Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rick8
Mensajes: 654
Registrado: Jul-2012

#281Mensaje

partidaso de Cr7 sin duda el mejor del mundo, no como el hormonado ese que se sabe antes de meter goles como los hace siempre de la misma forma... y el atlético se le miro como un equipo cualquiera sin nivel me pregunto yo como es que estamos 5 puntos abajo de estos,, tan mal andamos,, grande cr7,,,
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#282Mensaje

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una de las tantas que hizo el sucio ese.
Borrar usuario 4361.

#283Mensaje

-R9- escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D> para ponerlo de fondo de escritorio
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#284Mensaje

-R9- escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una de las tantas que hizo el sucio ese.
Mínimo lo suspenderán un par de fechas ¿no? Ah no ser que papi Villar diga lo contrario para molestar al Madrid...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#285Mensaje

blanquecina escribió:
VanGol15 escribió: Por cierto, Diego Costa, eres un cerdo.
Cerdo es poco, pero vamos el equipo en general muy guarro. Vaya entrada criminal le han hecho a Ozil, no recuerdo bien quién ha sido, pero eso era de roja.
Muy buen partido del equipo, sobre todo en la segunda parte, y ha tenido el partido controlado en todo momento. El peor Di Maria. Ha estado desastroso. Los mejores Cristiano y Ozil.
Pepe se volvió loco contra Casquero, es cierto. Pero lo de Navarro y de este Diego Costa es crónico e indignante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#286Mensaje

Pues hay cosas que no cambian y una es que les ganemos a estos.
Partido regularcete en el primer tiempo y muy superiores en el segundo. Lamentable lo de Diego Costa. No es por ser pesados, pero os imaginais la que se iba a montar si Pepe hace la mitad de lo que hizo este guarro? Muy mal el árbitro también.
Excelente Cristiano y muy bien Ozil. El peor del equipo y a diferencia abismal, Di María. Está flojísimo el fideo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#287Mensaje

Cuanto me alegro joder.....que pena esas derrotas para estar ahí.

Vamos joder, HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#288Mensaje

clash0 escribió:
-R9- escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una de las tantas que hizo el sucio ese.
Mínimo lo suspenderán un par de fechas ¿no? Ah no ser que papi Villar diga lo contrario para molestar al Madrid...
El asqueroso se escupe en la mano para echárselo en la cara....si no le suspenden es tremendo.
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

falcao sobrevalorado ,mejor aguero u otros delanteros , :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#290Mensaje

Atlético: Se gana y se pierde en el campo. De momento los intentos de ridiculización sólo se ven por aquí...
Hace 12 horas · Editado · Me gusta

Degas: Lo realmente ridículo son los 14 años sin ganar, no lo visto por aquí. Más allá de eso, debéis miraos el ombligo, lo de hoy ha sido lamentable, solo ver el piscinazo de adrián casi al final del partido.
Hace 12 horas · Me gusta

Atlético Lamentable es tu actitud. Es un partido de fútbol desde el cual, resultado en mano, desprecias a los demás. No voy a valorar el partido, es sólo uno más. No un pretexto para el desprecio
Hace 12 horas · Editado · Me gusta

Degas: Que tú digas que es lamentable no quiere decir que lo sea. Yo con el resultado en mano, con 0 victorias de Atlético de Madrid en 14 años puedo decir que es una racha mediocre.

No hace falta que entres a valorar el partido, no vaya a ser que tengamos que hablar del CERDO de Diego Costa y su escupitajo en la mano y posterior lanzamiento a Sergio Ramos. Deleznable, ruin y asqueroso.
Hace unos segundos · Me gusta
Y tal...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#291Mensaje

Por cierto, es loable la actitud de los nuestros que le dan pero nunca los verás fingir, las únicas excepciones son Pepe y Di María.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#292Mensaje

Es penosa la actitud de los jugadores del patetico, para esto se hizo el entrenamiento a puerta abierta? para ensayar estas cosas? Esto debería de ser sancionable, no se puede estar provocando todo el partido, parecen que sabían que con fútbol no podían ganar al RM.

