Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27961Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:La recta final de la segunda temporada de Angelote fue para mí uno de los momentos más tristes como madridista. Me dolió que todo acabara así por falta de plantilla cuando el italiano había hecho tantísimo bueno por este club.

Por eso mismo, este año es doblemente feliz porque le hace justicia a un tipo excepcional que se lo merecia.
TOTALMENTE. Lo dejaron vendido. Y por favor que no se repita. Que no sea porque le empeoramos otra vez la plantilla....
El año que viene le venden a Camavinga, a Valverde y a Rodrygo y le dejan como el año que le quitaron a Casemiro, a Xavi Alonso y a Di María.
Y le fichan un mediapunta por una morterada que no sabe qué hacer con él porque no entra en su dibujo....
thewelshdragon
Mensajes: 7529
Registrado: Dic-2016

#27962Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:La recta final de la segunda temporada de Angelote fue para mí uno de los momentos más tristes como madridista. Me dolió que todo acabara así por falta de plantilla cuando el italiano había hecho tantísimo bueno por este club.

Por eso mismo, este año es doblemente feliz porque le hace justicia a un tipo excepcional que se lo merecia.
TOTALMENTE. Lo dejaron vendido. Y por favor que no se repita. Que no sea porque le empeoramos otra vez la plantilla....
El año que viene le venden a Camavinga, a Valverde y a Rodrygo y le dejan como el año que le quitaron a Casemiro, a Xavi Alonso y a Di María.
Y le fichan un mediapunta por una morterada que no sabe qué hacer con él porque no entra en su dibujo....
No sólo fueron Casemiro, Xabi Alonso y Di María, también perdió a Jesé por el camino, que llegó a ser su jugador número 12. Pero parece que este año va a tener un refuerzo por línea (Rudiger, Tchouameni y ???) y no va a sufrir venta de jugadores que formen la columna vertebral (mas allá del peso en el vestuario que pudiera tener Marcelo)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34933
Registrado: Ene-2011

#27963Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:La recta final de la segunda temporada de Angelote fue para mí uno de los momentos más tristes como madridista. Me dolió que todo acabara así por falta de plantilla cuando el italiano había hecho tantísimo bueno por este club.

Por eso mismo, este año es doblemente feliz porque le hace justicia a un tipo excepcional que se lo merecia.
TOTALMENTE. Lo dejaron vendido. Y por favor que no se repita. Que no sea porque le empeoramos otra vez la plantilla....
El año que viene le venden a Camavinga, a Valverde y a Rodrygo y le dejan como el año que le quitaron a Casemiro, a Xavi Alonso y a Di María.
Y le fichan un mediapunta por una morterada que no sabe qué hacer con él porque no entra en su dibujo....
Eso fue muy grande. El Madrid se juntó con dos media puntas (Isco y James) ¡en un equipo con los dos extremos más caros del mercado que no usaba mediapuntas!

Recuerdo que en el banquillo los centrocampistas eran Medrán, Illarra, Lucas Silva y Khedira que ya estaba en rebeldía y no quería ir ni convocado.

Angelote quemó a los titulares porque los suplentes daban pavor y si los llega a sacar, pierde la liga en noviembre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27964Mensaje

Hay que hablar de Ancelotti. De cómo un entrenador coge las ruinas de otro entrenador y crea una metamorfosis traducida en títulos.

Se quedó con lo bueno de sus predecesores y añadió el plus que ellos no sabían para hacer ganar a lo que tenía.

La evolución de Vinicius, de Camavinga incluso jugando menos... no es algo que solo se haya visto con los jóvenes.

Si Marcelo ha salido con honores, también es por Ancelotti, pues hace un año estaba en el disparadero. Eternamente cuestionado y repudiado por la afición. Y Carlo supo darle un rol.

Se ha rodeado de profesionales, ha trabajado bien no solo alineando, sino entrenando, y de ahí hemos despejado la plaga de lesiones que solíamos arrastrar.

Ancelotti ha confirmado lo positivo del cambio.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#27965Mensaje

Era aquí donde se pedía la destitución de Carlo tras el 0-4?

Pregunto.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#27966Mensaje

Somos muchos los que pedíamos su destitución porque a la vista está que el equipo a pesar de todo lo que se ha conseguido presenta muchas carencias en su estructura, el Madrid no es un equipo con un modelo de juego reconocible y ha sido gracias a los famosos intangibles que se ha logrado hacer lo imposible pero necesitamos mucho más para poder presentar batalla en igualdades de condiciones, todo un equipo como el este no puede estar siempre especulando y encomendándose a la diosa fortuna para ganar a los mejores, yo quiero poder presumir de ver a un equipo que logra ser superior al rival en el campo a través de sus sistemas, que sepa desarticular el juego del adversario con algo más allá que no sea defender y las inspiraciones individuales, creo que somos muchísimos los que nos alegramos de los títulos y de las victorias contra todos esos equipos transatlánticos pero te queda esa sensación extraña, amarga de saber que no has sido superior casi nunca a ellos en el juego y que se ha sufrido mucho más de lo que se debería, yo mantengo un pequeño hilo de esperanza con Ancelotti porque creo que aún es capaz de imponer un estilo idóneo y a la altura del Real Madrid, ya lo demostró en su primera etapa aunque no durara mucho en el tiempo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#27967Mensaje

Ganar es ganar.

