Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2761Mensaje

michael37 escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:si, rumores de q puede volver Morientes a la fabrica, no se a q equipo. aunque después de entrenar un 2b volver a cantera no se si le ilusiona. o al estar en paro, pues lo acepta de buen grado.
hombre yo si fuese el tampoco lo veria con malos ojos regresar a la cantera porque podria seguir compaginando su faceta de analista el la TV y en la radio los fines de semana y entrenando a Juvenil B o C.
otra cosa bien diferente seria si le llamase algun equipo de superior de segundia division A o algun equipo extranjero para cobrar un pastizal.
el unico pero de el regreso de Morientes en la cantera seria que tendria de aceptar el Juvenil C o maximo el B... y en este aspecto me deja muchas dudas ya que creo que el le conformaria con el Juvenil A como minimo.
como bien dijiste lo lógico si Solari se queda en el castilla es Guti al a, y alvaro al b, y el c q por ahora esta libre, Morientes, en todo caso. algo distinto no parecería nada justo para los q ya están en la fabrica y han hecho tan buen año.
Y tristan Celador?...seguiria? o sigue alli?.
Tristan Celador es un hombre de la confianza de Ramon Martinez, y si sigue este en el club Tristan Celador seguira al mando del Cadete A otra temporada mas segurisimo.
el Juvenil C se lo daria a Roberto Carlos que quiere entrenar y que Alvaro de el salto al B en substitucion de Poyatos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2762Mensaje

muchacho escribió:
sangremerengue10 escribió:me preocupa que al equipo 2004 echaron por flojitos a 12 niños y solo 4 fichajes se han tenido porque a los 4 mejores que iban a venir se cayeron los fichajes, por cierto falta un 9 de nivel extranjero que venga al nuevo juvenil A y se turne con el castilla talvez puede ser ardaiz un uruguayo año 99 goleador en danubio es barato 5 millones porque en europa todos son carisimos y no vienen a jugar al juvenil por logica
supongo que nombras al Infantal B no????
porque si es asi, es normal que el club haya decidido largar a 12 niños, porque quedaron 5 CLASIFICADOS a 17 puntos del PRIMERO!!!!!!!!!! y estamos hablando de todo un Real Madrid.
yo estas categorias no las sigo, pero no es normal quedar quintos y a tantos puntos, y mira que siempre lo he dicho que soy mas partidario de que los chicos a estas edades jueguen y se lo pasen bien haciendo deporte, pero en el Real Madrid la exigencia es maxima y como te descuides ya te han pasado la mano por la cara.
y me parece perfecto que el club haya decidido prescindir de estos chicos porque si en esta edad ya les cuesta competir, a medida que vayan subiendo entonces hubiese sido peor, y para mi gusto al no haber realizado esta criba hubiese sido pan para hoy hambre para mañana. y prefiero largarlos ahora y corregir este error de bulto que han cometido los jefes de la fabrica, que hacerlos en edad Juvenil que es cuando el club se esta jugando el pan para formar jugadores para el Castilla y luego para el primer equipo.

al Juvenil A falta un delantero TOP tal y como bien dices, pero tambien falta un LTI y puede que un extremo si Alberto acaba subiendo al Castilla.
no se quien es el delantero Urugayo que nombras, pero despues de lo de Valverde se podria repetir la jugada para ver que tal el talento Urugayo. y si podria alternar el Juvenil con el Castilla, pero ya se ira viendo.
si quieres chollos tienes de mirar por sudamerica porque tal y como dices en Europa ya estan todos colocados y son caros.
estoy de acuerdo en todo con los de la generacion 2004 y el LTI del juvenil fran garcia es super titular aun con lesiones no creo necesario fichar con subir a miguel o con jordi es suficiente y alberto por fisico no estan aun para el castilla
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2763Mensaje

Si no hay nivel general alto en generacion 2004, logico q el madrid cambie media plantilla, esto es un club top q debe tener los mejores posibles, quien no sea medianamente top debera salir para divertirse y jugar en otros equipos no tan exigentes. Ojala acierten con muchos de los q vengan.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#2764Mensaje

