Real Betis

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#281Mensaje

http://www.fichajes.com/liga-adelante/e ... drid_87853

Suena que Van der Vaart firmará 3 temporadas.

Diop del Levante.

Álvaro Vázquez de Getafe.

Adebayor.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

Buenos fichajes del Betis
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#283Mensaje

j30madr escribió:Buenos fichajes del Betis
Quiere media Castilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#284Mensaje

Pizarro y Joaquín.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#285Mensaje

_Jesus_ escribió:http://www.fichajes.com/liga-adelante/e ... drid_87853

Suena que Van der Vaart firmará 3 temporadas.

Diop del Levante.

Álvaro Vázquez de Getafe.

Adebayor.
JESUS ojala se haga lo de alvaro vazquez un crack dentro y fuera del campo ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#286Mensaje

Yo la verdad que sigo sin ver lo de Van der Vart y Joaquín, vendrán con fichas casi prohibitivas y condicionarán el resto de la plantilla.

Con el cierre del Real Madrid C, el Betis puede aprovechar y pedir algunos jugadores cedidos del Castilla, incluso Asensio y Odegaard se podrían formar allí, mientras nos aseguramos a Ceballos. Los 3 jugando un año juntos en el Betis y al año siguiente al Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#287Mensaje

capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:http://www.fichajes.com/liga-adelante/e ... drid_87853

Suena que Van der Vaart firmará 3 temporadas.

Diop del Levante.

Álvaro Vázquez de Getafe.

Adebayor.
JESUS ojala se haga lo de alvaro vazquez un crack dentro y fuera del campo ;)
Alvaro Vazquez es joven aun y en el Betis podria relanzar otra su carrera deportiva. Estando en el Espanyol me gustaba y de hecho sono para equipos grandes. Ojala se haga el fichaje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#288Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo la verdad que sigo sin ver lo de Van der Vart y Joaquín, vendrán con fichas casi prohibitivas y condicionarán el resto de la plantilla.

Con el cierre del Real Madrid C, el Betis puede aprovechar y pedir algunos jugadores cedidos del Castilla, incluso Asensio y Odegaard se podrían formar allí, mientras nos aseguramos a Ceballos. Los 3 jugando un año juntos en el Betis y al año siguiente al Madrid.
Joaquin desea jugar en el Betis y retirarse en su equipo. Se que esta temporada o la otra vendra. En el tema de Van der Vaart al parecer esta todo hecho y desde Alemania aseguran que si. El jugador estaria cerca de Chiclana y de su familia materna. Me imagino que vendra cobrando menos y ademas el Betis se prevee que gaste unos 40 o 45 millones esta temporada. El caso de Rafa vendria con la carta de libertad aun mas facil se pone para pagarle.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#289Mensaje

_Jesus_ escribió:
capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:http://www.fichajes.com/liga-adelante/e ... drid_87853

Suena que Van der Vaart firmará 3 temporadas.

Diop del Levante.

Álvaro Vázquez de Getafe.

Adebayor.
JESUS ojala se haga lo de alvaro vazquez un crack dentro y fuera del campo ;)
Alvaro Vazquez es joven aun y en el Betis podria relanzar otra su carrera deportiva. Estando en el Espanyol me gustaba y de hecho sono para equipos grandes. Ojala se haga el fichaje.
En el getafe ha sido importante tb de hecho las últimas jornadas que le operarón del hombro el ekipo se desinfló un poco sin él es un hombre gol y lleva mucho peligro cuando está cerca del área
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#290Mensaje

capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:
capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:http://www.fichajes.com/liga-adelante/e ... drid_87853

Suena que Van der Vaart firmará 3 temporadas.

Diop del Levante.

Álvaro Vázquez de Getafe.

