Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#281Mensaje

madridistacordobes escribió:
jako escribió:lo de thiago como ejercicio de ciencia ficción queda chulisimo , pero... ademas pq bramamos pq no se suben a chavales de la cantera y fichamos cantera de otros ?

lo de granero otra incongruencia , cantera , pero luego son los que primero metemos en la lista de sacrificados
me he perdido algo? somos el real madrid y si tenemos que fichar a jugadores de otra cantera porque nos interesan se tiene que hacer, ¿que viste ayer a las 6 de la tarde? y luego, ¿hay que dejar a un tio por el simple hecho de ser de la cantera para que luego caliente banquillo o este en la grada? granero no va a contar para mou, lo mejor para todos es que salga.
Tu no puedes saber si Granero va a contar para Mou o no, hay que mirar los echos y las realidades y la realidad es que Mou dijo en rueda de prensa que Granero cada vez le gustaba más, eso lo dijo él, y si contó con el en la temporada.Lo que pase en el futuro no lo podemos saber y una cosa es presuponer y otra muy distinta es la realidad y los echos.

Y para mí no debe salir, pocos canteranos tenemos ya para que encima los vayamos largando...además de que tiene 23 años,esta temporada mejoró con Mou, eso hay que admitirlo y por edad seguirá mejorando.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#282Mensaje

aepit escribió:
madridistacordobes escribió:
jako escribió:lo de thiago como ejercicio de ciencia ficción queda chulisimo , pero... ademas pq bramamos pq no se suben a chavales de la cantera y fichamos cantera de otros ?

lo de granero otra incongruencia , cantera , pero luego son los que primero metemos en la lista de sacrificados
me he perdido algo? somos el real madrid y si tenemos que fichar a jugadores de otra cantera porque nos interesan se tiene que hacer, ¿que viste ayer a las 6 de la tarde? y luego, ¿hay que dejar a un tio por el simple hecho de ser de la cantera para que luego caliente banquillo o este en la grada? granero no va a contar para mou, lo mejor para todos es que salga.
Tu no puedes saber si Granero va a contar para Mou o no, hay que mirar los echos y las realidades y la realidad es que Mou dijo en rueda de prensa que Granero cada vez le gustaba más, eso lo dijo él, y si contó con el en la temporada.Lo que pase en el futuro no lo podemos saber y una cosa es presuponer y otra muy distinta es la realidad y los echos.

Y para mí no debe salir, pocos canteranos tenemos ya para que encima los vayamos largando...además de que tiene 23 años,esta temporada mejoró con Mou, eso hay que admitirlo y por edad seguirá mejorando.
Granero es un jugador de esos lentos pues no tiene un gran fisico ni velocidad, pero tiene mucha calidad y estos jugadores se forjan con los años. Si tiene paciencia se puede convertir con los años en una pieza importante en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#283Mensaje

Granero, como he dicho en otros post, era, quizá, el jugador más prometedor de su quinta, pero, no ha acabado de explotar. De todas formas, si comparas sus cualidades con las de, por ejemplo, Khedira, creo que no pierde en ninguna. Tiene físico, tiene zancada, tiene presencia en las dos áreas (que es por lo que más destacaba en categoría inferiores), tiene toque, tiene tiro de lejos, tiene fuerza para presionar. Tampoco creo que tenga menos cualidades que BorjaValero, entonces, ¿qué es lo que le falta para ser titular?, esa es la pregunta del millón.
Mou está intentando cambiarle, pero lo suyo es que le hubiese cogido 4 ó 5 años antes, hubiese sido más fácil reconducir todo lo bueno que tiene, que es mucho. Esperemos que aún esté a tiempo. Otro ejemplo, no creo que Granero, de base, sea inferior a Busquet, sin embargo, el rendimiento de uno y otro es mejor no compararlo.
aepit

#284Mensaje

LQDY escribió:Granero, como he dicho en otros post, era, quizá, el jugador más prometedor de su quinta, pero, no ha acabado de explotar. De todas formas, si comparas sus cualidades con las de, por ejemplo, Khedira, creo que no pierde en ninguna. Tiene físico, tiene zancada, tiene presencia en las dos áreas (que es por lo que más destacaba en categoría inferiores), tiene toque, tiene tiro de lejos, tiene fuerza para presionar. Tampoco creo que tenga menos cualidades que BorjaValero, entonces, ¿qué es lo que le falta para ser titular?, esa es la pregunta del millón.
Mou está intentando cambiarle, pero lo suyo es que le hubiese cogido 4 ó 5 años antes, hubiese sido más fácil reconducir todo lo bueno que tiene, que es mucho. Esperemos que aún esté a tiempo. Otro ejemplo, no creo que Granero, de base, sea inferior a Busquet, sin embargo, el rendimiento de uno y otro es mejor no compararlo.
claro que está a tiempo,solo tiene 23 años y este jugador es tipo Valero, tarda en conseguir su máximo nivel y hay que tener paciencia.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#285Mensaje