¿y por que no fichamos a Mboula, que acaba contrato con el Barça?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2765Mensaje

assvak escribió:¿y por que no fichamos a Mboula, que acaba contrato con el Barça?
Habra q ver q ofertas tiene, del barsa, de inglaterra, etc. Seguramente tendra muchas y buenisimas.. Y me da q el madrid y barsa no se pisan canteranos, especie de pacto. Se comenta q antes de fichar un canterano del otro, q ha pasado, se habla entre club y si al otro no le importa, se ficha, pero por las malas o con objeciones del otro, no. Eso es lo q se comenta, no se q de verdad tiene esto realmente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#2766Mensaje

RMTF escribió:
assvak escribió:¿y por que no fichamos a Mboula, que acaba contrato con el Barça?
Habra q ver q ofertas tiene, del barsa, de inglaterra, etc. Seguramente tendra muchas y buenisimas.. Y me da q el madrid y barsa no se pisan canteranos, especie de pacto. Se comenta q antes de fichar un canterano del otro, q ha pasado, se habla entre club y si al otro no le importa, se ficha, pero por las malas o con objeciones del otro, no. Eso es lo q se comenta, no se q de verdad tiene esto realmente.
Coño pero si acaba contrato y se va a ir al Benfica por ejemplo ???
Es qie con el Barça no tienes ni que hablar ¿no?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2767Mensaje

assvak escribió:
RMTF escribió:
assvak escribió:¿y por que no fichamos a Mboula, que acaba contrato con el Barça?
Habra q ver q ofertas tiene, del barsa, de inglaterra, etc. Seguramente tendra muchas y buenisimas.. Y me da q el madrid y barsa no se pisan canteranos, especie de pacto. Se comenta q antes de fichar un canterano del otro, q ha pasado, se habla entre club y si al otro no le importa, se ficha, pero por las malas o con objeciones del otro, no. Eso es lo q se comenta, no se q de verdad tiene esto realmente.
Coño pero si acaba contrato y se va a ir al Benfica por ejemplo ???
Es qie con el Barça no tienes ni que hablar ¿no?
nadie te obliga a hablar con ellos, cierto, sino con el jugador si queda libre, pero ahí el pacto, para no pisarse jugadores, ni encarecerlos, ni para q los representantes hagan caja con esa posible guerra, imagino. eso si es cierto q existe ese pacto.

el otro dia lei q radoncic, el de basket de la cantera, q estaba en el barsa, en su dia quiere salir del club catalán e irse a turquia, y el Madrid se entera y le dice al barsa si tiene algún inconveniente en q el Madrid lo fiche. el club cule le dice q no, y se viene aquí. seguramente no necesitaba esa consulta, pero por ese (posible) pacto, se habla con el club cule.

otra cosa será si ese pacto nos viene bien o no, o si estuvo un tiempo y ya no esta. da la impresión de q si, pq se ve tan poco interés de un club con chicos de la cantera del otro, q algo puede haber.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2768Mensaje

sangremerengue10 escribió:
muchacho escribió:
sangremerengue10 escribió:me preocupa que al equipo 2004 echaron por flojitos a 12 niños y solo 4 fichajes se han tenido porque a los 4 mejores que iban a venir se cayeron los fichajes, por cierto falta un 9 de nivel extranjero que venga al nuevo juvenil A y se turne con el castilla talvez puede ser ardaiz un uruguayo año 99 goleador en danubio es barato 5 millones porque en europa todos son carisimos y no vienen a jugar al juvenil por logica
supongo que nombras al Infantal B no????
porque si es asi, es normal que el club haya decidido largar a 12 niños, porque quedaron 5 CLASIFICADOS a 17 puntos del PRIMERO!!!!!!!!!! y estamos hablando de todo un Real Madrid.
yo estas categorias no las sigo, pero no es normal quedar quintos y a tantos puntos, y mira que siempre lo he dicho que soy mas partidario de que los chicos a estas edades jueguen y se lo pasen bien haciendo deporte, pero en el Real Madrid la exigencia es maxima y como te descuides ya te han pasado la mano por la cara.
y me parece perfecto que el club haya decidido prescindir de estos chicos porque si en esta edad ya les cuesta competir, a medida que vayan subiendo entonces hubiese sido peor, y para mi gusto al no haber realizado esta criba hubiese sido pan para hoy hambre para mañana. y prefiero largarlos ahora y corregir este error de bulto que han cometido los jefes de la fabrica, que hacerlos en edad Juvenil que es cuando el club se esta jugando el pan para formar jugadores para el Castilla y luego para el primer equipo.

