Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17305
Registrado: Nov-2011

#27901Mensaje

:lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10690
Registrado: Dic-2010

#27902Mensaje

Si no esta apostando a que a ZZ le queda poco en el banquillo no entenderia como es que acepta la renovacion.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#27903Mensaje

benosteles escribió:Si no esta apostando a que a ZZ le queda poco en el banquillo no entenderia como es que acepta la renovacion.
Como no lo vas a entender? estas en el mejor club del mundo, a que sitio puedes ir donde te pueda ir a mejor?
Al arsenal como ozil?
Al PSG como Di ma?
Al Bayern como Alonso y carlo?
Al city de pep?
Al ManUd de Mou?
Al chelsea de hazard?
A la juve como Morata?
O te quedas aquí que con una combinación sencilla de suerte, huevos, fútbol y BBC(momia y gales en plan despropósito) te dan 25 partidos año.
NO mas mira a Nacho... no hay propuesta en el mundo que seduzca mas que ser el 3ro del madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#27904Mensaje

Hombre, si es cierto que Isco renueva, yo no le daría demasiadas vueltas a sus razones.

Un tío de 25 años que no tiene ningún arraigo emocional con el Madrid, que es suplente desde que llegó y pinta que lo va a seguir siendo, que se planta en el último año de contrato, con posibilidad de irse gratis donde le dé la gana y negociar la ficha con carta de libertad, y decide quedarse.

Blanco y en botella: a Isco nadie le ha hecho ninguna oferta mejor.

Y esto encaja perfectamente con la idea de que Isco no tiene el mismo valor para las secretarías técnicas y los entrenadores que para los espectadores y comentaristas amantes del freestyle.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27905Mensaje

Si es cierto lo de la renovación (cosa que aún no es oficial, a todo esto, por lo que de momento es HUMO) se ha hecho a golpe de pollazo y porque es la manera de aplacar a las masas tras lo del otro día. Y si Isco ha aceptado no sólo es porque el Madrid tiene pocos rivales deportivamente sino porque le habrán ofrecido incluso más de lo que se venía especulando, tras el resultado del clásico.

Al final todo se resuelve a golpe de billetera y las voluntades tienen un precio. Esto es común a todos los jugadores y más si cabe en la etapa que se supone el punto álgido de su carrera.

Apostata sigue empeñado en los argumentos falsos. No pensar que el Barcelona o el City le iban a ofrecer más dinero a Isco (así como una mejor posición deportivamente hablando) es vivir no ya en un universo paralelo sino tomarnos a todos por gilipollas.


P.D. El razonamiento creo que es lógico: el Barcelona pagaría LO QUE FUERA por quitarle un jugador querido al Real Madrid y que encima a ellos les viene de pu.. madre. Esto es tan básico que ponerlo en duda está fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27906Mensaje

Que suspicaces sois, la leche. Que se anuncia con intención? Pues sí, es como las obras de los alcaldes cuando la,cosa se pone fea. Que se le renueva por eso? No.
Para mi es una grandísima noticia. A Isco se le fichó muy joven con un salario medio-bajo y un rango medio, y la promesa de que con rendimiento todo iría en aumento. Pues ahí estamos, en el siguiente escalafón. No vendaís improvisación porque esto está preparadísimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#27907Mensaje

Querido Agent, la vida es una falacia, de modo que aprecio más un argumento falso que un dogma incontrovertible.

Yo no leo el Marca ni el As, así que ignoro cuanto dizque le han ofrecido a Isco en el Mónaco o en el City. Pero por lo poco que he aprendido de la vida, doy en pensar que la naturaleza humana es ambiciosa y egoista, y que, si mediase una gran oferta de un tercero, ningún jugador de 25 años va a aceptar quedarse de suplente en un club con el que nunca tuvo el menor arraigo emocional, cuando tiene la puerta de salida a la vuelta de la esquina.

Si Isco se queda es porque nadie ha venido a por él con una oferta lo suficientemente jugosa.

