Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#281Mensaje

Bomba en la 'Gazzetta': Iniesta sería Balón de Oro

La edición impresa de la 'Gazzetta dello Sport' ha aparecido esta mañana con una sorpredente noticia. Según el prestigioso periódico italiano Andrés Iniesta sería el ganador del FIFA Balón de Oro 2010. La noticia se habría producido después de una filtración que habría adelantado los tres finalistas que optan al preciado galardón, que se anunciarán mañana.

Fuente: AS

http://www.as.com/futbol/articulo/bomba ... ftb_17/Tes
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#282Mensaje

RC3 escribió:Bomba en la 'Gazzetta': Iniesta sería Balón de Oro

La edición impresa de la 'Gazzetta dello Sport' ha aparecido esta mañana con una sorpredente noticia. Según el prestigioso periódico italiano Andrés Iniesta sería el ganador del FIFA Balón de Oro 2010. La noticia se habría producido después de una filtración que habría adelantado los tres finalistas que optan al preciado galardón, que se anunciarán mañana.

Fuente: AS

http://www.as.com/futbol/articulo/bomba ... ftb_17/Tes
Me alegraria muchisimo si es asi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#283Mensaje

Yo creo que debería ser así: Xavi, Sneijder, Iniesta.

Ayer se rumoreaba que era para Xavi, sería lo más justo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#284Mensaje

Si premian al mejor jugador del año 2010 Iniesta no es el justo ganador. Si premian la importancia de ganar el mundial entonces es comprensible pero para mi injusto.
Borrar usuario 7590

#285Mensaje

Si se lo dan a Sneijder,me suicido.La comparación con Iniesta es ridícula.
Borrar usuario 10316

#286Mensaje

RC3 escribió:Bomba en la 'Gazzetta': Iniesta sería Balón de Oro

La edición impresa de la 'Gazzetta dello Sport' ha aparecido esta mañana con una sorpredente noticia. Según el prestigioso periódico italiano Andrés Iniesta sería el ganador del FIFA Balón de Oro 2010. La noticia se habría producido después de una filtración que habría adelantado los tres finalistas que optan al preciado galardón, que se anunciarán mañana.

Fuente: AS

http://www.as.com/futbol/articulo/bomba ... ftb_17/Tes
Ojala no sea verdad. No se lo merece.

Sneijder o Messi en mi opinión, si lo gana otro para mi sera injusto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

SiempreRaul escribió:Si se lo dan a Sneijder,me suicido.La comparación con Iniesta es ridícula.
Y tanto que es ridícula. Como que Iniesta tuvo una temporada más bien normalita y Sneijder apoteósica.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#288Mensaje

En año de Mundial de fútbol, el Balón de Oro es para un futbolista integrante de la selección Campeona del Mundo, no hay otra, esto viene siendo así desde el año 98 de manera ininterrumpida.
El caso Sneijder es algo similar, salvando las distancias, al de Ronaldinho en el año 2006, el brasileño ganó con el Barça Liga y Champions, pero después su papel en el mundial fue lamentable, siendo Cannavaro Balón de Oro ese mismo año y quedando Ronaldinho fuera del pódium del galardón. Sneijder hizo un gran mundial, pero no lo ganó y bajo ese rasero es por el que determinan el ganador, y no será el holandés, aunque haya hecho méritos para llevárselo.
A la postre, tiene más peso meter el gol en la final haciendo a tu selección campeona del mundo que el resto de títulos juntos, un mundial es la competición de mayor nivel dentro del fútbol de élite y es la referencia por la que se miden estos premios en años de mundial.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#289Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:Si se lo dan a Sneijder,me suicido.La comparación con Iniesta es ridícula.
Y tanto que es ridícula. Como que Iniesta tuvo una temporada más bien normalita y Sneijder apoteósica.
No estoy de acuerdo, sneijder tuvo una buena temporada pero no se puede comparar coon la calidad de Iniesta. Aun asi es verdad que no fue la mejor temporada de Iniesta pero se lo podrian dar por acumulación, como a Xavi, es mi opinion.
Independientemente de eso creo que se lo daran a Iniesta, pero por el Mundial y su gol, esto tambien me parece ridiculo, por un gol ganar un balon de oro...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

soycule escribió:
DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:Si se lo dan a Sneijder,me suicido.La comparación con Iniesta es ridícula.
Y tanto que es ridícula. Como que Iniesta tuvo una temporada más bien normalita y Sneijder apoteósica.
No estoy de acuerdo, sneijder tuvo una buena temporada pero no se puede comparar coon la calidad de Iniesta. Aun asi es verdad que no fue la mejor temporada de Iniesta pero se lo podrian dar por acumulación, como a Xavi, es mi opinion.
Independientemente de eso creo que se lo daran a Iniesta, pero por el Mundial y su gol, esto tambien me parece ridiculo, por un gol ganar un balon de oro...
Pues si es por acumulación que se lo den a Giggs o a Pirlo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#291Mensaje