al Juvenil A falta un delantero TOP tal y como bien dices, pero tambien falta un LTI y puede que un extremo si Alberto acaba subiendo al Castilla.
no se quien es el delantero Urugayo que nombras, pero despues de lo de Valverde se podria repetir la jugada para ver que tal el talento Urugayo. y si podria alternar el Juvenil con el Castilla, pero ya se ira viendo.
si quieres chollos tienes de mirar por sudamerica porque tal y como dices en Europa ya estan todos colocados y son caros.
estoy de acuerdo en todo con los de la generacion 2004 y el LTI del juvenil fran garcia es super titular aun con lesiones no creo necesario fichar con subir a miguel o con jordi es suficiente y alberto por fisico no estan aun para el castilla
claro que Fran Garcia es titularisimo de cara al año que viene y aun mas si vuelve a quedarse en el Juvenil A, pero una cosa no quita la otra, y es que de cara la proxima campaña el Juvenil A necesita incorporar a otro lateral zurdo por tres razones:

1 - Fran Garcia se lesiona cada dos por tres, y una lesion suya en un partido importante o ya sea de larga duracion podria ser perjudicial para el equipo.
2 - Fran no puede sentirse titular indiscutible y aun menos a estas edades, porque lo que necesitan es competencia para seguir mejorando en su formacion y no dormirse en los laureles de la titularidad.
3 - quien no te dice que en el Castilla se pueda lesionar de gravedad uno de los dos LTI que tienen(dios no quiera) y entonces que pasaria?????? pues sencillo que Fran Garcia subiria al Castilla para lo que restase de temporada, y entonces quien ocupa su plaza en el Juvenil A si se puede saber???????.
4 - ni en el Juvenil B ni en el C, tenemos a ningun LTI que pueda suplir a Fran Garcia para que pueda dar un rendimiento similar al suyo.

PD - a Miguel lo tenemos de dejar tranquilo un añito en el Juvenil B para que vaya curtiendose y sin darle prisas, porque estamos hablando de un niño de que cumplira el mes que viene 16 añitos, y ya queremos que se enfrente contra chicos de 18 años que puede que cuando finalize la temporada 2017-18 algunos de ellos tengan incluso hasta 19 años!!!!!!. y quieras o no, dar el salto del Cadete al Juvenil B tanto por edad como por fisico y por calidad para ser un chico de primer año ya tiene mas y que de sobras para ir progresando. ahora otra cosa seria que en caso de lesiones, sanciones etc... suba algun partido para reforzar el Juvenil A, entonces si que lo veria con buenos ojos, pero todo el año en el Juvenil A para hacer de suplente del titularisimo Fran Garcia tal y como bien dices seria un error de bulto por parte de los mandamases de la cantera como por parte de Guti.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2769Mensaje

muchacho escribió:
sangremerengue10 escribió:
muchacho escribió:
sangremerengue10 escribió:me preocupa que al equipo 2004 echaron por flojitos a 12 niños y solo 4 fichajes se han tenido porque a los 4 mejores que iban a venir se cayeron los fichajes, por cierto falta un 9 de nivel extranjero que venga al nuevo juvenil A y se turne con el castilla talvez puede ser ardaiz un uruguayo año 99 goleador en danubio es barato 5 millones porque en europa todos son carisimos y no vienen a jugar al juvenil por logica
supongo que nombras al Infantal B no????
porque si es asi, es normal que el club haya decidido largar a 12 niños, porque quedaron 5 CLASIFICADOS a 17 puntos del PRIMERO!!!!!!!!!! y estamos hablando de todo un Real Madrid.
yo estas categorias no las sigo, pero no es normal quedar quintos y a tantos puntos, y mira que siempre lo he dicho que soy mas partidario de que los chicos a estas edades jueguen y se lo pasen bien haciendo deporte, pero en el Real Madrid la exigencia es maxima y como te descuides ya te han pasado la mano por la cara.
y me parece perfecto que el club haya decidido prescindir de estos chicos porque si en esta edad ya les cuesta competir, a medida que vayan subiendo entonces hubiese sido peor, y para mi gusto al no haber realizado esta criba hubiese sido pan para hoy hambre para mañana. y prefiero largarlos ahora y corregir este error de bulto que han cometido los jefes de la fabrica, que hacerlos en edad Juvenil que es cuando el club se esta jugando el pan para formar jugadores para el Castilla y luego para el primer equipo.