Adebayor.
JESUS ojala se haga lo de alvaro vazquez un crack dentro y fuera del campo ;)
Alvaro Vazquez es joven aun y en el Betis podria relanzar otra su carrera deportiva. Estando en el Espanyol me gustaba y de hecho sono para equipos grandes. Ojala se haga el fichaje.
En el getafe ha sido importante tb de hecho las últimas jornadas que le operarón del hombro el ekipo se desinfló un poco sin él es un hombre gol y lleva mucho peligro cuando está cerca del área

Si es cierto la lesion. Me gusta mucho para el Betis, tanto jugador y el club se van beneficiar mutuamente. Alvaro aqui puede consagrarse y dar mas de si mismo. Ademas una aficion que lo podria tener de idolo. Ambas partes ganan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#291Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo la verdad que sigo sin ver lo de Van der Vart y Joaquín, vendrán con fichas casi prohibitivas y condicionarán el resto de la plantilla.

Con el cierre del Real Madrid C, el Betis puede aprovechar y pedir algunos jugadores cedidos del Castilla, incluso Asensio y Odegaard se podrían formar allí, mientras nos aseguramos a Ceballos. Los 3 jugando un año juntos en el Betis y al año siguiente al Madrid.
Joaquin desea jugar en el Betis y retirarse en su equipo. Se que esta temporada o la otra vendra. En el tema de Van der Vaart al parecer esta todo hecho y desde Alemania aseguran que si. El jugador estaria cerca de Chiclana y de su familia materna. Me imagino que vendra cobrando menos y ademas el Betis se prevee que gaste unos 40 o 45 millones esta temporada. El caso de Rafa vendria con la carta de libertad aun mas facil se pone para pagarle.
Si el Betis destina eso a fichajes y fichas, entonces sí. El problema es que en el Betis creo que el que más cobra es Rubén Castro con 1 millón y la ficha de los otros pasan de los 2 kilos en Fiore y Hamburgo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#292Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo la verdad que sigo sin ver lo de Van der Vart y Joaquín, vendrán con fichas casi prohibitivas y condicionarán el resto de la plantilla.

Con el cierre del Real Madrid C, el Betis puede aprovechar y pedir algunos jugadores cedidos del Castilla, incluso Asensio y Odegaard se podrían formar allí, mientras nos aseguramos a Ceballos. Los 3 jugando un año juntos en el Betis y al año siguiente al Madrid.
Joaquin desea jugar en el Betis y retirarse en su equipo. Se que esta temporada o la otra vendra. En el tema de Van der Vaart al parecer esta todo hecho y desde Alemania aseguran que si. El jugador estaria cerca de Chiclana y de su familia materna. Me imagino que vendra cobrando menos y ademas el Betis se prevee que gaste unos 40 o 45 millones esta temporada. El caso de Rafa vendria con la carta de libertad aun mas facil se pone para pagarle.
Si el Betis destina eso a fichajes y fichas, entonces sí. El problema es que en el Betis creo que el que más cobra es Rubén Castro con 1 millón y la ficha de los otros pasan de los 2 kilos en Fiore y Hamburgo.
El Betis ha estado estos años en la ley concursal y habia que seguir unas pautas. Esta previsto que ya va finiquitar la deuda y tienen un presupuesto que rondan 40 o 45 millones en fichajes.

Lo bueno de Van der Vaart, viene con la carta de libertad y ese dinero se lo ahorra el club. Luego la ficha pues me imagino que se le pagara entorno 2 o 3 millones. Poder claro que se puede.

En lo deportivo tiene 32 años, aun tiene nivel para jugar y creo que aportara muchas cosas al Betis. Creo que la idea es fichar un todoterreno como Diop y Rafa con mas libertad de creación.Ademas las faltas es un lanzador buenisimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#293Mensaje

Bild asegura que Van der Vaart firmará tres años por el Betis - Al final de la Palmera
ABC de Sevilla‎ - hace 1 hora
Rafael Van der Vaart, durante el Karlsruhe-Hamburgo disputado el pasado 1 de junio ...
Van der Vaart, más cerca que nunca según la prensa alemana
MARCA.com‎ - hace 2 horas
Según Bild, Van der Vaart dice "sí" al Betis
http://estadiodeportivo.com/‎ - hace 3 horas


Por REDACCIÓN, 8 de junio de 2015 10:56 h.
Desde Alemania siguen llegando informaciones que relacionan a Rafael Van der Vaart con el Betis. El futbolista holandés es del gusto del cuadro bético y, tras la confirmación oficial por parte de Mel de que era un jugador que estaba en la lista de posibles fichajes, puede que sea la primera contratación del verano. Así, el prestigioso diario Bild explicó en el día de ayer que Van der Vaart estaría hoy en Sevilla para firmar su nuevo contrato, una vez que ha terminado el que actualmente tenía con el Hamburgo. Es más, por la noche la web del mismo periódico dio más datos y señaló que Van der Vaart firmará por tres años a pesar de los 32 años que tiene.