Prefiero ganar de la forma que queráis definir con Carlo o con Zinedine que tener un sistema híper definido que se estudie en las escuelas de fútbol pero no veamos Cibeles más que en las fotos.

Muchos que querían echar a Carlo por el estilo quieren también a Kloop, un entrenador de proyectos largos que pelea mucho más títulos de los que gana. Y lo quieren en el Madrid después de Ancelotti, en el banquillo más difícil del mundo.

Oleeee ole.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27968Mensaje

Todos los entrenadores son buenos si ganan.
Empiezan a ser malos cuando no ganan o cuando llevan mucho tiempo en el club y la gente tiene ganas de que vengan otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34933
Registrado: Ene-2011

#27969Mensaje

A mí me encanta Angelote, pero seamos realistas, haciendo exactamente el mismo trabajo que ha hecho pero con Keylor o el último Casillas en la portería, estaría en la calle y lo estaríamos poniendo verde.

En el fútbol, y sobre todo en el Real Madrid, la diferencia entre el éxito y el fracaso puede estar en la uña de un portero.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27970Mensaje

Apostata escribió:A mí me encanta Angelote, pero seamos realistas, haciendo exactamente el mismo trabajo que ha hecho pero con Keylor o el último Casillas en la portería, estaría en la calle y lo estaríamos poniendo verde.

En el fútbol, y sobre todo en el Real Madrid, la diferencia entre el éxito y el fracaso puede estar en la uña de un portero.
Con un portero que no sea Courtois puedes decir O_o ..sea Allison, Ederson, Neuer, Oblak, Ter Stegen o Donnarumma...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#27971Mensaje

Sin querer quitar merito a Courtois, pero la liga la hubiésemos ganado hasta con Bizarri.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34933
Registrado: Ene-2011

#27972Mensaje

MKG escribió:Sin querer quitar merito a Courtois, pero la liga la hubiésemos ganado hasta con Bizarri.
Pero entonces a quien le quitas el mérito es a Angelote porque eso viene a decir que no hemos tenido rival.

Gustos a parte, el fútbol es muy cavrón. Llega Capello, te gana una liga con 76 puntos y es un héroe, luego viene Pellegrini y te la pierde con 96 y es un pelele.

Todos queremos ganar y el como y las circunstancias son lo de menos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#27973Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Sin querer quitar merito a Courtois, pero la liga la hubiésemos ganado hasta con Bizarri.
Pero entonces a quien le quitas el mérito es a Angelote porque eso viene a decir que no hemos tenido rival.

Gustos a parte, el fútbol es muy cavrón. Llega Capello, te gana una liga con 76 puntos y es un héroe, luego viene Pellegrini y te la pierde con 96 y es un pelele.

Todos queremos ganar y el como y las circunstancias son lo de menos.
Para nada, creo que Ancelotti hubiese seguido con sólo ganar la liga.
Que no tuvimos rival en esta liga, no quita que la hemos merecido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27974Mensaje

Que podemos esperar de los antimadridistas, si hasta los aficionados del club, ningunea y menosprecia nuestros títulos.
Cuando no es por una cosa es por otra.
Hoy ingresa un extraterrestre en este foro y lo primero que piensa es que somos un desastre de club y nos hemos llevado un nadaplete en todo el morro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34933
Registrado: Ene-2011

#27975Mensaje

MKG escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:Sin querer quitar merito a Courtois, pero la liga la hubiésemos ganado hasta con Bizarri.
Pero entonces a quien le quitas el mérito es a Angelote porque eso viene a decir que no hemos tenido rival.

Gustos a parte, el fútbol es muy cavrón. Llega Capello, te gana una liga con 76 puntos y es un héroe, luego viene Pellegrini y te la pierde con 96 y es un pelele.

Todos queremos ganar y el como y las circunstancias son lo de menos.
Para nada, creo que Ancelotti hubiese seguido con sólo ganar la liga.
Que no tuvimos rival en esta liga, no quita que la hemos merecido.
Pues lo que yo digo. Angelote en su segunda temporada llegó a jugar un fútbol excepcional, logró 118 goles y 92 puntos que habrían servido para ser campeón de liga en más del 90% de las temporadas, pero como el rival sacó dos puntos más, se fue a la calle.

Este año hemos hecho un fútbol mucho más reguleras, bastantes menos puntos y bastantes menos goles, pero como los rivales en liga eran una calamidad, Angelote se habría quedado incluso perdiendo la Champions.

Pero vamos, que del mismo Zidane, si el año pasado el Elche no envía un penalti al palo del atleti en el minuto 90, también Zidane se habría quedado con todos los honores.


Nos cuesta reconocer el carácter caprichoso y aleatorio del fútbol, pero es así en la inmensa mayoría de los casos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#27976Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:Sin querer quitar merito a Courtois, pero la liga la hubiésemos ganado hasta con Bizarri.
Pero entonces a quien le quitas el mérito es a Angelote porque eso viene a decir que no hemos tenido rival.