al Juvenil A falta un delantero TOP tal y como bien dices, pero tambien falta un LTI y puede que un extremo si Alberto acaba subiendo al Castilla.
no se quien es el delantero Urugayo que nombras, pero despues de lo de Valverde se podria repetir la jugada para ver que tal el talento Urugayo. y si podria alternar el Juvenil con el Castilla, pero ya se ira viendo.
si quieres chollos tienes de mirar por sudamerica porque tal y como dices en Europa ya estan todos colocados y son caros.
estoy de acuerdo en todo con los de la generacion 2004 y el LTI del juvenil fran garcia es super titular aun con lesiones no creo necesario fichar con subir a miguel o con jordi es suficiente y alberto por fisico no estan aun para el castilla
claro que Fran Garcia es titularisimo de cara al año que viene y aun mas si vuelve a quedarse en el Juvenil A, pero una cosa no quita la otra, y es que de cara la proxima campaña el Juvenil A necesita incorporar a otro lateral zurdo por tres razones:

1 - Fran Garcia se lesiona cada dos por tres, y una lesion suya en un partido importante o ya sea de larga duracion podria ser perjudicial para el equipo.
2 - Fran no puede sentirse titular indiscutible y aun menos a estas edades, porque lo que necesitan es competencia para seguir mejorando en su formacion y no dormirse en los laureles de la titularidad.
3 - quien no te dice que en el Castilla se pueda lesionar de gravedad uno de los dos LTI que tienen(dios no quiera) y entonces que pasaria?????? pues sencillo que Fran Garcia subiria al Castilla para lo que restase de temporada, y entonces quien ocupa su plaza en el Juvenil A si se puede saber???????.
4 - ni en el Juvenil B ni en el C, tenemos a ningun LTI que pueda suplir a Fran Garcia para que pueda dar un rendimiento similar al suyo.

PD - a Miguel lo tenemos de dejar tranquilo un añito en el Juvenil B para que vaya curtiendose y sin darle prisas, porque estamos hablando de un niño de que cumplira el mes que viene 16 añitos, y ya queremos que se enfrente contra chicos de 18 años que puede que cuando finalize la temporada 2017-18 algunos de ellos tengan incluso hasta 19 años!!!!!!. y quieras o no, dar el salto del Cadete al Juvenil B tanto por edad como por fisico y por calidad para ser un chico de primer año ya tiene mas y que de sobras para ir progresando. ahora otra cosa seria que en caso de lesiones, sanciones etc... suba algun partido para reforzar el Juvenil A, entonces si que lo veria con buenos ojos, pero todo el año en el Juvenil A para hacer de suplente del titularisimo Fran Garcia tal y como bien dices seria un error de bulto por parte de los mandamases de la cantera como por parte de Guti.
esta claro q quitando a miguel, muy joven como comentas, no hay un chico q le pueda competir el puesto a fran en el juvenil a como lateral izquierdo, si darle relevos pero siempre con menos calidad, especialmente en ataque, q la q el aportaría. por eso un fichaje no seria ninguna locura para q haya gran competencia y gane el equipo.

con q laterales cuentas para el castilla??? puede jugar mancebo ahí tb, parece. pero no sabemos si sigue quezada y/o Abner. q parece q tienen ofertas de primera, e igual a alguno se le concreta. posición con muchas dudas en la cantera, si.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2770Mensaje

yo no se como va a quedar configurado el Castilla para el sitio de LTI de cara la proxima temporada.
lo que si se es que Quezada ya tiene 21 años y si con esta edad Zidane no se ha fijado nunca en el chico teniendo tan solo a Marcelo en nomina en el primer equipo, lo mejor que podria hacer el club es darle la baja para que se busque la vida dignamente en cualquier equipo de segunda division B.