me quedo con thiago hoy por hoy, y mas si granero se va a pasar otro año igual que este... tampoco hay que hacerle siempre caso a mou en la rueda de prensa, si estoy de acuerdo que ha mejorado este año aunque haya jugado menos, pero esa no es la cuestion, la cuestion es si el entrenador usaria mas a granero o a uno que venga, se llame como se llame.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#286Mensaje

pues yo confiaría en él, falta que un entrenador le diga: Granero, tu eres titular, ponte a jugar y deja conformarte con ser un suplente, que pienso es su defecto, que se conforma con ser suplente (le pasó en el Getafe y le pasa, con más motivo, en el Madrid). Sigo sin ver en qué es peor que Khedira o que Lass, si exceptuamos en la confianza de creer y querer ser titular.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#287Mensaje

pues mira eso seria una gran noticia, pero no lo veo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#288Mensaje

LQDY escribió:pues yo confiaría en él, falta que un entrenador le diga: Granero, tu eres titular, ponte a jugar y deja conformarte con ser un suplente, que pienso es su defecto, que se conforma con ser suplente (le pasó en el Getafe y le pasa, con más motivo, en el Madrid). Sigo sin ver en qué es peor que Khedira o que Lass, si exceptuamos en la confianza de creer y querer ser titular.

Siempre hay que tener jugadores que asuman su rol en el equipo aunque no sea el principal. Ahi tenemos el ejemplo de jugadores como Owen, McManaman, Savio, Solari....que dieron rendimiento así. No creo que lo de Granero sea un defecto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#289Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (01/X11)

Imagen

En el Real Madrid los fichajes para 2011/2012 son más o menos los mismos como pueden ser Neymar, Agüero y el último en salir a la palestra es Falcao por cambiar de representante y acogerse al club blanco que es donde lo situan muchos de los que le quieren como el delantero del equipo la próxima temporada y pagan casi 25 millones de euros.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: El primero de la lista es Schweinsteiger, un mediocentro alemán que pronto dijo que se quiere ir de la Bundesliga. Con casi Neymar fichado, el Madrid piensa en Agüero como recambio de Benzema y coincidiría con Neymar si es que llegan a fichar a ambos jugadores ( ver artículo ). El tapado es Falcao y se lo podrán llegar a ofrecer pronto seguro.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... 01x11.html
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#290Mensaje

Los fichajes de este año deberian ser:
Michel Platini- 3 Balones de Oro(robados porque no podia ganarlos Maradona).-Experto en arreglar partidos como Barça-Chelsea,Madrid y Arsenal
Su precio rondaran 2.000.000
-Angel Maria Villar-Vicepresidente de Uefa y Fifa, mas conocido por Villarato,
Su precio ronda 1.000.000
-Joan Laporta-4 Ligas y 2 Champions ganadas durante su mandato, y algunas con ayudas.
Su precio ronda el 1.000.000+una caja de puros
-Johan Cruyff - Interviene en la UEFA
Precio 300.000
-Pep Guardiola-Asignador de arbitros de la Liga BBVA y UEFA
Su precio son 20 canteranos nuevos

Por 4.300.000+caja puros+20 canteranos, este año estoy seguro que ganaremos la Decima.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#291Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (01/X12)

Imagen


En el Real Madrid se sigue buscando jugadores de calidad y no es que hayan muchos, por lo que tendrán que ir a por los refuerzos de segundo nivel, en concreto fichajes como por ejemplo el de Varane que no es nada del otro mundo. Fabio Coentrao sigue sin confirmarse y existen alternativas para el portugués que ha pedido José Mourinho.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: El que más gusta es Varane, pero el que también suena es Ramis del Mallorca, es nacional, tiene 26 años y es uno de los jugadores que más destacan en el club balear junto a Nunes. El mediocampista que suena ahora no es Sandro, sino Felipe Melo que gusta si viene a coste reducido de la Juventus.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... 01x12.html
aepit

#292Mensaje

Que tal juega Ramis?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#293Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (40/XX)
[img]
http://3.bp.blogspot.com/-kqbHbEIxs4c/T ... erossi.jpg[/img]

