Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#27941Mensaje

Si no fuese por Camavinga, Fede y Rodrygo esta champions no se hubiese conseguido. Ancelotti no los ponía al principio y menos mal que lo corrigió
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27942Mensaje

ducati escribió:Si no fuese por Camavinga, Fede y Rodrygo esta champions no se hubiese conseguido. Ancelotti no los ponía al principio y menos mal que lo corrigió
Mérito suyo, ponerlos cuando debía.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27943Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27944Mensaje

Yo sinceramente pienso que vivimos en los mundos de Yupi.

Creo que nos pensamos que Ancelotti tiene al Real Madrid que tenía Zidane, con Kroos, Modric y Casemiro en plenitud, Cristiano, Benzema, Bale haciendo chilenas... Ramos, Marcelo sin Salah... donde no cabían consignas.

Nos pensamos que el Liverpool es un equipo de medio pelo al que con Rodrygo y compañía se le puede jugar en igualdad de condiciones, de tú a tú, y como somos el Real Madrid debemos salir con valentía.

El partido de ayer estuvo perfectamente ejecutado para desactivar el plan de Klopp. Porque si hemos visto al Liverpool algo, son un equipo muy agresivo en la presión. Te asfixian y no te dejan dar dos toques durante todo el partido. Y ayer no pudieron hacerlo.

Y no pudieron por la media de cuatro que plantó Ancelotti, priorizando la salida de balón y consiguiéndolo en muchos aspectos.
Combinando y haciendo correr al Liverpool que presionaba en balde.

No obstante ellos son mejores, y ellos iban a tener las mejores ocasiones. Y nosotros a aprovechar la nuestra y ralentizar el partido. Porque a correr y a ritmo no le ganas al Liverpool. Pero no nos entra en cabeza.

Ancelotti hizo el partido que tenía que hacer para ganar. Y lo normal es que lo pierdas por la diferencia de plantillas. Ya se veía el pesimismo inicial, como para ahora ir de visionarios queriendo mejorar lo que ha funcionado y tenía pocas posibilidades de funcionar.

Porque el Liverpool lleva años madurando ese estilo, tenía mejores jugadores y aún así no hicieron el fútbol que quisieron ante un Real Madrid sin fichajes, con defensa nueva, nuevo sistema y en construcción.

No sé qué queréis inventar, si Ancelotti lo hizo todo como había que hacerlo para ganar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27945Mensaje

1530670652188942336 Mi padre!!! :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#27946Mensaje

Por las imágenes de ayer da la sensación de que es el técnico que mejor sabe dirigirse a Florentino y al vestuario

Es ese intermediario que trae paz y equilibrio a todo y este club solo funciona así. Cuando el técnico gana mucho peso desequlibra, cuando los jugadores lo hacen igual y si es el presidente ya ni digamos

En este club necesitamos eso. Y al final nos ha dado la oportunidad del cambio de ciclo más limpio y tranquilo que se pueda pedir. Es casi un milagro.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#27947Mensaje

1530874632454160386
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#27948Mensaje

ducati escribió:Si no fuese por Camavinga, Fede y Rodrygo esta champions no se hubiese conseguido. Ancelotti no los ponía al principio y menos mal que lo corrigió
Ancelotti controla eso,esta todo ese plan premeditado,empieza amarrando puntos y victorias con los que tienen la mayor experiencia y intuye el momento que tiene que ir introduciendo savia nueva,sabia perfectamente cuando tenia que dar vigor y en que momento de la temporada del equipo.Sabia la naranjas que tenia y el momento para exprimir y sacar el jugo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#27949Mensaje

Que día dificil es hoy para mucha gente :D :D
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#27950Mensaje

Lo voy a decir hoy que es el día más difícil para decir esto:Es la mejor persona que ha pasado por el Madrid en años ,el entrenador más querido y un auténtico hombre de fútbol ,buen entrenador y mejor persona pero no debe continuar en el Madrid.Hay cosas que solo pasan una vez en la vida y esto no lo vamos a vivir jamás , probablemente,si queremos seguir ganando tienen que haber cambios tanto de plantilla como de entrenador

Y el Madrid es Ganar y es competir pero también creo que es bonito y se disfruta mucho dominando los partidos ,con rigor táctico ,con un entrenador que plasme su personalidad no solo en el vestuario sino en el campo...en fin bravo Carlo ,seguirás aquí obviamente pero yo creo que no debería seguir .

Que caigan los palos !
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#27951Mensaje

Cada uno es libre de opinar lo que quiera,yo admiro a todo aquel que despues de este exito lo primero que harian es echar a Ancelotti,lo que pasa que estaria bien que propusieran un tecnico mejor para el Madrid sino queda un poco todo a medias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#27952Mensaje

La recta final de la segunda temporada de Angelote fue para mí uno de los momentos más tristes como madridista. Me dolió que todo acabara así por falta de plantilla cuando el italiano había hecho tantísimo bueno por este club.

