José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#27761Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
¿Las que había de apoyo a Mourinho no las sacas?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27762Mensaje

Una pregunta ¿siguen cantando los Ultra Sur lo de JOSE MOURINHO? Da la impresión que algo menos. Es pura curiosidad, evidentemente en la TV no lo ponen.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#27763Mensaje

radio escribió:
benosteles escribió:
MVC9 escribió:Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
Los piperos pueden estar tranquilos, se va Mourinho se queda el topo y las cosas van a ser de nuevo como los ultimos 10 años.
¿Y los últimos 3 han sido mucho mejores que los 7 anteriores?, porque a mi se me parecen mucho, pero con más dinero gastado.
2 finales de copa
3 semifinales de Champions
1 liga rompiendo todos los record
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#27764Mensaje

zauberer_88 escribió:
hal2814 escribió:Imagen
¿Las que había de apoyo a Mourinho no las sacas?
Claro que no, esas no salen en los medios de desinformación. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27765Mensaje

radio escribió:
benosteles escribió:
MVC9 escribió:Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
Los piperos pueden estar tranquilos, se va Mourinho se queda el topo y las cosas van a ser de nuevo como los ultimos 10 años.
¿Y los últimos 3 han sido mucho mejores que los 7 anteriores?, porque a mi se me parecen mucho, pero con más dinero gastado.
Estamos de acuerdo.
Apenas mejores,,, mucho mejores queda grande... más si se ve todo lo que se sacrificó.
MambaNegra

#27766Mensaje

benosteles escribió:
MVC9 escribió:Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
Los piperos pueden estar tranquilos, se va Mourinho se queda el topo y las cosas van a ser de nuevo como los ultimos 10 años.
Cambiaran las pipas por los mocos, es lo unico que se podran comer durante un buen tiempo :D
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27767Mensaje

Ya no puede estar mas tiempo, tiene demasiada gente que le odia o que no le quiere. Y Mou, es una persona que o estás con él, o estas contra él, no puedes tener termino medio,. Yo creo que la ha cagado demasiado... ESA BOCAZA
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27768Mensaje

Parece que a alguien le traicionó el subconsciente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#27769Mensaje

Es lo soñado por alguien que busca el progreso lo que dice la nota que puso rupeni.

Darle el poder para hacer la limpia tan necesaria. Echar a la gente que resta, como Toril, y ponerle las cosas bien claras a Casillas y a Pepe; si aceptan, bien, si no, fuera. Dejar solo gente comprometida con el club

Puede que Florentino acepte, mantiene una amistad con Mourinho y ya debe estar harto de no conseguir la Décima
Borrar usuario 13322

#27770Mensaje

Es un error pensar que por darle poder total a un entrenador se vayan a conseguir títulos. Lo que se va a conseguir es que el Madrid se convierta en una dictadura, donde si te sales solo un poco del guión, ya estás fuera.

Queréis que Mou limpie el vestuario, pero le reclamáis lo mismo que le recrimináis a Casillas. No por ser el entrenador está legitimado a hacerlo. En tal caso, sería labor del presidente.

Hay unas normas, y el entrenador es que debe mandar en su parcela, la deportiva, y los jugadores deben saber cual es su sitio, pero los éxitos se logran con la implicación de todos, y no cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#27771Mensaje

pichelo21 escribió:Es un error pensar que por darle poder total a un entrenador se vayan a conseguir títulos. Lo que se va a conseguir es que el Madrid se convierta en una dictadura, donde si te sales solo un poco del guión, ya estás fuera.

Queréis que Mou limpie el vestuario, pero le reclamáis lo mismo que le recrimináis a Casillas. No por ser el entrenador está legitimado a hacerlo. En tal caso, sería labor del presidente.

Hay unas normas, y el entrenador es que debe mandar en su parcela, la deportiva, y los jugadores deben saber cual es su sitio, pero los éxitos se logran con la implicación de todos, y no cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
EL ENTRENADOR MANDA...norma basica de todo equipo...
Borrar usuario 4361.