en el caso de Abner, Zidane si que se fijo en el a principio de la temporada pasada, pero por culpa de la lesiones de ligamento y de las lesiones musculares que sufre el chico que le obligan a parar cada dos por tres impidiendole coger ritmo de competicion para mostrarnos su potencial, es una gran incognita esperar por cuatro año consecutivo a este chico por lo poco que llega a jugar al cabo de una temporada. y si con 21 años que ya tiene el chico, lo mejor seria darle la baja, pero la putada es que si le das la baja a Abner tambien ya tienes de subir por cojones a Fran Garcia y fichar a un LTI para el Castilla, y entonces el gran perjudicado podria ser Fran. salvo que no quieran fichar a un jugador veterano para un año y que venga para no taparle el puesto al chico cosa que lo dudo mucho porque no es la politica que esta llevando a cabo el club pffff no lo se, es muy dificil la eleccion sobre los LTI de cara la proxima temporada.
si por mi fuera, si Fran no se lesionase tanto subiria a Fran sin dudarlo al Castilla, y a la vez ficharia a un LTI del mercado sudamericano o africano.

Mancebo yo se que tan solo puede jugar como extremo, pero como nunca lo he visto jugar no puedo sacar ninguna conclusion sobre si Solari lo podria reconvertir en LTI.

PD - y sobre el lateral para el Juvenil, me inclinaria mas para que fuese un chico de segundo año para que esta temporada pueda ser un relevo de gariantias y sobretodo una buena competencia para cuando Fran no pueda estar en el equipo pueda entrar el chico sin que nos tiemblen las piernas. amen que podrian formar una buena pareja dentro de dos años con Miguel en el Juvenil A.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2771Mensaje

Ok, veremos q pasa con lat izquierdo y resto de posiciones q no estan todavia claras, q son bastantes. Mucho por confirmar de aqui a inicio de liga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2772Mensaje

RMTF escribió:Ok, veremos q pasa con lat izquierdo y resto de posiciones q no estan todavia claras, q son bastantes. Mucho por confirmar de aqui a inicio de liga.
en el Castilla si que se tendran de dar muchisimas bajas, para mi gusto 15 jugadores:
Carlos Abad, Alex Craninx, Lienhart(traspasado Bundesliga o Austria para hacer caja), Abner, Quezada, Mario Hermoso(liga española para hacer caja), Lin, Tena, Javi Muñoz, Cristian Cedres, Nikos. + Valverde, Achraf(activos importantes de cara al futuro para regresar y jugar en el primer equipo), Febas(incognita) y Enzo(porque su padre no lo largara) estos 4 jugadores cedidos a primera division.

para mi gusto esta tendria de ser la plantilla 2017-18:

Porteros - Luca Zidane - fichaje portero veterano que venga parar hacer de suplente por un año - Moha Ramos a caballo del Juvenil A como titular, y del Castilla y con ficha del Juvenil.

Centrales - Javi Sanchez - Alex Martin - Manu Hernardo - Alex Salto o fichaje central veterano que venga parar hacer de suplente por un año??????

Laterales - Alvaro Tejero - Dani Fernandez - fichaje TOP - Carlos Cobo - (+ Fran Garcia a caballo del Juvenil A y el Castilla con ficha del Juvenil)

Centrocampistas - fichaje MCD - Seoane - Augusto Galvan - Toni Segura - Oscar - Alvaro Fidalgo

Extremos - Mario Rodriguez - Franchu - Mancebo y Alberto Fdez(con ficha del Juvenil)

Delanteros - Sergio diaz - Campuzano - Dani Gomez, fichaje del jugador del Toledo que dicen que esta medio cerrado

del Juvenil tan solo se tendria de fichar a un LTI y aun delantero Top, y pongo en satand by el fichaje de un extremo dependiendo de lo que quiera hacer Solari con Alberto Fdez.
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#2773Mensaje

muchacho escribió:yo no se como va a quedar configurado el Castilla para el sitio de LTI de cara la proxima temporada.
lo que si se es que Quezada ya tiene 21 años y si con esta edad Zidane no se ha fijado nunca en el chico teniendo tan solo a Marcelo en nomina en el primer equipo, lo mejor que podria hacer el club es darle la baja para que se busque la vida dignamente en cualquier equipo de segunda division B.