Por eso mismo, este año es doblemente feliz porque le hace justicia a un tipo excepcional que se lo merecia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27953Mensaje

hitzeko escribió:Yo sinceramente pienso que vivimos en los mundos de Yupi.

Creo que nos pensamos que Ancelotti tiene al Real Madrid que tenía Zidane, con Kroos, Modric y Casemiro en plenitud, Cristiano, Benzema, Bale haciendo chilenas... Ramos, Marcelo sin Salah... donde no cabían consignas.

Nos pensamos que el Liverpool es un equipo de medio pelo al que con Rodrygo y compañía se le puede jugar en igualdad de condiciones, de tú a tú, y como somos el Real Madrid debemos salir con valentía.

El partido de ayer estuvo perfectamente ejecutado para desactivar el plan de Klopp. Porque si hemos visto al Liverpool algo, son un equipo muy agresivo en la presión. Te asfixian y no te dejan dar dos toques durante todo el partido. Y ayer no pudieron hacerlo.

Y no pudieron por la media de cuatro que plantó Ancelotti, priorizando la salida de balón y consiguiéndolo en muchos aspectos.
Combinando y haciendo correr al Liverpool que presionaba en balde.

No obstante ellos son mejores, y ellos iban a tener las mejores ocasiones. Y nosotros a aprovechar la nuestra y ralentizar el partido. Porque a correr y a ritmo no le ganas al Liverpool. Pero no nos entra en cabeza.

Ancelotti hizo el partido que tenía que hacer para ganar. Y lo normal es que lo pierdas por la diferencia de plantillas. Ya se veía el pesimismo inicial, como para ahora ir de visionarios queriendo mejorar lo que ha funcionado y tenía pocas posibilidades de funcionar.

Porque el Liverpool lleva años madurando ese estilo, tenía mejores jugadores y aún así no hicieron el fútbol que quisieron ante un Real Madrid sin fichajes, con defensa nueva, nuevo sistema y en construcción.

No sé qué queréis inventar, si Ancelotti lo hizo todo como había que hacerlo para ganar.
La culpa de que no jugáramos mejor no fue de Carletto. Fue de Courtois y de los ingleses que no fueron
capaces de adelantarse en el marcador. De todos es sabido que nosotros hubiéramos jugado mejor si nos hubieran marcado un gol.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27954Mensaje

Se le pueden discutir muchas cosas, los éxitos NO, yo no soy un gran admirador suyo pero poco se puede decir ante estos resultados. El debate de si debe o no continuar solo existe en este foro
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#27955Mensaje

Con Ancelotti también se ha jugado muy bien al fútbol, creo que es un técnico que puede cambiar de registro y que si tiene que usar más el catenaccio lo hace sin problemas, pero no renuncia a jugar bien si puede. Seguro que este verano si reforzamos bien el equipo, veremos un Madrid más ofensivo y de buen manejo de balón. Discutir que Carlo sea el entrenador la próxima temporada es un chiste.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27956Mensaje

Apostata escribió:La recta final de la segunda temporada de Angelote fue para mí uno de los momentos más tristes como madridista. Me dolió que todo acabara así por falta de plantilla cuando el italiano había hecho tantísimo bueno por este club.

Por eso mismo, este año es doblemente feliz porque le hace justicia a un tipo excepcional que se lo merecia.
TOTALMENTE. Lo dejaron vendido. Y por favor que no se repita. Que no sea porque le empeoramos otra vez la plantilla....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#27957Mensaje

Con el fisico que tenemos no podiamos jugar a otra cosa que no fuera defender en bloque bajo y contragolpearlos.

La siguiente temporada con Tchou y Camavinga eso deberia empezar a cambiar que por cierto, despues de entrar Cama la primer pelota que roba es a Keita tratando de sacar el balon.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#27958Mensaje

"Ya me llamó la atención con Heynckes. Está claro que son otro tipo de entrenadores que Guardiola o Tuchel, por ejemplo, pero es una lástima que se les reduzca al mero hecho de ser buenos gestores de vestuario. Creo que no se les hace justicia, suena como si no supieran nada de táctica.

Quizá opten en la mayoría de ocasiones por el camino menos complicado en lo futbolístico, pero tienen clarísimo de qué manera quieren que jueguen, defiendan y ataquen sus equipos. Ese aspecto no suele tenerse en cuenta cuando se habla de ellos".


(Toni Kroos en Alemania ZDF)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27959Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#27960Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:La recta final de la segunda temporada de Angelote fue para mí uno de los momentos más tristes como madridista. Me dolió que todo acabara así por falta de plantilla cuando el italiano había hecho tantísimo bueno por este club.

Por eso mismo, este año es doblemente feliz porque le hace justicia a un tipo excepcional que se lo merecia.
TOTALMENTE. Lo dejaron vendido. Y por favor que no se repita. Que no sea porque le empeoramos otra vez la plantilla....
El año que viene le venden a Camavinga, a Valverde y a Rodrygo y le dejan como el año que le quitaron a Casemiro, a Xavi Alonso y a Di María.
Responder