UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7529
Registrado: Dic-2016

#2741Mensaje

dave_cobain escribió:La Roma es puro corazón y nada de ideas, equipo limitadisimo.. segundo del Liverpool :facepalm:
Es increíble que eliminaran al Barcelona.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#2742Mensaje

Buen jugador Patrik Schick. 22 Añitos.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2743Mensaje

Me gusta florenzi
asher

#2744Mensaje

Mané parece una pantera, muy bueno.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#2745Mensaje

Los del farsa deben estar que se tiran de los pelos que te elimine la Roma tiene lo suyo pero que te elimine con un 4-1 de ventaja es para despollarse :fiesta: :fiesta: :fiesta: .

Sabio Mane me parece un tio muy rapido y poco mas no tienen nada que hacer contra la flor de Zizou y la explosión definitiva de Benzecrack O_o
El abisinio

#2746Mensaje

La Roma sólo necesita 5 para pasar.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2747Mensaje

me da miedo que salgamos en plan pasota como contra juve y bayern y nos comamos un gol na mas empezar, pero si salimos concentrados y haciendo nuestro futbol con modric e isco carburando nos los merendamos
j30madr
Mensajes: 69192
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2748Mensaje

A ver Ideas como ganamos al Liverpool

Y no me valen topicazos
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#2749Mensaje

j30madr escribió:A ver Ideas como ganamos al Liverpool

Y no me valen topicazos
Su arquero, defensa y mediocampo es mediocre hasta decir basta. Con controlar la media los pasamos por encima.
j30madr
Mensajes: 69192
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2750Mensaje

tony_42_4 escribió:
j30madr escribió:A ver Ideas como ganamos al Liverpool

Y no me valen topicazos
Su arquero, defensa y mediocampo es mediocre hasta decir basta. Con controlar la media los pasamos por encima.
Eso pienso yo ,y en el banquillo tienen algo decente?
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2751Mensaje

Liverpool es mucho menos equipo que el Bayern, pero probablemente no perdonarian tanto como nos perdono el Bayern, asi que cuidado.
j30madr
Mensajes: 69192
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2752Mensaje

rauluc escribió:Liverpool es mucho menos equipo que el Bayern, pero probablemente no perdonarian tanto como nos perdono el Bayern, asi que cuidado.
Tampoco jugaremos tan mal ,vamos espero
thewelshdragon
Mensajes: 7529
Registrado: Dic-2016

#2753Mensaje

j30madr escribió:
rauluc escribió:Liverpool es mucho menos equipo que el Bayern, pero probablemente no perdonarian tanto como nos perdono el Bayern, asi que cuidado.
Tampoco jugaremos tan mal ,vamos espero
A ver, esto depende de nosotros. Joder, somos los campeones de Europa. Si hacemos un buen planteamiento, dominamos el balón y jugamos concentrados en defensa y balón parado, vamos a hacer ocasiones seguro. Y con el partido roto Asensio y Bale desde el banquillo pueden hacer perrerías.
Pero si Marcelo descuida su banda, y no apoyamos a los centrales contra Firmino, que es capaz de bajar al piso un gorrino, nos podemos llevar una sorpresa desagradable.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5437
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2754Mensaje

4-3-1-2 ante el Liverpool no se puede jugar, si no te matan por las bandas
Borrar usuario 19262.

#2755Mensaje

En la defensa flojean bastante, y en la media casi que lo mismo, son laboriosos pero no son destacables, el principal peligro del Liverpool radica arriba, su delantera obviamente. Deberíamos controlar mucho sus contras y mantener la posesión del esférico la mayor parte del tiempo, se parten muy fácilmente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#2756Mensaje

Si sufrimos a un anciano semi retirado como Ribery, al polaco que podrían pasar otros 180 minutos y no iba a anotar gol y a James... no me quiero imaginar al Liverpool.

Vamos a tener que hacer el partido de la temporada en la final, un partido perfecto porque me da que cada vez que ataquen anotaran ellos.
asher

#2757Mensaje

Tranquilos, ahora llega la pájara de los Reds y la Roma mete 4...
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#2758Mensaje

2-2 empata Dzeko. Fatal en defensa el liverpool.
Última edición por David774 el Mié May 02, 2018 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2759Mensaje

Hay opciones de ganar la 13, no se juega en el Bernabeu.
Borrar usuario 19262.

#2760Mensaje

Lo bueno también es que se van a desfondar con ese ritmo trepidante que le meten a sus partidos, van a llegar a mitad de partido muertos, o eso espero, lo suyo sería aguantar y marearlos con el balón para luego aprovechar el bajón.
Responder