José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27741Mensaje

rupeni cuales son los problemas estructurales???
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#27742Mensaje

ozilcr7benzema escribió:falta que salga y diga algo sara carbonero :sisi:
:meparto:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27743Mensaje

Ojalá fuera cierto lo escrito por rupeni, pero me temo que la decisión de Mourinho de largarse de aquí en cuanto antes es definitiva. Demasiado ha tardado el buen hombre, yo hubiera hecho la de Camacho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27744Mensaje

Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#27745Mensaje

JotaGol escribió:
ozilcr7benzema escribió:falta que salga y diga algo sara carbonero :sisi:
:meparto:
:mrgreen: :lol: :meparto:
Borrar usuario 13322

#27746Mensaje

José Mourinho está ofreciendo al Real Madrid la última oportunidad para retenerle.
Lo que debería hacer es pedir perdón por sus dos últimas ruedas de prensa, y pedir por favor que le dejen seguir en el Madrid.

Sigue sin enterarse de en qué club está. Lo peor es que esta convencido de que él no ha hecho nada malo, y que es el resto del mundo el que se equivoca. Como dice MVC9, los egos han destrozado este proyecto, pero han sido los egos de los jugadores y sobre todo, del entrenador.

Por mi, que le den todo el poder. Eso sí, en ese caso habrá que exigirle lo máximo, ya no hay escusas, o acaba la temporada con 6 títulos, o que se largue.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27747Mensaje

:shock: :shock: Sin palabras.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#27748Mensaje

Yo creo que se va, y además si tengo que elegir quedarme con Iker,Ronaldo,Pepe,Ramos, prefiero quedarme con estos antes de que se quede él.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27749Mensaje

RC3 escribió:El club blanco prohíbe hablar a todos para evitar mayores líos

No habrá conferencia de prensa ni del primer técnico ni del segundo antes del partido para evitar una escalada verbal antes de la final de la Copa del Rey.



Por fin le pusieron el bozal al perro!
Por fin; de lo contrario, acaba hasta con el nido de la perra.

Con lo de Pepe se pasó, pero poner al día siguiente al títere a que vuelva e insista, con su "antes le criticabais y ahora...", ya fue el colmo y no hizo más que retratarle.

Bozal, patada y por la de atrás. No merece más!
Borrar usuario 4146

#27750Mensaje

Florentino le quita la voz al maligno y eso incluye a su titere Karanka =D> =D> =D> =D> =D>

Seguro que a Belceburinho no le ha gustado esto, en fin, ya cada vez esta más cerca esto y a dar vuelta a la hoja para volver a tener paz en este club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27751Mensaje

Cuando los antimadridistas están tan contentos como algunos madridistas de que se vaya Mou es que algo huele muy mal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27752Mensaje

Duncan Castles
...
Se dirá que la estrategia de Mourinho es egoísta. Pero analícenlo de otro modo...
No se cuál teoría justificaroria es más disparatada: esta o la del Cristo dado a sus fieles (Pepe) para su redención...

Y con ganas de no volver a escribir en este hilo, pero con estas perlas...

Edti: este corrector de iPad cambia todo.
Última edición por Andes el Vie May 10, 2013 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27753Mensaje

Acá lo que da es risa, como mecanismo para evitar llorar... Y bueno, como más manejar tanto cinismo.

Que es bien diferente a felicidad; la situación del club es preocupante, y gran parte de la culpa es del impresentable.
Borrar usuario 4146

#27754Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#27755Mensaje

MVC9 escribió:Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
Los piperos pueden estar tranquilos, se va Mourinho se queda el topo y las cosas van a ser de nuevo como los ultimos 10 años.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#27756Mensaje

Cuando casillas se las coma una tras otra a quien van a echar la culpa,a Mou?
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#27757Mensaje

De verdad pensáis que Casillas se deja goles???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27758Mensaje

Solo espero que la temporada termine rápido pa que se acabe todo este circo que ha montado este señor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#27759Mensaje

benosteles escribió:
MVC9 escribió:Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
Los piperos pueden estar tranquilos, se va Mourinho se queda el topo y las cosas van a ser de nuevo como los ultimos 10 años.
¿Y los últimos 3 han sido mucho mejores que los 7 anteriores?, porque a mi se me parecen mucho, pero con más dinero gastado.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#27760Mensaje

radio escribió:
benosteles escribió:
MVC9 escribió:Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
Los piperos pueden estar tranquilos, se va Mourinho se queda el topo y las cosas van a ser de nuevo como los ultimos 10 años.
¿Y los últimos 3 han sido mucho mejores que los 7 anteriores?, porque a mi se me parecen mucho, pero con más dinero gastado.
Hombre, no se pierde 4-0 contra el Alcorcón, se va más allá de octavos (o cuartos si había suerte) en Champions, se gana en el Camp Nou... no sé, pequeñas diferencias.
Responder