#27772Mensaje

imposible compararlo con del bosque que en 4 años sí ganó la champions y 2 veces,ganó la liga 2 veces y supercopa,intercontinental,supercopas de españa :sisi: su única mancha el centenariazo O_o pero mou en 3 años copa,liga,supercopa y tal vez otra copa, le gana del bosque de CALLE!!!!!!!! y en una época donde había cracks en todos los equipos no como ahora, si el mejor argumento de mou para quedarse es su liga de 100 puntos y 3 semis :roll: :roll: :roll: no tiene ni reputa idea de lo que quiere la afición.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#27773Mensaje

Intruder escribió:
pichelo21 escribió:Es un error pensar que por darle poder total a un entrenador se vayan a conseguir títulos. Lo que se va a conseguir es que el Madrid se convierta en una dictadura, donde si te sales solo un poco del guión, ya estás fuera.

Queréis que Mou limpie el vestuario, pero le reclamáis lo mismo que le recrimináis a Casillas. No por ser el entrenador está legitimado a hacerlo. En tal caso, sería labor del presidente.

Hay unas normas, y el entrenador es que debe mandar en su parcela, la deportiva, y los jugadores deben saber cual es su sitio, pero los éxitos se logran con la implicación de todos, y no cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
EL ENTRENADOR MANDA...norma basica de todo equipo...
Te lo voi a creer, pero siempre y cuando hablemos de equipos amateur.
la prueba esta en que segun los medios (y lo digo asi por que a mi me consta tanto como a ti lo contrario) mou no quiere irse del madrid por que en ningun club le dan tanto poder como el que tiene en el RM.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27774Mensaje

Yo creo que el mejor ejemplo lo tenemos ahora en la parcela de basket...

Un entrenador de perfil medio con libertad absoluta para confeccionar su plantilla ya que el presidente de la entidad no se involucra en esa parcela, jugadores NBA, 'vacas sagradas' como Felipe incluso... y todo fluye al parecer.

Es el espejo donde mirarnos ahora mismo.
Borrar usuario 13322

#27775Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el mejor ejemplo lo tenemos ahora en la parcela de basket...

Un entrenador de perfil medio con libertad absoluta para confeccionar su plantilla ya que el presidente de la entidad no se involucra en esa parcela, jugadores NBA, 'vacas sagradas' como Felipe incluso... y todo fluye al parecer.

Es el espejo donde mirarnos ahora mismo.
A Florentino nunca le ha interesado el baloncesto, pero en su momento dio poder para fichar a jugadores como Rudy o Ibaka, que son el tipo de fichajes que a él le gustan: españoles y que vendan bien. Ese es el camino que a él le gusta y que quería volver a imponer en el fútbol, pero se traicionó a sí mismo fichando a Mourinho. Creo que en este aspecto se volverá a intentar esa política de fichar buenos futbolistas españoles. El tiempo dirá si esa política es acertada o no, pero de momento, en el basket funciona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27776Mensaje

Diría que en el basket las ocasiones vinieron de diferente manera. Los españoles que se fugaron a la NBA no cuajaron demasiado y acabaron volviendo, siendo reclutados por Florentino no solo por ser nacionales, sino por ser NBA.
De lo que vi ayer, los demás fichajes excepto Llull y Felipe que ya estaban, todos eran extranjeros.

Pienso que Mou vino porque él necesitaba dar un paso al lado y tener un entrenador que se ocupase de todo mientras él iba a lo suyo. A mí sí me pareció buena idea y de hecho Mourinho siempre contó con mi apoyo, y eso es lo que hay que seguir haciendo.