En el Real Madrid ya manejan otras alternativas a Fabio Coentrao y Sandro que eran objetivos más que prioritarios y hemos avanzado hace unas horas varios nombres que son verdaderamente los más interesantes para José Mourinho que quiere un lateral, un mediocentro y además la de un delantero que vendrá y que será Neymar.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serán: El defensa que está sonando es Canella ( ver artículo ) aunque el de Fabio Coentrao estaría muy pero que muy avanzado según mencionan en la prensa madrileña y otro de los que también apuntan es a De Rossi ( ver artículo ). Ganso es otra opción para la medular ( ver artículo ) y el delantero pretendido es Hulk.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -40xx.html
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#294Mensaje

ganso si que seria un buen fichaje..
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#295Mensaje

porteros:CASILLAS,ADAN,MEJIAS
defensas:RAMOS,PEPE CARVALHO,ARBELOA,VARANE,COENTRAO,MARCELO,DANILO(SANTOS)
medios:X.ALONSO,SAHIN,J.MARTINEZ,CASEMIRO(SAO PAULO),CR7,DI MARIA,OZIL,ALTINTOP
delanteros:BENZEMA,HIGUAIN,AGUERO,NEYMAR
2 FICHAS LIBRES POR SI SE QUIERE TRAER ALGUIEN CON PROYECCION O SUBIR UN CANTERANO Y NO COMO AHORA QUE ANDAMOS LOCOS PARA REDUCIR PLANTILLA
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#296Mensaje

porteros:casillas,adan,tomas
defensas:coentrao arbeloa pepe varane sergio carvalho marcelo nacho
centro:xabi sahin granero khedi
m.puntas y extremos:di maria callejon,ozil,ronaldo altintop
delanteros:kun benzema morata y "ronaldo"si hace falta.
23 jugadores
y las dos k sobran : 1 pa sarabia y otra pa alex
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#297Mensaje

saritaa 23 escribió:porteros:casillas,adan,tomas
defensas:coentrao arbeloa pepe varane sergio carvalho marcelo nacho
centro:xabi sahin granero khedi
m.puntas y extremos:di maria callejon,ozil,ronaldo altintop
delanteros:kun benzema morata y "ronaldo"si hace falta.
23 jugadores
y las dos k sobran : 1 pa sarabia y otra pa alex
Sarita;¿Ronaldo,si hace falta?.. :shock: ...dime acaso no lo pondrias desde el arranque,como titular?
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#298Mensaje

merengue82 escribió:
saritaa 23 escribió:porteros:casillas,adan,tomas
defensas:coentrao arbeloa pepe varane sergio carvalho marcelo nacho
centro:xabi sahin granero khedi
m.puntas y extremos:di maria callejon,ozil,ronaldo altintop
delanteros:kun benzema morata y "ronaldo"si hace falta.
23 jugadores
y las dos k sobran : 1 pa sarabia y otra pa alex
Sarita;¿Ronaldo,si hace falta?.. :shock: ...dime acaso no lo pondrias desde el arranque,como titular?
si caro k le pondria en su lugar desde el principio en la banda.a lo k me referia eske se pondria de 9 si por cualkier motivo benzema o kun se lesionaran y le pudierams necesitar.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#299Mensaje

Porteros
CASILLAS,ADAN,MEJIAS

Defensas
RAMOS,PEPE CARVALHO,ARBELOA,Garay,Albiol,Marcelo

Medios
X.ALONSO,SAHIN,CR7,DI MARIA,OZIL,ALTINTOP,Khedira

Delanteros
BENZEMA,HIGUAIN,Aguero

Jugadores Extras: Morata, Sarabia, Nacho, Carvajal
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#300Mensaje

saritaa 23 escribió:
merengue82 escribió:
saritaa 23 escribió:porteros:casillas,adan,tomas
defensas:coentrao arbeloa pepe varane sergio carvalho marcelo nacho
centro:xabi sahin granero khedi
m.puntas y extremos:di maria callejon,ozil,ronaldo altintop
delanteros:kun benzema morata y "ronaldo"si hace falta.
23 jugadores
y las dos k sobran : 1 pa sarabia y otra pa alex
Sarita;¿Ronaldo,si hace falta?.. :shock: ...dime acaso no lo pondrias desde el arranque,como titular?
si caro k le pondria en su lugar desde el principio en la banda.a lo k me referia eske se pondria de 9 si por cualkier motivo benzema o kun se lesionaran y le pudierams necesitar.
Ya bonita,se a lo q te refieres ahora.En las supuestas lesiones q decis vos de Benzema o Aguero(este ultimo espero q no venga)tendriamos q contar con una alternativa"extra"un poderoso refuerzo para q de esa manera CR7 permanezca intacto en su puesto sin tener q necesitar de su rotacion ;)
Cerrado