Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27901Mensaje

portega escribió:Desde fuera no debemos opinar.
Criticamos el cambio de Vlaverde y está comentado ahora que ya no podía más.
Es que se veia en la cara de Fede que no podia mas, algunos comentarios son por joder sino no se entiende.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#27902Mensaje

Grandísimo trabajo de Ancelotti, desde la normalidad y humildad. Muy merecido su éxito!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#27903Mensaje

A mi lo siento, pero me estaba poniendo de los nervios no sacando a Camavinga, ni Ceballos hasta el 85, cuando se veia a Kroos y Modric andando.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27904Mensaje

perry escribió:A mi lo siento, pero me estaba poniendo de los nervios no sacando a Camavinga, ni Ceballos hasta el 85, cuando se veia a Kroos y Modric andando.
Pues ya ves. Estaba peor Valverde.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#27905Mensaje

portega escribió:
perry escribió:A mi lo siento, pero me estaba poniendo de los nervios no sacando a Camavinga, ni Ceballos hasta el 85, cuando se veia a Kroos y Modric andando.
Pues ya ves. Estaba peor Valverde.
Que podia ser que estuviera mal, PERO COJONES, HAZ LOS CAMBIOS ANTES
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27906Mensaje

portega escribió:
perry escribió:A mi lo siento, pero me estaba poniendo de los nervios no sacando a Camavinga, ni Ceballos hasta el 85, cuando se veia a Kroos y Modric andando.
Pues ya ves. Estaba peor Valverde.
Si... saco a Camavinga demasiado tarde...Kroos jugo todo el partido ademas... increible :meparto:
Madri_dista
Mensajes: 775
Registrado: Feb-2022

#27907Mensaje

hitzeko escribió:Es uno de los mejores entrenadores de Europa, y por ello hemos ganado Liga y Champions con una plantilla mediocre.
Cualquier otro con este equipo, hubiese perdido este partido intentando jugar a algo que no podemos. Es más, ni hubiesen llegado a esta Final.

Creo sinceramente, que hay que estar completamente ciego para no ver el mérito de Ancelotti, pues ha jugado como había que jugar con el equipo que tenía.

El Liverpool, el Chelsea, el City, PSG... eran superiores en todo, y hemos planteado una propuesta de centrocampismo y desgaste que nos ha hecho campeones.

No creo que tengamos un equipo para jugar con tres arriba ni para machacar con grandes presiones y jugadas de ataque. Y Carlo ha sido realista con lo que tenía para jugar de manera práctica. Y si el Liverpool marca, sería lo normal porque son mejores. Pero no puedes jugar a que te goleen.

Hemos intentado salir con balón; lo hemos conseguido en muchas ocasiones y nos ha faltado claridad en ataque. Más que claridad, gente, pues siempre estaban muy solos Vini y Karim. Pero es lo que había que hacer para ganar.

La posesión ha estado pareja, ellos con más peligro y nosotros intentando desconectar al rival a base de combinaciones.

Con el equipo que había, ganar una Champions es un milagro orquestado por un planteamiento y una gestión de mucho mérito de Ancelotti. Quizá, por la entidad y nivel del rival más su entrenador, una de las Champions más trabajadas por un cuerpo técnico.

Enhorabuena a Ancelotti por su gran trabajo.
Gran mensaje, muy sesudo, pero hablando desde mi humilde punto de vista, ¿Modric y Kroos no son centrocampistas para tener el balón y jugar ofensivo. Solo pregunto.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#27908Mensaje

Si que lo son. Pero ya no les da el fisico.
Hoy hemos ganado porque tenian muy claro como desactivar al Liverpool y se era consciente de nuestras limitaciones. A parte de que haber ganado 4 champions anteriormente da ese plus de experiencia en el campo.
La CMK ha sido uno de los mejores centros del campo de la historia pero el tiempo pasa para todos (ya se, ya se, Modric y su pacto con....).
Yo el año les veo en el equipo aportando jerarquia y experiencia pero creo que no pueden jugar juntos. El fisico no les da. La temporada que viene, con tiempo, será la hora de los Valverde, Camavinga y los que vengan. Estos tres podran ayudar como complemento o como solución desde el banquillo (para poder exprimir la poca gasolina que les queda).

Cuando pasen 20 años podremos decir lo de "yo vi jugar a la CMK" igual que nuestros padres no hablaban de Di Stefano, Gento, Rial etc....
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#27909Mensaje

Uno de los mejores entrenadores de la historia de este deporte, mira que poquito, eh... :lol:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#27910Mensaje

Ojala cumpla su contrato que tiene con el madrid ya basta de sacar tecnicos a cada rato estoy seguro que la siguiente temporada ganara al menos la liga
nettox
Mensajes: 20267
Registrado: Ago-2013

#27911Mensaje

Don carlo!!

4 champions..


Que vayan mamando el meacolonias, mou y cia con 2 champions
nettox
Mensajes: 20267
Registrado: Ago-2013

#27912Mensaje

El más grande y el putto amo
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#27913Mensaje

nettox escribió:Don carlo!!

4 champions..


Que vayan mamando el meacolonias, mou y cia con 2 champions
A MOU UN POCO MAS DE RESPETO QUE VINO EN EL PEOR MOMENTO DEL MADRID DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS QUE PARABAN ELIMINANDO EN OCTAVOS.
nettox
Mensajes: 20267
Registrado: Ago-2013

#27914Mensaje

Elugandito escribió:
nettox escribió:Don carlo!!

4 champions..


Que vayan mamando el meacolonias, mou y cia con 2 champions
A MOU UN POCO MAS DE RESPETO QUE VINO EN EL PEOR MOMENTO DEL MADRID DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS QUE PARABAN ELIMINANDO EN OCTAVOS.
Mou que le coma el rabo a Don carlo

Ni a la suela de los zapatos le llega
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#27915Mensaje

Las palabras de Florentino hacia este hombre me parecen un menosprecio absoluto, tenga más importancia o no en esto, un presidente del Madrid no puede decir esto de un hombre que nos ha dado dos champions:
Ancelotti: "Algo tendrá que ver porque si él ha ganado cuatro algo tendrá, es un buen director de orquesta que conoce la psicología de los jugadores, conoce muy bien el Real Madrid y conoce muy bien el fútbol".

Algo tendrá que ver? No me jodas…
nettox
Mensajes: 20267
Registrado: Ago-2013

#27916Mensaje

RMCFFAN escribió:Las palabras de Florentino hacia este hombre me parecen un menosprecio absoluto, tenga más importancia o no en esto, un presidente del Madrid no puede decir esto de un hombre que nos ha dado dos champions:
Ancelotti: "Algo tendrá que ver porque si él ha ganado cuatro algo tendrá, es un buen director de orquesta que conoce la psicología de los jugadores, conoce muy bien el Real Madrid y conoce muy bien el fútbol".

Algo tendrá que ver? No me jodas…
No se merece el pedazo entrenador que tiene
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#27917Mensaje

El Liverpool era superior a nosotros en todo, salvo por no meter a Camavinga mas tiempo y no hacer mas cambios antes no tengo queja alguna, muy buen planteamiento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27918Mensaje

RMCFFAN escribió:Las palabras de Florentino hacia este hombre me parecen un menosprecio absoluto, tenga más importancia o no en esto, un presidente del Madrid no puede decir esto de un hombre que nos ha dado dos champions:
Ancelotti: "Algo tendrá que ver porque si él ha ganado cuatro algo tendrá, es un buen director de orquesta que conoce la psicología de los jugadores, conoce muy bien el Real Madrid y conoce muy bien el fútbol".

Algo tendrá que ver? No me jodas…
Era ironía ante la estúpida pregunta que le harían :lol: :lol: :lol:
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#27919Mensaje

Somos campeones de Europa por 14ª vez :fiesta: :fiesta: :fiesta: , dicho esto no me gusto nada Ancelotti ayer y lo digo después de ganar una champions, salió con los de siempre CMK, apenas la olimos y como nos adelantamos pues nada ni un pu.. cambió a pesar que seguiamos sin olerla hasta el 85 :facepalm: . Lo dije ayer y lo repito si nos llegan a empatar y perdemos la champions, si se que es futbol ficción, hoy estaría todo el mundo pidiendo su cabeza por no refrescar un equipo que estaba siendo superado.

Dicho esto claro que quiero que continue pero si pensamos que vamos a ganar otra champions jugando como lo hemos hecho este año la llevamos clara, esta Champions tenía nuestro nombre todo lo que ha ocurrido en ella desde el fallo del sorteo con el Benfica hasta ayer y lo épica que ha sido es que era para nosotros.

Hala Madrid, gracias Carlo pero el año que viene hay que mejorar cosas empezando por ir dado releve desde ya a la CMK, sobre todo la C y la K
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#27920Mensaje

TOPOR escribió:Somos campeones de Europa por 14ª vez :fiesta: :fiesta: :fiesta: , dicho esto no me gusto nada Ancelotti ayer y lo digo después de ganar una champions, salió con los de siempre CMK, apenas la olimos y como nos adelantamos pues nada ni un pu.. cambió a pesar que seguiamos sin olerla hasta el 85 :facepalm: . Lo dije ayer y lo repito si nos llegan a empatar y perdemos la champions, si se que es futbol ficción, hoy estaría todo el mundo pidiendo su cabeza por no refrescar un equipo que estaba siendo superado.

Dicho esto claro que quiero que continue pero si pensamos que vamos a ganar otra champions jugando como lo hemos hecho este año la llevamos clara, esta Champions tenía nuestro nombre todo lo que ha ocurrido en ella desde el fallo del sorteo con el Benfica hasta ayer y lo épica que ha sido es que era para nosotros.

Hala Madrid, gracias Carlo pero el año que viene hay que mejorar cosas empezando por ir dado releve desde ya a la CMK, sobre todo la C y la K
Vamos a mejorar el equipo, pero tampoco se pueden ganar champions todos los años.

El objetivo es competir y seguir consolidando el dominio en liga, ganar la 36 es fundamental para el proyecto.
Responder