Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#281Mensaje

Jarkos escribió:Yo suelo ser muy crítico,lo que no puede ser es que nos vendan que somos el mejor Real Madrid desde no se cuanto y tal cuando tampoco estamos haciendo muchas cosas para tirar cohetes,no veo al equipo tan superior,son irregulares y cuando menos te lo esperas pegan buenos bajones,otros años también han hecho buenos partidos con goleadas y no vi a nadie hablar de que somos lo mejor desde décadas,hay que tener mas los pies en la tierra que aún no se ha conseguido nada.
ya vete al carajo, imbecil :roll:

que tipo de idiota y mal parido tiene que ser alguien para venir una y otra vez, con distintos nombres cada vez que le ponen un ban, a un foro del eterno rival a tirar basura a la playa? por Dios tio, ten un poco de verguenza y vete a joder a otro foro.

MODERADORES, POR FAVOR SAQUEN A ESTE TROLLACO DE UNA VEZ CON UN BAN EN EL IP ADDRESS!!!!! :evil:
Borrar usuario 16593

#282Mensaje

Los jugadores les he visto cansados, el equipo necesita rotaciones como el comer, partido horrible de Cr7, Isco, James.
Borrar usuario 16945

#283Mensaje

Jarkos escribió:
JR10 escribió:
Jarkos escribió:
RM11-B1 escribió:
Jarkos escribió:Partido malo no...lo siguiente,no somos tan buenos como nos pintan,el equipo es lo de siempre solo que se ha enfrentado a rivales de poca entidad y en horas bajas,seguimos sin jugar a nada.
¿Zunder? Sí... rivales de poca entidad como el asqueroso Barça de Menssi el vomitonas.
Hombre..el Barça esta en una situación realmente mala y aún asi casi nos sentencian el partido.
jajajaja nos setencian el partido ?di que eres cule que aca no va pasar nada y listo :?
Tú me dirás si llega a marcar Messi el segundo que hubiera pasado :S
pero no marco no tu idolo ...nosotros ganamos aca no vivimos de lo hubiera pasado ....te habias demorado en nombrar al enanito ...se te sale lo vomitoliber jajajaja en tres comentarios jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#284Mensaje

Jarkos escribió:
JR10 escribió:
Jarkos escribió:
RM11-B1 escribió:
Jarkos escribió:Partido malo no...lo siguiente,no somos tan buenos como nos pintan,el equipo es lo de siempre solo que se ha enfrentado a rivales de poca entidad y en horas bajas,seguimos sin jugar a nada.
¿Zunder? Sí... rivales de poca entidad como el asqueroso Barça de Menssi el vomitonas.
Hombre..el Barça esta en una situación realmente mala y aún asi casi nos sentencian el partido.
jajajaja nos setencian el partido ?di que eres cule que aca no va pasar nada y listo :?
Tú me dirás si llega a marcar Messi el segundo que hubiera pasado :S
Vas a acabar como tu dios Menssi: en la mierda. :lol:
Borrar usuario 4361.

#285Mensaje

el partido fué malo y no hay porqué alterarse , se sabía que el liverpool se iba a encerrar y buscar el contragolpe
por poco le sale a rodgers y nos saca el puntito :x el equipo jugó mal muy mal, se desperdiciaron la mayoría de las llegadas,cr7 estuvo fatal,isco se veía cansado,modric no abría el juego y arbeloa era una autopista, no entendí el cambio james-bale cuando posiblemente era mejor isco-bale me atrevo a decir que fué movimiento de cachetes para proteger a los 2 jugadores(bale-isco) pero vamos 3 puntitos y a descansar 3 semanas con la jornada fifi O_o
Borrar usuario 15335

#286Mensaje

Jarkos,te han dicho tus padres ya que eres adoptado?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#287Mensaje

Jarkos escribió:
RM11-B1 escribió:
Jarkos escribió:
RM11-B1 escribió:
Jarkos escribió:Partido malo no...lo siguiente,no somos tan buenos como nos pintan,el equipo es lo de siempre solo que se ha enfrentado a rivales de poca entidad y en horas bajas,seguimos sin jugar a nada.
¿Zunder? Sí... rivales de poca entidad como el asqueroso Barça de Menssi el vomitonas.
Hombre..el Barça esta en una situación realmente mala y aún asi casi nos sentencian el partido.
Tú no eres tonto: eres lo siguiente.
Me cago en tu pu.. madre ;)
Picaste trollaco. Reportado. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#288Mensaje

