Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27421Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Según marca, Zidane está impresionado con Valverde. Vayan descartando a Pogba o Eriksen.
También lo estaba con benzemierda y mira el nadaplete que nos hemos comido con el melón.
Zidane no ha sido entrenador este año.
Y, tampoco podemos echar la culpa a Benzema, porque si el francés ha sido de los mejores, imagínate el resto.
Fobias aparte (a mí no me gusta Benzemá), todos sabemos que no es un 9. Es bueno jugando por detrás y no tiene culpa de que no le fichen un delantero centro.
Comp segundo punta o mediapunta, tiene unos números extraordinarios.
aepit

#27422Mensaje

Centraltotal escribió:Zidane quiere a Pogba y Milinkovic Savic .

Kanté, Eriksen descartados.

Alternativas: Auoar y Ndombelé.
joder, pues espero que sea el serbio-español, más barato, más joven, menos sueldo, nacionalidad/idioma y sin el aura de estrellita intocable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27423Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Según marca, Zidane está impresionado con Valverde. Vayan descartando a Pogba o Eriksen.
También lo estaba con benzemierda y mira el nadaplete que nos hemos comido con el melón.
Zidane no ha sido entrenador este año.
Y, tampoco podemos echar la culpa a Benzema, porque si el francés ha sido de los mejores, imagínate el resto.
Fobias aparte (a mí no me gusta Benzemá), todos sabemos que no es un 9. Es bueno jugando por detrás y no tiene culpa de que no le fichen un delantero centro.
Comp segundo punta o mediapunta, tiene unos números extraordinarios.
No tenéis ni pvta idea de fútbol. Si flopez dice que es el mejor 9 del mundo, es que el mejor delantero del mundo. y no mediapunta, ni segundo delantero, ni ostias. Y por eso llevamos años sin fichar uno de verdad. Y los que nos quedan.
Pero, ¡qué va!, el melón no tiene la culpa. Nunca la tiene. Siempre son los otros.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#27424Mensaje

Zidane ya dijo en la presentación que va a ver cambios en la plantilla. Se espera un verano movidito en ventas y fichajes de jugadores importantes. Zizou prioriza la liga, para competir contra el farsa llegarán grandes refuerzos no queda otra. Sino no hubiera venido.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#27425Mensaje

Nos vamos a comer un verano guapo de "Zidane está impresionado con (insertar nombre de jugador joven prometedor)" para vendernos la idea de que es mejor no fichar y que el Madrid "se está moviendo con inteligencia en el mercado"

Creo que le han engañado como a un japonés en Sevilla.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#27426Mensaje

Hermel:"Zidane le ha pedido a Florentino Pérez 5 o 6 fichajes de mucha calidad. Y un estrellón mediático".

Hermel:"Hazard será el primer fichaje de la "era zidane".
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27427Mensaje

La interogacion que surgió por si misma en la plantilla este año es, parecido a que se cambien posiciones y parecido a como si a Lucas Vazquez le pones de delantero centro, todos delanteros con las llegadas del Madrid aumentan. Pero Benzema tiene una sensacional jugabilidad por la derecha que se ha dejado en el recuerdo y se ha tenido menos entrenada. Que al revés entrenando mas y sacando del recuerdo. Daria una nueva recreación de esa posibilidad traida por un nuevo Benzema sumado al anterior gran goleador que sorprendería a mucgos seguidores.

Ahora centrémonos en un detalle Zidane es excelente jugador del medio campo y un visionario del futbol. Pero hay mas es frances junto con la excelente relacion con Benzema puede aportarle sus conceptos para convertie en jugador que no solo espera en el area sino afronta el la parte de arriba del lateral derecho con una nueva cualidad que se tiene un tanto olvidado en general dirección en la que hay que trabajar y potenciar a Benzema. Junto con el mensaje de antes del mismo tema.
Última edición por Mario1 el Mié Mar 27, 2019 1:48 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27428Mensaje

David774 escribió:Hermel:"Zidane le ha pedido a Florentino Pérez 5 o 6 fichajes de mucha calidad. Y un estrellón mediático".

Hermel:"Hazard será el primer fichaje de la "era zidane".
Pues el estrellón mierdático será Pogba, que desfila (juega) como si estuviese en la pasarela Cibeles.

De ahí para abajo, cualquier cosa, hasta Itardis.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#27429Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Hermel:"Zidane le ha pedido a Florentino Pérez 5 o 6 fichajes de mucha calidad. Y un estrellón mediático".

Hermel:"Hazard será el primer fichaje de la "era zidane".
Pues el estrellón mierdático será Pogba, que desfila (juega) como si estuviese en la pasarela Cibeles.

De ahí para abajo, cualquier cosa, hasta Itardis.
La estrella mediática será el delantero me imagino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27430Mensaje

David774 escribió:
LQDY escribió:
David774 escribió:Hermel:"Zidane le ha pedido a Florentino Pérez 5 o 6 fichajes de mucha calidad. Y un estrellón mediático".

Hermel:"Hazard será el primer fichaje de la "era zidane".
Pues el estrellón mierdático será Pogba, que desfila (juega) como si estuviese en la pasarela Cibeles.