Se trataría de un fichaje ilusionante para la afición ya que es un futbolista que ha jugado al más alto nivel y al que todavía la edad no le debe pesar. Van der Vaart, con familia española (Chiclana) no esconde desde hace tiempo que quería estar cerca de sus seres queridos, hecho que ha sido clave para que el holandés dé el visto bueno a la oferta del Betis. Asimismo, el futbolista quiere ser protagonista en un equipo para así tener opciones de ir a la Eurocopa con Holanda. En el día de hoy puede haber más novedades sobre Rafael Van der Vaart, ya que el Betis se ha puesto manos a la obra y desde hace unas horas se trabaja en los fichajes y las salidas.
Borrar usuario 16133.

#294Mensaje

Van der vaart y joaquin estan hechos dicen.

Y ahora van a por Adebayor, Drogba o Eto.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

florentiano escribió:Van der vaart y joaquin estan hechos dicen.

Y ahora van a por Adebayor, Drogba o Eto.
Betis city madre mía
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#296Mensaje

Cierto se rumorea Etoo, Drogba y Adebayor también. Pero casi hecho esta Van der Vaart y Diop del Levante. Aunque también suena con fuerza Joaquín y Pizarro de la Fiorentina. Aunque yo prefiero Vázquez en el ataque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#297Mensaje

Eduardo Maciá anda en estos momentos aligerando la plantilla del Betis. La actividad no para en las oficinas de Heliópolis, pues son muchos los futbolistas que se han desplazado esta mañana al Benito Villamarín para conocer de primera mano qué idea tiene el club con respecto a su futuro. Con todo, además de salir, tendrán que entrar varios futbolistas que eleven el nivel de una plantilla que, no hay que olvidar, deambuló en su último periplo por la Primera división. Así, tras Rafael van der Vaart, cuyo fichaje parece cada vez más cercano, aparecen ahora dos futbolistas que estarían en la órbita del Betis.

El primero de ellos es Martin Odegaard. Según apunta el diario As, el Real Madrid vería con buenos ojos succesión a un equipo de Primera en la que poder progresar. El noruego no quiere seguir en el Castilla y pretende convencer a Benítez en la pretemporada. Salvo sorpresa, el técnico español también estaría por la labor de la salida del prometedor futbolista. El Villarreal y el Málaga serían los dos competidores del Betis para hacerse con sus servicios.

Por otro lado, Maciá podría seguir tirando de su agenda italiana para reforzar el lateral diestro. Tras la cesión de Piccini, el técnico bético se habría fijado en el defensa Andrea Rispoli, según se apunta desde Italia. Se trata de un futbolista de 26 años que ha jugado esta temporada cedido por el Parma en el Palermo, donde ha jugado 31 partidos. El futbolista está ahora mismo sin equipo, después de haberse desvinculado del Parma, debido a la mala situación económica por la que atraviesa el conjunto italiano. El Génova sería el otro equipo interesado en el lateral, que ha cuajado una buena campaña en el Palermo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#298Mensaje

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#299Mensaje

Pues se equivocan tremendamente formando en Sevilla un cementerio de elefantes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#300Mensaje

Ankrus escribió:Pues se equivocan tremendamente formando en Sevilla un cementerio de elefantes.
Si y no. Los sevillistas dicen eso y los béticos le responde con el fichaje de Krohn-Dehli.

Rafa quiere ir al euro de Francia y se ha bajado la ficha. Incluso puede ayudar a los jóvenes como Ceballos y compañía.

El problema seria si también viene Joaquín, Pizarro, Etoo y tal...entonces esto sería un Milán 2.0.
Responder