DelBosque escribió:
soycule escribió:
DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:Si se lo dan a Sneijder,me suicido.La comparación con Iniesta es ridícula.
Y tanto que es ridícula. Como que Iniesta tuvo una temporada más bien normalita y Sneijder apoteósica.
No estoy de acuerdo, sneijder tuvo una buena temporada pero no se puede comparar coon la calidad de Iniesta. Aun asi es verdad que no fue la mejor temporada de Iniesta pero se lo podrian dar por acumulación, como a Xavi, es mi opinion.
Independientemente de eso creo que se lo daran a Iniesta, pero por el Mundial y su gol, esto tambien me parece ridiculo, por un gol ganar un balon de oro...
Pues si es por acumulación que se lo den a Giggs o a Pirlo.
ombre, no te pases :lol: ...un punto intermedio. Yo se lo daria a Xavi por acumulacion de las temporadas que lleva siendo el eje del barça y de la seleccion...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#292Mensaje

soycule escribió:
DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:Si se lo dan a Sneijder,me suicido.La comparación con Iniesta es ridícula.
Y tanto que es ridícula. Como que Iniesta tuvo una temporada más bien normalita y Sneijder apoteósica.
No estoy de acuerdo, sneijder tuvo una buena temporada pero no se puede comparar coon la calidad de Iniesta. Aun asi es verdad que no fue la mejor temporada de Iniesta pero se lo podrian dar por acumulación, como a Xavi, es mi opinion.
Independientemente de eso creo que se lo daran a Iniesta, pero por el Mundial y su gol, esto tambien me parece ridiculo, por un gol ganar un balon de oro...
Un gol más que Cannavaro, al cual le dieron el mismo premio en 2006.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#293Mensaje

Salman_Cine escribió:
soycule escribió:
DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:Si se lo dan a Sneijder,me suicido.La comparación con Iniesta es ridícula.
Y tanto que es ridícula. Como que Iniesta tuvo una temporada más bien normalita y Sneijder apoteósica.
No estoy de acuerdo, sneijder tuvo una buena temporada pero no se puede comparar coon la calidad de Iniesta. Aun asi es verdad que no fue la mejor temporada de Iniesta pero se lo podrian dar por acumulación, como a Xavi, es mi opinion.
Independientemente de eso creo que se lo daran a Iniesta, pero por el Mundial y su gol, esto tambien me parece ridiculo, por un gol ganar un balon de oro...
Un gol más que Cannavaro, al cual le dieron el mismo premio en 2006.
No se a que te refieres?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#294Mensaje

el balon de oro se da por la temporada realizada.Si un jugador a jugado mejor que otro tres competiciones y ''peor''(solo porque iniesta hizo un gran mundial y marco el gol que le dio el triunfo a España y sneijder perdio ese partido)que otro una se lo deberia llevar el que ha jugado mejor las tres competiciones.En este caso me refiero a sneijder.Y si el balon de oro es por acumulacion entonces todos los años se lo deberian de dar a zidane o a maradona.
Borrar usuario 10583

#295Mensaje

De los españoles creo que quien lo merece más es Puyol por su consistencia y de ahía Xavi por lo mismo. Iniesta tuvo una temporada muy irregular hasta antes del Mundial y Cesc, bueno, no se que rayos hace ahí porque habrá jugado los minutos basura en el Mundial y en el Arsenal como es costumbre no ganó nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#296Mensaje

sneijder. triplete, final de un mundial. temporadon.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#297Mensaje

Se ha filtrado que será Iniesta... de ser así, me parecería una vergüenza. Un tío que afirmaba hace poco que la anterior temporada ha sido una de las peores de su carrera por las continuas lesiones; en ésta Xavi y Messi se lo están comiendo... pero marcó un gol de rebote en el Mundial. Increíble.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#298Mensaje

hitzeko escribió:Se ha filtrado que será Iniesta... de ser así, me parecería una vergüenza. Un tío que afirmaba hace poco que la anterior temporada ha sido una de las peores de su carrera por las continuas lesiones; en ésta Xavi y Messi se lo están comiendo... pero marcó un gol de rebote en el Mundial. Increíble.
de verdad, me pareceria mas normal xavi. lo que hace meter un gol en una final madre mia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#299Mensaje

hitzeko escribió:Se ha filtrado que será Iniesta... de ser así, me parecería una vergüenza. Un tío que afirmaba hace poco que la anterior temporada ha sido una de las peores de su carrera por las continuas lesiones; en ésta Xavi y Messi se lo están comiendo... pero marcó un gol de rebote en el Mundial. Increíble.
Ami tampoco me parecería justo, ya que esa misma temporada fue pesima, con un solo gol...no por marcar el gol fue el que hizo que nos llevaramos el Mundial, es mas Casillas aportó mas con sus paradas decisivas...Creo que Sneijder se lo merece por el año que ha hecho con su Club ganandolo todo y con su seleccion llegando a la Final.
Ademas segun la filtración Sneijder no estaria ni entre los 3 primeros... :shock: Seria Iniesta, Xavi y Messi, que no metió ni un gol en el mundial, y por lo tanto si a Iniesta se lo dan por el mundial(porque con su equipo nada de nada), es injusto que messi esté ahí.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#300Mensaje

Pues Xavi lo vale mas pero Iniesta da igual. Ni uno ni el otro. Si voto yo, votaria por Casillas ;)
Responder