José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2761Mensaje

Joder, que Busquets es muy bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2762Mensaje

zam escribió:No, no confundamos lo que hablamos los que decimos que Callejón no es un paquete. Creo que todos vimos bien que saliera si la apuesta era Jesé al que se le veía más potencial sin duda. Si nadie pide que se quede. Pero que se le llame paquete o se vuelva a infravalorar su aporte cuando estuvo aquí no lo entiendo. Como tampoco la teoría de que en el Madrid sólo pueden jugar megacracks en ataque.

Yo tengo la teoría, sinceramente, de que si Raúl hubiera aparecido en esta década, no habría triunfado aquí.
La última frase haré como que no la he leído para no llegar a las manos contigo, Zam. :evil:

Yo lo que digo es que, efectivamente, en el Madrid no todos pueden ser cracks, pero los que juegan de medio campo hacia adelante, sí. De medio campo hacia atrás puede hacer falta el esfuerzo y la entrega que te pueden aportar jugadores más sacrificados y menos talentosos, pero en zona de creación y finalización, además de esfuerzo hace falta talento. Si Callejón fuera lateral o pivote defensivo, no te diría que no, pero siendo extremo o atacante, a mí no me sirve de nada su fuerza, porque a mí no me vale que un atacante del Madrid corra mucho y robe balones, que también, lo que quiero es que desborde y marque goles o que al menos cree situaciones de peligro. Si tienes de titulares a Cristiano, Bale, James y Benzemá y no consigues desequilibrar el partido, trata de hacerlo con Isco o con Jesé, pero no con Callejón, es imposible que mejores en ataque si quitas jugadores de talento y metes subalternos de medio pelo. Lo que jugadores de primer nivel no consiguen en ataque, no lo consigue un piernas por mucho que se mate. No es en esas posiciones donde hay que meter el músculo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2763Mensaje

Es que cuando calificas a un tipo le restas el aporte digamos, técnico por la cara, Apóstata. Para ti DiMa sólo era un cabeza loca que lo hizo fatal antes de ser interior y no es así. Y Callejón no era sólo un tipo que entraba de la suplencia y sólo aportaba coraje, macho: 13 goles en 36 partidos, entrando casi siempre como suplente. No era un crack, pero ¿paquete? Que dijimos , y mucho aquí, que tiene una enorme definición, es rápido y encima pelea. Para mi su aporte fue parecido al que nos hacía Solari, sabemos que no eran titulares, pero ¿paquetes?. Joder.

Por cierto ni que el Nápoles actual sea el Alcorcón y la liga italiana fácil para un delantero, vaya. Darle méritos al muchacho joder.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2764Mensaje

zam escribió:Es que cuando calificas a un tipo le restas el aporte digamos, técnico por la cara, Apóstata. Para ti DiMa sólo era un cabeza loca que lo hizo fatal antes de ser interior y no es así. Y Callejón no era sólo un tipo que entraba de la suplencia y sólo aportaba coraje, macho: 13 goles en 36 partidos, entrando casi siempre como suplente. No era un crack, pero ¿paquete? Que dijimos , y mucho aquí, que tiene una enorme definición, es rápido y encima pelea. Para mi su aporte fue parecido al que nos hacía Solari, sabemos que no eran titulares, pero ¿paquetes?. Joder.

Por cierto ni que el Nápoles actual sea el Alcorcón y la liga italiana fácil para un delantero, vaya. Darle méritos al muchacho joder.
Paquete paquete no es. Un paquete es Portillo o Drenthe que no valen para nada en ningún equipo profesional en que se les ponga, luego hasta llegar a Cristiano y Messi siempre hay niveles. El problema de Callejón es que su nivel no pasa el corte para jugar EN EL ATAQUE del Real Madrid, y Callejón es un JUGADOR DE ATAQUE. Y esa es la diferencia sustancial que yo veo entre tener gente peleona en el banquillo y tener un ATACANTE PELEÓN para cuando te hace falta solucionar un partido. Una cosa es sacar a Casemiro a reventarse en la presión cuando vas arriba y te están comiendo el ojete en medio campo, y otra cosa es ir perdiendo y confiarte a Callejón como revulsivo. Claro que puede meter algún gol, pero no da el perfil para solucionar en punta lo que no solucionan jugadores como Bale y Cristiano. Ahí te hace falta un Isco o un Jesé, que le van a poner el mismo corazón y van a obtener mejor resultado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2765Mensaje

