuario 17612

#2756Mensaje

El Madrid se lo acaban sancionando no lo veo que van a fichar más de 2-3 jugadores, primero porque los equipos van a saber la urgencias que tendrá floren y inflaran los precios , y segundo sin una buena venta no cumplirán el FPF.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2757Mensaje

-caparrini escribió:
Agent_Graves escribió:Haciendo una recapitulación de los fichajes que se dicen:


- Danilo: 31 kilos

- Verratti : 50 kilos

- Reus (?) : 40 kilos

- Portero (De Gea) : 40 kilos

- Lateral (?) 20 kilos


Total: 160 - 180 kilos


Pues ya me diréis cómo salen estas cuentas. No con una venta, sino DOS. De las gordas, quiero decir.
50 kilos por Verratti?....Ojalá
concuerdo con Caparrini, en 50 lo hubieran soltado cuando compramos al Pufo por 30 y pico.
Ahora menos de 60 no nos pediran. :sisi:
Borrar usuario 17612

#2758Mensaje

El Gallardo dice que el Barcelona y Madrid luchan por Gundogan, con mínima ventaja del Barcelona. :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2759Mensaje

Zrouda escribió:El Gallardo dice que el Barcelona y Madrid luchan por Gundogan, con mínima ventaja del Barcelona. :?


:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si el Barcelona está sancionado !!!


Gundogan sería muy interesante si viene como COMPLEMENTO de Verratti, nunca en detrimento del italiano. Gundogan es una incógnita a día de hoy.
Borrar usuario 17612

#2760Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:El Gallardo dice que el Barcelona y Madrid luchan por Gundogan, con mínima ventaja del Barcelona. :?


:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si el Barcelona está sancionado !!!


Gundogan sería muy interesante si viene como COMPLEMENTO de Verratti, nunca en detrimento del italiano. Gundogan es una incógnita a día de hoy.
El Barcelona en verano tampoco podrá fichar ?
Cerrado