Tan suspicaz que eres con los chanchullos y manejos de tu amigo Florentino, me parece increíble que seas tan ingenuo en este caso y ni si quiera barruntes que cuando se acerca una negociación de un contrato, las informaciones sobre presuntas ofertas e intereses, se precipitan por obra y gracia de los agentes y los clubs rivales en connivencia con la prensa correspondiente.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27908Mensaje

En mi opinión si Isco se queda es porque aquí se está ofreciendo proyecto a largo plazo. Desde hace algun tiempo se están fichando jugadores para una década, Isco sabe que ha conseguido pasar al siguiente escalafón, ahora puede empezar a considerarse mas importante en el campo, en el vestuario y en las oficinas del club, y como no tiene pinta de tonto, prefiere apostar por quizás ganar algo menos aquí pero consolidarse en el mejor equipo del mundo, siempre luchando por todo, con una estructura jerárquica que le ofrecerá si él está a la altura, un par de saltos cualitativos más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#27909Mensaje

El proyecto que se le ofrece a Isco se resume en Cristiano renovado hasta los 36 con Benzemá como socio innegociable, Gareth Bale en el papel de "El Heredero Invisible", y de postre un fenómeno como Asensio que, si hay el menor resquicio de titularidad y/o rotación respecto a la alineación oficial, se va a comer a Isco con patatas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27910Mensaje

Para tí Isco como compite con Cristiano, Benzema, Bale y Asensio? Para mi no. Su futuro es otro y estå en el mediocampo.
Borrar usuario 18384.

#27911Mensaje

Sorprendente la renovación, sí. No creo que sea algo totalmente improvisado por las circunstancias, una cosa es que se hagan las cosas de aquella manera y otra es que se hagan tan de aquella manera. Sería algo hablado y requetehablado y desarrollado al 90 % previamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#27912Mensaje

Isco no va a triunfar como mediocampista. No tiene ritmo, ni sentido colectivo, ni rigor táctico. Defiende con pundonor, pero sin orden, retiene el balón en exceso, lo arriesga mucho por muy poco beneficio, y ya son 4 años de becario junto a dos magníficos profesores como Kros y Modric. Y no es que no haya aprendido, es que sigue caminando en el sentido inverso.

Isco ha tenido la suerte de que la desastrosa planificación de plantilla nos ha dejado con 3 o 4 centrocampistas de verdad, y es cierto que entre los extremos, media puntas y demás parchacos infumables para cubrir esa carencia de interiores, Isco ha sido el tuerto en el país de los ciegos, y aún así, a parte Bale, jugadores como Lucas, Kovacic o Asensio lo han desplazado al banquillo incluso para jugar en ese puesto.

Si el Madrid ficha algo con cara y ojos para la media, Isco, con sus características, no podrá competir por el puesto de interior.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27913Mensaje

Pues yo creo que cuando un tipo es el mejor del Madrid cuando Modric se lesiona es por algo. No será un clon del croata pero ofrecerá otras cosas, mucho mas gol en la llegada de la segunda línea, por ejemplo. Tu lo sigues viendo sobón e ineficaz, pero es qu le miras con muy malos ojos. Otros vemos otras cosas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#27914Mensaje

Ya, ya sé que veis otras cosas, pero, francamente, no se donde miráis.

Si a mí me dices que los dos goles de Gijón son una maravilla, te digo que sí.

Ahora, si me dices que es una maravilla ver a Isco brujuleando en la media, palante y patrás, saliendo de uno y casi saliendo del segundo, perdiendo tiempo y balones en zonas del campo donde hay que ser rápido, sencillo y preciso, pues oye, tendréis el corazón de acero.

Las cosas que hace Isco en la medular, se hacen en el área contraria, cuando el beneficio de que te salgan es muy alto y el perjuicio de que no te salgan es muy bajo. Pero a medida que te alejas de la portería contraria y te acercas a la tuya, el balance perjuicio/beneficio se invierte, sobre todo cuando eres el encargado de hacer circular la posesión y la mayoría de tus compañeros están por delante de la pelota. Lo de Isco-centrocampista es es-pe-luz-nan-te.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27915Mensaje

El AntisIsco vuelve al ataque... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27916Mensaje

Un tipo que tiene un balance tan negativo en acciones de circulación de balón no es el mejor cuando no está el dios Modric. Claro que a veces hace esas cosas, pero tú tratas de hacer ver que es lo unico que hace. A Isco muchas veces se le usa para tirarlo a los leones y decirle "ale, resuelve el partido, crack" y ahi se va el tio a meterse entre tres y filtrar un pase o meter un golazo. Cuando se le usa para otras cosas no desentona para nada, no hay un compendio de goles recibidos en contra por perdidas absurdas de Isco por ejemplo. Es un jugador tan dotado de tecnica y visión que decir que no puede jugar facil a voluntad no es correcto. Para mi tiene esas dos vertientes, la de poder jugar facil y dificil. Defendiendo además con una intensidad enorme. Gran jugador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#27917Mensaje

Vamos a ver, no es que yo tenga una opinión pésima de Isco y diga que es una mierda de jugador que no vale para nada. Pero, salvando un poco las distancias, me pasa lo mismo que con Cristiano: no me molesta Cristiano, me molesta el Cristianismo, y no me molesta Isco, me molesta la Iscomanía.

Es decir, me molesta la elevación artificial de un jugador por encima de lo que en realidad es y justificando todo tipo de barbaridades tácticas en nombre de su supuesta superioridad futbolística, que en el caso de Isco es todavía menos evidente que en el del portugués.

A mí Isco me parece un buen media punta. Pero no tan bueno como para montar un equipo campeón al rededor de él. No me parece, por ejemplo mejor que Ozil, y si Ozil fue insuficiente para dirigir el ataque del Real Madrid menos lo va a ser Isco.

De mediocampista, Isco me parece un parchaco. Jugar ahí no le beneficia ni a él ni al equipo, aunque entiendo que, a falta de otra cosa, Isco no tiene la culpa, trata de hacerlo bien y la responsabilidad es de quien no para de fichar media puntas en lugar de fichar mediocentros e interiores.

Así que a mí me parece bien que Isco esté en el Madrid en un rol secundario, de media punta siempre, como me parece bien tener a Morata o a Lucas siempre que no se nos vaya la cabeza y empecemos a fabular que estos tíos son deus ex machine y que te dan para liderar un equipo campeón durante los próximos cuatro años.

De manera que no odio a Isco, odio la desmedida que se tiene con Isco, la falta de mesura a la hora de alabar las cosas que hace bien y la falta de crítica ante incapacidades y desastres tácticos que son más que evidentes.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#27918Mensaje

Pues para mí, que veo todos los partidos del Madrid, y muchos otros de España, Italia e Inglaterra, no hay prácticamente ningún jugador ahora mismo que iguale la técnica de Isco en el desborde y último pase. En ataque, en un sistema que no le haga matarse a correr hacia atrás continuamente, podría perfectamente marcar en cada partido, o en su defecto, crear varias de ocasiones de gol que remataran sus compañeros. Tiene de los mejores regates que hay, gran disparo y gran visión de último pase, aparte de mucha personalidad para pedir continuamente el balón, cosa que Ozil no tiene.

El Madrid podría jugar perfectamente con él en ataque con un 4-3-3 en la izquierda, porque al contrario que Cristiano, Isco si te va a ayudar bastante en tapar su banda, equilibrando al equipo- Encaja perfectamente también en un 4-4-2 por la izquierda, aunque tendría que sacrificarse más como cuando se salió jugando con Ancelotti. O un 4-2-3-1.

Ponerle en el 4-3-3 de interior estoy deacuerdo que no es una buena posición para él, por que renuncias mucho a su capacidad ofensiva, pero al menos sabes que va a defender todo lo que pueda y a contribuir a una buena circulación del balón. Recuerdo muy pocas ocasiones del rival por pérdidas suyas, pero sin duda que su lugar en el campo es más arriba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#27919Mensaje

No hace falta irse muy lejos para encontrar un jugador más desequilibrante y resolutivo que Isco.

Para mí Asensio es el verdadero antiisco: verticalidad, velocidad, practicidad, sencillez, belleza... un jugador con una técnica increíble que busca el espacio, levanta la cabeza, ejecuta siempre la jugada más rentable, la que le acerca más al objetivo final del gol, suyo o del compañero.

Entiendo que haya quien prefiera el barroquismo y la individualidad de Isco, pero teniendo a un muchacho que piensa en la portería contraria con los cinco sentidos, me temo que Isco lo va a tener muy difícil para que aparezca un técnico que prefiera verle a él girando en redondo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38803
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27920Mensaje

:meparto:
Responder