Gustos a parte, el fútbol es muy cavrón. Llega Capello, te gana una liga con 76 puntos y es un héroe, luego viene Pellegrini y te la pierde con 96 y es un pelele.

Todos queremos ganar y el como y las circunstancias son lo de menos.
Para nada, creo que Ancelotti hubiese seguido con sólo ganar la liga.
Que no tuvimos rival en esta liga, no quita que la hemos merecido.
Pues lo que yo digo. Angelote en su segunda temporada llegó a jugar un fútbol excepcional, logró 118 goles y 92 puntos que habrían servido para ser campeón de liga en más del 90% de las temporadas, pero como el rival sacó dos puntos más, se fue a la calle.

Este año hemos hecho un fútbol mucho más reguleras, bastantes menos puntos y bastantes menos goles, pero como los rivales en liga eran una calamidad, Angelote se habría quedado incluso perdiendo la Champions.

Pero vamos, que del mismo Zidane, si el año pasado el Elche no envía un penalti al palo del atleti en el minuto 90, también Zidane se habría quedado con todos los honores.


Nos cuesta reconocer el carácter caprichoso y aleatorio del fútbol, pero es así en la inmensa mayoría de los casos.
Es lo de siempre.
Si este año llega a estar el Barça de Guardiola o el del 2015 y en uno de los goles anulados a Mbappé éste está habilitado, pues estarían temblando los cimientos del club, como cuando salió Pelegrini o el mismo Ancelotti en 2015, pero no...hemos tenido esa suerte, por eso ahora tenemos que reforzar el equipo para evitar sorpresas desagradables-

Es como los pobres que coincidían en el Tour con el mejor Indurain, o en Roland Garros con el mejor Nadal
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27977Mensaje

MKG escribió:Sin querer quitar merito a Courtois, pero la liga la hubiésemos ganado hasta con Bizarri.
LOL... No.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34933
Registrado: Ene-2011

#27978Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:Sin querer quitar merito a Courtois, pero la liga la hubiésemos ganado hasta con Bizarri.
Pero entonces a quien le quitas el mérito es a Angelote porque eso viene a decir que no hemos tenido rival.

Gustos a parte, el fútbol es muy cavrón. Llega Capello, te gana una liga con 76 puntos y es un héroe, luego viene Pellegrini y te la pierde con 96 y es un pelele.

Todos queremos ganar y el como y las circunstancias son lo de menos.
Para nada, creo que Ancelotti hubiese seguido con sólo ganar la liga.
Que no tuvimos rival en esta liga, no quita que la hemos merecido.
Pues lo que yo digo. Angelote en su segunda temporada llegó a jugar un fútbol excepcional, logró 118 goles y 92 puntos que habrían servido para ser campeón de liga en más del 90% de las temporadas, pero como el rival sacó dos puntos más, se fue a la calle.

Este año hemos hecho un fútbol mucho más reguleras, bastantes menos puntos y bastantes menos goles, pero como los rivales en liga eran una calamidad, Angelote se habría quedado incluso perdiendo la Champions.

Pero vamos, que del mismo Zidane, si el año pasado el Elche no envía un penalti al palo del atleti en el minuto 90, también Zidane se habría quedado con todos los honores.


Nos cuesta reconocer el carácter caprichoso y aleatorio del fútbol, pero es así en la inmensa mayoría de los casos.
Es lo de siempre.
Si este año llega a estar el Barça de Guardiola o el del 2015 y en uno de los goles anulados a Mbappé éste está habilitado, pues estarían temblando los cimientos del club, como cuando salió Pelegrini o el mismo Ancelotti en 2015, pero no...hemos tenido esa suerte, por eso ahora tenemos que reforzar el equipo para evitar sorpresas desagradables-

Es como los pobres que coincidían en el Tour con el mejor Indurain, o en Roland Garros con el mejor Nadal
Así es. Quien sabe lo que habrían sido Ciapucci, Bugno o Pantani si no coinciden con Indurain.

El talento y el trabajo, pero también las circunstancias y la fortuna determinan el éxito de un deportista. La obligación de un club de fútbol es conseguir las mejores piezas y dotarlas del mejor orden posible para optar a lo más alto. Si haces eso, tendrás muchas probabilidades de ganar algo, pero el término "probabilidades" ya te indica que no todo va a depender de ti.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#27979Mensaje

beethoven escribió:Todos los entrenadores son buenos si ganan.
Empiezan a ser malos cuando no ganan o cuando llevan mucho tiempo en el club y la gente tiene ganas de que vengan otros.
Para mi Ancelotti es malo, aunque gane y me gustaría un cambio. Eso no quita de que le aplaudiré siempre y estaré
agradecido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#27980Mensaje

Ha sido una buena temporada, lástima ese 0-4 en el Bernabéu, creo que fue la nota negativa

Pero nos quedamos con los títulos, las noches de remontadas y por supuesto el puro y la silla!
Responder