Jarkos es Zunder?
Borrar usuario 16945

#289Mensaje

Marciano escribió:Jarkos es Zunder?
no marcianito .....lo que me da risa es que jarkos llego comentando con mucho respeto ..y luego fue hablar mal del enano y .....se le salio lo cule vulgar como todos jajaja :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 16945 el Mar Nov 04, 2014 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#290Mensaje

Algo de cansancio había, pero creo que también cierta relajación. El Liverpool apenas nos dejó contras ni con 1-0 así que tocamos y esperamos las ocasiones, y se han tenido mogollón. Después es que nos faltó pegada y culminar mejor alguna buena jugada. Pero salvo unos minutos de inicio de la 2ª parte ellos nada de nada.

Sin ser un gran partido ganamos con solvencia. La semana anterior vino dura de tensión.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#291Mensaje

Marciano escribió:Jarkos es Zunder?
No creo. Es otro que lleva dos años cayendo en baneos contínuos. Se le detecta fácilmente porque a veces se le escapa la coletilla "seamos serios", y le come el nabo y las vomitonas a Menssi. Debe de ser un pariente del Monnguer.
Borrar usuario 16593

#292Mensaje

Hoy los mejores del partido son los franceses Benzema-Varane
Borrar usuario 7590

#293Mensaje

No considero que haya sido un partido horroroso. Si tuviera que poner un adjetivo, sería ''serio''. Hemos tenido ocasiones y hemos estado sólidos en defensa. Clasificación resuelta que nos permite rotar y dar descanso a jugadores clave sin perder competitividad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#294Mensaje

RM11-B1 escribió:
Jarkos escribió:
Me cago en tu pu.. madre ;)
Picaste trollaco. Reportado. :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Por qué vendrá aquí esta gente a sufrir?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#295Mensaje

A Octavos en la jornada 4, ahora a rotar y centrarnos en Liga, a ver si le sacamos unos cuantos puntos a los cerdos de aquí a Enero.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#296Mensaje

Scott escribió:Hoy los mejores del partido son los franceses Benzema-Varane
Coincido contigo, pero también hubo un buen control del partido por los pivotes (Kroos - Modric) de forma que no nos pillaron a la contra con un resultado corto donde nuestra ventaja era de solo un gol.

Espesísimo: Cristiano.
Espeso: Isco.

Descanso para ambos o acabarán fundidos.
Borrar usuario 17256

#297Mensaje

No se puede esperar golear todos los partidos, yo no vi un partido tan malo, la mayoria del encuentro se jugo en territorio del liverpool y ellos casi que no llegaron, eso si me dio la impresión de ver a varios jugadores cansados, ojala regrese pronto jese ya que las opciones en la banca tampoco abundan.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#298Mensaje

Apostata escribió:
RM11-B1 escribió:
Jarkos escribió:
Me cago en tu pu.. madre ;)
Picaste trollaco. Reportado. :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Por qué vendrá aquí esta gente a sufrir?
El trollaco no se ha llevado ni la alegría de un empate. Como los culés han perdido toda la esperanza de que perdamos, vienen al foro esperando que empatemos para levantarse la moral que tienen por los suelos, metidos hasta las orejas en un profundo charco hediondo como vómito de Menssi donde se están ahogando. :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#299Mensaje

Hoy no teniamos en el banquillo a jese, illarra y khedira que le hubieran dado mas frescura al equipo por eso algunos jugadores estaban reventados. Lo importante es q ya somos primeros de grupo tendriamos q perder en basilea x 5 goles y nosotros perder en el bernabeu contra el ludororets, imposible vamos. Hay que empezar a rotar el sabado.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#300Mensaje

Se nos escaparon vivos, pudieron caerles unos cuantos; partido merecedor de un 3-0 o 4-0 a nuestro favor, sin exagerar.
Lo importante, los 3 puntos son nuestros, el pase a Octavos y porteria a 0.
Me quedo con Varane y Benzema como los mejores del partido. Ademas de comentar, como se viene haciendo estas semanas, la mejoria en el estado de Marcelo y la constancia de la misma que permanece con el paso de los partidos y favorece mucho nuestro juego.

Me da a mi que el Rayo va a pagar los platos rotos de la no-goleada de hoy y va a ser a ellos a los que les va a caer un buen saco de goles este fin de semana en la jornada liguera. :twisted:

¡HALA MADRID!
Responder