Ahora ha salido mal; o mejor dicho, no ha salido del todo bien, pero ese es el camino.
Si Mou habría tenido ya un estilo definido, tendría las piezas colocadas y con este palmarés en tres años, creo que se podría continuar perfectamente. No obstante, ahora ya no, pero la idea de continuidad en cuanto al proyecto debe ser similar, tenga el entrenador el perfil que tenga. Miren Laso...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27777Mensaje

Los jugadores de Basket y de futbol pertenecen a 2 dimensiones diferentes, con unos puedes hablar de cualquier cosa y son elegantes, educados, buena gente y demas...los de futbol son para echarlos a comer aparte, y algunos mas que otros. Felipe reyes y Casilas son como el perro y el gato, pertenecen al reino de las mascotas si, pero al gato no le des un baño ni te lo lleves de paseo y al perro no le pidas que sea limpio

Tendrian que aprender los de futbol y saber que con orden y disciplina y respeto hacia el entrenador sea el que sea se consiguen mas cosas que filtrando y metiendo cizaña. Pocos cochazos veras en un entrenamiento de jugadores de basket
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27778Mensaje

Ciertamente no sé si con unos me puedo ir de cañas y con otros no, porque ni con unos ni con otros he tenido trato. Tampoco tiene nada que ver el coche que tenga uno y otro, ni la casa en qué vivan... como seguramente alguien divulgó, el hábito no hace al monje. Y dudo que gente que ha ido a EEUU a jugar al baloncesto se desplace por aquí en un Seat.

Lo que es cierto es que no se requieren de grandes agitadores para gestionar gente de esa envergadura. Un tío como Laso que según dicen, vino un poco sin demasiado ruido, ha hecho esa labor; Del Bosque es otro que con esa actitud ha ganado todo; Laudrup en Inglaterra siendo sosegado parece que hace carburar a un equipito modesto... Heynkes sin ser excéntrico no lo hace mal, como el palmarés de Ancelotti no es malo siendo reservado.

No sé, quizá hace falta ampliar el punto d emira y no encasillarse demasiado en un solo estilo de mando para un deplorable plantilla de sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27779Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el mejor ejemplo lo tenemos ahora en la parcela de basket...

Un entrenador de perfil medio con libertad absoluta para confeccionar su plantilla ya que el presidente de la entidad no se involucra en esa parcela, jugadores NBA, 'vacas sagradas' como Felipe incluso... y todo fluye al parecer.

Es el espejo donde mirarnos ahora mismo.
Lo del basket es un sueño que rinda como rinde ahora y con todo el entorno que tiene, teniendo todavía un rival en liga que paga y ficha más y 3 o 4 en Europa encima. Pero es que aquí Floren mira poco y deja currar mucho. Y después que al final no sabes qué te va a funcionar o no. Lo de Laso es un poco lo de Pep, pero en ambos casos de inicio más que otra cosa había dudas. Para enfocar un proyecto así en el fútbol deberíamos ser más pacientes y valorar más las cosas, algo en lo que gana por mucho la afición de la sección de basket que ha vagado mucho por el desierto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27780Mensaje

Voy un poco a que ningún estilo te garantiza el éxito, no a comparar ambas secciones.

Aquí el baloncesto es un deporte secundario; ahora la final de baloncesto tendrá más adeptos al fracasar la sección principal, pero aficionados lo que se dice aficionados al basket, como tales, hay mucho menos y en el Real Madrid no son ruidosos.

No obstante, podemos ver cómo tras venir gente de la mismísima NBA, tras haber un tío como es Felipe que será el pu.. amo del vestuario... tras todo eso, hay un tío que de la nada prácticamente ha encauzado el destino de esta plantilla, un poco como hizo Del Bosque anteriormente o incluso Pep, el buen samaritano Guardiola.

Jugadores con ego, 'vacas sagradas'... eso no se puede evitar porque siempre va a haber más en estas entidades, y el perfil para manejarlos no quiere decir que sea un sargento, o que la forma de hacerlo sea cargarse todo posible control que puedan tener sobre el resto. Se fue Sanchis y le sucedió Hierro; se fue Hierro y llegó Raúl; se ha ido Raúl y quedó Casillas... se irá Casillas y quedará otro.
Responder