Pues ahí tenemos a Chicharito, que es a lo que voy. Prefiero a Callejón vaya, más gol y encima más polivalente. Pero en fin, oremos por Jesé.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2766Mensaje

Paquete es un Bojan que no triunfó ni en la Roma de Luis Enrique. José Callejón lo ha hecho muy bien donde ha estado. Crack no es, no le pido de vuelta ni para La Roja (que a mí ni me importa), le valoro como madridista y como buen jugador que es.

A Calleti lo aman en el Napoli y lo buscan en el Inter, Milan y Juve.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2767Mensaje

zam escribió:Pues ahí tenemos a Chicharito, que es a lo que voy. Prefiero a Callejón vaya, más gol y encima más polivalente. Pero en fin, oremos por Jesé.
Que Chicharito no tuviese que venir no significa que tuviese que volver Callejón. No se arregla un error con otro. De todas formas, no se de donde sale eso de más gol. La temporada pasada de Callejón fue la excepción, no la regla. A lo largo de su carrera Chicharito tiene mejor media anotadora que Callejón pero de largo. Ahora, si una temporada uno no juega y el otro sí, natural que marque menos goles. De todas formas, poco se llevan. Ni uno ni otro. Lo que tú dices, a ver Jesé, James, Bale, Cristiano, Benzemá, Isco... el Madrid tiene talento y pólvora ahí arriba como para no acordarnos de una medianía como Callejón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2768Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Pues ahí tenemos a Chicharito, que es a lo que voy. Prefiero a Callejón vaya, más gol y encima más polivalente. Pero en fin, oremos por Jesé.
Que Chicharito no tuviese que venir no significa que tuviese que volver Callejón. No se arregla un error con otro. De todas formas, no se de donde sale eso de más gol. La temporada pasada de Callejón fue la excepción, no la regla. A lo largo de su carrera Chicharito tiene mejor media anotadora que Callejón pero de largo. Ahora, si una temporada uno no juega y el otro sí, natural que marque menos goles. De todas formas, poco se llevan. Ni uno ni otro. Lo que tú dices, a ver Jesé, James, Bale, Cristiano, Benzemá, Isco... el Madrid tiene talento y pólvora ahí arriba como para no acordarnos de una medianía como Callejón.
¡Que nadie ha pedido que vuelva Callejón, que te inventas las cosas!
Borrar usuario 16171

#2769Mensaje

zam escribió:
Yo tengo la teoría, sinceramente, de que si Raúl hubiera aparecido en esta década, no habría triunfado aquí.


Con Florentino, SEGURO QUE NO
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2770Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Pues ahí tenemos a Chicharito, que es a lo que voy. Prefiero a Callejón vaya, más gol y encima más polivalente. Pero en fin, oremos por Jesé.
Que Chicharito no tuviese que venir no significa que tuviese que volver Callejón. No se arregla un error con otro. De todas formas, no se de donde sale eso de más gol. La temporada pasada de Callejón fue la excepción, no la regla. A lo largo de su carrera Chicharito tiene mejor media anotadora que Callejón pero de largo. Ahora, si una temporada uno no juega y el otro sí, natural que marque menos goles. De todas formas, poco se llevan. Ni uno ni otro. Lo que tú dices, a ver Jesé, James, Bale, Cristiano, Benzemá, Isco... el Madrid tiene talento y pólvora ahí arriba como para no acordarnos de una medianía como Callejón.
¡Que nadie ha pedido que vuelva Callejón, que te inventas las cosas!
Bueno, pues preferirías que no se hubiera ido si el que tenía que venir era Chicharito. Yo hubiera preferido que se fueran los dos a tomar por saco y que hubiese venido Suárez.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2771Mensaje