en el caso de Abner, Zidane si que se fijo en el a principio de la temporada pasada, pero por culpa de la lesiones de ligamento y de las lesiones musculares que sufre el chico que le obligan a parar cada dos por tres impidiendole coger ritmo de competicion para mostrarnos su potencial, es una gran incognita esperar por cuatro año consecutivo a este chico por lo poco que llega a jugar al cabo de una temporada. y si con 21 años que ya tiene el chico, lo mejor seria darle la baja, pero la putada es que si le das la baja a Abner tambien ya tienes de subir por cojones a Fran Garcia y fichar a un LTI para el Castilla, y entonces el gran perjudicado podria ser Fran. salvo que no quieran fichar a un jugador veterano para un año y que venga para no taparle el puesto al chico cosa que lo dudo mucho porque no es la politica que esta llevando a cabo el club pffff no lo se, es muy dificil la eleccion sobre los LTI de cara la proxima temporada.
si por mi fuera, si Fran no se lesionase tanto subiria a Fran sin dudarlo al Castilla, y a la vez ficharia a un LTI del mercado sudamericano o africano.

Mancebo yo se que tan solo puede jugar como extremo, pero como nunca lo he visto jugar no puedo sacar ninguna conclusion sobre si Solari lo podria reconvertir en LTI.

PD - y sobre el lateral para el Juvenil, me inclinaria mas para que fuese un chico de segundo año para que esta temporada pueda ser un relevo de gariantias y sobretodo una buena competencia para cuando Fran no pueda estar en el equipo pueda entrar el chico sin que nos tiemblen las piernas. amen que podrian formar una buena pareja dentro de dos años con Miguel en el Juvenil A.
A Abner y Quezada precisamente por esto que hablais los dejaba un año más y a Fran Garcia lo iba metiendo poco a poco, porque lo importante es que juegue tanto en el Juvenil como en el Castilla, no siempre meterle en superior categoría sirve para progresar, porque también puede minar su confianza si no cuenta con minutos, ejemplos hay muchos, si se le sube al Castilla tendría que ser para que juegue siempre, tal y como han hecho esta temporada con algunas imposiciones.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2774Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:Ok, veremos q pasa con lat izquierdo y resto de posiciones q no estan todavia claras, q son bastantes. Mucho por confirmar de aqui a inicio de liga.
en el Castilla si que se tendran de dar muchisimas bajas, para mi gusto 15 jugadores:
Carlos Abad, Alex Craninx, Lienhart(traspasado Bundesliga o Austria para hacer caja), Abner, Quezada, Mario Hermoso(liga española para hacer caja), Lin, Tena, Javi Muñoz, Cristian Cedres, Nikos. + Valverde, Achraf(activos importantes de cara al futuro para regresar y jugar en el primer equipo), Febas(incognita) y Enzo(porque su padre no lo largara) estos 4 jugadores cedidos a primera division.

para mi gusto esta tendria de ser la plantilla 2017-18:

Porteros - Luca Zidane - fichaje portero veterano que venga parar hacer de suplente por un año - Moha Ramos a caballo del Juvenil A como titular, y del Castilla y con ficha del Juvenil.

Centrales - Javi Sanchez - Alex Martin - Manu Hernardo - Alex Salto o fichaje central veterano que venga parar hacer de suplente por un año??????

