David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#281Mensaje

hal2814 escribió:Yo prefiero vender a Navas y sacar unos 15-18 kilos por él y apostar por Pacheco.

Con De Gea y Pacheco vamos sobrados en portería, que ahora ni en los porteros canteranos quieren apostar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Habría que ver la disposición del chico por quedarse otro año como suplente, por que la lógica dice que De Gea sería el titular.
Si es tan buen portero como dicen si se puede sacar 15 millones por él a algún equipo Premier. Lo de Pacheco no lo veo. Quizá en un año o dos pueda ser, ahora mismo no sería un relevo de garantías, lo que supondría la llegada de un suplente. Casiilla?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#282Mensaje

pacheco .... para que sea el nuevo adan y ponerselo otra vez mas facil a casillas , o al portero que venga....
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#283Mensaje

Lo de De Gea es casi seguro que venga. La duda es su pareja, supongo que Navas seguira un año más y esta vez si podrá luchar por un puesto (o eso esperemos, que juegue el que mejor esté). De Gea-Navas no lo veo mal.
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

Sí De Gea viene por una millonada cercana a lo que dicen los rumores jamás competirá Navas con él. Jugará lo mismo que este año y para lo que hizo lo puede hacer Pacheco también y gratis. Navas nos dejaría dinero en su traspaso, poco o mucho pero ya es ganancia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#285Mensaje

Lo del sucesor de Casillas con garantias esta complicado todo lo que no sea traerse a Courtois a Leno,o a Cech por un par de temporadas esperando a Batalla.De Gea no va a pasar de 8-10 partidos hasta que empiezen las dudas y las primeras criticas.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#286Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo del sucesor de Casillas con garantias esta complicado todo lo que no sea traerse a Courtois a Leno,o a Cech por un par de temporadas esperando a Batalla.De Gea no va a pasar de 8-10 partidos hasta que empiezen las dudas y las primeras criticas.
Le traiste mala suerte macho hahahaha, vaya cante
Borrar usuario 16682

#287Mensaje

Vaya gol se come contra el Aston Villa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#288Mensaje

myrecks escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo del sucesor de Casillas con garantias esta complicado todo lo que no sea traerse a Courtois a Leno,o a Cech por un par de temporadas esperando a Batalla.De Gea no va a pasar de 8-10 partidos hasta que empiezen las dudas y las primeras criticas.
Le traiste mala suerte macho hahahaha, vaya cante
:lol: Eso es la tónica de su carrera hasta la fecha por eso no es el idóneo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#289Mensaje

Equivocarse en un portero que vaya a ser el titular del Madrid, no es poca cosa. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#290Mensaje

Creo que hay que crear una encuetas, a quien preferirian, De Gea o Leno?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#291Mensaje

latinrus escribió:Creo que hay que crear una encuetas, a quien preferirian, De Gea o Leno?
Lena :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#292Mensaje

A mi siempre me ha parecido un portero flojito,nunca me ha gustado
aepit

#293Mensaje

Todos los porteros cantan, todos, al igual que todos los delanteross fallan cosas increíbles, es lo que hay, nosotros nos creemos solo son los nuestros los que fallan.

De todos modos el fichaje era Courtois, pero como no se puede pues habrá que tirar de un plan B y yo creo que es este.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#294Mensaje

De Gea falla más de lo normal. Es un hándicap que ha tenido desde que llegó.

A mí me gustan más los porteros fiables, que puedan tener errores pero no sean inseguros, y paren las que tienen que parar y no lleguen a las que no tienen que llegar.

Nunca me ha convencido De Gea, ni siquiera en su mejor momento que está siendo entre la temporada pasada y ésta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#295Mensaje

hitzeko escribió:De Gea falla más de lo normal. Es un hándicap que ha tenido desde que llegó.

A mí me gustan más los porteros fiables, que puedan tener errores pero no sean inseguros, y paren las que tienen que parar y no lleguen a las que no tienen que llegar.

Nunca me ha convencido De Gea, ni siquiera en su mejor momento que está siendo entre la temporada pasada y ésta.
Tampoco me encanta
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#296Mensaje

No me acaba de convencer, pero me da que viene.
Borrar usuario 17492

#297Mensaje

Yo lo tengo claro, De Gea, Leno o Cech la proxima temporada . :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#298Mensaje

Pues yo soy partidario de porteros como Bodo Illgner: sobrios y sin florituras.
Borrar usuario 4146

#299Mensaje

De Gea da su OK a fichar por el Real Madrid pese a la continuidad de Casillas



Imagen

Leer más: De Gea da su OK a fichar por el Real Madrid pese a la continuidad de Casillas - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... UxONegb0uL



Yo lo veo bien, De Gea titular en Liga y Champions el año que viene y Casillas en Copa. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#300Mensaje

Ridículo fichar al mejor portero de tu liga para no usarlo ni una puñetera vez.
Responder