No termino de encajar la idea de traer CRACKS en todas las líneas, en la banca y en la grada aún... Hay que preguntarle a Casillas, ese sí las encaja todas :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2772Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Pues ahí tenemos a Chicharito, que es a lo que voy. Prefiero a Callejón vaya, más gol y encima más polivalente. Pero en fin, oremos por Jesé.
Que Chicharito no tuviese que venir no significa que tuviese que volver Callejón. No se arregla un error con otro. De todas formas, no se de donde sale eso de más gol. La temporada pasada de Callejón fue la excepción, no la regla. A lo largo de su carrera Chicharito tiene mejor media anotadora que Callejón pero de largo. Ahora, si una temporada uno no juega y el otro sí, natural que marque menos goles. De todas formas, poco se llevan. Ni uno ni otro. Lo que tú dices, a ver Jesé, James, Bale, Cristiano, Benzemá, Isco... el Madrid tiene talento y pólvora ahí arriba como para no acordarnos de una medianía como Callejón.
¡Que nadie ha pedido que vuelva Callejón, que te inventas las cosas!
Bueno, pues preferirías que no se hubiera ido si el que tenía que venir era Chicharito. Yo hubiera preferido que se fueran los dos a tomar por saco y que hubiese venido Suárez.
Es que es lo que dice jd23, es absurdo pensar en 22 cracks. Se necesita gente que compense en otras cosas y acepten ser relevos.

La salida de Callejón fue correcta, ya se ha dicho, porque la apuesta era Jesé. La discusión viene por llamarlo paquete y que parece que el muchacho sólo estorbó aquí y algunos pensamos que no. Y nos alegramos que le vaya genial en Nápoles. Ya está. No hay más.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2773Mensaje

A mí Callejón me puso nervioso en su etapa en el Madrid ya que casi nunca encaraba. Eso sí, aportó mucho para lo que jugó. En el Napoles me está pareciendo un jugador muy interesante, y no creo que sea un paquete.

En cuanto lo de tener 22 cracks mola mucho cuando tienes que dejar en la grada a 3 y 6 en el banquillo. Ahí sí que mola tener a tantos cracks.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2774Mensaje

Seguro que si Callejon jugase en la seleccion española meteria mas goles que Costa.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2775Mensaje

Jugando un excelente partido contra Inter. Sin duda Callejón es el estandarte del Napoli, es el Reus del Calcio.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2776Mensaje

Dos goles de Callejón en San Siro. No entiendo que a este jugador no lo lleve Del Bosque a la Selección. Y luego lleva a jugadores como Munir, que no han jugado ni 3 partidos en primera división. Lamentable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2777Mensaje

Lamentable que no esté ni en la Selección ni en el Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2778Mensaje

Aquí apenas jugaría, sobre todo por Jesé que además tiene más futuro. Yo prefiero que esté en un equipo en el que juegue.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2779Mensaje

NaxoRMCF escribió:Dos goles de Callejón en San Siro. No entiendo que a este jugador no lo lleve Del Bosque a la Selección. Y luego lleva a jugadores como Munir, que no han jugado ni 3 partidos en primera división. Lamentable.
O a Pedro que ya ni los cules lo soportan.

Pobre Calleti, su pecado es no llevar camiseta Blaugrana.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#2780Mensaje

NaxoRMCF escribió:Dos goles de Callejón en San Siro. No entiendo que a este jugador no lo lleve Del Bosque a la Selección. Y luego lleva a jugadores como Munir, que no han jugado ni 3 partidos en primera división. Lamentable.
A Munir se lo convocó para atarlo, y me parece genial
Responder