Laterales - Alvaro Tejero - Dani Fernandez - fichaje TOP - Carlos Cobo - (+ Fran Garcia a caballo del Juvenil A y el Castilla con ficha del Juvenil)

Centrocampistas - fichaje MCD - Seoane - Augusto Galvan - Toni Segura - Oscar - Alvaro Fidalgo

Extremos - Mario Rodriguez - Franchu - Mancebo y Alberto Fdez(con ficha del Juvenil)

Delanteros - Sergio diaz - Campuzano - Dani Gomez, fichaje del jugador del Toledo que dicen que esta medio cerrado

del Juvenil tan solo se tendria de fichar a un LTI y aun delantero Top, y pongo en satand by el fichaje de un extremo dependiendo de lo que quiera hacer Solari con Alberto Fdez.


yo a moha lo veo en el juvenil a y poco mas. puntualmente con el castilla, pero bien poco. parece q se necesita un segundo portero, como poco.

carlos cobo dudo si seguirá. y por tanto el lateral izquierdo con grandes dudas, creo q fran en el juvenil. y no se si podría tb estar de 5 central javi hdez q puede jugar de lateral izquierdo tb.

el mcd puede ser tena, q saliendo de lesión, y siendo veterano, podría quedarse, aunque el año pasado jugo bien poco con Solari.

la duda de si Valverde sale cedido o no.

y si tenemos suficiente gol con un solo centro delantero puro y 3 medias puntas/extremo si viene el chico del Toledo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2775Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:Ok, veremos q pasa con lat izquierdo y resto de posiciones q no estan todavia claras, q son bastantes. Mucho por confirmar de aqui a inicio de liga.
en el Castilla si que se tendran de dar muchisimas bajas, para mi gusto 15 jugadores:
Carlos Abad, Alex Craninx, Lienhart(traspasado Bundesliga o Austria para hacer caja), Abner, Quezada, Mario Hermoso(liga española para hacer caja), Lin, Tena, Javi Muñoz, Cristian Cedres, Nikos. + Valverde, Achraf(activos importantes de cara al futuro para regresar y jugar en el primer equipo), Febas(incognita) y Enzo(porque su padre no lo largara) estos 4 jugadores cedidos a primera division.

para mi gusto esta tendria de ser la plantilla 2017-18:

Porteros - Luca Zidane - fichaje portero veterano que venga parar hacer de suplente por un año - Moha Ramos a caballo del Juvenil A como titular, y del Castilla y con ficha del Juvenil.

Centrales - Javi Sanchez - Alex Martin - Manu Hernardo - Alex Salto o fichaje central veterano que venga parar hacer de suplente por un año??????

Laterales - Alvaro Tejero - Dani Fernandez - fichaje TOP - Carlos Cobo - (+ Fran Garcia a caballo del Juvenil A y el Castilla con ficha del Juvenil)

Centrocampistas - fichaje MCD - Seoane - Augusto Galvan - Toni Segura - Oscar - Alvaro Fidalgo

Extremos - Mario Rodriguez - Franchu - Mancebo y Alberto Fdez(con ficha del Juvenil)

Delanteros - Sergio diaz - Campuzano - Dani Gomez, fichaje del jugador del Toledo que dicen que esta medio cerrado

del Juvenil tan solo se tendria de fichar a un LTI y aun delantero Top, y pongo en satand by el fichaje de un extremo dependiendo de lo que quiera hacer Solari con Alberto Fdez.


yo a moha lo veo en el juvenil a y poco mas. puntualmente con el castilla, pero bien poco. parece q se necesita un segundo portero, como poco.

carlos cobo dudo si seguirá. y por tanto el lateral izquierdo con grandes dudas, creo q fran en el juvenil. y no se si podría tb estar de 5 central javi hdez q puede jugar de lateral izquierdo tb.

el mcd puede ser tena, q saliendo de lesión, y siendo veterano, podría quedarse, aunque el año pasado jugo bien poco con Solari.

la duda de si Valverde sale cedido o no.

y si tenemos suficiente gol con un solo centro delantero puro y 3 medias puntas/extremo si viene el chico del Toledo.
claro por supuesto que Moha tiene de estar en el Juvenil la temporada que viene.
pero sabes lo que pasa, que si Moha no hace la tasca de tercer portero del Castilla, entonces tendrias de renovar y promocionar a Belman para que desempeñase la tasca de tercer portero del Castilla. y para mi gusto seria volver a caer en el error otra vez tal y como se cometio con Craninx cuando termino su etapa de Juvenil, que lo renovaron y lo subieron primero al equipo C y luego al Castilla para hacer siempre de tercer portero y sin tener el nivel requirido. y para hacer esto antes prefiero que Moha sea el que haga las tascas de tercer portero del Castilla, y que tan solo vaya convocado cuando fallen o Luca o su suplente, y que Moha vaya jugando cada fin de semana con el Juvenil, porque en el Juvenil con Adrian y Dario + Altube en el Juvenil B en caso de emergencia la porteria del Juvenil estaria bien cubierta si Moha tuviese de subir al Castilla.

el tema de Carlos Cobo para mi gusto es el siguiente:
1 - lo pongo como suplente de un teorico fichaje, para que Fran pueda jugar cada fin de semana con el Juvenil y vaya subiendo al Castilla para cuando falte un LTI.
2 - Quezada y Abner ya tienen 21 años y sin futuro dentro del club, y Cobo tan solo tiene 19 años, y por eso prefiero a Cobo pero como suplente.
3 - a día de hoy Fran fisicamente no es fiable por culpa de las lesiones y por eso prefiero que termine su etapa de Juvenil jugando en el Juvenil A, y subiendo al Castilla a entrenar y a jugar en caso de bajas.
4 - Javi Hernandez es buen jugador, pero su posicion natural es la de central. y para que el chico sea el quinto central y cuatro lateral zurdo prefiero que salga cedido en el Majadahonda por ponerte un ejemplo.

Tena no se va a quedar porque tal y como bien dices si sigue Solari como tecnico dudo mucho que juegue mucho el chico ya que esta temporada ha jugado poquisimo. y la unica posibilidad que veo para que pueda seguir seria solamente porque le queda 1 año de contrato y porque es un jugador veterano que aceptaria su ROL de jugador suplente.

Valverde tiene de salir cedido si so si a un equipo de primera division al igual que Archaf:

1 - son el futuro del club.
2 - seria perjudicial para sus respectivas carreras mantenerlos otro año mas en una categoria donde no se juega al futbol y donde los equipos filiales son penalizados por las salvajadas de los equipos veteranos y por culpa de arbitros permisivos con afan de protagonismo.

y si viene el chico del Toledo, con Dani Gomez, sergio Diaz y Campuzano + el fichaje TOP que tiene de venir para el Juvenil vamos mas que servidos en esta posicion.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2776Mensaje

Esperemos q se resuelvan pronto las dudas, y de la mejor manera, para tener una pretemporada con la mayoria de chicos ya en dinamica. Aunque con el castilla por medio hasta el ultimo segundo de la fecha tope de fichajes puede haber novedades.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2777Mensaje

Raúl Dacosta, delantero que ha ido alternando el Cadete B y A del Celta, e internacional sub 16 español ya es nuevo jugador del Real Madrid para la proxima temporada.
en un principio supongo que vendria para jugar en el Cadete A, al ser un chico de la generacion del 2002, aunque podria alternar con el Juvenil C si hace una buena temporada.
por lo que he podido leer el chico ha rechazado ofertas de otros equipos españoles e ingleses.
le deseo mucha suerte al chico para su nueva a ventura en el Real Madrid para la proxima campaña.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2778Mensaje

muchacho escribió:Raúl Dacosta, delantero que ha ido alternando el Cadete B y A del Celta, e internacional sub 16 español ya es nuevo jugador del Real Madrid para la proxima temporada.
en un principio supongo que vendria para jugar en el Cadeta A, al ser un chico de la generacion del 2002, aunque podria alternarse con el Juvenil C si hace una buena temporada.
por lo que he podido leer el chico ha rechazado ofertas de otros equipos españoles e ingleses.
le deseo mucha suerte al chico para su nueva a ventura en el Real Madrid para la proxima campaña.
Este chico parece q es extremo. Imagino q sera jugador del cadete, al menos de entrada. Sexto chico q se apunta como refuerzo del cadete a. Similares bajas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2779Mensaje

parece ser que el Real Madrid esta siguiendo muy de cerca al delantero de 17 años de nacionalidad alemana Jann-Fiete Arp, propiedad del Hamburgo anotando 28 goles en 25 encuentros en el equipo juvenil y que termina contrato la proxima temporada.
vamos a esperar acontecimientos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#2780Mensaje

No es mala carta de presentación.
Responder