En fin otro año mas, y van 14....y los que quedan si siguen con esa aptitud.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#293Mensaje

Equipo más patético en la vida, inimaginable.
El derbi no me importa. Los tres puntos los hemos conseguido esta mañana en el Calderón. Simeone no debe abandonar nunca el Calderón

No lo he podido evitar. Junto con mi mujer y mi hija me he acercado esta mañana al Vicente Calderón. Era el reto que nos había impuesto el Cholo a los atléticos y no hemos fallado. Todos a una, hasta aproximarnos a los veintitrés mil hemos llenado la parte baja del Calderón. Las lágrimas han salido del fondo de mi corazón. Somos únicos. Hemos estado allí, en el entrenamiento para demostrar a los jugadores, que pase lo que pase estamos orgullosos de ellos. Seguimos siendo únicos. No nos importan los títulos ni los dineros. Somos fieles a unos colores y una manera de entender la vida por encima de cualquier cosa. Ya lo demostramos en el Infierno y ahora lo más bonito es que siguen floreciendo atléticos por medio Madrid. Nadie va a poder con nosotros y por lo tanto para mí el derbi ya está cerrado. Hemos ganado por goleada. Luego lo que pase en el campo será la historia deportiva, pero lo que nadie me va a quitar que esta mañana mi hija ha conocido la verdad de lo que es ser colchonero. Cada día más estoy agradecido a los aficionados. Gracias a ellos se mantiene vivo este mundo del fútbol y no por las genialidades de los que saltan al campo. El fútbol se mueve al compás de los latidos del corazón.
Ojalá el Cholo se quede de por vida :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#294Mensaje

Después del derbi, Diego Costa vuelve a su verdadero club:

Imagen
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#295Mensaje

Enhorbuena por el triunfo de ayer. Como decía la canción, la vida sigue igual.

La primera parte no me gustó demasiado y en la segunda me gustó mucho el Madrid y el Atlético muy poco. El partido me confirma que el Madrid no tiene la cabeza en la liga, pero en los partidos realmente importantes da la talla y por eso creo que en Champions llegará muy arriba. Su problema son esos partidos en los que cuesta motivarse, como por ejemplo contra el Betis.

Cristiano hizo un partidazo y no solo en ataque, sino que también se le vio esforzándose con acierto en defensa.

Benzema muy bien también. Tengo debilidad por este jugador. Es algo irregular pero es una gozada verlo. Tiene esa elegancia que tenía sobre todo Zidane, pero también Laudrup o Iniesta. A Cristiano pagaría por tenerlo en mi equipo, pero a Benzema pagaría por verlo jugar.

Lo que menos me gustó fue la actitud de Diego Costa, aunque lo bueno es que al final se abrazó con Ramos y con Pepe. Así debería ser siempre. Lo que pasa en el campo, se queda ahí. Si lo ve el árbitro, mejor, pero si no lo ve, a callar. Por cierto, solo como aclaración, fue Ramos el que primero escupió a Diego Costa. No intento redimirlo de culpa, porque estuvo en todos los fregados, pero al césar lo que es del césar.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#296Mensaje

Salieron a dar patadas. ¿Alguna duda había?

Ande esta el video de los uyyyyyyys cuando tiraban a puerta los del Patleti?? :rezar:
Borrar usuario 2522

#297Mensaje

Aunque la mona patética se vista de seda, mona se queda y está demostrado que si los patéticos están por encima de nosotros se debe sólo a un accidente. Entre el Madrid y los Patéticos de Madrid hay un abismo infinito. Ah, ayer sólo demostraron, con el pu,, sucio D. Acosta a la cabeza que son un equipito que aún no han jugado contra nadie de nivel y cuando lo han hecho, ayer, zumba a la chola Simeone. Sólo hubo frustración patética en el campo que en 12 años no han podido ganar al mejor club del mundo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#298Mensaje

Vuelvo a ver en CR7 un jugador de clase mundial pero, aún, no el mejor y eso se demuestra contra los verdaderamente grandes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#299Mensaje

sixto escribió:Vuelvo a ver en CR7 un jugador de clase mundial pero, aún, no el mejor y eso se demuestra contra los verdaderamente grandes. :sisi: :sisi: :sisi:
es verdad...contra el mejor equipo que hay(segun la prensa mundial) como es el barsa cr7 ha hecho siempre mierda de partidos...y no ha metido goles :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#300Mensaje

Patético de Madrid. Patético dirigido por un tronco con más pulmón que cerebro.
No me extraña que el tipo en el que se fija se SuperMouriño.

Patética nuestra primera parte.
Buen partido de CRISTIANO, OZIL, ALONSO Y BENZEMÁ
Buena segunda parte de los nuestros con un poquito más de control y calidad nos bastaba para dejar con el culo al aire el proyecto Simeone. Buen motivador y pobre entrenador.

Cuando Cristiano se olvide de pillar a MESSI en los ranking, CRISTIANO estará a la altura que Messi en los ranking.
Hace tiempo que alguien le tendría que haber dicho que es más importante ganar la Orejona y la liga con el Madrid que ganar el Balón de Oro en el Madrid, porque eso... poco mérito tiene.

Partido para guardar y enseñar a los niños, que con dos tronquetes como entrenadores, que con el juego sucio y que con la racanería... se acaba perdiendo y aborreciendo el FUTBOL.
Responder