De ahí para abajo, cualquier cosa, hasta Itardis.
La estrella mediática será el delantero me imagino.
Pues eso, Pogba de falso nueve y con Ramos de segunda punta.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27431Mensaje

Durante las Especulaciones el trabajo sigue siendo el mismo. La gran novedad de Benzema de arriba.

Mas un delantero centro contrastado.

Y para todo lo demás, ya esta hecho. Y tenemos a Militao; Rodrygo; Hermoso mas jugadores cedidos y ascendidos. 150 millones por Pogba es salir del presupuesto económico en ese mismo momento.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#27432Mensaje

Según As, Zidane quiere a Ndombélé, mediocentro defensivo que es precisamente la posición que creo que se tiene mejor cubierta. Entre ese, Kante, Pogba, Mbape y algunos que me olvido lo que quiere es la selección francesa junto a Varane (si no se fuera) y Benzema (que se debería ir).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27433Mensaje

Andaleche escribió:Según As, Zidane quiere a Ndombélé, mediocentro defensivo que es precisamente la posición que creo que se tiene mejor cubierta. Entre ese, Kante, Pogba, Mbape y algunos que me olvido lo que quiere es la selección francesa junto a Varane (si no se fuera) y Benzema (que se debería ir).
Es que Francia tiene a media África nacionalizada o naturalizada. Y encima aportaciones puntuales de las colonias de otras partes. Tienen mucha materia prima, es lógico que haya que ir allí a pesar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27434Mensaje

Ndombelé es un crack, muy necesario.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27435Mensaje

No descartemos una nueva espantada del galo porque el dictador es muy dado a negar todo lo negable y hacer lo que le sale de los huev... y éso, demostrado está ZZ no lo tolerará. Este verano nos vamos a "divertir" de verdad :? :? :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27436Mensaje

Luck escribió:No descartemos una nueva espantada del galo porque el dictador es muy dado a negar todo lo negable y hacer lo que le sale de los huev... y éso, demostrado está ZZ no lo tolerará. Este verano nos vamos a "divertir" de verdad :? :? :?
Se supone que ZZ ha vuelto con plenos poderes, si no logra traer a nadie será el responsable...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27437Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ndombelé es un crack, muy necesario.
Ya, como Kanté, Eriksen, Dembelé, Sissokó etc La lista se va acortando sí :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27438Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:No descartemos una nueva espantada del galo porque el dictador es muy dado a negar todo lo negable y hacer lo que le sale de los huev... y éso, demostrado está ZZ no lo tolerará. Este verano nos vamos a "divertir" de verdad :? :? :?
Se supone que ZZ ha vuelto con plenos poderes, si no logra traer a nadie será el responsable...
¿De veras te creíste que Florentino iba a entregar "los plenos poderes" a ZZ? Eso, de veras, quiero verlo. El galo fue sólo una estrategia para calmar las turbulentas aguas que ya estaban bastante agitadas y qué mejor táctica para ésto que inventarse un revulsivo con fichajes y promesas que hasta que no se cumplan prefiero no creer porque ya conozco el percal Florentino :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27439Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:
Luck escribió:No descartemos una nueva espantada del galo porque el dictador es muy dado a negar todo lo negable y hacer lo que le sale de los huev... y éso, demostrado está ZZ no lo tolerará. Este verano nos vamos a "divertir" de verdad :? :? :?
Se supone que ZZ ha vuelto con plenos poderes, si no logra traer a nadie será el responsable...
¿De veras te creíste que Florentino iba a entregar "los plenos poderes" a ZZ? Eso, de veras, quiero verlo. El galo fue sólo una estrategia para calmar las turbulentas aguas que ya estaban bastante agitadas y qué mejor táctica para ésto que inventarse un revulsivo con fichajes y promesas que hasta que no se cumplan prefiero no creer porque ya conozco el percal Florentino :sisi: :sisi: :sisi:
Yo sí que me lo creo, ha venido a ser nuestro Wenger.
Ndombele, como octava opción está bien pero ahora mismo le queda muchísimo para ser un medio crack. Kante o nadie para ese puesto
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27440Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:
Luck escribió:No descartemos una nueva espantada del galo porque el dictador es muy dado a negar todo lo negable y hacer lo que le sale de los huev... y éso, demostrado está ZZ no lo tolerará. Este verano nos vamos a "divertir" de verdad :? :? :?
Se supone que ZZ ha vuelto con plenos poderes, si no logra traer a nadie será el responsable...
¿De veras te creíste que Florentino iba a entregar "los plenos poderes" a ZZ? Eso, de veras, quiero verlo. El galo fue sólo una estrategia para calmar las turbulentas aguas que ya estaban bastante agitadas y qué mejor táctica para ésto que inventarse un revulsivo con fichajes y promesas que hasta que no se cumplan prefiero no creer porque ya conozco el percal Florentino :sisi: :sisi: :sisi:
Yo sí que me lo creo, ha venido a ser nuestro Wenger.
Ndombele, como octava opción está bien pero ahora mismo le queda muchísimo para ser un medio crack. Kante o nadie para ese puesto
Loable, porque más vale tener esperanzas que estar eternamente esperando. Veremos qué pasa, de todos modos; ambos, presidente y entrenador, son personalidades explosivas y por ésto digo que nos podemos "divertir" mucho hasta el 31 de agosto. Muero de impaciencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder