José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#27921Mensaje

Intruder escribió:
benosteles escribió:Y al final llegamos a la misma conclusion de siempre, Mourinho tiene la culpa de todo :sisi: :sisi:
Pero hay más...el año que viene si el Madrid no gana la liga dirán que mou dejo el equipo agotado...y no se ha ganado por el
Eso no lo dudes, si la siguiente temporada tambien palmamos en octavos la culpa va a ser de Mourinho.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#27922Mensaje

soycule escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Qué se habrán creído esos desvergonzados jugadores del Real Madrid quitándole el protagonismo al semifinalista?...
volvemos a lo mismo, nose trata de quien tiene mas protagonismo, se trata de estar unidos como equipo y perseguir un mismo objetivo. Evidencia: en todos los demas equipos mourinho lo consiguio (lo que favorecio a que se ganase mas) y aqui no, explicacion: segun tú porque ellos(los jugadores) no se deben dejar quitar el protagonismo por el entrenador... :facepalm: :facepalm: aqui algo falla, o los del inter son muy tontos por dejarse quitar el protagonismo y los del madrid no, o al contrario....
Pues no se como lo haya hecho en el inter o en el oporto, pero lo que si se es que aqui culpo en mas de una ocacion al equipo abiertamente deslindandose de responsabilidades e incluso llego a señalar a un jugador en especifico y para mi eso no es ni fomentar la unidad ni tirar todos por lo mismo, por si fuera poco va y se avienta la tonteria de decir "la liga de los records es mia" me podrias decir donde esta la unidad en esa frase.

Y esto sin contar todas las veces que confronto a los jugadores publicamente mas las que lo hizo o dicen que hizo en privado.

Edito.- acavo de leer mas atras que los jugadores deberian de ver el futboll como mou y que incluso tienen que pensar como mou. en eso para mi esta el rpincipal error de mou, no solo que quiera que los jugadores piensen como el lo cual ya me parece hasta tonto, si no querer que jugadores como ozil, benzema, marcelo, modric y algunos mas vean el futboll como el. Esta muy bien y creo que los jugadores deben de ver el futboll como el entrenador pero no puedes cambiar a un jugador ya hecho. o cambias el sistema o a los jugadores pero no las cabezas.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27923Mensaje

Supongo que si quedaba alguna duda de que Mou se piensa quedar, después de las palabras del jeque diciendo que el Madrid le ha pedido a Ancelotti....pa mi que sí que se va....y no le echan, se va, que quede claro que podría forzar su contrato y es él el que decide irse, para que mañana no vengamos con el rollo de que echamos al mejor y tal....

Cada vez temo más por la final porque todas las cosas cosas sin base alguna están en nuestra contral...el Bernabeu, no nos ganan hace un montón....y que no paro de dar vueltas a esa frase de "dejar a Mou trabajar en su proyecto que a los tres años se ve el fruto" veras.....me veo al tercer año en blanco y derrotado por el Atleti.....verás......

Espero que sean tonterías.
Borrar usuario 13322

#27924Mensaje

Intruder escribió:
benosteles escribió:Y al final llegamos a la misma conclusion de siempre, Mourinho tiene la culpa de todo :sisi: :sisi:
Pero hay más...el año que viene si el Madrid no gana la liga dirán que mou dejo el equipo agotado...y no se ha ganado por el
Al menos yo no lo diré. Cada cual es responsable de sus actos. El entrenador que venga tendrá que darle las gracias a Mourinho por haber dejado un grupo de jugadores muy bueno, pero a partir de ahí, el mérito será del que se sienta en el banquillo, y no del que ya no está. Si se gana la Supercopa, será mérito del nuevo entrenador, y de los jugadores, obviamente. Pienso que decir lo contrario sería una falta de respeto al nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27925Mensaje

Cordoba escribió:Supongo que si quedaba alguna duda de que Mou se piensa quedar, después de las palabras del jeque diciendo que el Madrid le ha pedido a Ancelotti....pa mi que sí que se va....y no le echan, se va, que quede claro que podría forzar su contrato y es él el que decide irse, para que mañana no vengamos con el rollo de que echamos al mejor y tal.....
De repente la prensa y las palabras de los dirigentes son palabra divina :sisi: Curioso que todos los que echábais pestes de Mou ahora que se larga salgáis con que nos deja tirados poco más o menos. Como la Gata Flora.

Cordoba escribió:Cada vez temo más por la final porque todas las cosas cosas sin base alguna están en nuestra contral...el Bernabeu, no nos ganan hace un montón....y que no paro de dar vueltas a esa frase de "dejar a Mou trabajar en su proyecto que a los tres años se ve el fruto" veras.....me veo al tercer año en blanco y derrotado por el Atleti.....verás......

Espero que sean tonterías.
No se puede ir con tanto miedo en la vida.
Borrar usuario 4146

#27926Mensaje

[youtube]n4RjJKxsamQ[/youtube]


:fiesta:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#27927Mensaje

Ojalá que él que venga gane el triplete en la primera temporada, que digo triplete ... 6 títulos en un año como mínimo :sisi:

Ojalá que no se lea por estos lados que Mou dejó al equipo cansado, bla bla bla ... después del primer partido perdido contra el Barcelona los leeré pidiendo a Mou de vuelta
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#27928Mensaje

DelBosque escribió:De repente la prensa y las palabras de los dirigentes son palabra divina :sisi: Curioso que todos los que echábais pestes de Mou ahora que se larga salgáis con que nos deja tirados poco más o menos. Como la Gata Flora.


Aquí el único que va a dejar tirado al Madrid es Mourinho.....se va él......el Madrid no le echa.....a ver si dejamos claro el tema,y no falseamos la realidad....
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#27929Mensaje

danieltorres256 escribió:Ojalá que él que venga gane el triplete en la primera temporada, que digo triplete ... 6 títulos en un año como mínimo :sisi:

Ojalá que no se lea por estos lados que Mou dejó al equipo cansado, bla bla bla ... después del primer partido perdido contra el Barcelona los leeré pidiendo a Mou de vuelta
el que se va es MOURINHO!!!! El Madrid no lo ha hechado, asi que no empiezes con cuentos.... :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#27930Mensaje

aqui estan los tios Anti-MOU aparentemente :lol:

Imagen


pues, me quedo con los ramos, CR7's, Ikers del equipo...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27931Mensaje

Intruder escribió:
benosteles escribió:Y al final llegamos a la misma conclusion de siempre, Mourinho tiene la culpa de todo :sisi: :sisi:
Pero hay más...el año que viene si el Madrid no gana la liga dirán que mou dejo el equipo agotado...y no se ha ganado por el
Es que este año tampoco se ha ganado la Liga, que yo sepa...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27932Mensaje

Pensamiento "racional" de las mentes antimourinhistas:

Hace dos días: "Mourinho está forzando para que lo echemos y poder fobrar hasta el último céntimo de su contrato. Además de cagón es un pesetero y el diablol, gñeeeee".
Hoy: "Es él el que nos deja tirados, el Real Madrid no lo echa pero él nos abandona en la miseria, además de ser más malo que la fusión de Wenger, pelele y Mancini es un traidor, el diablo, gñeeeee".

Ante todo coherencia, sí señor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91536
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27933Mensaje

7 BLANCO escribió:
DelBosque escribió:De repente la prensa y las palabras de los dirigentes son palabra divina :sisi: Curioso que todos los que echábais pestes de Mou ahora que se larga salgáis con que nos deja tirados poco más o menos. Como la Gata Flora.


Aquí el único que va a dejar tirado al Madrid es Mourinho.....se va él......el Madrid no le echa.....a ver si dejamos claro el tema,y no falseamos la realidad....
Esa es una cosa que se está obviando mucho en el debate y agrava más la posición de Mou en este tema, pero bueno, por defender....
Borrar usuario 15620

#27934Mensaje

Ahora mismo, aunque fuera capaz de abstraerme de mi balance final de los tres años de Mou en el Madrid y esta esperpéntica temporada (resultados aparte, porque cómo hemos perdido la liga y cómo hemos perdido la champions ha sido esperpéntico), pido que se pire Mou por un sencillo motivo:
Está claro que quiere fastidiar a determinados jugadores y me temo que tito floren no va a mandar a paseo a todos con los que anda cabreado (CR9 enter ellos). Por tanto, me imagino una guerra en el vestuario del copón, una media temporada penosa, tener perdida la liga en la jornada 15... y entonces si, que vaya tito floren a mandar a tomar fanta a mou, con el equipo deshecho, un año mas desperdiciado... encima, él, saliendose con la suya (es decir, la pasta bajo el brazo).

No, que se vaya ya, y proyecto nuevo: como dice la Venegas, qué láaa-stima pero adióooos (yo si que pensaba que este nos ganaría la décima, pero....).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91536
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27935Mensaje

Lo bueno es que parece que va a dejar a la plantilla más unida que cuando él llegó :D
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27936Mensaje

zam escribió:Lo bueno es que parece que va a dejar a la plantilla más unida que cuando él llegó :D
Ves, y luego se dice que Mou busca división...jejeje
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#27937Mensaje

Zidane: "¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! Cuando contamos con la suerte de tener a Mou de entrenador"
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27938Mensaje

danieltorres256 escribió:Zidane: "¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! Cuando contamos con la suerte de tener a Mou de entrenador"
Calla hombre, que vas a hacer que medio foro le empiece a odiar!
Borrar usuario 15620

#27939Mensaje

Sergio86 escribió:
danieltorres256 escribió:Zidane: "¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! Cuando contamos con la suerte de tener a Mou de entrenador"
Calla hombre, que vas a hacer que medio foro le empiece a odiar!
¿Y qué va a decir?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27940Mensaje

McClane escribió:
Sergio86 escribió:
danieltorres256 escribió:Zidane: "¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! Cuando contamos con la suerte de tener a Mou de entrenador"
Calla hombre, que vas a hacer que medio foro le empiece a odiar!
¿Y qué va a decir?
Podría no decir nada, o algo más neutral. Pero seguro que por ahí andaba Mourinho con una escopeta en la nuca de Zidane para que lo dijera :twisted:
Responder